martes, 29 de enero de 2008

Gemelinas




Mi hermana y yo fuimos fecundadas de un mismo óvulo, con tan solo un minuto, tres meses y seis años de diferencia .Tal vez es ahí donde radica nuestra sintonía afectiva, de hecho presiento qué le va a ocurrir, con un margen de error de un cero coma uno por ciento; como el día que la llamé por teléfono, sólo para decirle que no saliera aquella tarde de casa, que algo terrible le iba a suceder, algo vergonzoso, doloroso… y ella exclamó: ¡No puedo postergar mas mi cita para el ginecólogo!
A ella le ocurre exactamente igual con lo que respecta a los acontecimientos más importantes de mi vida. En la Universidad, mi hermana gemelina ya me advirtió que presentía una ruptura con mi chico y tres meses mas tarde se fue a vivir con él a un loft que habían alquilado en la Antártida.
Sólo una vez fallé en mis pronósticos: cuando iba a tener su primer bebé y le dije que sentía un pálpito, solo uno y era que se llamaría Paco y al final le puso, Abdalaji Ranmses.
Por lo demás seguimos tan unidas como siempre, sintiéndonos a través del hilo telefónico; desde que mi País se dividió un día en dos regiones inmensas.




No, no estaba mirándo a la cámara, sino a papá en cuclillas

Seguiré algunas horas siendo niño
Ante todo una estricta composición de lugar
no todas las mañanas se cumplen ocho
agostos
y ahora vendrá la madre o sea mamá
con su sonrisa quieta
sus delgados brazos color flamenco
a decir
a volar
a romper el champán
sobre el barco del año


M.B

32 comentarios:

  1. ¡¡¡¡A LA ORDEN CAPITANA!!!!


    Que bonito... y he de decir que las predicciones son acertadas, tienen un nosequéquenoseyo de sospechoso, pero aciertan, eso si jejeje.

    Así que quieres a alguien...no me extraña, con ese corassao que tienes. Como andas de gripe? te paso un poco si quieres, que el extraperlo se ha perdido en estos días y tengo que llegar a final de mes.

    El cumple de Rak aún no es, ya te plicaré jejeje. Y yo estoy sobresaturada, con todo acumulado, pero en cuanto empiece a hacer espacio sabréis de mi, que mis musas han vuelto!!! lo que pasa que, por caprichosas, ahora se joden y se esperan, que no se puede ser culito veo culito deseo.

    Me hacía ilusión dejarte un mensaje de voz, porque estoy muuuy afónica y así te hubieras reído mucho con mis palabros jajajaja, pero como no tienes buzón, pues mira, ahora ya no te podría dejar nada, que casi ni se me oye...es una tortura pa mi esto de no poder hablar...y no puedo cantar en el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso enorme Aniuska!!!!!!!!

    Sito, sito y mil sitos!!

    ResponderEliminar
  2. Porque se que me quieres...mala!!! jajajajajajajajaja, mira tú, que ya me has alegrado el día jajajajajajajaja.

    Aish...si es que son estas pequeñas cosillas...

    al final te ha seducido mi voz o no? juasjuajaus

    ResponderEliminar
  3. Mi Iris, mi baritona preferida
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de nuevo un texto tierno en este rinconcito tuyo donde cada día que entras te entuentras con algo diferente ^^ Todo igual de entretenido.

    Me ha gustado, como siempre. Pero me dieron ganas de convertirme también en tu hermana para tener ese "vínculo" tan especial (y poder tener de paso alguna que otra justificación más para todas mis chorradas... jajajaja). En fin, ella es afortunada por tener la mitad de ese óvulo y tiempo; nosotros, compartimos las locuras, que no están nada mal :P

    Nos vemos. Besos, cariño: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  5. Una vez escuché que los gemelos podían incluso sentir las sensaciones fuertes del otro aún estando a kilómetros de distancia.
    Por ejemplo: un fuerte golpe, un shock.....y digo yo, a estas gemelas les pasaba eso también?
    Y los orgasmos? Estaba una trabajando tranquilamente y de repente, "que me voyyy, que me voyyy" ??? Ante la caras atónitas y algunas babeantes de las personas que hacían cola en la ventanilla???
    xDDD!!!
    Y se cambiaban los novios?


    Muchas dudas, como ves...Mi ignorancia en el tema me pierde.
    Por eso la imaginación ha transportado tu texto a Les Luthiers, y así lo he "escuchado".
    Fantástico!

    Me gustas cuando escribes locuras porque estás como cabra....y te leo desde lejos, y mi risa te toca :D


    Besitos!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tengo que dar las gracias a Claudio!!!
    Claudio, internet es maravilloso!!!
    Nadie tiene edad!!!
    Sólo tenemos palabras y palabros, sentimientos mutuos, cosas que ofrecer y regalos que recibir!!!
    Fantástico, fantástico!!!

    Un besito pa ti!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  7. Mi Alma dice que podría ser tu gemela de todas de todas, si no, escucha, esta noche cuando te acuestes, vas a leer un libro cuyo título empieza por N, o te dormirás profundamente y no leerás nada.
    En serio, me alegra volver a verte en tu máximo exponente, perdona pero es que ultimamente estoy matemática

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un placer leerte. Por cierto, te tengo que preguntar una cosa que me ha pasado a ti que te gusta el significado de los nombres y haces yoga y esas cosas,jajaja. Anoche dos personas de mi circulo soñaron conmigo y soñaron la misma cosa. Una es de mi circulo mas cercano y la otra es conocida. ¿Coincidencia o significa algo? Averigualo brujita. Yo no tengo hermanos gemelinos que me ayuden a descifrar las cosas. Un abrazo de aguila.

    ResponderEliminar
  10. tres mismos sueños, aunque este no fue la misma noche, pero todos el mismo sueño. Investiga brujilla.muacckkksss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, y de paso, me he reído un rato. Mira que no ponerle Paco al niño, con lo tierno que es ir con el Paquito por allí, Paquito por allá.
    Yo, para eso, no tengo gemelinos, y me compro unos gemelos para ir a las bodas, que los pobres no dicen ná, y encima lucen mucho.
    Al final, como no me llegará la pasta iré con botones, sin Sacarino, y me sentiré frustrado, sin hermano, ni alma gemelos.

    Un par de besos esta vez.

    ResponderEliminar
  12. hermione No cambiaría los días locos que pasamos juntas por nada del mundo.
    Eres mi torbellino de colores y lo sabes.

    alma Yo seré quien quiera que tu desees con tal de tenerte como alma gemela y en algo si has acertado, me voy a la camita a dormir de un tirón que el día ha sido largo y fructífero, hasta danza hubo.
    Mi libro comienza con la letra M (por poquito)

    ResponderEliminar
  13. Äfrica Escribo locuras para ti desde mi y tu te ríes y cuestionas si habrá orgasmos interactivos y yo te digo que si, que los hay, como cuando te leo, cuando me acerco a ti para oirte esos desvarios tuyos que ya son míos. Eso es lo mas hermoso que puede suceder entre dos.
    Te quiero, leoncilla

    ResponderEliminar
  14. Águila me gusta como te nombras, como yo te llamo.
    Claro que tiene sentido eso de los sueños, ya me contarás de que se trata, asi al oído, en complicidad, la nuestra.
    Hoy no te he dado un beso pequeñito, asi que va uno pero de los grandes.

    Juanjo Me alegro que te hayas reído esa era mi intención y al menos ya conseguí algo valioso en este día, este martes, martero, patatero.
    Hoy me he echo pipi antes de entrar en casa, en la puerta, abriéndola. Creo que estoy preñá y que esta barriga no son gases y mi inconteniencia no es premenopausica, aysssssss

    Esto es para que sigas riendo.

    Miles de besos, a mi no me gana nadie en besos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que estabais en sintonia, así da gusto tener hermanas. Bromas aparte, es muy divertido y simpático, me gusta y se refleja muy bien la relación de esas dos gemelinas, por cierto ya te llamaré. un beso muuuuuuuy grande

    Lurdes

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi heroica sultana por salvanor de la extincion, pero aun quedan millardo de asteroides que nos amenazan... pero confio en ti TQM.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Claro que lo entiendo!! No es que presuma de listo, pero tampoco soy tan bruto. Sucede que no estoy al corriente de todas tus locas fantasias, y.. me enredas. Seguro de que tu hermana se ha reido mucho con esta entrada que le dedicas.La compostura tan decidida, y la cara de traviesa de la niña de la foto, no cambia mucho de la "niña" actual. Sigue, escribiendo, aunque... me cause confusiòn. Ese...anònimo ò ¿anonima? trabaja horas extras y se està llevando todos los aplausos.

    Un abrazo, Niktè. Que estes completamente restablecida

    Africa: Gracias por tu benevolencia para los cuatro dinosaurios que debemos quedar en internet,resistiendonos a la extinciòn.

    Un abrazo para ti Africa.

    Claudio Porras.

    ResponderEliminar
  18. UN MINUTO MARCA LA DIFERENCIA EH?
    NO TE IMAGINAS, NI TE IMAGINAS COMO SE LLAMA MI HIJO EL MAYOR, ui¡ perdon por las mayusculas, pero ya no las ando cambiando, beso moza
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  19. Buen relato, sobre todo las primeras líneas. Los gemelos siempre inquietan. El lunes volví a ver "Inseparables" y aún tengo pesadillas.

    ResponderEliminar
  20. Me gustas inmensamente, te lo dije.
    Y, el lametón, te lo daría de verdad, como un chucho famélico que se cuela en tu jardín implorando una caricia.
    Ahí va! En toda la cara.

    ResponderEliminar
  21. Ondina por qué no me dejas entrar en tu casa, yo también quisiera lamerte.
    Pero si supieras...anoche intenté escribir y solo me salían cosas como: Si fuese posible hasta olvidaría el propio olvido...y tragedias por el estilo, en fin

    Por qué no me abres la puerta, siii

    ResponderEliminar
  22. Anaaa!
    Muchas gracias!
    Espero que comieras tarta y esas cosas. Sí, estaba encima de la mesa. No la viste? Con un 19 encendido.

    :D

    La verdad es que no habían ganas de celebrar nada, pero ya ves, todo sale en internet y la gente se entera. Pero después de una semana nada brillante sino todo lo contrario, yo sólo pensé pasar mi cumple en la cama.

    Muchas gracias, de verdad. Todo lo que llega es bien recibido. Y al final, hasta te arranca una sonrisa que creías que no estaba....Milagroso!


    Un beso!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  23. Un calido beso, para tan nostallgica foto; para ese angelito q miraba a papá en cuclillas.

    Laura

    ResponderEliminar
  24. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que ya ni me acordaba de tus "historias" jajaja.
    Últimamente yo estoy de un sensible inaguantable -_-'.. en fin, será la edad.
    Decirte que me alegra mucho leerte y saber de ti, y que espero que te pasas por aquí algún día de estos... al menos ya te dejé conla curiosidad.. jÁ . Bueno, hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Tenías que comentar todo lo que he escrito este tiempo.
    Si es que me dejas impresionado, me encanta que la gente lea lo que escribo, pero me gustaaún más cuando me lo dice. Supongo que es normal pero para cosas así me gusta serlo jaja.
    Así que crees que estoy más maduro?.. supongo que en parte es verdad, no es que antes no tuviese estas ideas, simplemente ahora las miro más cara a cara.
    Y respiraré, tranquila, yo seguiré creyendo en dragones y cuentos de hadas como sé que tu también haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gran Suqua Jorge (o Joey) ha estudiado mi propuesta de nombrarte asesora de nuestra Agenda y finalmente ha sugerido, a la vista de algunos comentarios, ofrecerte el Ministerio de la Confusión.

    Me ha dicho que te comunique que es su deseo que aceptes.

    Yo, encantado.

    Por el bien de la Republica!

    http://republicavirtual.wordpress.com

    (Yo soy Jesu, él es Jorge)
    (Él es Jorge, yo soy Jesu)

    To be continued...

    (me voy a dormir, me he llevado trabajo a casa, no se lo digas a nadie)

    ResponderEliminar
  27. punto con, no
    punto com

    http://republicavirtual.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. ohhhhhhhhhh, no sale la eme!!!

    (ya sabía yo que no me había equivocado)

    au revoire...

    ResponderEliminar
  29. ¡Que ilu!
    Espero otorgar mi cargo con dignidad, o tal vez no.com.
    Ays
    Jajajajajaja.

    ¿Mis comentarios confusos?
    Y una porra
    Jajajajaja

    ¿Todo por la república!
    Que orgulloso estaría mi abuelo, me cachis.

    ResponderEliminar
  30. Jate tú, q yo he conocido casos muy diferentes. Gemelas q se llevaban a matar (es q verse reflejada en otro PERMANENTEMENTE no siempre es llevadero...) y personas q sin ser gemelas, si q lo eran, eran Almas Gemelas. Q potito, no? A mi me parece mucho más mágico este segundo caso.
    Habrá algún alma gemela nuestra, herrante por el mundo? O como dijiste tu alguna vez en mi espacio, eso del alma vendrá con copyright?

    Ay, no sé, a estas horas de la noche desvarío más de lo (á)normal... jeje

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  31. oye... me suenan muchisimo las chicas de la primera foto... las conoces? una no se llamará verónica??

    ResponderEliminar