Tengo que escribir, pero ocurre que nada me dice nada, es como si todos los sabores de la tierra se hubiesen disipado en mi lengua y no encontrase el meollo. También se de los que están al acecho , pero volver al principio de los principios a una tierra árida que no me apetece tocar mas y que en contra resucita en mi el ansia de una nueva historia, no con ellos de personajes, si no con otros que aun no dejan vislumbrarse.
Resumiendo, que estoy rotita y con esa especie de aburrimiento que da la enfermedad sencilla mal aceptada, vaya a saber usted que pasa por esta mente ociosa que no me deja hacer nada mas que quejarme de mis dolores que son pocos, pero que me mantienen aletargada y ¡si fuese solo el cuerpo! también se me postran otras cosas que no se ni nombrarlas.
Queda el encuentro aplazado hasta que algo o alguien me despierten.
Divagando en la orilla
La cama se hace columpio con cierto rito circense. Mi (no) amado arquea una ceja ante mi desvergonzada desnudez y voy y me río para hacer efectiva su sospecha. Te desgastaré como el mar que no sabe de construcciones, lamiéndote, abocada a tu miembro y me preguntarás un día que fue de aquello y responderé: Sólo eras arena.
La cama se hace columpio con cierto rito circense. Mi (no) amado arquea una ceja ante mi desvergonzada desnudez y voy y me río para hacer efectiva su sospecha. Te desgastaré como el mar que no sabe de construcciones, lamiéndote, abocada a tu miembro y me preguntarás un día que fue de aquello y responderé: Sólo eras arena.
Lamento esto pero es que me parece que tardare en escribir, asi que ya sabeis, toy malita perpetua.
ResponderEliminarQuejiquilla??? que no mujer,`pues quien no ha pasado nunca una gripe... una semana calentita en la cama, viendo tv, con los tuyos q te cuidan y te miman, Ali a tus pies... q mas quieres?! son como unas vacaciones pero mejor, porque no cuentan jijii Un besito, y un ACHUCHÓN-CHÓNG muuuuuaaaaaaaa!!!!!!!
ResponderEliminarFdo: a mi si q me estan contando las vacaciones :( xxx
QUE TE MEJORES!!!!
ResponderEliminarLaura
¿Tendré que traer un despertador?.
ResponderEliminarTe gustan mas con música o ese zumbidito que dura mas de veinte minutos y que las cosas como son, te obliga a levantarte aunque solo sea para apagarlo.
Ve pensando que despertador quieres.
Un beso
P.D. En serio, cuidate
Que lamentas? Haber explicate, por que no me entra en la cabeza , pedir perdon por haber escrito algo. puffffffffffff. Me sacas de mis casillas. Sin besos y sin cariños. Y si, eres una quejica.
ResponderEliminarHola, Niktê:
ResponderEliminarNoto un cambio en tus escritos. Estàs mas madura (en tus ideas). Te comprendo mejor, y ... no comprendo. Alguien està oculto en tus ideas, pero no tiene una imagen definida, y creo que nunca la tendrà, al menos para los que no estamos cerca de ti. Deseo ayudarte, pero no se como. Tu sabes que siempre estoy a tu disposiciòn para echarte la mano en lo que sea. Si quieres venir a Mèrida en Julio me lo dices y te envio los pasajes de aviòn ida y vuelta con todos los gastos pagados.En Junio debo ir a Madrid y Màlaga, puedo hacer los arreglos para que te vengas en el mismo vuelo conmigo. Y el cabròn fantasma, que se chingue.
Ah¡¡ Que te mejores de esa gripe. Cuidate, Chava linda.
ResponderEliminarAlma, ya me has despertado, pero fue con un reloj de esos que imitan amaneceres.
ResponderEliminarLo traias contigo
Calvito, asi que nada de besitos.
ResponderEliminarBien, tu lo has querido, yo tampoco te los doy, jajaja
Claudio si lo llego a saber me quejo más y asi nos damos la vuelta al mundo en 80 días.
ResponderEliminarPara la próxima lo hago.
Mmmmm....quejica, quejica....no sé...
ResponderEliminarYo me quejo poco, pero entiendo que cuando algo te fastidia a veces quejarse desahoga!
He tenido la semana pasada de eso que se llama "vértigos", jué....
Y no sé si son de la vista (que me hace falta más tela pa ver....culo de vaso, ya verás) de las cervicales (con la postura siempre igual9 o de yo qué sé...
El martes al médico!
Pero tú quéjate todo lo que quieras! Es gratis, jajajaja!
Eso de las cosas de arena.....que se deshacen....De verdad se deshacen? Y desparecen como por la magia de una ola???
Mmmmm....
Y no me extraña que estés aburridilla, con la mente activa esa que tienes! Pero cuando el cuerpo tiene que reposar, tiene que reposar...
Cuidate mucho, vale?
Besitos!
Äfrica
deja pasar el tiempo. Es caro pero rentable, dejaló pasar, ya verás por cierto
ResponderEliminarNikte, respectoa tu comentario en fotosbrujas creo q tienes razón no sirven de nada las visitas. La cosa era mas por aquella necesidad que tenemos, que tengo al menos, de marcarnos etapas, para poder seguir, tienes toda la razón no creo que sean mas de 10 o 12 los habituales, somos los mismos, de ahí la propuesta de hacer algo comunitario
nos hace falta un capitan, tambien es cierto, alguien se ofrece????
ja me encanto la caricatura porque me siento igual... sera este mes no se... que pase y pronto el aburrimiento digo
ResponderEliminarun abrazo
...A los escritores les asusta la sola idea de que la fuente de su inspiración se acabe, se inquietan cuando tardan demasiado en escribir algo. Y es que no siempre se puede estar tocando la pandereta; un alto en el camino ayuda a vislumbrar nuevos rumbos...
ResponderEliminarTE SALUDO: LeeTamargo.-
En cuanto vi la palabra quejica dentro del cuadrito del RSS vine corriendo. Ja, ja, yo soy muy quejica, están todos de mí hasta el gorro. Y no es justo, me duele a menudo la cabeza, desde niño, por éso soy couldinaman y me aguanto y no digo nada y me tumbo y espero a que se me pase, pero en cuanto digo ay... ya está el quejica.
ResponderEliminarBueno, debemos ser una especie a estudiar, los quejicosos, y tienes razón, hay ratos en que harías muchas cosas y todo se vuelve gris. Yo tengo la suerte de que sé que después lo vuelvo a ver todo de colores y me ilusiono de nuevo.
Cuídate, que no nos importe lo que nos digan, somos dueños de mundos fantásticos que otros apenas pueden o quieren ver.
Gracias por participar en la agenda con comentarios tan perdsnales. Te nombraremos asesora de algo. Lo hablaré con mi socio que es el que reparte cargos.
Un beso...