viernes, 11 de enero de 2008

No es una cana, es un pelo raro

Maitena

Nací según relatan las crónicas, con un tapón de corcho que tapaba un agujerito de mi cabeza, al principio diminuto, pero conforme este iba creciendo-contra todo pronóstico- y yo menguando, salió un día disparado contra un naranjo orgullo de un patio vecino, y como consecuencia de este suceso, los gorriones que allí se balanceaban, volaron sorprendidos hacía no se que lugar entre fuertes risotadas, y a mi se me quedó un hueco donde lo ocurrido se liberaba con una facilidad, que mas que facilidad parecía extrañeza, de ahí mi desmemoria, razón por la que tarde en darme cuenta de que me hago vieja y lo se, por este andar despacio del que antes era ajena y no lo tomo a mal , mas bien lo celebro como todo inicio y te digo que es dulce y tu me callas.



Y a otra cosa mariposa







Estos chicos se llaman David y Juan, juntos forman el grupo Suomi. Los conocí en la calle y de veras que me sorprendieron. Les dije que colgaría algunas de sus canciones por aqui y eso hago con todo placer. Espero que os guste, a mi la que más, la cuarta canción, una que titularon "El sol" y es que mi ciudad es música gracias a personas como ellos.

Pues no puedo colgarlas, me cagüen, Glup, auxilioooooooo. Me parece que solo tendreis como muestra el final de una y con suerte otra y porque me ha ayudado Migue, por cierto, te adoro y es que soy mu torpe con la cámara. Mis mas sinceras disculpas, juas



11 comentarios:

  1. Es bonito ayudar a los demás. Y espero que estos chicos tengan éxito
    Y para ti Nikté, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me dicen que pase, y yo como persona obediente que soy, paso y comento.

    He escuchado la cancion "El sol" y la verdad, me ha recordado a uno de mis grupos favoritos, Soda Stereo, y quiza por eso mismo, y por la mania que tiene la gente de comparar las cosas, quiza no me haya gustado mucho la voz, pero bueno, cada uno tiene su estilo particular y que caracteriza las canciones. En cambio la musica si me ha gustado mucho, la parte del final con el solo y tal, si me ha gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero seras petardo Migue, mira que lo que te gusta menos es la voz, si a mi es lo que me tiene mas enganchá, me encanta y la canción indiscutiblemente es preciosa y yo no te he obligao.
    Desde luego
    ¿Pa que estan los amigos?
    Pa hundirte en la porca miseria
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este grupo, es muy de los mios. Tienen algo de Bumbury e incluso de tu adorado andrelo. Un beso pequeño.

    ResponderEliminar
  5. A mi desde luego no se me ocurrirá callarte, si lo sientes dulce, es que es dulce. Mi escasa memoria juvenil recuerda unas tempranas canas, tan gruesas, que podía utilizarlas como sedal para la caña de pescar, la de truchas que habré conseguido con mis canas, y es que es verdad que no hay mal que por bien no venga, aunque mi Alma prefiere decir, aprovecha todo lo que puedas porque es lo que hay.

    Un beso

    P.D. Me gusta Suomi y el Sol

    ResponderEliminar
  6. Ande está ese boquete que dices que tienes en la azotea?
    Yo no te he visto nunca echar humo por semejante sitio.
    Ahhh, que te habrán echao un planché con bovedilla y acabao con enlucido raso! Ahhh, entonces sí.
    Te pusieron tela asfáltica? Mira que si no, tendrás goteras!

    Ahhhhhhhhhh, la música en la calle hace que la calle sea hermosa!
    Me encanta!
    Y el poquito trozo que has puesto (petarda tú, buuuuu) me ha gustado mucho. El sonido está genial, y eso que ha sido con una cámara de video ahí en la calle!
    Mi enhorabuena a los chicos!

    Por cierto, no le tomes nada en cuenta a Migue, que es mi amigos desde el principio de los tiempos y hace que no viene a la leonera....2...3...9....un puñao!
    Por si me lee, que no creo:
    Migue, eres un degenerao! xDD!!!
    Si voy pa graná te meto, que lo sepas!


    Y pa ti, mi dulse Anita, reportera dicharachera de barrio musical, un babero, jajaja!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahí están los artistas! Sí señor, para haber sido su primer día en la "calle" no lo hicieron nada mal, ¿eh? ;) jejeje.

    Las canciones molan, la voz y ellos también (son súper majetes y campechanos)... ¿Qué más se puede pedir?
    Bueno, ya que estamos: que oigais al menos sus canciones (porque realmente lo merecen), y crucemos los dedos para que lleguen a triunfar en algún sitio ^______^ Nosotras por nuestra parte, estamos cumpliendo; Nikté antes, yo intentaré dejar a estos monstruos en mis sites durante el finde, que tengo más tiempo.

    Lo dicho, a disfrutar de ésta nueva música fresca, pero con un ligero sabor a piezas de siempre y queridas por el personal, a manos de Suomi.
    Y... si llegáis a lo más alto, por favor... acordáos un pelin de nosotros :P jejejeje. ¡Con un autógrafo y pase VIP para los conciertos nos conformamos!

    Misión cumplida. Besos, cariño: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo de todo: canas, pelos raros, normales, largos, cortos; de todo un poco, y poco de todo.
    La música me ha gustado, pero no veo ninguna relación con las canas y los andares pausados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo veo, jajaja
    Bueno si, pero no me da la gana de explicar na.
    Y mi ojitos verdes tiene de to, que alegria me das, no sabes cuanta
    Muacks

    Me alegro que te haya gustado esos chicos

    ResponderEliminar
  10. Vieja, tú, mamá Oca?






    Eterna y sabia, sostengo yo.





    He dicho.




    Besos :]

    ResponderEliminar