sábado, 26 de enero de 2008

Regalo de la leona

create myspace avatar

17 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias, leoncilla

    ResponderEliminar
  2. Como decimos por acà.
    Se bolò la barda, tu amiga Africa.
    Es un excelente regalo. Està muy bien logrado. No cabe duda que esta chamaquita, te aprecia mucho.

    ¡¡Cuanta grandeza, en tan poca edad!!
    Felicidades para ambas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, es que molan, eh?
    Además parecen auténticas!
    No sé si es porque mereces portadas, porque eres buena modelo,
    porque tú lo vales....
    Ainsss, el caso es que quedaron "de portada", jajaja!
    Me alegro mucho de que te hayan gustado! :D


    Besitos!


    Äfrica



    P.D. Cómo sabe Claudio mi "poca" edad???? Einggg???? xDDD!!!
    Que les dices que todavía me meo en la camaaaa??? SSshhhh....eso no se diceeeeeeeeeee....jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. No tengo palabras, ni fotos, ni nada. No me sale un fonema.
    Esto es un regalo, y no lo que pedías para los Reyes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Africa:
    La curiosidad, es uno de mis mayores defectos. Aprecio mucho a Niktè y en consecuencia tambien a las buenas amigas que la quieren a ella. Siempre me ha llamado la atenciòn la profundidad de tus escritos y tu agudeza mental. Un dia me decidì y entre a tu sitio. Te vi y escuche como tocas a Chopin. Me encantò. Tambien te vi a ti, y por supuesto tu edad.Eres muy joven, muy inteligente y el colmo de los colmos, estas guapisima. Honor a quien honor merece. Si no te lo digo,¡¡reviento!!. Debes saber que por la edad, podrìa ser tu abuelo. Ya aclarado este punto, espero que no me consideres un viejo verde. Solo soy un ferviente enamorado de la vida, y en ella, la mujer, es Reina de reinas, y merecen todo nuestro respeto y veneraciòn, sin importar edades.

    Un cordial y afectuoso saludo. Claudio Porras

    ResponderEliminar
  6. Tan bonitas son las de la leonera como estas, aunque me temo que africa es un poco pelota. Que te las mereces? que eres buena modelo?? Me lo voy a pensar.........................Vale ya me lo he pensado. Me voy hacer del club de tus admiradores.jajaja. Muy bonitas de verdad cariño. Aunque con lo mareada que estas no se si podrias ir a Egipto. un beso cariño.
    P.d. No te preocupes africa. Yo tambien la hago la pelota. Y mas cuando esta en plan quejica.Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  7. Por cierto , este regalo es muy bonito, pero lo que pedias a los reyes tambien me gustaba. Sobre todolo del calvo.jejejeje.
    fdo. Un anonimo calvo. muacckkkss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el peloteo y demás.No quepo de gozo, henchida estoy que no hinchada.
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Ñam, ñam, me la robo, me la roboooooooooo!



    Y más porque sé dónde fueron tomadas y estuve presente y colaboré en el relajo y ñak ñak ñak

    qué bonito regalo :)

    Slaudos mamá Oca, besos tronados para ti :***

    ciao!

    ResponderEliminar
  10. Jo, cómo mola el montaje de las portadas O______o
    ¡Yo quiero unoooooooooooooo! T_______T Qué envidia, qué envidia... ainssssssss.

    Es cierto que eres buena modelo, aunque tú lo niegues y eso :P jejeje. Espero que mejores de lo tuyo, saquito de arena-aburrido y medio sin inspiración (porque nunca se va del todo). Yo sigo así asá, supongo que el curro agobiante y las "cosas nostras" tampoco ayudan... ^^U pero de tó se sale.

    Nos vemos, cariño. Lametones: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  11. Por Tutatis!!!

    Una diosa del Olimpo!!!


    y transportada a una portada...




    Que bien quedaron, que gran talento de "portadista" profesional.

    Atentamente:

    El Héroe Gitano

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ana!

    Soy yo, Jorge, uno de los extraños ciudadanos de la Agenda. Sí, sí, ya lo sé, tenemos que pasear más y entrar en lugares oscuros pero... ¡no tenemos tiempo! Jesu casi menos que yo, lo tengo desaparecido...

    Así que nos tendremos que conformar con contar nuestros desvaríos y esperar a que alguien lo lea atraído por el azar, el viento, un mapa roto... Pero ya vendrán tiempos mejores, y os cansaréis de nosotros.

    Otro día (es que se acaba mi tiempo) vendré por aquí a ver tu cuarto. ¡No lo conocía! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Tu si que eres guapo, e inteligente y diverido y...!
    Basta, que te lo vas a creer

    ResponderEliminar
  14. Adivino Málaga en alguna de las fotos. Me equivoco?

    ResponderEliminar