viernes, 4 de enero de 2008

Carta real




Mis muys, muys queridos Reyes Magos del Oriente Medio, os escribo mi carta de todos los años con la leve esperanza de que al fin entréis en razón. No tenéis excusa alguna con respecto a que he superado el limite de edad para la entrega de regalos, os diré que erráis y mucho. Mi edad ha sido estudiada por los mas prestigiosos psiconalistas, psicólogos y psiquiatras del mundo mundial y puedo demostrar que no superan los siete, que es donde me quedé tras un shock después de vuestra última visita- tras levantarme aquella mañana y ver la muñeca repollo- cuando lo que os pedí fue un tren eléctrico o en su defecto a pilas o a mano. Paso sin mas demora a mi lista de pedidos:

1-Quiero unas bolas chinas, me da igual que Baltasar sea un vergonzoso y se niegue a entrar a un sex chop, que vaya el camello, pero las necesito para este año ya que uno de mis buenos propósitos es el de hacer musculatura vaginal.
2-Me pido también un calvo y no me vengáis con la cantinela de que ya están agotados; ya me pedí un Samurahi hace diez lustros, pero supongo que se os olvidaría en pleno desierto camino a mi casa (ya se le debe haber caído tan lustrosa cabellera debido a las fuertes radiaciones solares) pero se trata del mismo.
3-También quiero una nueva pipa para el hachís, la que me trajisteis a la tierna edad de tres años se me ha quedado pequeña. No carga nada.





PD: Esto es todo, espero que no intentéis dejarlo bajo el árbol de Navidad, os lo digo porque como no tengo... Al calvo me lo lleváis a la cama. Por cierto, este año he sido una niña mala, muy mala, pero se de vuestra bondad, no creáis que no me di cuenta, bribones.








Vuestra Chilindrina




15 comentarios:

  1. Algun día puede que os diga cuales fueron esos regalos, por lo pronto, desearos a todos que sigáis creyendo como niños.

    ResponderEliminar
  2. A mí me dijeron de pequeño que, por muy bueno que seas, los Reyes Magos no traen todo lo que pides; pero observo que todas las cosas que pides cumplen con la condición de regalo: objeto innecesario que no adquirirías por propia voluntad, pero que apetece que alguien lo haga para ti.
    Otra cosa que no me dijeron de pequeño, pero que he comprobado a lo largo del tiempo es:
    "Por muy malo que seas, los Reyes Magos te dejarán algún regalo (diferente del carbón)"
    Así que algo caerá, confía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya recibi mi regalo, Juanjo.
    Y no es nada de lo escrito.
    Y el carbón es dulce, muy dulce, ya lo probé

    ResponderEliminar
  4. Hoy mi Alma se viste de Rey Mago, de Gaspar del que nadie se acuerda nunca, un rey pelirrojo y repletito de pecas, y viene a traerte todo lo qeu pides, excepto el hombre atractivo e inteligente, porque en verdad te digo que no he encontrado ninguno por ahí y si lo encuentro, pues que casi me lo quedo, las cosas como son, que una es un Rey Mago, pero el Alma es débil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ains Alma, mi reina maga
    Suprimi y se quedó en tan poquita cosa.
    No quise ser tan exigente ni en los desvarios.
    Si lo encuentras te dejo que te lo quedes, seguro que lo mereces mas que yo

    ResponderEliminar
  6. Que buzonazo. ¡Anda, no digas! , seguro que la mitad de los deseos que llenan ese buzón son tuyos. Ese sitio que recomiendo en mi blog, es el blog de uis felipe comendador, uno de los mejores escritores (poetas que conozco) te sentará bien visitarlo. Saludos brujos y que sus majestadades te sean propicios.

    Soy un niño, un poco loco, o ese es mi deseo el de tener la fuerza para estarlo (un poco más loco)
    Saludos brujos

    ResponderEliminar
  7. Ven conmigo y dñejate llevar, conocerás mundos desconocidos

    ResponderEliminar
  8. por cierto, tenemos una amiga común: África

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer lo que has escrito. Es muy bueno de que no pierdas el buen humor. Con humor, todo resulta mas fàcil. Ademàs a travès del humor, estamos reflejando todo lo que no, nos atrevemos a decir en plan serio.
    Parece de que los calvos estàn muy solicitados, porque ahora està muy de moda entre los jòvenes, el ser "calvarios". No se que està sucediendo, pero un 70% de los varones jòvenes, estàn casi totalmente calvos, y como dice el refràn, " a falta de pan, buena son las tortillas". Si escasean los melenudos, pos... que vivan los calvos ¿no?.

    Con tu segundo pedido, no me meto.
    Que estès bien, mi querida Chilindrina. Saludos para el Chavo del 8 y toda la tropa de la vecindad.

    El Santa

    ResponderEliminar
  10. Yo quería un coche de pedales, siempre quise un coche de pedales y no me lo trajeron, pero no me importa. No sé si me gusta o no me gusta la navidad, sólo sé que ahora mismo he de desmontar el ordenador para que puedan entrar los reyes magos de oriente por mi balcón a dejar juguetes y me ilusiona como un niño la fiesta que estoy organizando para mañana con mis peques. Es lo que tiene ser hortra, al final hasta te lo pasas bien. (Bolas chinas! Jummm...) Besossss.

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me gusta es que te hallas pedido un calvo. Pero que te lo lleven directamente a la cama es un poquito peligroso...un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. A ver....
    TE lo han traído todo?
    Nooooooo?
    Pues yo tengo la solución!
    Las bolas chinas. Fácil. Te vas a un campo del golf, alrededores, y allí, chica, por el módico precio que supone agacharte, toas las bolas chinas que quieras, jajaja!
    El calvo...mmm...venden unos gorritos de nadar que puedes aplicar al cabezón de cualquier tio!!! Y fantasía cumplida!
    Y la pipa de hachís(jesús!), bájate al moro, tía, bájate al moroooooo!!!

    Aynss, cómo me gusta mi Anita mala, niña friki-pedigüeña, te mereces además de todo eso, una barbie petarda! jajaja!

    A pesar de los regalos, estas navidades no han sido muy alegres por aquí, pero bueno, no perderé la ilu y seguiré soñando con camellos que vienen de oriente (sin hachís, jaja) con regalos para el corazón.

    Muchos besitos, reina mora!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  13. Como yo no pedí nada, me trajeron mucho y lo poco que de verdad servía, en casa lejos me lo dejé. Ya a la vuelta, comprobé triste que mi hamster había muerto. Dentro de su casita de plástico estaba. Entiendo que de atracón de pipas, no sé...
    Y entonces lo vi claro. El ratón no sobrevivió el olvido de la quesera que allí se quedó.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quien eres?
    El del ratón, a ti, anda, dimelo al oído ¿Quien eres?

    ResponderEliminar
  15. Que buena eres escribiendo! Te vengo siguiendo el rastro desde tus comentarios en Glup, los saboreo tanto como sus entradas.
    Gracias.

    ResponderEliminar