viernes, 29 de febrero de 2008

Eso






Os contaré la verdadera historia de Terpsícore. No era musa sino muso y se paseaba con mallas ajustadas por el bosque polinizando flores. Si ya se, peco de rabia y es que me abandonó junto a Clío, una paloma a la que le ataron las patas. El Sr. Wells poeta obsceno donde los haya y la que ahora suscribe nos encargamos de ello. Ocurrió cuando caía el solano y no tuvimos más que enfundarnos con sendos sombreros, que calaban hasta la pirueta más simple, y ahora (ellas) solo tienen pase de visita si vas a la memoria, y la pereza es danza y la dignidad freno.
Aún así volvería a él con solo un chasquido, para que profanase de nuevo este santuario insípido, de historias en su ausencia.




Te veo revoloteando hambrunas,
engrasando ansias,
salando triunfos,
friendo cebollas.

(Maduixeta)

31 comentarios:

  1. Pra que veas que te siento, Iris de mis ojos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo nos contarás esa historia? ¿Cuando finalicen las obras?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bailo con tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Merde!!!
    Pero po qué me pones esa canciónnnnnn????

    :'(

    Ale, me voy a leerte, toa mojá....
    CAWENLOSCOCODRILOS!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  5. El texto y para rematar la musica. Que quieres que te diga cariño? Que no me gusta? No puedo hacerlo. Nunca miento. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Así que no era Ésther Píscore, sino que en realidad era Este Pícore, o picóre...por las mallas, digo...
    Jué, Anita, se fue con la Clio??? Será posible? Pero si esa no te llega
    ni a la suela de la pirueta!

    La dignidad freno, la dignidad freno....
    Pues si la dignidad es freno yo me cawenlodigno!
    No se puede dejar de danzar, frenar los pies y que los velos caigan
    hasta el suelo!
    Hay que rodar, girar, volar, y que la dignidad se vaya un poquito al carajo!

    Prefiero acelerar, sin frenos, aunque sea la sombra de su sombra,
    la sombra de su mano, la sombra de su perro...
    Y asínnnn hasta que me canse y me vaya a otra parte, sin frenar siquiera.

    Gontó, Ana, más dejao más blanda que una barriga de cien kilos!
    Si chasquea, ve! Revolotea sin parar en su cama!
    Y ya luego si eso, ya te volverás...

    Y te digo.....te digo.....te digo que....
    TALOVIU TOA!

    MUAKKKSSS!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  7. Leona a ver si dejas los alucinógenos, jajajaja.

    Calvito ¿eres tú? ende luego podrías firmarlo, menos mal que te conozco hasta debajo del agua. Asi que te ha gustao, bueno, ya te escribire tu cuento, espero, algún día cuando esas musas quieran venir a mi.

    Juanjo que ya taaaaaaaaaá.

    ResponderEliminar
  8. Menuda historia mala estás contando,
    con lo bien que lo haces o lo solías hacer,
    dónde está esa mujer de muchos talentos tanto conocidos, tanto desconocidos,
    a que tanto misterio cuando tu cuerpo es aún un misterio... para aquel que dices obsceno...

    la poesía marca el camino que recorreré por él, parando en cada atributo, nombrándolo de nuevo, sintiendo que lo bueno es no parar, trepar hasta la altura para poseer lo que ocultas...

    Solo cuando des el último suspiro empezarás a gemir de placer...



    las palomas solo marcan la distancia que ni el mar alcanza a imaginar...

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta historia. Siempre es un placer entrar en tu página y perderme por por tus palabras. Besos preciosa. Que pena que no estes cerca, me encantaría hacerte fotos. Petonets,

    ResponderEliminar
  10. No te dejaré ni que me lo pidas, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Aish...

    Linda...preciosa...gracias, miles de ellas, las tuyas, pero que te vuelven, preciosa...

    Me duele todo, hasta el alma jajaja, pero de ti no me duele más que las pestañas de abajo, de tanto salto de agua que pesa, y mucho.

    Te quiero, y te siento también Aniuska de las tejas naranjas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita y comentario, tienes un gran blog.En cuanto a la fotografia que he publicado, esta mucho más cerca, en concreto es el Parque de Ribes Rojes, en Vilanova i la Geltrú, delante de la playa que recibe el mismo nombre, es en la provincia de Barcelona. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. pero bueno cómo he podido yo no haber leido este blog antes?
    el tiempo pasa y ahora ya se que ha sido una perdida del mismo el no haberte conocido antes
    que buen blog

    ResponderEliminar
  14. Y a mi que la tal Terpsícore me caía bien, con lo que me gusta bailar y cantar, pero visto lo visto tendremos que buscar otra musa, digo muso.

    Un besazo, como siempre un placer venir por aquí para leer y escuchar

    ResponderEliminar
  15. "Aún así volvería a él con solo un chasquido, para que profanase de nuevo este santuario insípido, de historias en su ausencia."

    Woou

    ResponderEliminar
  16. En este mundo equívoco, donde las musas son musos, y las palomas tienen las patas atadas y las alas cortas, voy a tener que dejar el vino, aunque sea por una temporada.
    No sabía la verdadera historia de Terpsícore, y me ha parecido de lo más interesante.

    - Estresante no, Carmiña, interesante.

    Me queda una duda. Ahora, ¿quién poliniza las flores?

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches bella dama,

    te cuento un secreto? a parte de tu talento literario, pienso q tienes una sensibilidad musical fuera de lo común!

    ¿Porque siempre me desarmas con las canciones q eliges para tu blog? Ay! eres maaaaalaaaaa

    Bueno, basta ya de peloteo q ya parece q me pagas por ello, jejeje

    Besitos de sal

    ResponderEliminar
  18. Terpsícore polinizador, con mayas¡¡¡ uhmmm una imagen muy sugerente, jajajajaj. Me encanta. Cada día me gusta más tu fluidez, en este caso es como si este relatito lo hubieras señalado y extraído de una gran obra maestra, me ha encantado de verdad. Te gustó mi bola??, jajaj. Si quieres una para tu sitio.. . .
    De verdad Nikte, Que tal aquellas publicaciones????

    ResponderEliminar
  19. Cuánto me gustaría tener esa capacidad de otros (pienso en el Sr. Glup) de responderos a cada uno como conviene, pero no es mi caso, asi que solo contesto a Ondina porque no tengo otro medio y le digo que no, que no me suelte nunca. A los demás: Gracias por estar aqui dejándome esas perlitas.

    ResponderEliminar
  20. gracias por el link que dejastes en mi pagina.
    cada vez me gusta mas tu pagina.
    Sabes cuando yo era pequeño tenia un cuarto de juegos.
    Era muy grande y siempre queria jugar fuera de el, porque alli solo habia juguetes para crios.
    Ahora me pasa lo mismo, me gusta la vida que no esta encerrada prefiero salir a otras habitaciones de la vida y vivir con lo que me encuentro dia a dia.
    es hermoso esperar el sol de cada dia y te encuentras con que no sale porque llueve y asi exploras otras cosas
    muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  21. Ay con estas musas ya nunca se sabe

    Será que las mallas demasiado ajustadas y el calentamiento global son mala combinación?


    De todos modos, en las nuevas corrientes artísticas contemporáneas (entre las que se incluye la mía por supuesto) se canta con los pies, se baila con las letras, y se cuentan cuentos con la música.


    Ya no importa nada el "cómo" sino el "qué", y que sea un festín para los sentidos.


    Ana eres un festín.




    Besos

    ResponderEliminar
  22. Carlos, hermano,sabes besarme y cómo me gustan esos besos, ains

    ResponderEliminar
  23. Pero el terpsícoro sabe hacer el spagat???
    Total????
    Es que si no es un fraude, te lo digoooooooo y te lo digoooooo!

    Por cierto, el viernes me voy a verlosssssssss, jajajajaja, síiiiiiiii, a los papaes de Ésther Píscore!!!
    ( estos ya no hacen el spagat, que lo sé, pero siguen teniendo esa chispita propia que hace que las risas vuelen)

    Pressiossa Anita, sigo intentándolo (el dichoso spagat....que me descoyunto toa, ché)



    Besazosssssss de marzo....ya es marzo, madre mia!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, Spagat es abrirse de piernas hasta que el terpsícoro toque con los cojoncilios (en este caso, sino sería con el felpudo) el suelo, jajaja!

    Tás quedao a gustooooo???
    jajajaja! Me parto yo sola!


    Más besitosssssss!


    Äfrica


    P.D. Pues ve tú sola! Si a esos sitios no hace falta ir con gente, no te da tiempo a charlar, sólo a reir! :D

    ResponderEliminar
  25. Este aire de fábula, de magia, de un mundo imaginario de tu texto me ha elevado como un niño pequeño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. un besito despues de un dia especialmente duro. muaccckksss. y gracias por no dar las gracias.

    ResponderEliminar
  27. Tás bien o es que has intentao lo del spagat......y te ha salido?
    jajajajaja!

    Es muy práctico, verás:
    que vas por la casa y se te cae un botón, zássssssssssssssssss, spagat y botón recuperao!

    que quieres ver si hay pelusa debajo de la cama, zaaaasssssss, spagat y a recoger!

    que un tío va a besarte y a ti te parece que es muy feo, zaaaassssss, spagat y fuga! jajaja!

    o por el contrario, que un tío te encanta y quieres verlo desde todas las perspectivas y examinar lugares importantes, zaaaasssss, spagat y tol mundo a gozarrrrrrr!

    Practica, practica mi querida Ana!
    xDDDD!!!


    (ná, una locura que me ha dao, ya ves...que estaré fuera hasta el domingo por la tarde que vendré a votar)


    Muchos besossssssss!!!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  28. "ESO" en verdad es hermoso!!.. sublime...

    ResponderEliminar
  29. Pasé por aki...

    aun sin actualizar?

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. he entrado porque tenias la puerta abierta y andaba por ahí tienes una bonita musica que puedo quedarme un rato. bueno no me enganches. chao

    ResponderEliminar