Pongamos las cartas sobre la mesa: Te amo. No obstante, si desaparecieras yo no dejaría de existir, y no porque menguara lo que a ti me lleva, todo lo contrario.
Hoy me levanté con cierta palidez que resalta estos cabellos rojizos, en definitiva: Hermosa, y tu no estás aquí.
Si se ofrecieran otras bocas por ellas iría, no porque no te quisiera, que lo hago, y no sabes cómo, más bien por hambruna de hembra.
Sabes que no pertenezco a nadie, y si así fuera, sería de ti o tal vez lo sea, y esta rebeldía mía impide que lo admita.
Si estuvieras hoy jugando a que me tomas, te diría que todas las canciones de amor son mentira, exceptuando la nuestra.
¡Ojala fueses un Florentino en el amor en tiempos de cólera! ojala nos encontrásemos al final del camino, entre tanto prediluvio.
Su tía Escolástica y ella se dieron cuenta que el se sentaba allí para mirarla, y el escribía una inmensa carta con letras de cada lado de los 70 folios escritos para ella.
(Gabriel García Márquez)
Calvito que conste que a Shakira la pongo porque me iba con lo que he escrito, que si no, te puedes morir sentado.
ResponderEliminarjo es lo que siento ahora mismo,
ResponderEliminaranuchi lo que has escrito es el mero reflejo del estado de mi alma.
Mayra
Como diría García Marquez:
ResponderEliminar"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."
Un beso y mañana mas
Bueno, para algunos las canciones de amor sí que existen, solo que las historias que en ellas se cuentan o se suceden, no son las suyas propias. Supongo que será por eso por lo que afirman que no son reales o no admiten que puedan serlo para los demás...
ResponderEliminar¿Que si creo en ellas? No me han dado a elegir lo contrario, aunque tampoco diré que sí ni que no; simplemente diré: "Hay opiniones y corazones para todo".
A ver si nos vemos pronto por aquí, que se te echa en falta. Besitos, Anuchi: muakkk.
.:Lord Darth Vaira:.
jugamos a que te quiero? No es un juego, es una realidad.Mas de lo que tu te crees. muaccccccccccckssssssssss
ResponderEliminarPor cierto, todas las canciones de amor son mentira???? No te lo crees ni tu. Anda ven. Deja que te abrace. un besi
ResponderEliminarY por qué será que en un momento dado, todos nos sentimos protagonistas de alguna canción de amor?
ResponderEliminarO más aún...creemos que esa canción está escrita para nosotros.
Sobre todo las de desamor, que son las que más abundan.
Y es que en el amor está todo escrito y dicho...y cantado.
Y sentido...
Y aún así, queremos repetir, queremos escuchar, queremos seguir bailando. Masoquismo del alma.
-Me concede este baile?
(... y me lanzo al ruedo, y me clavarán las banderillas, y me marearé, y luego caeré sobre la arena bañada en un charco de sangre, y otros vitorearán la faena, y yo moriré de amor irremediablemente...)
-Encantada...
(con tal de sentir de nuevo el almibar del amor...)
Y una canción resuena agonizante en el cerebro marchito y machacado como el mismo corazón.
"Te doy una canción cuando apareces el misterio del amor, y si no lo apareces no me importa, yo te doy una canción."
Silvio Rodríguez.
Besitos Ana. Me voy lejos estos días. Seguro que escucho canciones en mi cabeza...
Hasta pronto!
Äfrica
Aniuska, bésame por favor!!!!
ResponderEliminarMe has dejado estremecidica toda yo... cuanto sosiego, y cuanto peso pesado, buff!
Las mentiras de este tipo son los falsos muros (maestros) que no sostienen más que engaños...un espejismo de multitud de metas que no existen, y que tampoco creo que nos haga mejorar o evolucionar, la verdá.
Pero ahí estan las canciones, los poemas, las películas, los besos a cámara lenta, los latidos al unísono...
Aniuska de mis entretejidos, te quiero con música, pero sin letra...bueno, algo de letra de acepto.
Un besazo enorme...aish...
De veras que me sorprende el que un mismo texto pueda tener tantas variantes, en cada uno de vosotros.
ResponderEliminarOs dejo un besito.
Me enriqueceis, ya lo sabéis
Como siempre, sublime. Has seguido mi consejo? te pondrás a prueba? Aunqeu sólo sea pra comprobar que no son lisonjas hueras?
ResponderEliminarCoincidencias y más coincidencias. 1- Ayer terminé "Cien años de Soledad". Hoy lo echo de menos como alma en pena. Una experiencia inolvidable.
ResponderEliminar2- El día 10 fue un día muy importante en mi vida. Sabes, era Santa Escolástica y, si quieres, lee este enlace:
http://www.hispanus.com/monograficos/santoral/es_uk/10febs.htm
No me interesa mucho todo eso de los santos pero lo miré por casualidad y es una historia bonita.
3- Déjame susurarte al oido una canción de amor, del de verdad, nada de mentiras. Dime cuál te gusta, verás que bien me sale.
Si, las canciones, como las palabras escritas al amor, sòlo son reflejos de sentimientos ocultos, que nunca podràn ser satisfechos en nuestra presente condiciòn. "El Ideal". Un infierno, si no podemos lidiar con esa triste realidad. Solo queda aceptar las "aproximaciones" y disfrutarlas mientras duren.
ResponderEliminar"No se vale patear traseros,y... luego, lamentarse.Aunque hay casos de pateadores(a), que ni siquiera disculpas piden.
Todas las canciones de amor son verdad, pero una verdad caduca que termina a finales de Septiembre. Entonces se caen las hojas y todo eso.
ResponderEliminarTodas las canciones de amor han sido verdad alguna vez, algún instante, y después nos parecen irremediablemente cursis y absurdas.
Una de ellas, el famoso bolero "Reloj no marques las horas" es la prueba irrefutable de ello. Traté de que sonara ininterrumpidamente toda una noche, pero llegó el día y el reloj recuperó todas las horas que no habían sonado.
Sin embargo, a mí me gustan las canciones, siempre tengo alguna en la cabeza, y me da pena cuando se acaban.
Besos, pequeña loba.
Acaso hay algo más mentiroso que un bolero; canción de amor por excelencia?
ResponderEliminarQue llego tarde, que voy sin tiempo como el conejo de Alicia pero sin el país de las maravillas, que voy a vosotros en cuanto pueda.
ResponderEliminarOndina, que se que tienes un tututu
Jajajaja.
Niktè:
ResponderEliminarCon màs tiempo, he analizado bien el ùltimo de tus escritos. Te felicito porque es quizàs el màs completo y claro de todos tus trabajos. Solo le falta el nombre del personaje central, el afortunado, pero eso sale sobrando. Conque lo sepa èl y su creadora, basta.
Me da la impresiòn de que por fin has encontrado un "muso" en quien inspirarte. Pero, eso tiene sus riesgos porque mas de uno se puede sentir el "Elegido". Ni modo, peor para èl, porque la chinga que se puede llevar va a ser tremenda.
Que estes bien, querida amiga.
Sé que es tu libro favorito (quitando el Kamasutra :P Esa edición con ilustraciones tan cucas y grandes que tienes. Jajaja), lo sé. Por eso cuando lo vi me lo compré, pensando en ti y en la de veces que me hablaste de él y sus cuentos. El libro entero en sí no es, sólo las mejores historias; una recopilación popular, vamos. Pero ya me haré con el libro, ya... Quizá no sea tan exigente como tú (que tampoco es malo, oye, las cosas como son), y encuentre dentro de poco una versión de Las mil y una noches que me guste ^^
ResponderEliminarYa te contaré, pues, cuando lo consiga. Y como siempre, a ver si parlamos, mon amour, que se te echa de menos. Muchos besitos, loca: muakkk.
P. D. Me alegra que os haya gustado el video de Berto. Todo se lo debemos al Friki de mi hermano. Gracias por el enlace, perla :P Jejeje.
.:Lord Darth Vaira:.
Un beso grande cariño. Otro mas. Y van........Pero bueno, no te preocupes, todavia quedan muchos mas de los que te he dado. Ademas, los besos si se dan de verdad no se cuentan, no??? Por cierto, yo creo que nadie necesita un muso o una musa, para escribir cosas tan bonitas. Y si tu tuvieses uno, que no lo creo, mejor para el. Es afortunado. Un besazo
ResponderEliminarEstoy tan cansado, que solo quiero dormir. No puedo con mi alma. Antes te dejo un beso. De los grandes.
ResponderEliminarQue suerte la tuya de poseer la única canción de amor verdadera.
ResponderEliminarY admiro tu rebeldía.
A veces es mejor eso
que no ser capaz de hacer nada, bloquearse,
simplemente por temor a hacer algo que salga mal, y llegar al punto de no hacer nada.
Una historia preciosa, quizás breve pero dicen que eso lo multiplica por dos no? o era al cuadrado?..
Si, claro que estoy con exámenes. Todavía me queda una semana.
Espero que estés bien.
Un abrazo.
Hola Nikté. Evocador comentario. La novela de García Márquez es fantástica, roza la cursilería pero no cae. Saludos.
ResponderEliminarNo se acaba la vida después de cada amante.
ResponderEliminarMe gusta este texto que has elegido.
Mi dirección de correo electrónico es papi_delbard@hotmail.com , envíame tú a mí un correo para que yo vea la dirección del tuyo y así poder ayudarte para insertar un reproductor de video pequeñito en el blog.
Saludos