sábado, 23 de febrero de 2008

A Daniel Quintero

La ciudad del burro azul




Hay días en el que te ves como explorador en un safari, hay días en la que estás más desnudo que otros y lo único que te cubre es un paraguas, hay días en las que las palabras redundan a la imagen, hay días que hacer todo cubre un ápice de la nada, hay días y días y hoy es uno de esos que pasan con mas, sin más, hay días que evocan el olor a sardinas, compatriota de olores de tu barrio, hay días que te dibujan un burro azul y hasta te emocionas, hay días en que al terminar el día después de tantos sobresaltos, llamas a tus viejos amantes y reparas que son tan solo eso, hay días que quisieras que fuesen simplemente días de días, por otro lado, un día con Paula.


25 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Lo primero: si buscas música de Oum Kalthoum podrás encontrar videos suyos, por ejemplo, en el Youtube, nunca la busque en el e-mule, y de hecho yo solo tengo linkeados videos de canciones q a mi en particular me gustan, pero igual algo podrías encontrar si t intentases bajar algún cd...

    Lo segundo: genial la músiquilla que has puesto de fondo

    Tercero: un texto tb genial, eres la creatividad y la originalidad hecha letras.

    Y cuarto: un besazo enoooorme + un abrazo asfixianteeeee

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo es ese día con Paula?

    ResponderEliminar
  3. Un beso grande donde quiera que estes. Y la verdad un dia que huele a sardinas no es un buen dia, pero vamos eso a que te emocione un burro azul.jajaja. Como tu dices hay dias y dias, y espero que hoy tu dia sea de color azul y te huela a rosas, y que lo que te emocione sea una bonita sonrisa. muacckkksss

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Esther, eres muy generosa conmigo, sabía que la música te iba a gustar, eres de la mías pero esto es tan cambiante...

    ResponderEliminar
  5. El día con Paula es uno de esos en los que juegas al tres en raya y después te lanzas a una caminata entras al cine y te inflas de palomitas sin importate si la peli es buena o mala y despues las risas devuelta a casa.
    ¿satisfech@?

    ResponderEliminar
  6. Tus besos, querido mío son los que días como hoy me dan calorcito, lo sabes bien.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  7. Jolin, pues ten cuidado con esas palomitas y ese burro azul, no sea que te empaches de tanto disfrutarlos :P Jejeje.

    Texto cortito, pero ha molado. Gracias por pasarte hoy ^^ me has alegrado la mañana.

    Te mando otro besazo, corazón. Cuídate: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, el descaro con el que te expresas.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  9. paula eres tu misma no, una personalidad de niña que aún vive en ti, yo lo interpreto así, no se si me equivoco.
    Un texto sensible y bonito.

    Ángel

    ResponderEliminar
  10. Hay días importantes, días de reencuentros, de abrazos, de miradas cómplices. El tercer sábado de Cuaresma, por ejemplo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Paulita te llena...que dulce es eso.

    Pasar rato entre risas y juegos, todo con un toque inocente que se añora...o al menos yo añoro.

    Buenos días mi Aniuska, meses de trabajo se concentraron en este fin de semana, esfuerzos aunados para hacer feliz a Rak, y es tan satisfactorio!!!!!!Si te pasas por tu blog verás fotos y cosas...y a mi con el pelo corto!!!

    Ya vuelvo a ser persona, bueno...quizá no tanto, ahora tengo más tiempo que antes jajaja, no mucho pero el suficiente.

    Burros azules...te reirás, pero al leerlo te he visto mirando una folio dibujado y con los ojos brillantes, brillantes. Preciosa mia...toma un abrazo en la distancia, pero que estruja un montón!!!!!

    Besitos miles, que vienen por raíles y no monopatines, que vuelan, gritan y son libres!!

    ResponderEliminar
  12. perdoname!! te he contestado en mi casita que es tu casita que es la de todos!!!!

    Lofllu

    ResponderEliminar
  13. Hay días...
    Ay, días...
    Cierto Nikté, los viejos amantes sólo son eso, ¿aún no te habías dado cuenta?
    Me encanta la música y también Mr. Bean. (tú, más)
    Una indiscreción, esa foto, ¿és?
    Sólo contesta sí o no, por favor.

    ResponderEliminar
  14. sí, és, el pintor.
    También me gusta.

    ResponderEliminar
  15. No sabes Ondina lo prendada que me quede de él, fui a una exposición suya y en las distintas salas se veía su evolución como pintor pero siempre lo acompañaba con sus palabras, por que dibujaba, que era para él el color y cosas parecidas pero expresadas con tal sencillez y belleza que aún no se que me atrajo más.
    Ainssssss

    ResponderEliminar
  16. Hoy es uno de esos dias, si
    saludos amiga. PAsará, espero, O eso o me mamo
    mejor me mamo para que esperar?

    ResponderEliminar
  17. de dias y dias, hoy fue uno bueno y mejor lo que lei.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ana, lo del burro azul me ha encantao!
    En serio.
    Pues yo me alegro de que hayan días y días, para poder así diferenciar
    y disfrutar de las diferencias.
    Qué malo sería vivir una vida lineal...Sería como estar encerrado en un cuadro con
    el mismo paisaje siempre y no poder escapar de la pintura.
    Un día con Paula....puedo imaginarlo sin esfuerzo. Es un día sereno aunque lleno de sorpresas agradables en cada una de las sonrisas que te dedica por tu compañía. Es un día gracioso, juguetón, de descubrimientos por ambas partes. Es un día de esos en los que entregas todo tu cariño sin condiciones, porque sí, porque amas a Paula. Es un día de memoria antigua y de baúles de niñez que abres revuelves junto con las sonrisas añejas pero siempre nuevas y alas de mariposa. Es un día tranquilo y generoso, un día que llena completamente. Es un día de esos de agradecerle a la vida el poder disfrutarlo...y al mismo tiempo le pides a la vida que te permita repetir, que nunca se acaben los días con Paula aunque el tiempo pase.
    :D

    Siento mucho llegar tan tarde pero ya sabes donde estuve. De juerga turística, que es genial. Allí he disfrutado de días de ocio. Días de colores y sensaciones varias. Días únicamente para mi espíritu. Días que no se olvidan.

    Un besito muuuuuuu gordo!
    Y otro para Paula! ;)



    Äfrica

    ResponderEliminar
  19. Oye, fea, este post es precioso.
    Tiene ese qué sé yo ¿viste?
    Lo leo una y otra vez.
    Lo leo del derecho y del revés.
    Lo leo, lo huelo, lo toco, lo mojo con lágrimas, lo pinto de blanco, lo vuelvo a leer.
    Solo una cosa, eso de tus viejos amantes, no. Las niñas bonitas como tú no tienen tiempo de haber tenido ni viejos amantes ni amantes viejos, como mucho un noviete que se fue a una ONG.
    Miedo me da darte un beso, pero te lo doy.

    ResponderEliminar
  20. Nunca dejará de sorprenderme cuando recibo respuestas, roces a mis roces.

    ResponderEliminar
  21. Y hay días en los que no apetece nada, ni visitar a los amigos porque estas tan apagado que no quieres molestar o no quieres que te molesten, pero cuando si lo haces te encuentras con palabras hermosas, con detalles que te hace ver que de esos días todos tenemos, como tendremos días de Paula, días para compartir tonterias que según mi Alma es lo mejor para compartir y lo que nos hace ser alegres. Hay días que lees y te pones contenta, y hoy es uno de esos días.

    Un beso enorme del día de Alma

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, las malas epocas psaron, necesitaba caña, jajaj, me sigue encantando como escribes, pero en este texto te he visto un poco mas forzada no? perdon por la crítica, sigue publicando llegarás lejos luego te pediré que me digas como llegaste y como haces para escribir y aprender, beso
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  23. Santi tu criticas lo que tengas que criticar que no van a ser todo elogios.
    Mira esto lo escribí con tanta fluidez que hasta me sorprendió el el final.
    Creeme si te digo que me deje llevar e icluso pocas correciones hice, suprimi eso si.
    Fijate lo que algunas veces a ti te cree sin forzar son trabajos muy elaborados.

    Espero escribir algo que merezca la pena pronto, es que estoy en racha off y solo se me ocurren estas paridas.
    Me alegro que haya pasado esa rachilla tuya, asi que caña eh,,jajajaja

    Voy pa ti, aunque estoy de lo más ocupada con el baño y esas cosas que se hacen cuando ya esta todo mas suciooooooo.

    ResponderEliminar
  24. Sí, hay días así, sé de lo que hablas.
    Te ha quedado "chupi" el señor Bean haciendo el ganso así... pequeñito y "autosonable"
    :)

    ResponderEliminar
  25. Anitaaaaaaaaaaa, yo te hago de marioneta, que no tengo plata mi amol, pa comprarme unaaaaaaa, jajaja!
    Sabes, esta vez ni he mirado precios, pero la vez anterior, una marioneta de madera, auténtica, eso sí, muy bonita, costaba por los 300€.
    Y mira, hay tiendas de marionetas de plástico, pero chica, viendo las de verdad, qué quieres que te diga, no me gustan...

    Pero no te preocupes, que ya me voy poniendo los hilos y te represento un aria de Don Giovanni! jajaja!
    Qué gracioso el espectáculo marionetil, oye...


    Un besito y me voy a cenar!
    :D


    Äfrica



    P.D. a Paula le encantarían también!

    ResponderEliminar