jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Ábreme!

No me moveré de ese rellano hasta que vuelvas a abrir la puerta, esperare aunque queden mis rodillas entumecidas y cuando lo hagas, ¡ay cuando lo sea! entraré con un nuevo soplido que te hará dar sacudidas, revolotear por espacios abiertos y ambos- dos sin ser uno- salpicaremos las paredes con nuevas letras, las que aún nos quedan en el zaguán, perplejas ante tanto deseo contenido ,y te daré, me daré sin contratos, porque así lo quiero.





...Bien sé que no parece tener importancia, chico, Oh cariño, cuando salgo fuera, o lo que trato de hacer ¿Es que no ves que me has abandonado aquí Y todavía sigo necesitándote?...
Janis Joplin

32 comentarios:

  1. Es que cuando grito, grito
    Me cagüen en to

    ResponderEliminar
  2. La cebolla y yo estamos aquí para que nos chilles...igual ella te hace llorar, yo pegaré tus añicos con pegamento.

    Mi Aniuska...que preciosa eres...única...

    ResponderEliminar
  3. Oh! wow! A parte de tu gusto exquisito para escoger las fotos de tus entradas, tengo q decirte q percibo q el ambiente está q arde... caldeadito, caldeadito... la primavera la sangre altera, pero el invierno, caramba! no se qeda corto tampoco!

    Güeno, arder en esa llama, la del deseo, es maravilloso. Y si encima al final se consuma... uf-uf-uf-uf, increible.

    Volviendo al tema de las fotos tengo q decirte q te he robado, si, si, te he robado. La foto de la bailarina (pq es una bailarina, no?) con el velo en la cara. Es q es tn tremendamente sensuaaaaal

    La he colgado en mi blog, es un trocito de ti q ahora hay en mi espacio ;P

    Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  4. No menterao mu bien pero é mu bonito lúrtimo escrito tuyo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vilmaaaaa!
    ¡Abre la puerta!
    Y Vilma, ondulada con la permanén abrió la puerta a Pedro, y éste le salpicó con viejas y nuevas letras, con hermosas melodías y rasgados blues; y ella sin despeinarse, ajustado el vestido de leopardo, lo tumbó sobre la mesa de duro mármol, y se dió... el gustazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ser Vilma
    ¿En que estaría pensando?
    Juas Juas

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio? ¿Vilma?, que cosas...

    Buenos días lindisima, hoy no puedo mover el cuello, joer!!! durmiendo no sé que co... he hecho y no puedo mirar hacia la derecha, lo cual tiene mucho sentido si a inclinaciones políticas nos referimos...

    Y eso, ayer cambié el grifo de la bañera, si es que las herramientas y yo...tengo un lado machote que no me lo acabo, de ahí mi pasión por la bricomanía y similares (montar, desmontar, colgar, taladrar, enmasillar, tuerca p'arriba, arandela p'abajo, abrazadera pal centro...

    Aish, que me duele el cuello!!

    Y te quiero mucho Aniuska, tanto que te cedo mi cebolla, si, así de bonito, que gestos tengo eh!.

    MUAS!!

    ResponderEliminar
  8. Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas, jodía!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Aish, que me duele!!! jajajajaja, pero que bueno!!!

    Joer, me has hecho reír muchisimo! jajajajajajajajaja, me encanta!!

    Buff! espera que me calmo...jajajajajajajaja, que bueno Aniuska!!!

    Pues me va a costar encontrar uno a la altura, me he reído una jartá! jajajaajjaaja.

    Te quiero jajajajaja, en serio y en risa jajajajajajaj

    P.S.- Desnuda? Yo también quiero verlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Y dice el Glup que aqui no hay vida
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hay, vida la hay, haberla hayla jajaja.

    Es que la sorpresa no puede llegar antes ni después, eso si te puedo avisar, la semana que viene lo pongo en marxa ;) y ya esta, no me saques más cosas leñe!!!!!

    Y sobre Afri...si se queda en suicidar a Julieta (que es un poco flipaílla) pues bien, siempre y cuando sea temporal, que en realidad todas necesitamos una Julieta en nuestro interior (la mía esta amordazada, rollo Reservoir Dogs juasjuasjaus). Si que esta pocha...lo que me preocupa es cuanto hay de real y cuanto no...no se...

    ¿La secuestramos? Nos vamos las tres a Estambul y todo solucionado, yo lo veo claro, a que tú tambien?

    Aniuska, si es que me las arrancas las carcajadas, como me gustas!!

    Venga, ¿¿qué le hacemos a Afri?? Por lo pronto le voy a escribir un milio.

    Alofyou, muerta viviente mía, con microbios y sin ellos, con hongos o sin ellos, decorativos a la par que prácticos, atrás quedó bajar a última hora a comprar las setillas, cultivelas en su propio ser!!!! juasjuasjuasjaus
    P.S.- Ya no me deja poner mi link...snif...no me tere este bicho

    ResponderEliminar
  11. Tranquila Maudi, mataré al bicho
    ¡Zas! ¿ves?

    ResponderEliminar
  12. Cachis!! leo por aquí diálogos caóticos q no acabo de entender mú bien...

    El caso es q venía a desirte q: PARA BOCANADA DE AIRE FRESCO TÚ!!

    Con tanta contaminación da gusto encontrarse así, de pronto y por sorpresa, una particula de oxígeno, limpia, fresquita y alegre, q no se ha dejado corromper...

    Muuuuuuaaaaak

    ResponderEliminar
  13. "Cuando vuelvas a abrir la puerta", mas le vale, si la cerró es que no estaba en sus cabales. Siendo como eres no esperaras mucho en ese rellano real o imaginario, la puerta se abrirá para ti pronto, seguro, si es eso lo que quieres.

    Un beso Ana, un texto precioso como siempre

    ResponderEliminar
  14. còmo, bajo ese tipo de mùsica que tienes en tu blog. Me gustò muchooooo.
    ¿Quien le està cerrando la puerta a esa niña, tan desprotegida? ¿y.. por què, lo està haciendo? Tu debes saber de donde vino el portazo.

    Que estes bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. - Ábreme ya mismo o tiro la puerta abajo! Ya estás tardando en devolverme la A! Es mi A de Amor, Amistad, Apapacho, Ana!
    T me das mi I, que ya está bien, hombreee!
    La I de Ilusión, de Inspiración, de Igualdad! Anda que no es Importante!
    Y mis palabras! Quiero mis palabras de vuelta! Mis frases! Mis arrebatos, mis corduras, mis instintos, mis dudas, mi arte, mi fracaso, mis lágrimas, mi felicidad!
    Abre o tiro la puerta abajo!

    No te preocupes. Te haré copia de todo si quieres! Pero ábremeeeee!!!!!



    Besos (sin cerrojo)



    Äfrica

    ResponderEliminar
  16. Janis siempre es una buena opción para empezar un lunes.
    Esa voz desgarradora, esas notas vibrantes...
    Es lunes, sí, pero el (poderoso) influjo de la luna no se nota hoy porque una voz desgarradora, unas notas vibrantes agitan mi sangre a mayor velocidad.
    Te deseo un feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No existirá monotonía, nosotros estamos aquí para evitar ese demonio chupa-mentes. Cambios, que buenos son, y luego relajo, siento que los enfermos se queden atrás preciosa...eres tan sensible...

    Paséate cuando quieras y puedas, sin problemas, sin estreses, que estamos para disfrutar, leernos por obligación...(estoy moviendo la cabeza haciendo un "no" y haciendo ruidito con la lengua picando en los dientes, como un chasquido).

    Tú recuerda que para cualquier cosilla I'm here!!! nunca se sabe en qué momento necesitarás una madu en tu vida...jajajajajaja.

    Y este horario fijo y estas cosas te permitirán pedirte una vacaciones para pasarlas con gentes...ehem...alguno de más lejos de lo que puedas pensar...Estambul, Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao...que me da igual donde!!!! aish...

    Jajaja, acabo de recordar una frase que dice mi madre: "toíto te lo consiento meno fartarle a mi mare". jajajajajaj.

    Un besito, dos, tres, cuatro...cuatro, que es mi número.

    Muas
    Muas
    Muas
    Muas

    Enga...

    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pos mira, pos me he venío p'acá pa verte.
    Cawentóloquesemenea, que ando con toas las horas rellenas de trabajo y ej que soy tan jodía que tó lo quiero haser bien... :( Total, pa qué? me digo yo...
    Oye, y una pregunta sistensial de la muerte y que siempre me intriga...Por qué pones MaUdi? Si es MaDui?
    ajajajasjasjasjasjuas! Ej que nunca te lo he preguntado, ya ves...Pero nu pasa náaaaaaa, nu pasa resssssss de ressssssss, jeje, verdad que no, Maudi? Jojojojo!
    En fins, que ya te he respirao un poquitico y me quedo mejor después de venir y veros a las dos. Sí, es que os veo a las dos aquí y allá, donde cressen las maduixas...o serán maudixas? jasjasjas!

    Ottia qué flipe llevo hoy...

    Lo siento, lo siento Ana.
    Te quiero, lo sabes, si?


    Besitos!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  19. Eso de gritar es de histericas, que lo sepas. Como va todo? hace mucho que no se de ti, por que la ultima vez te aburri con mis supercharlas y me dejaste tirado. Bueno fea espero que estes bien. un beso pero pequeñito....por gritona. Por cierto te he cojido el texto de la ciudad de los besos, por supuesto sin permiso, se que no te importara. Otro beso

    ResponderEliminar
  20. Llamadme como gusteis, muñecas... Juasjuasjuas

    Muy bien, no deberia pero...ahí va...

    Motes que me han sido impuestos:

    Arco iris, iris del ojo, gremlin, pequeño pony, flor, maduixeta, nina, bichu, Easy money (una obra de teatro), Oso gommie, loro, rosario (estos dos se supone que con mala folla), chun-lee, chinita, la pinzas...

    No m'acuerdo de más, pero sé que existen...

    Bueno, esta el que me pusieron en casa, macho alfa...

    Y hasta aquí puedo leer...ehem...jajajajajaja

    Muaseeeeeeeeeeeees a las dos, guapas mías!!!1

    De mi, mias de mi...

    ResponderEliminar
  21. ¿¡¡¡Chun-lee!!!? ¿¡¡¡Macho alfa!!!?
    Juas jujujujuasss
    Jajajajajajajajajajajajajaja.
    La de cosas que se entera una por aqui.

    El de Chinita lo compartimos.Aqui va suspiro.

    Una vez le dió a alguien por llamarme Gavi de gaviota, si, por mi nariz, mu romántico el chiquillo.
    Agggggg

    Leonaaa que te queremos, ambas y al unisono.

    Y tu, capullin no me robes textos que están bajo licencia.
    Son 100 euros, que barata me vendo, madre.
    Buenoooooo, si es pa tu niña, contenta me pones.
    Voy al baño

    ResponderEliminar
  22. Mi lameton e spara decirte q tengo un gran disco de janis. El nene tiene miedo creo. SAludos brujos.y besos, en un rellano, un gran sitio para los besos, uhmm, jejee

    ResponderEliminar
  23. Me he meao de la risa, jajaja, Maduixeta, tienes más títulos que la duquesa de Alba, jamíaaa, jajajaja! Es que eres noble, lo sabía! ;)
    Y tú, Anita preciosa, a quien te llamara GAvi, le darías besos en los morros, no? Es un mote precioso, o a mi me lo parece así de primeras....no sé qué connotaciones tendrá...
    Lo mío es fácil, siempre ha sido fácil lo de llamarme africana, buahh, qué falta de imaginación e ingenio, buahhh...
    Y por aquí soy LeÖna, grrrrrr, leoncita, y he sido Continente (de mi querido Cartógrafo) y Lolita (ese era Jack, Ana) jajaja!

    Bueno, decir que admito todo tipo de apelativos, no me molesta ninguno, a no ser que la persona que me llame, me joda que me llame, porque entonces me jode que me llame sea lo que sea.
    Uy qué lío...

    Besitos variados!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  24. Toavía no t'an abiertooooo???
    A que me cabreo y llevo el ariete con cabezón de león!!!!
    Y al grito de: León vaaaaaaaaaaaaaaa....aaa....aaaa...
    echamos la puñetera puerta abajo!
    joéeee!


    Hoy estoy reventá...


    Muchos besitos!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  25. A veces no sabemos epserar y ocmetemos errores. Hay quye ser paciente y esperar el momento oportuno para todo. Graicasp or entrar en mi blog de la frut prohibida.
    Me tines tambien en:
    http://misreflexionesenvozalta.spaces.live.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Si, como saltar a la comba, hay que esperar el momento oportuno, cuando la cuerda esté alta, arriba, entonces das un paso y entras para saltar a su compás, pero antes tienes que estar pegado, justo al lado, esperando el momento.
    Y yo no se esperar, me temo, o si

    ResponderEliminar
  27. Mi Aniska, cómo voy a olvidarme de tu cumpleeeeeeeeee??? Mi niña guapa y bonita y preciosa!!!

    Jajajajaja.

    Nada, yo me lio sola, y si me dejan con más gente, pues eso, a liarla en plural.

    Con la mierda que flota por ahí...poder participar en algún intento de mejora, pues me congratula mucho. Y porque aún no han salido las fechas para los cursos de voluntariado de la AFANOC, para estar con niños que padecen cáncer, pero cada día lo miro para apuntarme a la de YA!.

    No sé Aniuska, no tengo carrera, mis conocimientos son de todo y nada, pero he crecido y quiero ayudar, de algún modo, tener un niño apadrinado no es suficiente para mi...ya ves, una que en el fondo, muy en el fondo, cree que se pueden hacer cosillas (sin intención de cambiar el mundo, pero a pequeña escala se puede conseguir mucho).

    Y ala, dicho esto, prefiero paracaidismo a puenting jajajajaja.

    Un besito, dos, tres...y algo que te llegará en breve ;)

    Ailofiu!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. NIKTÉ: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Ana, tú no eres mi ANA, pero buscaba una Ana para decirle a ANA cuánto la extraño.Hace un día que no la leo!!!
    Ella también hablaba de puertas y vuelos.
    Con ANA nunca hay malentendidos, es comedida, aunque apasionada, debe de estar de vuelta de todas las vueltas y es tan amorosa como una manta de Palencia.
    En cuanto a Janis Joplin, I remember you well in the Chelsea Hotel..that´s all, I don´t even think of you that often ♫♪♫

    ResponderEliminar
  30. Vaya, siento que tengas que expresar aquí lo que deberías decirle a esa ANA tuya y sólo porque llevamos el mismo nombre.
    Diselo, lo de la manta de Palencia le gustara.

    me muero de curiosidad
    ¿Quien eres?

    ResponderEliminar
  31. Siempre igual, mira que trato de enseñarte como soy y...
    No aprendes...

    Eres tonta????
    Creo que no lo eres...

    La puerta está cerrada pero la ventana la dejo siempre abierta...
    Una gatita preciosa como tu no debería de tener problemas para entrar...

    Ahora si que he sido yo

    ResponderEliminar