domingo, 9 de diciembre de 2007

No, no, no




Jeanloup Sieff





Nunca te dije que fuese una niña buena,
pero no te equivoques conmigo, nene.
Duermo en una cama custodiada por arcángeles
donde Aristóteles me tapa a modo de manta,
y a ti te fumo a caladas.



Te lo dije nene, hoy por hoy no salgo de paseo
si no es con la Amy, me hago trazos con eye liners
solo para divertirme, y tengo como única amiga,
a la que se sienta en el retrete mientras bailo
con el pelo escardado frente al espejo del baño.
Es tan familiar…


Ya te dije con quien duermo,
Te haré un lado si lo deseas, te advertí, nunca miento
Ahora decide tú, quédate a mi lado o esfúmate,
Sabes que no retozo con cualquiera.

NL



Te amo mucho y no es suficiente.
Vos amas golpear, y yo amo soplar
Y la vida parece un tubo y soy un
penique diminuto que enrolla las paredes

Amy Winehouse















22 comentarios:

  1. Mis agradecimientos a luna mora que trae musiquilla a mi vida y hace que escriba cosas como esta y a El señor Wells por darme a conocer a fotografos como Sieff.
    Un besote a todos me voy a momí.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Leona de negra melena.

    Hoy, además de Lunes, hay un síndrome post por ahí que ni te cuento.

    Te dejo mi beso habitual.

    ResponderEliminar
  3. Aish, que vengo con prisas leña, yo tengo una teoria...porque sabe que me llamo Iris...y eso en mi space no lo pone...yo diria que es Glup de estrangis jajajaja.

    Anisuka, no te comas las uñas que queda feo, ni te estreses...ya no depende de mi, sino del que llama dos veces (ojito con abrirle la puerte...y demás).

    Muases!!!!! Por cierto...he hecho entrada nueva y cuento...que...yo...pues...esto...mira tú por donde...voy a hacer de modelo!!! jajajaja

    Muases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa Amyyyyyy,es q una no se cansa de escucharla.
    Me alegro que te haya servido de inspiración.
    Gracias por ese sabado y parte del domingo de tranquilidad,me hacía falta.
    Muchos besosssssss Nikté.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dice claramente Amy al principio de su canción, refiriéndose a un él: "No dejo tiempo para arrepentimientos, prefirió mantener su verga húmeda con su misma vieja y segura apuesta". Sin más comentarios.

    Un beso

    P.D. He visto en el blog de Maduixeta que no puedes entrar en el mio, no te preocupes, aunque es una lástima porque creo que mi último texto te gustaría

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji, adivina quien soy Aniuska!! Mierda, no engaño a nadie jajaja.

    Guapaaaaaaaaa, bonitaaaaaaaaaaa, preciosaaaaaaaaa, lindaaaaaaaaaa, mi Aniuskaaaaaaaaaaaa (esto ya en agudo).

    El Sr. google, que se cree mucho porque tiene más oes que el resto, me impide escribir como Madu, así que...Madu se disfraza jajajaja.

    Ayer, sin exagerar, escuché Back to black unas 30-40 veces (algo normal en mi, que cuando me gusta una canción la sientobarraescucho hasta la saciedad). Y me estremece...brrrrrrrr...

    Un abrazo de oso, bueno, de koala, que es más chiquitín, eso si, com orgullo porque soy egipcia jajajaja.

    Muas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si fuera el lider de una banda rock mataria por comprar esto como la letra del tema central de mi próximo disco. No lo soy, luego disfruto leyendo tu espacio y sonriendo. saludos brujos

    ResponderEliminar
  8. Qué dureza, nena! yeahhhh!
    Acompaña genial la canción! :D

    Qué tal es Aristóteles en la cama?
    Soporífero? DEmasiado exigente? o tiquismiquis? Libertad de movimiento como de pensamiento?
    Alguna norma moral extraña?
    MMMmmmmm....

    Has hecho bien dejando las cosas claras!

    Lo de que alguien se siente en el retrete para mirarte mientras desvarías.......me huele raro....jajajajajajajajajajajaja!

    Aysss, besitos!
    Me encanta verte así de activa, nena con dos cojones! Yeahhhh!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  9. Maduixeta que te veo, jajaja!
    Claro, haces tantas cosas que te hacen falta cien pies!!!!
    Jamía, y yo que no sé hacerme un blog de esos...
    Jajaja!
    Pero, no hay entradas, no?
    o yo no sé acceder....no me extraña!

    Me ha gustado eso de si vens amb mi...
    Es potito. :D


    Besitos!


    Äfrica


    P.D. Perdona, Ana, es que le he visto por ahí camuflá y no he podido resistirmeeeeee!

    ResponderEliminar
  10. Ains, si es que nos e eso de ir respondiendo por aqui a cada uno de vosotros. Lo haré en vuestras casa, asi me gusta más.
    Lo haré de a poquito, voy sin tiempos y con ciertas dificultades técnicas, jua jua

    Sólo una cosa, estoy en plan Matahary, espero que se me pase pronto y se me caiga el tupé.

    ResponderEliminar
  11. hola nikte, tienes razón he de escribir algo nuevo en cuentos brujos, aunque lo que me mantiene ocupado el tiempo libre (poquíiiiiisimo) es fotosbrujas. saludos brujos de cualquier modo

    ResponderEliminar
  12. Aniuska... Felicidades!!!

    Que me ha dicho un pajarito que hoy tenías algo para celebrar, jejeje

    Y sorry, sorry, sorry. Pero últimamente no encuentro tiempo ni para hacer entradas nuevas ni para ver la de los demás, arf, arf, arf

    Venga, un besazo. Y volveré!!! (cuando menos lo esperes, jijiji)

    ResponderEliminar
  13. Japi verdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Japi verdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuu, Japi verdei diar Aniuskaaaaaaaaaaaaaaaa, japi verdei tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    Aish, mi Aniuska, que guapa, que linda, que ilusión oir tu voz!!!!! Que preciosa, cagonlaleche!!!!

    Hoy será un día curioso, por lo pronto ya he llegado una hora y media tarde al curro jajajaa, mierda rondas.

    Un besazo tan grande, pero tan grande, pero tan tan tan grande, que podrás dividirlo y congelar gran parte del beso para ir tomándotelos según te apetezca.

    MMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!

    Sabes que te quiero, verdad???

    ResponderEliminar
  14. ¿Llego a tiempo de verte soplar la velita?
    Sí, son las 23:28 h.

    Un besazo de cumpleaños.

    Sí, sí, sí.

    ResponderEliminar
  15. Aristóteles te tapa? Qué interesante! Me gustó tu texto, esta vez no es tan extraño (oh cielos, iba a decir profundo), anque sí contundente.

    Y sobre la letra de la canción... te amo mucho y no es suficiente, vaya, éso me pregunto yo todos los días, cuándo es suficiente, no sé.

    Besosssssssss...

    http://superjesuimagine.spaces.live.com

    (jo-der, no me dejaba poner el comentario ni identificarme, toy aquí media hora peleando total para dejarte una chorradita, bueno que sepas qaue es con todo mi cariño, al menos)

    ResponderEliminar
  16. si, si, si...

    siempre positivo,
    nunca negativo!!!
    (con acento holandés tiene más gracia jajajaja)

    Te quiero Aniuskaaaaaa, y no tengo tiempoooooooo, pero tu tranquila que en breveeeeee vuelvooooooooooo!!!!
    (esto a modo de jotica)

    Y nada, que voy de culo, luego vuelvo con calma y tranquilidad, amore, para empezar, zumito, café, cacao, tostadas, galletas, donuts, pastel...y si te quedas con hambre...besitos!!!!!!!!!!

    MUAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Coño, que yo apagué el ordenador el viernes por la mañana!
    Tu cumpleeeeeeeeeeee!!!
    Arrrggghhhhh, y yo con estos pelosssssssss!!!! Arrrgghhhh!
    Ayyyyy, mi Anita de cumple, y yo sin regalo, aarrgrgghhhh!
    Me estoy volviendo loca de pensarlo! En serio, me tiro de los pelos!
    Preciosa, de momento te dejo un abrazo enorme y tirones de orejas, y ya vendré con una joya de tiffanis, o algo asínnn! :D
    Ah, no! Si la joya eres túuu! jajajaja!

    Muchos besitos, Ana, y que vivas todos los días de este, tu año nuevo! Te deseo lo mejor!

    Äfrica

    P.D. La locura es el paraíso, la realidad alternativa de todo aquel que vive su propia vida como un infierno. (mensaje secreto)
    P.D. Te gustó "Alada"? A mi me encantó.

    ResponderEliminar
  18. Me cagüen en to los bloguers.
    Que no dejan entrar a mis niños.
    Los mato, los matooo.
    A mis niños no, a los bloguers estos de los cojones.
    Ah! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. HOla Ana, he venido siguiendo las pistas que dejó mi "mantero" preferido...
    Tu blog me parece dinámico divertido y muy interesante,lo añado a mis favoritos,iré ojeándolo poco a poco.
    Soy ANA,...si....esa ANA.
    Ya ves!!!..........

    He leido los comentarios de este post escrito el 10 de Diciembre y veo que te felicitan....
    No me digas que también fue tu cumple ese dia???
    Te felicito por el cumple y por el blog.
    Besos Ana,y...CARPE DIEM.

    ((( Si llegas hasta aquí,
    neñiño mio,
    sabrás que me costó
    encontrarte...
    pero despliego mis alas
    y planeo buscándote
    allí donde estés,
    por que tu esencia
    deja una huella dificìl de borrar )))

    ResponderEliminar
  20. Ana, realmente no se quien eres.
    Si vuelves a entrar por aqui, deja tu dire para que pueda visitarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Paso a dejarte un besito.

    Hoy ha sido un día intenso. Mañana puede que estén las montañas nevadas, pero yo intento mantenerme caliente, gracias al cariño que me dais vosotras, que sois personas maravillosas.

    Acércate a la estufa, y calienta tus pies.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué tiene la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincoooooooooooones!!!?

    Vengo y me voy, y de entretenerme...pues más bien poquito, jarl!!!

    Pienso en ti, que estas y no y mare mía, en la leona, que se ha ido a surcar cielos, en mi que estoy buscando como una loca... y aquí he venido.

    Besitos, besotes, arrumacos varios y te felicito las navidades como San Nicolás manda...así que por blog no jajaja.

    Muas!!!

    ResponderEliminar