lunes, 10 de diciembre de 2007

El Rehab

No me canso de escucharla

16 comentarios:

  1. Me encanta su voz.
    Qué personalidad de mujer, oyes!


    +Besitos!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta muchísimo.

    Dos besos.

    ResponderEliminar
  3. encuentro a Amy una tía super sensual y sexual, y me encanta el pelazo q tiene.

    la canción y el videoclip también me han gustado mucho.

    te dejo aquí una canción super marchosa de Khaled(el cantante argelino del q publique una entrada no hace mucho tiempo... no se si lo recordaras) q canta con otras dos cantantes, Rachid Taha (el q tiene la voz rota) y Foudel (el q tiene carilla de niño)

    Comprobarás q los árabes no bailan igual de bien q ellas... :D

    http://www.youtube.com/watch?v=-oSCF8Bl-ys&feature=related



    por cierto, vuelvo a desaparecer por Navidades... volveré en enero, a mediados, esa será la causa por la q no me verás prodigarme mucho por los blogs

    un beso laaaaargo, q dure hasta mi vuelta

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Llegué hasta aqui por el blog de Santi, y me ha gustado mucho lo que escribes.
    Te añadiré a mi lista de preferidos y te visitaré para sumergirme en tu mundo nuevamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola chica, eres de las personas mas interesantes que he conocido por estos rumbos. me da gusto.
    paso para dejarte un abrazo y desearte felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Solo he venido a escuchar un ratito la música y de paso a saludarte, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola fea¡¡¡ Como va todo? espero que todo bien y que hallas disfrutado del calvo. Si es que en el fondo los calvos tenemos algo especial. Por cierto, que sepas que me hizo muy feliz tu llamada, aunque no me oias nada. Solo gritabas y volvias a gritar. gritona¡¡¡
    Que sepas que mi visita a la casa de los horrores se saldo con un todo perfecto y vuelva usted dentro de un año. La anterior me la dieron para dos y esta para uno y eso me mosquea un poco, pero bueno ya sabes que yo me mosqueo con cualquier mosca mosqueante. Pero solo me dijo que fuese para saludarle, es que estos fantasmas tambien se encariñan de los calvos. Un beso muy , pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he hecho de comentarista pesada y he ido dejando mi huella en todos los blogs, porque tengo mi tarjeta de felicitación para los amigos del alma, algo diferente eso si.

    Para los amigos del alma:
    http://webs.ono.com/macguffin/paginas/momentosfelices.html

    Un besazo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si quieres ver mi felicitación tambien la tengo en mi blog, en la lista de paginas del alma, se llama momentos felices, echale un vistazo cuando puedas.

    Y gracias por tus palabras y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ana:
    Hoy quería yo venir aquí, porque hoy sí es navidad ya...
    Y de todo corazón deseo que estés feliz.
    Que tengas familiares o amigos con quien compartir estos momentos de reunión, tradicionales. Que no estés sola. Que las risas te acompañen, que las lágrimas fluyan sin dolor con algunos recuerdos inevitables, que te abracen como yo lo hago desde aquí.

    Hoy quiero estar contigo este pequeño momento, porque si estuviera cerca de ti, estaría contigo de igual forma, aunque fuera sólo un minuto.

    Muchos besos y feliz nochebuena.



    Äfrica

    ResponderEliminar
  11. que tal cariño? como has pasado la navidad? Seguro que bien, aunque como dice un tal Sabina, todas las noches son noches de boda. Todas las noches son navidad, sobre todo con gente como tu respirando por aqui. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Amy Winehouse está muy bien. Encaja a la perfección con tu blog. No lo conocía. Buenas poesías y excelentes microrrelatos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. "Nunca te dije que fuese una niña buena,
    pero no te equivoques conmigo, nene.
    Duermo en una cama custodiada por arcángeles
    donde Aristóteles me tapa a modo de manta,
    y a ti te fumo a caladas."----> Debe spublicar, hola, ya no recuerdo si te he felicitado las fiestas, tampoco es importante, pero debbía pasar aunque solo fuera para hacerlo. Saludos brujos, es muy interesante leerte, cada dia mas

    ResponderEliminar
  14. Te estoy viendo...
    No comas mucho, que luego te quejarás del michelín!
    No bebas mucho, que luego te joderá la resaca!
    No salgas mucho, que luego el cuerpo se resiente!
    Pero si puedes....haz mucho el amorrrrrrr! Que eso no engorda, ni deja resaca vomitiva, y el cuerpo se te queda pa bailar jotas!

    jajajaja!

    teloviubeibi!

    Y sácate esa uva de la boca, que yo no soy Ramonchu!!! juasjuas!

    grgrpplplgrhhrkkgrrrlp!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  15. De nuevo aquí, dando lametones a la Ana felizmente desparecida ( o eso espero, lo de felizmente) y para desearte el mejor de todos los años que hayas vivido hasta ahora...te hace?
    Por favor, no pierdas la locura...prométemelo...
    MUAKS, MUAKS...y MUAKS!

    Un abrazo de un tiempo recién estrenado...para ti!


    Äfrica

    ResponderEliminar