lunes, 26 de noviembre de 2007

Un beso lunero

"En lo alto del cuento" de Nicoletta Tomas




No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.



Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.



Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.



Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.



Vicente Aleixandre






Desde la atalaya podrás divisar la ciudad, la llaman la de los besos, una de torres y de cúpulas azules, hasta allí me dirigí para escoger el tuyo entre tantos y tome el de los lunes únicos que prescinden de las horas, y este, el que te doy, vino con la noche como pasajero de la luna acomodado en su regazo. Recibelo, siente como se estampa en tu mejilla, adormeciendote.











16 comentarios:

  1. Para ti, Juanjo y para todo aquel que quiera ser besado
    ¿Por que no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana. Eres un sol.

    Eres un sol, aunque des besos con estela de luz de luna.

    Eres un sol porque alumbras las tierras oscuras.

    Eres un sol porque expulsas el frío de las capas más profundas de mi ser.

    Eres un sol de lunes, un sol lunero, con rayos de plata y oro,
    con estelas y luceros.

    Besos.

    P.D. Creo que hoy ha sido el mejor lunes de hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Si estoy si...aish, que se me parte el alma a cachitos y no hay superglue que lo arregle porque no tengo tiempo para escribir(te). Pobre blog, ideas e inspiración hay, pero no me pongo a ello porque, paradójicamente, mi lugar perfecto para escribir es aquí, en el curro...

    Aniuska...pues yo me cojo un beso, ala, y me lo pongo en los pies para que me caliente ;)

    ¿Chocolate? Muy bien, me pongo y hago un poquito de nata para acompañar.

    Un beso soleado, de martes...y de estreno!!

    (Y me pregunto yo...¿cómo sabes que estoy? brujilla...jajajajja)

    ResponderEliminar
  4. Vale, envidia, tengo envidia.
    Lo confieso.
    Jo, quiero un beso de esos.
    Aaaaaaanda, solo uno.
    ¡¡¡unooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, lo siento!
    Y además yo dejo también mi estela de besos para todo aquel que los quiera, que los desee o que los necesite! :D

    Qué bonito es besar y que te besen!
    Sobre todo cuando con el besos sienes la verdad, y no el trasfondo peliculero o teatrero de...otra calidad de besos!

    MUAKS, MUAKS!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  6. Aish mi Aniuska...hay veces en que eres mi Janis, te recuestas conmigo y reímos juntas, lloramos juntas, nos damos calorcito para aguantar el frío este que cala los huesos...

    Y hay veces en que abro los ojos y quizá un vestigio de un halo dibuja un beso en el espejo del baño...

    Y hay veces en que busco alrededor cuando no debería, con lo fácil que es sentarse en un banco a esperar frente a hijos ajenos que se ensucian hasta las orejas...

    Y hay veces en que me siento sola sin estarlo, o que me agobia la aglomeración de la nada...

    Y hay veces en que cerrar los ojos es peor que tenerlos abiertos...puta imaginación...mierda imágenes...

    La vida sigue, el sendero se recorre, los fantasmas se dejan atrás para acarrear nuevos, y siempre me acompaña la pelea entre el desprecio a la humanidad y la creencia en su "bondad"...

    Y a veces me voy a cocinar sopa italiana y a desconectar vaciando traumas en la caja tonta...

    Un besito enorme, grande, grande...
    Y un collar de macarrones, pero de diferentes tamaños!!! que se hacen con personalidad y a la medida ;)

    Te quiero Aniuska...

    ResponderEliminar
  7. Bajo el influjo de Mercurio, me acerco a tu casa, no sin cierto temor: la luna está casi llena; el Hombre Lobo estará casi saliendo.

    Y yo vengo a dejarte un beso, casi de buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Juanjo, una loba besando a un cordero. ¿Te imaginas?
    No temas, soy una loba buena con alma de cordero.
    ¡AUUUUUUUUUU!

    Madu, en ti me reconozco, en los niños de otros, en las bondades existentes, en la música a la que le ponemos letra, una de Joplin,
    No me llores sola, no me rías sola
    es más divertido si lo hacemos juntas, siempre

    ResponderEliminar
  9. Glup, me has hecho reír
    Pareces un crío reclamando un beso, aunque se que no lo eres.
    Imagino tus manos cuando te leo
    se tu edad, es fácil adivinarla

    Un beso de miércoles, el lunes pasó pero dejó su estela

    ResponderEliminar
  10. Has tocado unos temas en tu blog, muy interesantes.Tu, que eres tan incrèdula, estas escribiendo sobre algo que, aunque te parece fantasia, son experiencias muy reales. El mundo que conocemos como "de la realidad", quizàs no lo es tanto. Los lìmites de lo "real" y lo "irreal" son muy fràgiles, y podemos pasar de uno a otro con suma facilidad, y ambos son "Reales", cuando estamos en ellos. Con un poquito de pràctica se pueden frecuentar ambos niveles de existencia, (si las intenciones son buenas), sin que, con ello, se vea afectada nuestras capacidades mentales. Tu, frecuentas mucho el nivel mal llamado de lo "irreal", y de ahi, te nutres para escribir como lo haces. Pero prefieres ignorarlo. ¡¡PORQUE TE DA MIEDO!!

    Los sueños, son REALIDADES, que vivimos en niveles de vibraciones muy elevadas. La materia, tiene una vibraciòn muy rudimentaria (muy bajo nivel). Lo que has escrito en tu blog, lo has vivido antes en el mundo "irreal", y es por eso que son tan hermosos.

    Que estes bien, mi querida amiga, Niktè Lool. Claudio Porras

    ResponderEliminar
  11. Un botón, mi reino por un botón...por un beso de botón ;), que no vengo barato mi reino, con sus montañas de ropa limpia pendientes de ser organizadas y almacenadas, con los pelos de Thor por todas partes, libros y libros por leer, recetas de cocina que salen de los rincones más insospechados, libretas repletas de garabatos, polvo, mucho polvo, y música, mucha música.

    Aniuska, que será, será, ya lo cantaba la rubia pobrecita ella, Doris que se preguntaba por el futuro y ya ves tú, de poco le sirvió, si es que la vida ya lo tiene.

    Anda, arrímate, que sigo necesitando calor, háblame de lo que quieras mientras me coloco bien y sueño con tus palabras.

    Un reino, mi botón por un reino, que cotiza alto en bolsa...te quiero loca.

    ResponderEliminar
  12. Mostaza...me gusta el color mostaza, el sabor mostaza, el olor mostaza, los granos de mostaza, hacen crick-creck cuando los mueles...

    Siempre ahí, no sé cómo lo haces, pero me da igual, agradezco tanto tu existencia, si, si, así de trascendental, no es solo que escribas, es que toda tú, todo lo tuyo esta ligado a que un día decidiste nacer y crecer y cosas por el estilo, algunos se hacen pensando y otras no tanto.

    Pues si, haces el mundo más llevadero, con este toque de mostaza me veo con fuerzas de digerir un poquito más de mierda hoy...

    Sin dependencias, pero no me dejes que me muero Aniuska, sin dependencias por eso, eh! no pienses mal...ehem...

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo que necesito:BESOS...BESOS...MÁS BESOS...
    ¿Cuando nos veremos?¿Cuando volveremos a reunirnos en tu casa y no parar de reir?
    Adivina adivinanza quien soy?

    ResponderEliminar
  14. ¿Anónimo?
    Me parto, morilla que te huelo a tres kilometros.
    ¿A que no era tan dificil?
    Nos vemos pa cuando quieras, la lata está llenita, ya sabes
    y coca-cola, mucha
    Ains

    ResponderEliminar
  15. No me hables de bigotes que parezco una morsa marina de esas que hacen puuuuuuf y hacen aspersores de agua por la nariz.

    No, si ya se que tú no piensas mal, ahora, si pensaba que pensabas, pero si piensas que no, pues no pasa nada, todo sea que pensar sea una elección, y no una obligación o deber, que ya hicimos muchos en el cole.

    Estoy comiendo galletas de chocolate, ¿quieres?

    Puef fi, ef máf fáfil de fragar...¿fe haria fin ti?

    Ya no sé qué más decirte (cuantos acentos, maremía)...que en breve tú y yo tenemos que reírnos juntas, brazo con brazo, mirandonos a los ojitos, el año que viene promete...

    Un beso gigantesco, de los que aplastan, pero con amor, eso si!

    ResponderEliminar
  16. Prometo

    ¿Estás hablando con la boca llena?
    no me espurres las galletas, anda, bueno si, ¿te he dicho que prometo?

    ¿Y si nos vamos a Estambúl...?
    Pi pi pi
    Siguiente parada, apense

    ResponderEliminar