domingo, 18 de noviembre de 2007

Dilemas








¿Que fue primero? ¿ El huevo frito o la gallina perpleja?






Nikté- Solo diré dos palabras: Im presionante
Äfrica- ¡Ja míaaa! Ya se te fue la olla. A que te doy
¡plas, plas! En el pompis.
Alma- Mi alma dice que ambos coexistieron desde
el principio de los Principios.
Maudi- Aniuskaaaa. Estaba regando mis geranios
en posición flor de loto, cuando sentí una llamada huevuna.
Eras tu, tu. Aisss, si es que te shero locuela.
Juanjo- ¿De que habláis?
Todas- De huevos y gallinas
Juanjo- Voy a limpiarme los zapatos. Después vuelvo.












































































17 comentarios:

  1. Y ami por que leñes me sale tanto espacio sobrante
    Agggggggg
    Lo dejo, ya no puedo mas, renuncio.
    Si alguien lo sabe que me lo explique, además de lo del huevo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Pensaba que lo habías dejado a propósito. Una cosa rara. Investiga, anda, investiga, no están los tiempos para derroches espaciales

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy!!

    Vengo del espacio de Maduixeta, te he leido en un comentario y te he notado un poco tristona...
    Aiix! tu tienes pinta (me da a mi en la intuición) de ser una persona muy enérgica y con mucho brio, así q haber si se vienen pa arriba esos ánimos prontico ;P

    Y sobre esta pregunta y según un humorista del club de la comedia te diré: "¿pero como va a ser la gallina? ¿cómo va a aparecer en el mundo, surgida de la nada, y así, de sopetón, una gallina, ya toa entera y toa formá?" jajaja

    Besitos rellenos de chocolate

    ResponderEliminar
  4. Mmm...cierto es que con los geranios es mucho más sencillos, y con los lirios ni te cuento, pero claro, un huevo, una gallina...

    Como vegetariana (má o meno) que soy y teniendo en cuenta que las gallinas me caen bien, te diré que el huevo, aunque lo tuvo que poner una gallina, que tuvo que salir de un huevo, puesto por una gallina, nacida de un huevo...

    AAAAGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!

    Así que espacios!? Yo te cedo el mío...que poco seria resulto a veces.

    Aniuska, que yo sé que no tas flor de loto, ni risueña voladora en pleno esplendor, pero yo te quiero mucho, y cuando quieras tratamos temas serios, pero cuando no te hago el pino puente, me descalabro mientras te canto por bulería y así te hago reir.

    Que si, no puedo mentirte, te quiero mucho Aniuska de mis entretelas...no, no tan entretelado el tema, un poco más superficial, que luego pasa lo que pasa.

    ¿Tú crees que si te envío un pastel llegará entero y sin caducar?

    Mmm...y voy a leerte más abajo...

    ResponderEliminar
  5. Primero fue la ameba!

    Si será por eslabones perdidos...mira a Losantos.

    Jijijijiji, es lunes, y estoy harta del ser humano, de los que destrozan cosas y hieren a 22 mossos en una manifestación antifascista, pero es lunes...y como inicio de semana, con un perro que se pone ahora a mi siniestra (buuuuuuuuu!!), todo se digiere...mejor, al menos se digiere.

    Y yo...yo pienso...yo digo...yo, que solo hablo de mi, una individualista egocéntrica de los cojones...yo te susurro al oído, con voz ligera, que para algo tengo un agudo idem, y te cuento un cuento, si, el fantasma de canterville, que tiene un algo especial, mi madre me lo leía mientras cenaba años atrás...y el traje nuevo del emperador...y ojos de dragón...

    Vente a mi vera, acurrúcate en mi sofá de la cocina, el cloroformeado, bajo las mantas y el gato, ¿un cacao calentito antes de empezar?.

    Un besito en la cabeza, ponte bien para poder ver las ilustraciones, y ahora completa mi frase:

    -Ric, rac, ric, un conte trec de sota el... (ric, rac, ric, un cuento saco de debajo de la)

    - Llit!!!!! (cama!!!!!)

    Ya podemos empezar...

    "Érase que se era...

    ResponderEliminar
  6. A la gallina perpleja le han puesto dos patas desafiantes como manos en manifestación. Imagino que me la tienen frita de tanto tocarles sus huevos; ya no sabe muy bien la pobrecita por qué le dejan poner 10.
    Ya tengo los zapatos limpios, y todo lo demás sucio. Observo el teclado, la pantalla, la impresora, el ratón, la alfombrilla, la mesa, con pequeñas motas negras.
    El flan, muy bien, gracias.

    Hoy es Lunes, y toca beso.

    ResponderEliminar
  7. La ameba, la ameba...
    Eso decís todos y a la ameba ¿Quién, eh?

    ResponderEliminar
  8. Que desfachatez!!!!!

    Así que te he resfriado yo?¿?¿

    que fuerte me parece todo...

    Jejeje, el cuento ya vendrá, supongo, a ver que tal la musa, que últimamente esta de baja por depresión, pobreta ella.

    Llegó el día en que la patata caducó, y le sobrevino la duda existencial, ¿que pasaria con ella?
    ¿La quemarian? ¿Iria al basurero municipal? ¿Se la comería un perro hambriento? ¿Había sido lo suficientemente buena como para ir al cielo de las patatas? ¿O por el contrario se quedaria en el limbo?

    En esto estaba ella cuando se topó con algo duro y cayó de bruces, se le partió un cachito del pelo, pero nada grave, aunque las gafas no habían tenido la misma suerte.
    Una tapa metálica la ayudó a levantarse...

    - Hola patata, soy un yogur caducado, me ha parecido que tenías dudas.

    - Si, yo también he caducado y no sé que hacer con mi vida.

    - Antes de nada, no hagas caso a los que te digan que para ser una patata de provecho necesitas una carrera universitaria.

    - Vaya, un alivio, porque la nota solo me da para entrar en psicología, y ciencias medioambientales me llama mucho más, donde vas a parar.

    - Bien, en realidad..¿que te preocupa?

    - (¿Mortadela con o sin olivas...?)

    - ¡Patata! ¿Estas aquí?

    - Si, si, perdona, estaba yo pensando en principes rosas. Pues me preocupa el futuro, si podré pagar una hipoteca, si tendré que llevar tacones en el trabajo, si encontraré a la mortadela adecuada...

    - Querida patata...qué más da, si eres una patata caducada, vive la vida mujer!!! Ven, que vamos a ver como caen las hojas de aquel roble y a dibujar colores en el cielo.

    - ¿Podré escribir en la hierba?

    - Haz lo que quieras, para eso eres una patata, y muy mona, la verdad.


    Y de esta curiosa manera empezó la relación entre la patata y el yogur, que tirados en el césped se dedican a reconocer compañeros en las nubes.


    Y colorín colorado...ahí te lo dejo jajajajaja.

    Aniuskaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Toma lametón!!!!!, beso de vaca!!!!

    ResponderEliminar
  9. A la ameba un paramecio.

    Y al paramecio un fistro.

    Y al fistro una tapiporla.

    Y a la tapiporla un agramenauer.

    Y al agramenauer un gas noble (de sangre azul).

    Y al gas noble...una gallina!!!!!

    LO ENCONTRÉ!!!!!!

    Mierda, y a la gallina un huevo, y al huevo una gallina, y huevo, y gallina, y huevo, y gallina...

    A todo esto...el gallo qué, de picos pardos? que vergüenza...así van las cosas...

    ResponderEliminar
  10. Que vengan los bomberos, Maudi ha alterado el orden del factor de los sumandos
    ¡Fuegooooo!
    ¿Fuego?
    Si, que pasa

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustó la propiedad comunicativa...la distractiva no tanto también, y la de asociarte siempre pensé que era muy subliminal el tema...

    Total, no altera el producto, es decir, la tortilla, no? (de patata y cebolla, of course).

    Si es que la cocina es una mezcla entre matemáticas y magia desternillante...

    ¿Fuego? para los fogones!!!

    Siempre que llegas a casaaaaa
    me pillas en la cocinaaaaaa
    embadurnada de harinaaaa (aish guarrilla)
    con las manos en la masaaaaaa (si ya se lo dice ella sola...)

    Y entonces Sabina le dice cositas...brrrrrr...pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  12. !Y ahora una guarrilla enharinada!yogures, patatas, cebollas, amebas, darwinitos, ito, ito, pi, pi, soy Locomotoro. Maudi mala, fiebre yo, mucho, creo.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento...

    Besito grande, enga, a momir que yo te velo el sueño...

    Eaeaeaea...

    ResponderEliminar
  14. Juasjuajuasjuas, que te acabo de leer en casa de Pedro, juasjuajuasjuas!!!

    Pega, muerde, dos patas en los cojones, y hostias a mansalva, de ida y vuelta, jajajajajaja.

    Me encantas, tanto, mucho, enterisima tú.

    Un besito para bajarte la fiebre, que no la ira, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy, la inoransiaaaa es la madre de la tontuna!
    Taís tontos todos!
    Ni gallina, ni güevo, ni ameba, Maduixeta!
    Lo primero fue el aseite!
    Si no, cómo coño fries el güevo, con saliba???? Con saliba ni le sacas puntillas ni ná, ayyyy, la inoransiaaaa...
    Os diré, pequeños pupilos y pupilas (de mis ojos) que el debate se sentra ahora en si fue primero el aseite de oliva, de girasol, de risino (jaja) o de coche...Tarea ardua para los sientíficos de la C.A.S.A.

    Y lo de la gallina perpleja, ja!
    Es una pose, ná real. Es que le encanta salir en la prensa verde...
    Por eso el refrán "eres más puta que las gallinaseas"

    Ale, a la prósima lessión ya cobro.


    Äfrica

    ResponderEliminar
  16. Ottia que se me hase tarde!
    Me largo, luego vuelvo con mi inteligensia divina!


    Besos!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  17. Mmm...el aceite...primero de girasol, que miran al idem...

    C.A.S.A., gran organización gubernamental que estudia a los ovnis de entre otras cosas, que lo se de buena tinta, o aceite...

    Africa, iluminanos!!!!!!!!!!!!!!!

    Que grande...jajajajaj

    ResponderEliminar