lunes, 19 de noviembre de 2007

Si Freud levantara la cabeza



Tengo una amiga (ejem) que se ha apuntado recientemente a un curso de psicoanálisis aplicado a la escritura, y he podido comprobar sus avances en ambos campos ya que nuestra unión es muy ¿Cómo os diría? ¿Simbiótica?

Sin más preámbulos os mostrare su primer trabajo de clase:

Era una mañana de Mayo en que los almendros en flor cobijaban a una pendona - perdón -puta de mucho cuidado, distrayéndose graciosamente en la lectura de la carta al padre de Kafka, cuando de forma repentina; vio lucesitas de colores que giraban a su alrededor. No tardó mucho tiempo en comprobar que se trataba de un Objeto Volador no Identificado...

Ego- No sé, no me convence este inicio. ¿Tu que piensas?

Superego- Te diría que es algo relamido "cursi"; aunque lo de puta deberías pensártelo bien. Ya sabes la moral y esas cuestiones. Podrías herir la sensibilidad de alguien y no digamos lo del O.V.N.I, nada creíble. Anda borra eso y comienza de nuevo. Si puedes, que lo dudo.

Ego- Ains, no se que hacer. Ello ¿Tu que dices?

Id- Ñam, ñam, caca, culo, pis

Ego- ¡En fin!

12 comentarios:

  1. Jijijijijijijiji...que bien me voy a momir...jajajajajja...como te quiero!!!

    Que mezcla de cursi y barriobajero, no? juasjuasjaus.

    Besito con olor a caballo, el que te has agenciado, te parecerá bonito...pero yo te quiero igual, a ti y al caballo.

    ResponderEliminar
  2. SUPERYO: pues a mi me encanta! Y punto!
    xDDD!!!

    Me gustan tus paranoias. Deberías escribirlas tumbada en un diván de cuero negro, mientras despellejas mentalmente a tu paciente que está sentado en una silla detrás del esritorio.

    SUPERELLA es tan creativa que creo que a veces eso la supera. Por no poder tener muy en orden tanta inspiración, que por otra parte es algo que no sabe, que eso es inspiración, y se siente vacía porque piensa que no sabe escribir como le gustaría.

    A QUE LLAMO AL EGO QUE TE DE UNA COLLEJA????

    No, noooo, sólo besitos, mi Ana-LISTA, jajajaja!

    Me siento p'allá, me siento bien!
    Eso es el lema.


    Äfrica


    P.D. Gracias por venir. Ta gustao mi nuevo piano? Es la maravilla, Ana. Suena como el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Has herido mi sensibilidad con lo del O.V.N.I. y ahora solamente veo motas de color negro por todas partes. Mi superego me dice que lo pinte todo de negro, que es un color que queda muy bien y adelgaza; y yo no sé si comerme un flan o escribir una carta.

    Cuídate!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madu: Ya ves...como está el patio...

    Supermadu: Voy a ir a cortarle a lengua a mi archienemigo CacaSantos

    Ego: Tss, llévate la rebequita que vas a pillar frío por las alturas.

    Superego: Pero deja a la chiquilla tranquila que ya tiene una edad.

    Uroboro: ¿Y si cantamos el kumbaya todos juntos alrededor de esta fogata a base de palitos caídos de nuestros hermanos los árboles?

    Madu: Uro, nen, bájate de la parra que pagas alquiler, luz, gas y agua.

    Ego: Eso es como prostituir a tus hermanos, no?

    Uro: Noooooooooo, no digáis eso!!!! Mama naturaleza se va a enfadar mucho.

    SuperMadu: ¿Y si consigo la paz en el mundo? ¿De que trabajaré entonces?

    Superego: AH!, ¿que ahora trabajas?

    Uro: Mama naturaleza, mira lo que dicen de ti!!!!!!

    MAdu: Chivato de mierda...

    Uro: Mamaaaaaaaa, que me insultan!!!

    Ego: (agarrando a Madu) Niña, que le vas a hacer daño y luego los cardenales los sufrimos todos.

    Iris: ala, ya he terminado el pastel, a merendaaaaaaaaaaar!!!

    Todos: Yuju!!!!!!!

    Iris: Que mania este Freud con que todo el mundo follase...ta rica la merienda???!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te interesa el merengue de limón?

    Mi limón y limonero..

    Y las fresas? No te gustan las fresas???

    Yo pensaba que lo nuestro era especial y espacial, snif...

    Voy a sonarme que se me cae el moco...

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿no lo habías dejado?
    Conozco terapias que pueden ayudaros, a las dos.
    Anda, tómate la verde, mañana la azul.
    Jajajajajajajaja.
    Estás peor, guapa, estás peor.

    ResponderEliminar
  7. Mi recién estrenado Kawai y yo personalmente, venimos a agradecerte tu presencia en el día de nuestra unión.
    Sí, estoy feliz porque la tiene muy larga, pero papá, después de medirla, consintió.
    (el pobre se queda sin coche....como son los papaes.....aisss)

    Después de la ceremonia he lanzado el ramo de teclas, cuidadín no te vaya a caer a ti, que te escalabro!

    amén.

    (ale, que venga Freud con dos cojones a llamarme loca....y lo hago padrino :D )


    Besitos!


    Äfrica


    P.D. Pero tú has visto qué precioso es? Estoy que babeo...lo notas? Te mojo? mmmm....mi negrooo...

    ResponderEliminar
  8. Visto así...jo, África no deja lugar a que hagamos coñas, si ya las hace ella!!! jajajajaja.

    Buenos días Aniuska, loca de mi corazón, que hoy si tengo mucho curro y solo puedo preguntarte por tu fiebre, que espero haya amainado.

    Un besito de donut de chocolate, es que es por la mañana...

    MUAS!!!

    P.S.- A ver cuando me pongo con mi blog!!! argh!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Alma sin haber ido a ninguno de esos cursos tampoco tiene desperdicio, un día escribió "un arrebol de inocencia y deseo tiñó sus mejillas" y se quedó tan ancha, ante tanta modernidad y frescura. Ni Corin Tellado hubiera podido mejorar tanta cursileria.

    Un beso y es que la fiebre es muy mala, saca lo mejor de nosotros

    ResponderEliminar
  10. No sabeis cúanto me he reído con TODOS vosotros, sois geniales y tus palabras Alma, no me parecen cursi, de gran sensibilidad,eso si.
    Un besote a la comuna del pollo perplejo.
    No puedo estar mucho tiempo por aqui, estoy de incognito, o sea, en el trabajo. Shisssss

    ResponderEliminar
  11. Yo les imprimiría una de mis conversaciones entre tres, y va, ya tiene la tarea hecha...

    Saludos mamá oca, tiene tiempo que no te veo y te extraño bastante. Besos donde sea que andes :).

    ResponderEliminar