miércoles, 21 de noviembre de 2007

Déjame dormir, caprichosa



"Lo imposible es aquello que no deja de no escribirse" y eso eres tú para mi, y si lo concibes también como yo , no logro comprender por qué irrumpiste en mi sueños la otra noche.

¿Sabes? Debería enfadarme contigo ¡caprichosa! por distraer mi atención de lo real, pero no puedo hacerlo, por la simple razón de que tu eres mi verdad, así en minúscula, la que está en el centro de una línea recta, rodeada por un circulo que te señala con el dedo índice de mi inconsciencia.

18 comentarios:

  1. Ya se, ya se, muy denso todo. Se siente, tenía que descargalo o la pesá no me hubiese dejado en paz.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho!!!!! De denso nada, denso es el aceite, es muy fácil de leer tu texto, en serio. Eso si, para conclusiones volveré a él con calma y amor (que es como hay que leerte Aniuska!)

    Huelo bien hoy, sé que queda mal que lo diga, pero mira, la falsa modestia nunca me gustó ;P.

    ¿Y el Dr. Trujillo es simpatico?
    ¿Y a la señora le dolía mucho la cadera?
    ¿Y el vestido blanco era lindo?
    ¿Estaba el suelo alfombrado de hojas de roble?
    ¿La mujer anciana es su abuela?


    No te rías, pero el otro día soñé con África, pues bien, hoy me ha tocado contigo. Iba a verte a Madrid, estabas en casa de Pedro (si, ya sé que no es de Madrid pero mira), y yo venía con Thor y me hospedaba con vosotros. El caso es que dejaba las maletas y nos íbamos de picos pardos, y yo preocupada porque Thor se tenía que quedar solo y que no tendría que habermelo llevado, y tú me mirabas y me dabas un abrazo y me decías que estabas contenta de que estuviera allí...

    Muy raro, era oscuro y frío visualmente, pero tenía un punto de calidez por vosotros, además...un poquito de ansiedad rezumaba por el tema de mi niñobarraperro.

    Que cosas...que os sueño y todo...que raro...

    Ayer ayudé a mi hermana haciendo de modelo para fotos jeje, que tiene que hacer 100 dibujos del cuerpo humano (tócate los huevos), y nada, yo haciendo alguna posturilla de yoga, ahora me pillo aquí, ahora me subo acá, pierna p'arriba, mano p'abajo...para llegar a la conclusión de que tengo que hacer ejercicio porque me hice un par de tirones bonitos...auch...

    Aniuska, cribe cribe que yo te leo (y me consta que no soy la única, no sé como vas de niveles de audiencia, pero me da que vamos bien...ya se quieren anunciar "Teorias pollhuevisticas")

    MUAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui Aniuska para sacarla de todas sus dudas

    1- Es simpático,si
    2-Más que doler, yo diría que sufría de molestias pero que incluso le gustaba tenerlas para poder quejarse de algo
    3-El vestido era lo más lindo que jamás vi. Iba ella además adornada con una peineta de nácar que sujetaba un velo blanco también de encaje, como si fuese a una novia.
    4-El suelo era de piedra, aún no se asfaltaban las calles, pero había árboles. Era una tarde de sol y las hojas parecían aún más verde de lo que posiblemente eran.
    5- No, era su otra mitad

    Lo demás en tu casa
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Aha...

    Mmm...

    Interesante...

    En casa de glup estabas...pues...no sé, solo sé que habíamos quedado allí, extraño, lo sé.

    Y sobre lo de dejarme a medias...pues nada, nada, ya haré yo el esfuerzo de imaginar, pero eso tiene sus riesgos Aniuska, y es que mi imaginación va sola por el mundo jejejeje, así luego ocurre lo que ocurre, resposabilidades a ella!!!

    Pues no sé las fotos, pq mu serias no eran, eran para poder dibujar después, pero quizá las cuelgue mi tata en su blog más adelante, te mantendré informada. (que siempre puedo robarle las fotos y colgarlas jajaja).

    El sol viene y se va...esta indeciso el pobre...

    ¡¡¡¡QUÉDATE QUE NO PASA NÁ!!!!

    Esta juventud...

    Jijiji, yo tambien te quiero y si, también me desaparece el mundo, que bonito es esto de concetrarse y hacer magia...

    ResponderEliminar
  5. Es caprichosa porque sabe de su inmenso poder.
    Y creo que debe ser caprichosa, para dominarnos. Yo lo creo, lo quiero y lo necesito.
    Vivimos la una de la otra, en tu caso, en el mio, en el de todos.
    A veces no nos deja dormir.
    A veces no nos deja vivir en el mundo este...
    Pero luego, finalmente nos satisface mucho su presencia, si?

    Yo hoy estoy en otro plan. Ni siquiera la caprichosa puede entrar.
    Y es que por encima de ella están otros seres más importantes:
    la preocupación, la tristeza, el malestar.
    Es entonces cuando se bloquea la caprichosa y está callada y quieta.

    En fin, mi Anita querida...
    Ahhh, qué más quisiera yo que manejar el cacharro este como si fuera verdad? Ni sé pasar cintas de video a un dvd, ni sé meterlas en el ordenador, mis padres son muy burros también (de ahi lo mio) y no sé...la verdad es que me apetece mucho que lo viérais en directo a través de un video, en serio, pero a ver si encuentro a alguien q sepa y me ayude...


    Besitos de lluvia...
    Aquí calentita, mirando por la ventana, en silencio, estoy ahora mismo pa dormirme toa!


    Äfrica


    P.D. Menos mal que no estás en el p*** msn de los cojjj....porque si no, esa teta tenías que taparla con tinta china, juasjuasjuas!

    ResponderEliminar
  6. hola caprichosa. Que tal anda tu bronquitis??? Seguro que bien. pues nada...te dejo un beso pringoso de esos que te gustan a ti. de la lectura ya te dare mi opinion, me la tengo que leer un par de veces mas. Un beso grande cariño (cuidate...de tu tontitis).jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Paso sólo para darte un beso.
    Cuando tenga un ratillo pasaré a leerte con más calma.

    Espero que te hayas recuperado de la fiebre y estés ya en plena forma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y qué menos para mi Aniuska, que comernos pollos y tener chungazos...pues si, pasa, qué le vamos a hacer, pero dice mi madre que las penas con pan son menos ;P

    Yo, Aniuska, soy tu pan, mójame en salsa y zámpame!!!!!!

    Pero no mastiques mucho!!!! jajajaja.

    Espero que no te agobies mucho, en caso contrario...duerme niña, duerme...que así se pasan algunas, que no todas, las cosas.

    Y un bezito muy gande pada Aniuzka, que te quiedo mucho, como la tducha al tducho!!

    ResponderEliminar
  9. No sé quien ha sido , ni tampoco que ha sido, pero llevo unos días que me siento como interrumpido, como en una pausa en el camino de ninguna parte a, ninguna parte. Ya me gustaría que alguien o algo me interrumpiera un sueño; sería señal de que tengo alguno, y en este momento lo único que tengo es ganas de dormir.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito pero eres muy enrevesa y no lo entiendo.te quiero mucho pero no quiero que te vayas a micro. que va a ser de nuestras meriendas muaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Para mí son como estrellitas fugaces que van y vienen. Cuando atrapo una estoy feliz. Y si desaparece me pongo muyyyyyyyyyyyyyyyyy triste.

    Hay quien dice que un artista, un escritor, sabe hacer mil cosas diferentes. Otros piensan que siempre da vueltas y vueltas a una misma cosa. Yo creo ambas teorías, pero más la segunda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. -Vale, pero mañana te pido consulta pa el psiquiatra
    - Eres una incredula
    - Y tu una petarda

    xDDDDDDDD!!!!! jajajaja! me he meao de la risa, jajaja! ayyy...
    Pero la verdad es que es muy triste.

    La una, que la ha criado desde pequeña, que la quiere y le apena verla así. Pero no tiene potestad sobre ella y por eso es cruda cuando le habla, al contrario que una madre.
    Y la otra, que no puede soportar el dolor de la ausencia, de la pérdida, y prefiere vivir colgada en la nube, viviendo su propia fantasía antes que enfrentarse a la realidad.
    Pero no está loca, es muy consciente de todo, por eso al final se quita la vida.

    Es triste a pesar de lo absurdo.
    Yo he llorado cuando lo he escrito....con eso te lo digo todo...


    Mil besitos, mi Ana preciosa.
    Ya estás bien?


    Äfrica

    ResponderEliminar
  13. Y es el insomnio precisamente el que hace que nuestra caprichosa musa actue, en ese preciso momento, es imposible como dice Jorge Bousoño en su INSOMNIO:
    "Pero es imposible
    detener estos dedos
    tan ávidos por tejer en tinta
    estos versos
    que no me dejan alcanzarte".

    Un beso y ahora mismo voy a decirle a la caprichosa que te deje dormir

    ResponderEliminar
  14. Besito de buenos días mi Aniuska, que el estres me fustiga para que curre. Te tero mucho!!!!

    - Doctor, doctor, ¡oscúlteme!
    - Ráspido, ráspido, desbasjo la casmilla!!

    Juasjuasjuasjuasjaus.

    MUASES MILES Y ETERNOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi lametón es para decirte que andas prolífica eh? Cuando publicas? debes hacerlo. ME da envidia lo que escribes, da la sensación que lo haces con gran facilidad, tal cual sale de tu cabeza, si es así eres un genio y si no es así, o sea que está mas currado de lo que parece, eres un genio igula por la capacidad de moldear lo que piensas. ui creo que e he liado un poco, espero q entiendas, o no, yo que se. En resumen he pasado algunos minutos agradables leyéndote.

    ResponderEliminar
  16. Qué foto más hipnotizante...

    Me he quedado mirándola largo rato, y con la música de fondo que has puesto, más ensimismada aún que me he qedado...

    Muy cachonda la entrada del psicoanálisis, aunque creo q Freud este tipo de humor no lo hubiera pillado... jejejejeje

    Y sobre los imposibles... poco te puedo decir... sabes aquella frase q dice... "ten cuidado con tus sueños, no vaya a ser q un día se haga realidad" ? Pues eso... yo creo en ello. A veces, los sueños son simplemente eso, deseos, anhelos, distracciones de la mente... llámalo como quieras; pero puede q, si algunos de ellos se cumplieran de verdad, nos daría un soponcio!!!

    Quizá los sueños sean precisamente, y enlazándo el tema con nuestro amigo Freud, desahogos del inconsciente...

    Bueno, antes de qemar el teclado, (q he pillado aki el turbo!)te dejo

    Un besazo de ensueño

    ResponderEliminar
  17. Cuentosbrujos, creo que mereces una respuesta; ya que has preguntado.
    Todo sale con mucha fluidez, en el caso de mis desvarios tontos los dejo tal como salen, en los "relatos" no, los corrijo a veces hasta la saciedad, eliminando todo lo que sobra y condensandolo para llegar a la sustancia, al tuetano, a veces me paso y de tal forma que todo va a la basura o se queda como este en el principio y el final.
    Espero que hayas quedado satisfecho, aunque dudo de que leas esto.
    Un beso por si acaso

    ResponderEliminar
  18. denso nada, me gusta como fluyen tus pensamientos. me gusta como escribes tal cual piensas!

    ResponderEliminar