miércoles, 3 de octubre de 2007

Nessun Dorma

Te quiero Maudi

15 comentarios:

  1. Parece que Turandot se ha colado nel tuo cuoreeeee!
    Yo también me meo en las bragas, jaja, como Julia.
    REsulta que mi abuela tiene una cinta de video de los tres tenores y conozco eso desde que era peque.
    Tengo que decir que Plácido Domingo me ha gustado mucho por su simpatía y su arte no tan estático como el de Pavarotti. Él es más alegre cuando interpreta. Tiene más movimiento. Y Jose Carreras siempre me ha parecido muy forzado, será su expresión natural, pero me ahogo un poco cuando lo veo. Sin duda el chorro de voz prodigioso era del italiano.
    Esa voz potentísima y sin esfuerzo aparente será difícil de superar.

    Anita, qué bueno que digas un te quiero. Que lo digamos todos. Qué bueno.
    Yo también la quiero, igual que mucha gente, creo que toda la que la conoce.

    Yo que tú lo haría. Un billete a Milán, entrada para la ópera, y al día siguiente te vienes con las bragas mojadas de la noche anterior porque no has dormido sino que te la has pasado contemplando la catedral mantequilla y con los ecos de Turandot en los oídos.
    HAZLO!!!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  2. Haré ver que no he leído nada...tssssss...

    Me resulta imposible escucharlo sin llorar, ya me compré la ópera entera hace 5 o 6 años por esta pieza...

    Yo también te quiero Aniuska, y mucho...quizá por mucho decirlo parezca que vaya a perder significado...pero no es así.

    Por cierto...también quiero a África...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    ¡Cuanto nos queremos mare mía!
    Ahora pongamonos a llorar pero de felicidad eh
    Que no se diga

    ResponderEliminar
  4. Para el dolor de estomago, nada mejor que un ALMA-X. Te mandaré unas cajitas. Lo tengo patentado.

    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  5. (solo comentarte, mi Aniuska, que al cuarto intento he desistido de seguir enviandote Turandot fraccionado...mañana será otro día, hoy dice que el servidor está rallado, que cosas)

    Muases miles loquita...muchos.

    P.S.- Maduixeta es catalán, en castellano significa fresita ;P

    ResponderEliminar
  6. Se me habia olvidado antes decirte lo de las fresas y venía a decirtelo ahora, pero veo que Maduixeta te lo ha aclarado.

    Hasta pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Salvaje como para escalar rocas, salvaje como para subirme la copa de los árboles, salvaje como para arrastrarme por el suelo, salvaje como para ponerme a saltar y brincar en medio de la calle, salvaje como para jugar con el fuego y dejar que me queme los pelillos del brazo, salvaje como para galopar sobre un caballo a toda leche entre viñas, salvaje como para disfrazarme en medio de una cafeteria y hacer de violador de camioneros de la M30, salvaje como para perseguir mis sueños y no los de los demás, salvaje como para aullarle a la luna...

    Porque voy por el lado más salvaje de la vida!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=WoX0gV_JNuA

    Y lo suficientemente salvaje como para arremeter contra jefes castradores machistas y manifestarme contra guerras y torturas de animales.

    A mi tampoco me gusta fresita jajajaja, pero Maduixeta suena bien.

    ¿Ains? Te quiero leonilla

    ResponderEliminar
  8. Hola, reina del cuarto de los juegos (toys r us? xDD) si te refieres a la dirección de youtube que te deja maiduxeta, tu problema no es que la dirección esté mal sino que no la pones donde tienes que hacerlo.. es un poco complicado de explicar, pero bueno, alla voy:
    Cuando tu pones algo en google, lo que esta herramienta hace es buscar aldgo en la web donde esté ese nombre, y en este caso nadie ha escrito dentro de una página "http://es.youtube.com/watch?v=WoX0gV_JNuA" por lo que google te dice que no hay resultados a la búsqueda. Por eso, donde tienes que copiar esa dirección es en la barra de direcciones, que sale arriba de todas las páginas y te cuenta su dirección (es como la direccion de una casa.. para que te hagas a la idea) por ejemplo, cuando estas en tu blog lo que aparece es "http://esthersicole.blogspot.com/", o cuando estás en el mío lo que aparece es "http://www.lacoctelera.com/shadowbell" que te dice cual es la dirección de la página en la que estás. Si no ves esta barra(y utilizas internet exploresr, con firefox es ligeramente diferente) lo que tienes que hacer es ir, arriba del todo, pinchar en "Ver" y de allí te saldrá un menú. Pones el ratón sobre Barras de herramientas y seleccionas la "barra de direcciones" que te aparecerá sin un "tick" delante. Una vez hecho esto, haces lo que te explique antes. Espero haberte ayudado, sin no, siempre puedo ponerte un link que te lleve directamente a la página pinchando en él :)

    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  9. Mala, eres mala conmigo...y sí, soy muuuuuuuy salvaje!! (en ocasiones con tacón y falda), pero salvaje al fin y al cabo!!!!

    Y no soy fresitaaaaaaaa!!!!!!

    A mi las vacas me molan!!!

    Mala...

    Pero te quiero igual, ala!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el final feliz!
    :D
    siempre viene bien tener uno a mano!


    Besitos!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Aniuska!!!!

    Te mando una pedorreta en la barriga de esas que hacen taaaaaaaaaantas cosquillas y un beso gordote para dejarte una gran marca en la frente porque llevo cacao de fresa (mmmm!!!!).

    Prometo escribir algo que no deprima...pero hoy me da que no tendré tiempo!!!!

    Te quiero, como la mar al meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (te lo he cantado mientras escribia jajaja).

    ResponderEliminar
  12. ¿Te has levantado ya, Ana?

    Besitos.

    P.D. No me hagas mucho caso tú tampoco, jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Y qué despertares tienes Bella!
    No sabes lo bien que me sientan en estos lunes tan amargos.

    Más besos para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco que encontraras el tiempo y las ganas de venir a leerme antes de leer a äfrica, pero claro, las recomendaciones de nuestra común amiga son siempre dignas de seguir.
    En cuanto a lo real del relato, creo que son ideas que flotan en el subconsciente colectivo. Para muestra tu anterior entrada, que he estado leyendo con atenión (no es lo mismo, pero...)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por un final tan bueno!

    Gracias.

    ResponderEliminar