sábado, 13 de octubre de 2007

El pub de Lerwick


Ven conmigo. Te mostraré lo que veo y lo que veo es una mujer tras la barra de un pub de Lerwick: *"donde los árboles solo existen al abrigo de los jardines amurallados". Sus pechos lechosos, generosos como ama de cría, sostienen la cabeza de un tipo ebrio a la que acaricia con ternura. Pero no se trata de ti. Tu estas sentado en una pequeña mesa de roble, solo, tomando una pinta de cerveza negra.Te pasas una mano sobre el cabello y vuelves a tomar un trago. El humo del cigarrillo al que das la última calada te hace entornar los ojos; pero algo te llama la atención y los abres como una sacudida. La actuación va a comenzar y el regente la anuncia. Es ella, la de cabellos rubios y eterna sonrisa. Está lejos de ti, subida a un improvisado escenario-yo fui quien la puso allí-. Aun no lo sabes, pero es así. Canta: ¡Oh temptation, temptation. I can´t resist!; sonando como un ruego, deshaciéndose en miradas que se dirigen a ti. Tal vez te levantes. Si, te levantas y te diriges hacia ella atravesando el ruidoso gentío del establecimiento. La bajas de su peldaño y la colocas frente a ti.
¿Que hará ella? Tal vez roce con su mano tu hombro, tal vez te desnude dentro de sus ropas, tal vez... ¡Oh Temptation!

22 comentarios:

  1. Sólo di rienda suelta a un sueño de Edimburgo Wells cuya frase señalada en asterisco es literalmente suya.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)...
    Esa imaginación tuya llega hasta puntos insospechados. Hace tiempo que llevo planeando algo así, quizas no de una frase sino de una canción o una foto, elevar mi imaginación por lo alto para volar con ella como haces tu, darme rienda suelta y darme cuenta de que no hay horizonte.

    Cuando puedas, pásate por aquí :)

    Shadowbell. Mil abrazos contados

    ResponderEliminar
  3. Es mu bonico!A mi también me gustan los pechos lechosos.Una cosa, dónde está Lerwick?
    Soy tu compi der Clínico (hago análisis gratis), os invito a todos a pasaros por las Urgencias del Hospital y pedir concentrados de hematies en el Banco de Sangre (donde trabaja Anica), es muy generosa con todos.

    ResponderEliminar
  4. La imaginación es la que origina mas tentaciones. Solo el que imagina es tentado, y por eso disfruta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno lee este texto:
    no puede dejar de caer en la tentación de recrearse en la escena, no puede dejar de saborear esa cerveza negra, aspirar ese aire viciado, entornar los ojos, y entregarse a esa voz. Y después, ofrecerse en sacrificio a la cantante.
    ¿Qué hará ella? Dejar que él caiga en la tentación, supongo.
    Los detalles, cuéntalos tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oye, qué buena cosa!

    Me encanta cuando los escritores usan la segunda persona para narrar y consiguen lo que tú has hecho. Gran logro...

    Me quedaré a leer un rato, porque no había venido por aquí...

    hugie huge
    the one and only...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sentí ganas de ver tu sonrisa en la foto de tu perfil y me encontré con otro post, sorperndente, me encantaria leer tu libro ¿No lo tienes? es igual, me encantaría leerlo. saludos brujos

    ResponderEliminar
  8. Conseguistes con este relato, que mi imaginacion o capaz yo mismo, formara parte de ese pub!!

    Me tome todo, y la pase barbaro en el pub de Lerwick!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Aniuska, siento la ausencia, es que estoy en modo estancamientobarrafrustración... ya sabes como van estas cosas jejeje.

    Así que me robas? Y eso? No he echado en falta nada...pero es normal teniendo en cuenta lo desastrosa que soy jejeje.

    Me gusta tu pedazo, tentador!

    Que te quiero mucho preciosa, un besín grande.

    ResponderEliminar
  10. Ya me administras Almax para mi alma, y muchas cosas más.
    Los lunes últimamente toca una cerveza en el pub de Lerwick. Allí enfrento mi soledad a una mesa de roble, y siempre escucho unas palabras que acarician mi alma ácida.
    Eres muy generosa con todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, eres una demiurga caprichosa, jajaja. Pero tengo curiosidad por saber como continua... llamame morboso jijiji. A ver si el fumador anónimo no es más que un inspector de la SGAE que la va a multar por cantar un clásico sin consentimiento del autor (que probablemente ni estará vivo). En fin, que hacía tiempo que no pasaba por aquí a darte un abrazo, así que te doy dos o tres, jejeje

    Un beso de propina

    ResponderEliminar
  12. Te quiero, en la tarde fría esta que hace, entre meriendas y cereales y leche, te quiero ante el ordenador, con la música a toda castaña, y con los pies congelaícos.

    Te quiero...así de simple, que no cuesta nada Aniuska.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La tentación vive arriba!
    En el cerebro, claro...aunque algunos lo tienen más abajo, jajaja!

    Hola corazón!
    He llegado ya y estoy aquí intentando entrar en mi modo edición para poner la entrada del blog action day, pero no hay manera de momento.

    Estoy frente al ordenador. Abro el álbum de fotos que tengo y guardo desde hace tiempo. Le miro a él en cada foto...Él es la tentación que me pierde...y tengo el teléfono delante...
    Imagino que estiro los brazos y lo saco de mi pantalla...
    Qué hará él?
    Se arrepentirá de haberme conocido?
    Querrá vivir entre mis ropas?

    El caso es que no me resisto a alargar el brazo cada día...por si acaso!


    Besos, mi Anita preciosa!


    Äfrica


    P.D. No he tocado su relato de la armadura, sólo he inventado en base a su personaje otra historia distinta...ayyyy...que los finales, aunque parezcan felices, no lo son...Siguen sin serlo.

    ResponderEliminar
  15. Tal vez deba ser yo quien tome esa cerveza, quien deba caer en esa tentación.

    Sé que debo ser yo (pero aún no me convencen con senos lechosos).

    Besos, mamá Oca.

    ResponderEliminar
  16. Cómo veo que por este mundillo de los blogs se da eso de ir respondiendo a cada uno. Yo no voy a ser menos.
    Empiezo conmigo misma que para eso fui la primera

    Nikté: Quieres dejar de dar explicaciones que eres mu pesá.

    Shadowbell:¿Cuéntas los abrazos? ¿No eran las ovejitas?

    Pedro: Eres lo más bonito del laboratorio. Vaya, que si no es por tí no voy al trabajo.

    alma:Esa definición es pa incluirla en la R.A.E

    Juanjo:Ya te daré detalles a ti y te pondré mirando al frente.

    Huge: Te diste cuenta que esta escrito en segunda persona. Así me gusta

    cuentosbrujos:No se, no se. Tiene que ser divertido eso de leer un libro que no existe.

    Uski: Eres un mentiroso encantador.
    Adoro tu pingüino pero eso ya lo sabes.

    maudixeta: Te amoooooooo

    Vic:Tendré que buscar que signigfica demiurga. Anda que tú.

    Comentario suprimido: Sólo porque a maudi se le fue la mano y lo repitió dos veces. Aqui no hay censura. Al menos por ahora.

    Africa: Me podrías repetir eso del cerebro de abajo?

    niabel:pues a mi me gustaban cuando era bebé. No veas como se los tenía a mi madre. Ahora ya no

    ¿Esto era asi?

    ResponderEliminar
  17. No te me escapas Aniuska de las tejas naranjas!!!

    Yo tambien me reconozco en ti, en tus ausencias, en tus besos, en ti, en ti, en ti. Que soy tuya desde ya, lo sabes, ¿verdad?.

    Y tan cerquita, te quiero desde mis entrañas, que no se queda todo en amor virtual, que va!! No podría, mi Aniuska.

    Que te quiero abrazar, y reirme contigo, y besarte los lagrimones, y hacerte un té con menta, y bailar y zapatear a tu verita, y...y...y!

    Digna, yo dignisima, un poco gruyère, pero con el orgullo que no me deja agachar la barbilla jejeje. Sé de mi fortaleza, que me lo han contado a la oreja, como también sé de la tuya, que te la bebo a golpe de letra. Eres grande Aniuska...tanto que no sé yo si mi querer abarca lo suficiente, pero como no soy la única, entre todos te damos mil vueltas a ti y a tus cosas.

    Vic es un tesorín, no te lo negaré jejeje, y Rak, que aunque no la conozcas también es un amor, que me traen el desayuno a la cama jajaja, aunque a las seis no sea capaz de decir otra cosa más que ¿está caliente?.

    Lo sé yo que me quejo por vicio...

    Hoy no te beso, hoy te hago un acoso y derribo y no te suelto...bueno, y te doy un besín también, que te lo mereces jeje.

    ResponderEliminar
  18. Ala, jajaja. Así vas a hacer que me dedique a buscar palabras raras en el diccionario como abigarrar y rozagante =D

    Yo diga lo que diga la madui sigo pensando que soy un mal bicho (a falta de encontrar una palabra estrámbotica que me defina mejor jijiji)

    Venga, un besin... si la madui se aparta ;)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja
    Maudi partate que Vic me quiere dar un beso pero eso sí, antes me hará ir a mi Maria Moliner cada dos por tres

    ResponderEliminar
  20. Eh! que yo me aparto! jajaja, anda que...

    Vic, eres un buenazo, te guste o no.
    Aniuska, yo te presto, que soy tuya pero no te ato, que es lo que tiene el amor ;).

    Y Maudi, Madui, Madu, tú, calla ya y haz algo de provecho...si, tomar el sol es la mejor opción.

    MUAS!!

    ResponderEliminar
  21. Despues de la declaración de amor que me hiciste, bueno mejor dicho a mi voz, para que nos vamos a engañar, no tengo mas remedio que venir aunque solo sea a saludarte.
    Ahora en serio, gracias. Lamentablemente mi voz no tiene mérito porque viene de fábrica.

    Un abrazo y mira ya que estamos un abrazo naranja con voz, que le mandé hace tiempo a mi querido amigo cartógrafo y tu no vas a ser menos, aquí lo tienes, copiar y pegar y te das por abrazada

    http://webs.ono.com/macguffin/abrazo%20naranja.mp3

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja. Sí que es verdad que me ibas a dar detalles y poner de frente.
    Y en inglés.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar