sábado, 13 de octubre de 2007

Diana Krall

Porque no puedo resistirme a ti

6 comentarios:

  1. Canción increíble.

    Tambiñen puedes ponerla directamente en el blog, sin necesidad de hacer un link. Se puede hacer con cualquier canción del youtube. Si te fijas, es lo que hago yo en mi blog. para hacerlo, simplemente vete al cuadrado que esta justo a la derecha de la pagina del youtube, abajo del todo hay como dos rectangulos alargados, el de arriba es el que te da la URL, el de abajo, simplemente tienes que copiarlo y pegarlo en tu blog en el modo HTML.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Que por qué me felicitan? porque el pasado miércoles fue mi cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en la página de youtube para ver que canción habias elegido y me ha gustado si, pero mis ojos se han dirigo a la parte derecha (de la página) porque allí estaba cantada por Diana una de mis canciones preferidas "Fly me to the moon" que yo he puesto en mi espacio, eso si, cantada por Frank Sinatra, pero he de decir que la versión de Diana no tiene desperdecio.

    Un beso de volando hasta la luna

    ResponderEliminar
  4. Tiene cara de sueño esta chica, como si se acabara de despertar. Pero qué canción, qué voz, qué todo.
    Me ha encantao, vamos.

    ResponderEliminar
  5. Sera porque te gustan mucho mis fotos?... jajajajaja :D

    Bien modesto yo! =S

    La frase y la hoja?..Cada uno llego por su lado y coincidentemente pareciera que estaban predestinadas a juntarse. Mi Space tenía una frase que decia: "Las palabras que producen imagenes".. y es que siempre he pensado que son dos cosas que van de la mano.
    Tome la foto NO pensando en la frase y luego me di cuenta de lo bien que iban las dos juntas. Me gusta relacionar cosas de esa forma!
    Gracias por pasar siempre y dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Diana Krall. Es tan sensual...como Eva Cassidy.
    Hace poco la puse en la leonera.

    Hola pressiossa!
    Un árbol con tu nombre en Granada?
    Seguro que es un árbol bonito, fuerte, con color vivo, quizás eche alguna flor en primavera...
    Vas a visitarlo? Llévale agua!
    Y abrázalo! Yo he estado abrazando
    árboles estos días de viaje. :D
    Ya os contaré cositas de allá, por si os animáis a ir (aunque tú debes ir primero a Milán)

    Besitossssssss, mi reina!


    Äfrica


    P.D. SAbes, no sé si puedo enlazarte a esta dirección. De momento te tengo en favoritos para encontrarte pronto, pero podrías estar con las leönas, ya sabes, siempre que tú quieras, claro. Es que comentaste que este blog era algo en petite comité...y no quiero ponerlo si tú no quieres. MUAKKKSSS!!!

    ResponderEliminar