sábado, 30 de enero de 2010

No se qué hacer contigo

   


   A Ivanov lo concebí como funcionario de Correos; algo descontento y con una cierta pizca de ironía, pero él me dice: "no, no, no"; y se asoma de tanto en cuánto, mientras finjo que no lo veo, pero él sigue ahí, cuchicheando a mi oído las aventuras que él mismo inventó; y añade: "¡Soy Ivanov el Terrible!".
       Quedo embobada  imaginándolo sentado en un sillón orejero- colgándole las piernas- porque lo hice con un cuerpo más pequeño que el que le corresponde a su cabeza; pero él dice: "no, no, no"; y es que Ivanov ya no depende de mí; exige derechos de autor, el papel principal de una peli de los sesenta.
¿Te coloreo? Le pregunto en un atisbo de esperanza de que vuelva a ser mío; y él repite: "no, no, no".











¿Escuchas Mack The Knife?




75 comentarios:

  1. no, no, no! no puedo quedarme, ni escuchar ahora, que aquí suena JJ Cale a toa pastillaaaaaa, y no estoy solaaaaaaaa, luego vuelvoooooo!
    Mr. Postman! Nena guuuutttttaaaaaaa! :D


    Muakkksss



    Lala

    ResponderEliminar
  2. La leche con la sprinter. El record actual del mundo está en 10,49 segundos. Porqué no te tomamos tiempos Lala? Lo gordo es que entra y sale a la misma velocidad. Correcaminos bip-bip!!
    El trabajo al carajo no lo asimilo, aún quedan trabajos por dejar ad libitum?
    Sin malos deseos, que poesía desborda a raudales. Deja ver. Qué tal Alfonsina Storni?

    Vamos hacia los árboles... el sueño
    se hará en nosotros por virtud celeste.
    Vamos hacia los árboles; la noche
    nos será blanda, la tristeza leve.

    Vamos hacia los árboles, el alma
    adormecida de perfume agreste.
    Pero calla, no hables, sé piadoso;
    No despiertes los pájaros que duermen.

    Qué sugerente hablar de árboles, dónde querría poner la metáfora. Pobre Alfonsina y el mar

    En otro comentario me tomo en serio tu entrada, pero es que del subidón me he acelerado.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Valientes dos: Lala y Nacho.
    La una me entra en plena orgía- a saber que hacía con el ordenador portátil- y sin invitarme; y el otro me dedica un poema de la Alfonsina que al final terminó suicidándose.

    Como sigáis así, os lo advierto, la próximo que escriba será tan triste que os vais acojonar, digo, acongojar.

    Dicho queda

    ResponderEliminar
  4. Al principio había entendido que lo concebiste CON UN funcionario de correos! Jajajaja!
    Pero ya veo que se trata de un muso viviente.
    Sabes, los musos vivientes tiene vida propia, como bien dice el palabro, y son ellos y no tú quienes se dibujan desde su yo en tu papel.
    Te ponen como una medium a su disposición y manejan tu teclado, lápiz o boli a su antojo.
    Es cómodo porque así no tienes que pensar, sólo tienes que transcribir lo que ellos te dictan.
    No te ha dejao colorearlo, pero intuyo que esas losetas llevan algo de amarillo, por lo que deduzco que el camino, al menos, será interesante.
    Sabes qué te digo? Que lo dejes a su bola, que nos cuente secretos de los se esconden en las cartas que transporta. Deja que sea él mismo, let him be!
    Espero que Ivannov me deje cartas en el buzón!!!
    Aunque sean cartas terribles, como él!
    Uhhhhuhhhuuhhhhh!

    Besitos


    Lala


    P.D. Sprinter yo? Es que verás, Nacho, tengo un empleado criando culo en mi silla de escritorio, exclusivamente para que me avise si la loca de Nikté publica algo (como es tan rara nunca se sabe...)
    Es por eso que he venido tan rápido! Me he materializado enseguida para decir que volveré luego. Algo es algo. Pero veo que casi me pillas! A ver si es que tú también tienes un empleado que te espía las entradas de Nikté??? En cualquier caso, tu empleado es más lento que el miooooo, jajajajajjaaaaaaaaaaa! Seguro que le pagas poco! Serás explotador y roñoso???? XD

    ResponderEliminar
  5. El apuntador me está soplando al cogote que conteste, pero me hago el remolón por vergüenza torera. Uno más uno más uno, tres. Vamos a por el trío? Y no hablo de poker. Me he dejado llevar, pero ya estoy de vuelta.

    No me ha gustado la colleja, pero al menos me he espabilado y quiero decir algo respecto al Ivanov tuyo, de la escuela de S. Pedro, siempre niega tres veces. Que le lleves a ver "la rosa púrpura de El Cairo" película deliciosa de la que el mejor recuerdo que traigo son las escenas de diálogo entre la espectadora protagonista y los artistas de la película. Una idea genial, extrapolada ya al caso que nos ocupa por lo que se ve. Que hable, que hable, que por otro lado, la mano que mece la cuna mueve el mundo.

    Y aunque Alfonsina Storni tiene la honra y el respeto por mujer y literata, comprendo que no es bueno mentar la soga en casa del ahorcado, así que volveré a las risas y a Neruda en otro clásico, que ya conoceréis, pero que me hace girar la cabeza como a la niña del exorcista.

    Junto al mar en otoño,
    tu risa debe alzar
    su cascada de espuma,
    y en primavera, amor,
    quiero tu risa como
    la flor que yo esperaba,
    la flor azul, la rosa
    de mi patria sonora.

    Ríete de la noche,
    del día, de la luna,
    ríete de las calles
    torcidas de la isla,
    ríete de este torpe
    muchacho que te quiere,
    pero cuando yo abro
    los ojos y los cierro,
    cuando mis pasos van,
    cuando vuelven mis pasos,
    niégame el pan, el aire,
    la luz, la primavera,
    pero tu risa nunca
    por que me moriría.

    Neruda

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Os propongo algo como trío ante los ojos de la ley bloguera,es algo muy manido, pero nosotros no lo hemos hecho nunca. Unnnnn.

    Como veo que a Nacho le gusta la poesía y Lala cuando quiere, me hace volver los ojillos, y aunque a mi no se me da.
    Escribamos una poesía a tres manos.
    Poneros de acuerdo con quien empieza con vuestros apuntadores.

    A la espera de una respuesta

    Vuestra, Nikté

    ResponderEliminar
  7. ¡Te vas a enterar! El SGAE te denunciará por no pagar los derechos de autor.... ti vá a pudrí en la carsellll¡¡¡ pecadoraaaaaaa!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. Que empiece Nacho que es el experto!

    Jajaja, ti vá a pudrí en la carsellll!!!!
    Qué guasa tiene el Cenizas, gontó, grassioso ere, mi arma! :D

    He venido a ver si había algo en el buzón para mi, y ya veo, ha venido tu Ivannov el cartero y tenía un sobre y dentro, esa propuesta. Pos vale! Hay güevoooossssshhhhh?
    :P


    A la wena nosssche!


    Muakkkss


    Lala

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que yo venía a pedirte que no le impongas nada a Ivanov, que le dejes hablar y nos cuentes. Pero visto lo visto (lo siento, he estado fisgando en las evoluciones de vuestro trío), mi petición, sin anular la anterior, es que mostréis cuanto antes ese texto a tres manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gato

    A ti si que te van a lleva a la carse, espera que te pille la Warner Bros.


    Alís, siento comunicarte que a Ivanov lo tengo atado a un pata de mi cama.


    Mirad, que si os apetece os unís, y en vez de un trío hacemos una orgía.

    Yo soy mu abierta pa estas cosas poéticas.

    ResponderEliminar
  11. Rompe a llover,
    la calle se vacía de gente.
    Es sólo agua.
    Las gotas en el cristal deforman la realidad.

    No voy a hacer el poema sólo, pero ya que la escopeta no se aparta de mi espalda, dejo cuatro líneas sin poesía, pero con la mala intención de ver cómo se tiñe de sangre el agua de la pila bautismal. Es como una circuncisión.

    A sus órdenes para que esto salga sin orden ni concierto, pero con un valor experimental válido para el mundo. Que Ivanov ya se encargará de enviarlo por correo y Lala en poner una melodía para su momento youtube.
    Me encanta la poesía, pero me da tanto respeto ser autor de unos versos...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Nacho, que esto es solo un juego, no me hables de respeto, porque no es el caso; y eso de verter como la sangre...me estás dando miedo.

    Escucha, lo veo como el comienzo de un relato, más que una poesía, así que cambia las normas sin norma.

    Continúo yo Ok?

    Y Lala remata.

    Relájate, Nachito mío, sopla pa fuera.
    Bien, así me gusta verte.

    Un beso pa que te sientas mejor
    ¿sip?

    Y esto continúa...

    ResponderEliminar
  13. Pasaba a ver si ya se te habían llevado presa....
    Y te advierto, si coloreas.... el Arco Iris tiene los derechos del color....


    besos

    ResponderEliminar
  14. Hasta pal juego me cubro de respeto, que me cuesta saltar a la pista sin haber ensayado unas risas, luego puedo ser ell bufón de siempre.
    Tienes un olfato que me cagüenlaleche. Después de sudar e intentar encontrar la tiza para embadurnar de letras mi mente en blanco he amerizado en el refugio de residuos de textos que orbitan por la memoria de este portatil y de uno algo lírico he deconstruido esas líneas. Ahora que me he autoinculpo me doy cuenta del respeto y de la cobardía. Dejaremos sin orden las órdenes que no dimos y volveré cuando me toque en la línea de lo que hayáis escrito. Ahora, si va a ser poesía, poesía, que no te gusta la prosa poética, no la retorzáis hasta la bufa, que me daría más pena que haberme hecho la circuncisión para nada.
    Sigo firme en mi silla inmovil.

    Besicos y al bicho que es un perro.

    Ya sabes que llueve....

    Arrea!!

    ResponderEliminar
  15. Lo intento, pero me puede más la fuerza dramática de Lorca que la sensualidad de Neruda, pero ya que lo he escrito lo dejó en pantalla

    Hay mucha lluvia delante,
    pero más me río por dentro.
    La alameda como un río
    arrasa contigo y conmigo.
    Nosotros que nos matamos
    sin tocarnos.
    Y ahora somos cadáveres fluyendo
    juntos en el remolino,
    felices de llegar al sumidero.
    Saco la mano afuera
    Me paso el agua por la cara
    y revivo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Estoy espesa.
    Así que cuando me toque me lo envías con el cartero y me dejas la muestra pa que yo continúe, vale?
    Lluvia, sumideros...la cosa promete! ;)

    Ale, Nikté la valiente, tu turno!!!
    A la orden de...YA!

    Carabirurí, carabirurá, me duele la cabeza y me voy al sobre ya.

    :S


    Besos pa todos, incluido el chivato, que como lo pille la warner, jajajajuasssss, ese gaaato!


    Lala

    ResponderEliminar
  17. Rompe a llover,
    la calle se vacía de gente.
    Es solo agua.
    Las gotas en el cristal
    deforman la realidad.

    En esta tarde en la que
    vienes a mí,
    con preguntas que bien
    sabes, son sin respuestas.
    Desconozco la razón,
    todas las razones.
    Exceptuando esa nostalgia
    tuya con la que abrazas.




    Va quedando así
    Ahora es el turno de Lala

    ¡Con dos cojones!

    ResponderEliminar
  18. Vengo a jalear. Sólo por si lo necesitáis, que parece que no. Vuestro proyecto promete!!!
    Besos
    (Si esto es lo que sale de un trío, voy a tener que replantearme unas cuantas cosas en la vida)

    ResponderEliminar
  19. Más que al Terrible ...yo siempre preferí al Empalador.
    Por si caía algo de lo suyo, ya sabes.

    Escucho Mack the knife. Y mola.

    ResponderEliminar
  20. LALA¡¡¡¡¡ Has dicho Warner... y la Sgae tiene los derechos de la palabra.... ¿Nos vemos en el trullo los tres? jejejejejej

    besos esposados.

    ResponderEliminar
  21. Que no hay güeeevvoooossshhhhh???


    Rompe a llover,
    la calle se vacía de gente.
    Es solo agua.
    Las gotas en el cristal
    deforman la realidad.

    En esta tarde en la que
    vienes a mí,
    con preguntas que bien
    sabes, son sin respuestas.
    Desconozco la razón,
    todas las razones.
    Exceptuando esa nostalgia
    tuya con la que abrazas.

    Y rompe esta vez el llanto
    y se vacía el destino de los brazos.
    Las gotas en los cristales
    se resisten a formar parte
    de la deforme lágrima en tus ojos.
    La calle aúlla un blues silente
    que sólo yo escucho.



    Lala



    P.D. Cenizasssssss, llévate una baraja, y una limaaaaaaa, jajajajajaaaaaa! WARNER, WARNER, WARNER!!!

    ResponderEliminar
  22. Bravo
    Aunque un poco triste.
    Mis felicitaciones a los tres.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Alis

    Ha sido muy divertido, y si, tienes razón algo triste, pero es que Nacho empezó lloviendo y se nos mojó tó.

    De aquí nos vamos de gira.

    Madre mía, espero que a Nacho le guste el resultado, porque si no, amenazaba con encharcar esto de sangre venosa.

    Y tú, LALA, quieres dejar de pinchar al gato de la Warner,si total, al final vamos a estar junticos en el truyo.

    Seguro que Alis nos trae una lima pa escapar, al gato no, el gato que cumpla condena, a ser posible perpetua.

    ResponderEliminar
  24. Obvio que os llevo una lima, escondida en un pastel preparado por mí. Pero tenéis que dejar salir también al gatito, que encarcelado no podría visitarme y yo lo echaría mucho de menos.
    Antes de iniciar la gira, ¿se aceptan peticiones? ¿Por qué no os lanzáis de verdad y hacéis un trío de tono erótico-festivo? Hablo de escribir, claro, que del resto allá vosotros.
    Sí, venga, porfi, porfi
    Besitos
    PD: Nikté, estos días me estoy ganando que me perdones las piernas por los días que te leo y no comento...

    ResponderEliminar
  25. Ende luego
    Te estás ganando el cielo
    Yo no se como nos aguantas.

    Me estoy dando cuenta que esto más que un blog
    parece un chat-fórico

    Anda, dejaremos que el gato salga, pero saldrá el último, nosotras huiremos primeras.

    ResponderEliminar
  26. Si le das papel en alguna película déjale que mantenga su estatus de cartero, áquel que siempre llama dos veces. Se lo merece tu Ivanov, seguro que sabrás que hacer con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Evaluación de la experiencia.
    Para mí la segunda entrada que sugerí podría haber tenido continuación menos triste, pero insisto que la poesía no se escribe normalmente para cantar alegrías. Es así.
    Nikté fue muy fiel en la continucación añadiendo al día triste, la nostalgia.
    Y Lala creo es que la ha tenido más cintura, lo que llamaríamos oficio, dando su giro personal al poema, palabras para el hielo.

    Necesitaríamos retomarlo, pero esta vez que empiece Lala a ver si lo encarrilamos por otra senda, ya seguiré yo y acabaremos con Nikté.
    Que aunque sea una repetición de la experiencia siempre será una composición original.

    Quedo a la espera sin gato, ni perro que me ladre ni me lama.

    ResponderEliminar
  28. Recibido. Cambio!
    ;)


    Pero será en otro momento, porque ahora mismooooo....ZZZZzzzzzZZzzzzz....
    Toy moría!



    Lala

    ResponderEliminar
  29. Esperad un momento, que vais embalaos.

    Yo es que me siento incapaz de volver a repetir experiencia. Lala sabe lo que me ha costao.
    Lo he pasao genial, estoy encantada con el resultado final, mis felicitaciones, pero seguid sin mi.
    No soy celosa. Iré a al bautismo de fuego de vuestros hijitos.


    Un beso de buenos días pa ti y otro pa ti

    ResponderEliminar
  30. Pero el hijito ha de ser contigo, si no se rompe la armonía universal. Por qué no poner un huevo más y luego si viene a cuennto acabar el circuito con el tercero por orden.

    Siempre has sido osadamente generosa Nikté, no desalojes tu avatar de los que hemos llegado a ti en busca del cosquilleo. Sólo propóntelo y verás como sí, todo empieza a girar como por arte de la gravitación interna que proyectas

    ResponderEliminar
  31. Yo lo dejo aquí y que siga quien quiera! Grrr...

    Como la hiedra,
    trepábanme tus manos
    ávidas de alcanzar la luz
    de mis dos soles,
    de mis amplios balcones enrejados.


    Ahí queda eso!

    El siguieeeeennnnteeeeeeeeeeeeeeee!


    :P


    Lala

    ResponderEliminar
  32. Siiiii. Esto promete. Porfa, Nikté, no los dejes solos. Porfiporfiporfi
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Porfiporfiporfiiiiiii!
    Que es mi cumple!
    Regálamelo!
    :P

    Te lo he puesto fácil...no me digas que no!



    Muakkksss!
    Te invito a tarta en mi espacio. Y a todos, claro! :D


    Lala

    ResponderEliminar
  34. Que alguien siga por favor, que está más interesante los comentarios que el post. (perdona Nikté) pero es verdad, tu cartero contestatario que me encanta, se ha quedado pequeño al lado del trio que os habéis montado

    ResponderEliminar
  35. Hay que ver cómo pierdo las tardes, que ahora aterrizo en el heliopuerto de un cuerpo a punto de chocar. No tengo la tarde cachonda, más bien de tragedia griega, así que nadie se extrañe si le da un bajón porque mi continuación es tal cual. Procuraré enmendar. Desde el inicio.

    Como la hiedra,
    trepábanme tus manos
    ávidas de alcanzar la luz
    de mis dos soles,
    de mis amplios balcones enrejados.

    Te quedaste mi universo
    y yo en la oscuridad.
    Añoro tu boca de hidra,
    el instante fugaz,
    la pasión,
    hasta tus colmillos en mis ojos,
    que nunca
    podrán volverte a mirar.

    Cuando llegue Nikté que arregle el empantullo, pero que se manifieste, porfa.

    Y esa tarta digital ha sido genial. No pases hoja siempre de cumpleaños en un eterno día de la marmota.
    Felicidades
    Besicos

    ResponderEliminar
  36. Desde luego
    A esto se le llama chantaje emocional
    Que lo sepáis.
    Y Alis jaleando que solo le falta dos pompones
    y por si fuera poco d2.

    Vale, voy a intentarlo pero me temo que lo voy a estropear, y es que Lala empezó mu pasional y Nacho con eso de la tarde perra me lo ha desinflao.
    ¿Ahora que hago yo?
    Si es como intentar hacer el amor cuando al otro se le ha caío pa bajo tó.

    Intentaré empinarlo

    ResponderEliminar
  37. Nacho

    ¿Podemos quitar de tu parte
    eso de "que nunca podrán volverte a mirar"?
    Es que lo necesito.

    A la espera de tu respuesta
    Corto y cambio

    ResponderEliminar
  38. Genial la historia que le das a ese dibujo. Me gusto.

    Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Ni pajolera idea de cómo terminará, pero es genial como os está quedando. Gracias a todos, está de PM leeros.

    ResponderEliminar
  40. ¿Cómo que me faltan dos pompones? ¿Acaso no se ven? Sabía que tenía que hacerlos más grandes.
    Mientras los termino, imagínatelos bien grandes. Tanto que no podrás negarte a terminar ese poema a tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Intentaré empinarlo????

    Jajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    No hay nadie como tú.



    Lala


    P.D. Alís, llevo unas cuantas horas con tus blogs abiertos y no hay manera de que me dejen leerlos! Ha sido un día de ajetreo...ainss...pero prometo ir! Lo que he podido ver me ha gustado! ;)

    ZzzzzZZzzzzz....
    No pueo máaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  42. La Historia es como una montaña rusa, sube y baja. Lala es maga en sensualidad, experta en crear subidones, pero me parece injusto decir en un poema que todo va bien. Siempre hay un requiebro por el que el alma resuella, suspira y baja la cabeza, aunque, Nikté, de ti depende darle una salida al laberinto. Lala como Ariadna enamorada y yo como minotauro contra el mundo hemos dejado las huellas, tú habrás de ser Teseo, me temo. Demasiado mítico para una "broma" en un blog, pero la ambición de la trascendencia nunca debe de ser apartada del destino de la palabra escrita.

    En fin, contesto a tu cuestión directa. Yes, you can borrow these two lines of the poem. Así que la cosa quedaría en este punto inestable:

    Como la hiedra,
    trepábanme tus manos
    ávidas de alcanzar la luz
    de mis dos soles,
    de mis amplios balcones enrejados.

    Te quedaste mi universo
    y yo en la oscuridad.
    Añoro tu boca de hidra,
    el instante fugaz,
    la pasión,
    hasta tus colmillos en mis ojos.

    Ahora espero que comprenderemos la acepción de empinar que vas a utilizar para dar espuma al final de esta botella de champán criada a seis manos..

    Yo ya estoy predispuesto para disfrutar. Adivina de que modo voy a empinar. JAJAJJAJJAJA

    Ah! y gracias al coliseo, que con tanta paciencia jalea este arte de construir una torre de babel con manos de barro.

    Besicos

    ResponderEliminar
  43. Pues tendrás que hacerlo con el espíritu,Nacho, aquí solo somos eso; y es difícil.

    Por favor, ahora unos minutos de silencio, u horas, que se tiene que concentrar Teseo.

    ResponderEliminar
  44. De momento puedo empinar el codo que aunque no es muy espiritual es bastante espirtuoso. Fácil.

    Venga, venga, no te ocultes en las horas que la esfera tiene tu cara y está riendo (¿serán las saetas?) Con la línea que me pediste habrás de sacar punta porque la verdad es que he destrozado una obra de arte por tí. Eso es amor y no tantas manos como hiedras creciendo lascivas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  45. oeeehhh, oeh oeh oeeeehhhh
    jajajaja
    ánimo Nikté, que aposté por ti
    sé que puedes
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. A mí me parece un tipo melancólico y romántico. Con un poco de tisis. Un poeta podría ser. Y también funcionario. ¿Por qué no?

    Un funcionario puede ser melancólico, romántico, y también un Terrible a veces.

    Los funcionarios son así, polifacéticos y paticortos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, me parto con vosotros!
    Lo primero que tengo que decir es que este es el único blog que miro hoy, que estoy reventé.
    Y lo segundo, jajaja, joé, cómo no voy a venir?
    Estoy deseando que se la empines (al poema) y que Nacho la tenga empiná, jajaja, la botella esa con espuma, jajajajaja! Me parto, sois la leche!

    Que escriba Teseo!
    Que escriba Teseo!
    Que escriba Teseo!

    O el distinguido público del coliseo pedirá tus orejas y tu....rabo? Coño! Eres Manolo!!!
    XD

    Reventé pero con una risa que no tiene precio...ainss...gracias!
    :D


    Muakksss para todos, incluidos los funcionarios de Juanjete, jejeje!


    Lala

    ResponderEliminar
  48. Me gusta el suspense. Y creo en la reflexión como método para perder toda la frescura. Me miro en el espejo de Lala, que para eso es una genialidad concatenada, una fruta que se monda sola. Así que no diré nada a nadie para no añadir combustible, pero aviso que no tengo más alcohol que esta media botella de Somontano que me acompaña. Hay que hacer algo.
    Antes de que la medianoche obre su magia inversa dejo el lugar y me voy a soñar con un mañana completo, con Nikté y todo en su blog
    Beeeeeeeeeeeeeesicos

    ResponderEliminar
  49. Comprendo el mal estar de Ivanov , trasdar su vida al servicio de correos y de pronto su creadora lo deja sin empleo y todo en aras del progreso.... rs logico que este uraño ya que en el concatenan una serie de dudas que su creadora desconoce lo que genera una incertidumbre que ni el mismo Heisenberg puede resolver

    ResponderEliminar
  50. Déjame adivinar quien eres.
    Eres un chico, tienes alrededor de treinta años y no tienes bigote.
    En el momento de escribir ese anónimo, estabas en la cama con un portátil.
    Ahora estás durmiendo.
    Debajo de tu cama habita en estado de alquiler un monstruo de garras terribles.
    Dudas de la doble moralidad de Heisenberg, pero lo admiras.
    No conoces a Ivanov, si no, sabrías que trabaja las 48 horas del día y que su creadora lo ama tanto que no se atreve con volver a repetirlo.

    Por otro lado, el músico del violonchelo de la calle Granada, no apareció.
    Me debato entre la vida y la muerte (con respiración asistida) por continuar un poema que ya está acabado, a pesar de la generosidad de uno de sus coautores que se rebanó.
    ¿Y cómo decírselo?
    No, no lo sabes todo
    Seguro no has leído el cuento de Maurice Sendax, no lloraste como lo hice anoche al cerrar la tapa - por eso se que tienes uno de esos debajo de tu cama- ni has observado con los ojos semicerrados a través de las pestañas, los sombreados en sus dibujos hechos solo de trazos con la plumilla.
    No, no sabes que Ivanov es feliz, deseando cada día que lo vista de forma diferente: Ahora con sombrero, ahora desnudo, ahora...

    Si, estabas sentado en la cama, escribiéndome, deseando que te dijera, con un monstruo de garras terribles, que te dice: “Te comeré, pero no te vayas”.

    ResponderEliminar
  51. Vayamos por partes que dijo jack el destripador:
    no puedo apelar a la desidia o a mi vida desordenada para mi demora en la visita, esas disculpas las tengo ya raidas, que no roidas.
    Sigue pareciendome magistral tu envidiable forma de escribir ¿Que pasa con la fotografía?
    pra reclamar tu perdon por mi demora, te regalo una canción y un consejo:
    http://www.goear.com/listen/89860fc/beneath-the-rose-micah-p.-hinson
    esa era la canción el consejo es que vayas a ver la mejor pelicula que has visto en tu vida: a la que pertenece la BSO de esa canción: "AFTER"

    ResponderEliminar
  52. ATCHUNNGGGGG!!!

    Me está entrando un escalofrescoooooo...
    He tenido que restregarme los ojos para leer de nuevo lo que he leído:

    "Beeeeeeeeeeeeesicos"

    Dios, el poder de la cabra ataca de nuevorrr!
    Esta vez es Nacho la víctima!
    No hago más que preguntarme, pero no sé responderme...¿Tendremos que incluir a Nacho en nuestra gira y nuestro chou???
    Dios santo! Nos pedirá la custodia compartida?

    Beeeehhhrrrr para creeeeeeerrrr!

    Nikté, ese poder adivinatorio con los anónimos podríamos aprovecharlo también en el chou! Y que Nacho reparta Somontano a diestro y siniestro :D
    Yo mientras pondré pose de azafata de chou vestida impecablemente de muñeca hinchable.

    Nooooo, no le he echao de esas pastis a la comida, malpensaos, yo soy asínnnn!
    :P


    Un beeeeeehhhhsito!



    Lala


    P.D. Qué le pasa al Teseo? No se le empina?

    ResponderEliminar
  53. Venía a despertar a Teseo y a jalear (oeh, oeh, oehhhh, cada vez me cuesta más. jalear también cansa), pero me encontré con esa respuesta al anónimo y, ¿qué quieres que te diga? estoy dispuesta a seguir esperando un poco más. El poema sigue cojo, pero valió la pena la visita.
    Jo, ¿cómo lo haces? Soy incapaz de construir de la nada. Enséñame, porfa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Cabra loca
    ¿Cómo puedes decir eso de Nacho?
    ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas?
    Él es nuestro niño bonito.
    La culpa es mía, no he sabido continuar.
    Encontré el paso cerrado por un broche final.
    Él lo sacrificó por mi y yo no pensaba que le iba a doler tanto deshacerse de algo.


    Alis, estaba publicando este coment cuando tehe leído ¿De veras que crees que el poema quedó cojo? Si te atreves y tienes dos pares de cojones, que se que los tienes,dale el broche final.



    Pues no, Teseo no se nos empinó y mira que le mostré los hombros, mi parte más sexi; pero quedan aún muchos juegos
    ¿No crees?

    El poder adivinatorio no estoy muy segura que lo tenga desarrollao al cien por cien, pero creo que en algo acerté porque el anónimo no contesta.

    ¿Por qué estornudas?
    ¡¡¡Athisssssssss!!!

    ResponderEliminar
  55. ¿Estás intentando escurrir el bulto?

    Pues la verdad es que no, no tengo cojones. Pero tú con tus ovarios eres capaz, lo sé. Luego, si insistes, pondré un FIN dorado y añejo como broche final.

    ResponderEliminar
  56. Tienes el toque de los artistas. Mitad genialidad, mitad locura. Le añades tu gracejo y sale una escritura imaginativa y diferente, tuya, un sello, original. Mi aplauso, como siempre.

    ResponderEliminar
  57. Como la hiedra,
    trepábanme tus manos
    ávidas de alcanzar la luz
    de mis dos soles,
    de mis amplios balcones enrejados.

    Te quedaste mi universo
    y yo en la oscuridad.
    Añoro tu boca de hidra,
    el instante fugaz,
    la pasión,
    hasta tus colmillos en mis ojos,
    que nunca
    podrán volverte a mirar.

    Si no fuese por este Dios mío
    que dotó de calidoscopio
    mi bagaje habitual,
    diría que el ayer
    es una princesita descorsetá
    en una torre de neón,
    y tú mi amor, una visión
    de a través de legañas
    tras una noche de muérdagos.



    Ya tá


    Gracias Lala por convencerme-y eso es difícil-de que no me tomara esto en demasiado serio.
    Y mi agradecimiento casi baboso por el reconocimiento de Pedro-que es mu pelota-pero que te diga estas cosas el heredero de Cortazar, el niño de mis ojos, me ha dao ánimo pa escribir lo primero que se me ha cruzao por la cabeza.

    Y a quien no le guste el final, que se rasque.

    ¿Seguimos jugando?
    Pero esta vez a ser pelotaris
    ¿sip?

    ResponderEliminar
  58. Bravo!
    ¿Viste que sí podías?
    Lo único que se necesita (y me lo digo de paso también a mí misma) es lanzarse, atreverse a hacerlo, que tiempo habrá de corregir si es necesario.
    Besitos
    Y gracias. Muchas gracias. Ahora yo te abrazo

    ResponderEliminar
  59. Más intersante que las proporciones de Ivanov y de que sea más o menos terrible es que no amage con frías cartas sino que al llegar éstas prescindamos por un momento de la vida que nos rodea por que borbotean las letras.
    Que recibas buenas cartas, Ana.

    Manuel.Besos.

    ResponderEliminar
  60. Si es que lo has hecho feo de narices, querida. Normal que se te rebele.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  61. Plas plas plas plas!!!
    Por finnnnnnn se le ha empinao a Teseooooooo!!!
    Nikté, recuérdame que erijamos una estatua enorme de un falo enorrrme en la plaza de nuestro pueblo al lao de la de la cabra! En honor a Teseo, of course :D

    Pero, mi querida Nikté, no sé si el público en general, entenderá el mensaje de tan magnífico poema, y por eso estoy aquí, para desglosar el significado, para que nadie se quede con las ganas de saber (ejj que tol mundo no sabe de poesías, como nosotros que somo pre-vilegiados)

    Ejem...vayamos a ellllo!

    Análisis del poema:

    Estrofa I.
    Que me quieres tocar las tetas, cojones!!!
    SSsaaaa manoooooooo!

    Estrofa II.
    Por qué me das una hostia por querer tocarte las tetas? Ahora ando ciego, por tu culpa! Gñé...Si te haces pajas, ciego. Si quieres tocar tetas, ciego! Coño, exijo el amor libre yaaaaa! Y sin tener que operarte luego de cataratas!

    Estrofa III.
    Sois los dos patéticos de la hostia! Ir a escribir a la puerta de un váter de un bar de carretera, que es lo vuestro, leeeeeches! Cagontóloquesemenea!


    Y ahora sí. Los lectores, a partir de esta lectura, serán un poco más sabios, un poco más inteligentes, un poco más personas!!!
    No, amigos, no darme las gracias por este regalo, es algo totalmente necesario, pero a la vez, absolutamente altruista.
    Gracias a vosotros por vuestra sed de sabidurida, por acercaros a este templo!


    Besos, queridos hermanos



    Lala

    ResponderEliminar
  62. A Teseo sólo se le empina si le muestras tus ingles sin depilar!
    Aaaaaaahhhh amiga! ya sé cómo has conseguido la inspiración!

    El cartero Ivannov, a estas alturas debe estar pensando en la manera de suicidarse...cachis...si es lo hemos dejao descuidao del tó!
    No se lo merece, de veras que no.

    Señor cartero, por favor, siga realizando usted esa gran labor de comunicarnos a los unos con los otros, por favorrrrrrrr!


    Besotes al cartero


    Lala

    ResponderEliminar
  63. Aroma a la caverna de Platón. No he perdido la vista, he perdido los ojos. Gracias a la cabra los he recuperado, pero la risa no me deja veros aún, seguís siendo las sombras sobre la pared.

    Hace otra partida? Tengo que reponerme del descalabro. Necesito endorfinas, mecerme a la sillita de la reina y coger aire para deciros lo que todo el mundo calla, pero deberá ser en verso.
    Nikté, anfitriona en el templo de correos.
    Lala, trementina esencial, esencia tremenda de ilimitada capacidad devastadora. Diosa Dada.
    Besos de la cabra y sus cabroncitos que no paran de tetar, los muy...
    Yo, no os podré odiar nunca, y por tanto os amo.

    ResponderEliminar
  64. Gracias por este blog tan original, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien por este mundillo, felicides.
    http://www.evoluciontranspersonal.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  65. Aparca la nave ahí, cojones4 de febrero de 2010, 20:40

    Gracias hermana por esa gran labor como analista
    poética, los plutonianos quedamos rendidos ante tanta sabiduría caprina.
    Lo que no hemos entendido es eso acerca del monumento al falo de Teseo.
    ¿Acaso se trata de una de vuestras deidades?
    En el caso de que así sea podemos rendir sacrificios de virgenes virtuosas.
    Hemos acordado en el pleno de los diputados
    de Plutón de que la primera sea Nikté.

    Con lo único que hemos quedado algo descontestos como producto de su altruismo, es que haya dejado ciego a un terricola, pero lo podemos subsanar si se ofrece como depiladora de axilas de nuestra ofrenda al dios Falo.

    Suya, La Galaxia

    ResponderEliminar
  66. Nacho, que ya tengo algo en mente y no es poesía.
    Es aún peor; pero no desvelaré mi descalabro hasta dentro de unos días.
    En la residencia de ancianos no nos dejan salir entre semana.

    ¿Dónde habré puesto la dentadura?

    ResponderEliminar
  67. Jajajajaaaaaaa, me parto!
    Y ahora me pego con superglú pa poder partirme otra vezzzzz, ajjajajajajaaaaaaaaa!

    Beeehhhhh



    Lala

    ResponderEliminar
  68. Me he desvelado.

    NIKTÉEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  69. Como he visto que habían 69 comentarios, me he puesto cachonda, así que lo mejor es que hayan 70!

    Nacho se desvela y te llama.
    Es que cantas nanas y cuentas cuentos para dormir a domicilio?
    Pásame las tarifas!

    Se me está cerrando un ojo...no sé si dormir...

    Taluéeeeeeeeeee!


    Lala

    ResponderEliminar
  70. No era una llamada, lo siento Lala. Era un juramento. Porque la causa del desvelo ha sido Nikté y su anuncio de algo que no ha revelado. Y sigo despierto esperando la increible idea. Si por mi fuera podríamos ensayar un microrelato a tres manos. Si somos capaces de abreviar podría ser incluso legible.

    Lala traviesa, tócame alguna música de las que tú mimas para que me meza hasta las nubes del sueño mientras Nikté (la azteca) termina la meditación y pone en orden sus chacras. Please, please. Sí?

    Besicos de agradecimiento por la presteza.

    Y con este acto simple hemos sobrepasado el listón de los 70!!! Ya está al fresco el cava para los 100.

    Hey!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta ests Ivanov, adoro a Bobby Darin, pero lo que me ha dejado sin palabras es la entrada "Finjamos el amor...".
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Mi querida Nikté.
    En estos momentos estoy comiendo tarta de la mia. Sí, de nuevo hemos fabricado este manjar que pondrá unos gramos más a mi culo :P
    Hoy me siento rara, y eso que luce el sol...
    Escuchando el cd "Lágrimas negras" y con ganitas de meterme bajo el edredón.
    Si tuviera que escribir algo ahora mismo no podría enlazar más de dos o tres letras sin sentido...Por eso, no hagas caso del desvelo de Nacho, y deja que las cosas te sorprendan para luego, si quieres, ofrecerlas. Aquí estaremos todos nosotros encantados de recibir lo que venga de ti.
    Ainnss...no sé qué decir...

    Buenas tardes?
    :S


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  73. Como Nacho se resiste a crear su propio cuarto de juegos, no me queda más remedio que hablarle via tu cuarto, leches!
    Mira Nachete, hoy te dejo una música que tengo muy mimada, y no es otra que el Claro de Luna de Debussy...te gusta?
    A mi me despierta varios sentimientos, según los pasajes.

    Venga, no desesperes, y crea. Cree y Crea!


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  74. Ya veo lo que va a proponer Nikté: hacer un ejercicio para poder crear mi blog. La clarividencia de Lala me ha quitado la venda. Mi propio cuarto de juegos. Vaya, vaya.
    Mientras, me he dejado penetrar por el claro de luna y me ha transmitido tranquilidad, un cierto misticismo (sin llegar al crepúsculo, pero ahí está)
    Sueños o realidad 3D.
    La tarde cae livianamente y empieza a ocultar hasta el cierzo agitador. Aquí lo dejo, que las tinieblas me cojan bajo el manto protector de vuestra compañía
    Besicos

    ResponderEliminar