martes, 5 de enero de 2010

Finjamos el amor, mi amor, sobre este escenario





Se abre el telón
Sobre la tarima, dos sillas. Una junto a la otra. Paralelas. Tú ocuparás la de la izquierda. Siéntate. Conducirás un todo terreno. Te gustará. A tu lado, junto a ti, irá sentado el deseo.
Habéis pasado la tarde juntos. Tan de cerca... Compraréis un libro: " El perfume". No será otro. Ese será.
Escribirás una dedicatoria. Yo te diré: "Espero que te guste". Eso escribirás. Ella hará su parte: "Embriágate en aromas de almizcles". Eso te desconcertará, excitándote.
La llevarás a casa. Tú conduces. Recuerda. Se te escaparán miradas hacia ese tobillo tatuado. Querrás acariciarlo. Ella no dejará, juega a no dejar.
Ya en su puerta te acercarás para besarla. Ella mirará hacia abajo. Quiere pero teme. Insiste, cederá...cede.
Ahora bésala hasta que hormiguee, enrojezca su boca. Te tomará por la nuca con una dulzura intensa, febril. Eso hará. Te dirá: "Vayamos a cualquier lugar donde no haya farolas encendidas". Ríete como un
crío que obtiene su juguete. Ella reirá.
Busca un lugar, un callejón sin salida. Tiene que ser sin salida, a oscuras. Ya lo tienes. Cierra las ventanillas y haz que el calor del interior sea sofocante, empañándolos de sudores.
La empujarás por las nalgas hacia la parte trasera. Se dejará desnudar con avidez, abriéndose. Unos dedos empapados lo anunciarán. Te los llevarás a la nariz. Pensarás, no dirás: "moras".
La sostendrás clavando las yemas de tus dedos en su espalda, inclinándola hacia ti. Vas a morder sus hombros ¿entiendes? Morderás de nuevo su boca, sus pezones, su vientre; hasta  llegar a su oquedad. Allí detente ¡No, prosigue! Tu lengua es ahora la que escarbará el último de sus recovecos, lamiendo aquella miel, su otra boca, arrancándole el primer gemido, entrecortado, profundo, encorvándola en una fusta de placer. Alzarás su cabeza y contemplarás cuanto diste; en unos ojos entreabiertos, exhaustos. Bésala de nuevo, haz que pruebe su propio sabor avinagrado. Le gustará. Ella sabe.
Ahora te toca a ti . Muéstrale tu tierna dureza. Tómala por el cabello. Acércala, condúcela. Tú sabes.
Arrastrará los dientes, como una danza de repetidos pasos, en su cálida boca, hasta probar tu salado.
La apartarás y exclamarás "¡Para! el fin dentro de ti, déjame en ti".



Fin del primer acto
Se cierra el telón

28 comentarios:

  1. Para poder fingir algo primero hay que saber hacerlo bien, sino lo falso se notará enseguida.

    Para poder fingir algo hay que hacerlo como si se fuera otra persona, porque si uno se interpreta a sí mismo se arriesga a confundirlo con la verdad.

    Hay quienes son tan buenos en fingir que lo hacen profesionalmente, pagamos por ver eso.

    Hay otros que son aún mejores... Los elegimos gobernantes.

    Sin embargo en lo que respecta a fingir, no hay como los niños.

    La ficción es el motor de la imaginación.

    Y sin imaginación no estaríamos aquí.





    P.D. Al final deberían haber aplausos y ovaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Coñ...cáspita, digo! Se me ha puesto hasta el garfio en erección! Señora, ¿no es vd. muy procaz?
    La cabra ya me ponía, pero esto...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Se puede aplaudir al final de la escena ¿verdad?

    ...a pesar de los calores.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sábes Gitano? Verne para mi siempre será un enigma, escribió sobre submarinos cuando aún no existían, viajó a la luna, cuando nadie la había pisado; y la imaginación, aunque se tenga mucha tiene que estar sustentanda sobre alguna verdad.
    Te leo y te releo deleitándome en ti.

    ResponderEliminar
  5. Mitsu, ayer mismo por la noche le decía a un amigo que los reyes magos le traerían algún regalo, que no debería dudar acerca de eso.
    Es cuestión de saber buscar entre las ropas o encima del ropero.
    Yo hallé uno de los míos y eres tú.

    Me has provacado a esto

    ¿Tú también eres un gato?
    Como esto siga así tendre que montar una Protectora de Animales, aunque sin ánimo de lucro.
    Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  6. Tesa, preferiría que me echaras tomates, están tan caros en el mercado...Así podría hacer un buen "pisto" manchego.

    Un ronroneo

    Ains

    ResponderEliminar
  7. Soy una tortuga normal, nada de mágico, ni ninja, ni nada parecido. Por eso llego tarde a los sitios.
    Al llegar a casa he leido un mensaje que me hablaba de una antigua historia de sexo en la parte de atrás de un automovil. Cierto que me ha tensado los músculos, no sólo los de la curiosidad y que todo el acre y salado lo he notado sobre mi concha. Y aunque, andar cansa y leer esto me ha evitado tomar el café de la noche, me he quedado dormida.
    Hoy, día de reyes, no es muy celebrado en mi casa de tortugas republicanas, así que no he madrugado. Por fin he vuelto al texto, quería inaugurar los comentarios y, mira que cosa, ya tengo 6 por delante!!
    Carlos el gitano me ha sorprendido, pero la contestación de la diosa Nikté me ha vuelto concha arriba, cuánta literatura. Me quedo boquiabierta.
    Lo peor es que ya ha contestado a los primeros y me temo que no se fijará en mí para enviar unas letras reconfortantes, esas gotas de miel que entran por los ojos para edulzarlo todo.
    En fin, tortuga es mi destino y me meto en la concha a oir los ecos de mis tonterías.
    Cuanta verdad: "el fin dentro de ti, déjame en ti".

    ResponderEliminar
  8. Cómo puedes pensar que no me fijo en ti,es más, que me vuelvo loca si tardas en entrar y decirme, hablándome de tortugas republicanas que toman café en una mañana donde hasta los más agnósticos se regalan pulseritas de la suerte.

    Tú eres un caso sin resolver que despierta mi curiosidad. Algún día te descubriré del todo.
    Hoy has dejado algunas pistas.
    Cuando lo haga te daré un jaque mate directo al corazón y seras ¿mía?

    Beso tus ojos con rabiosa dulzura

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera comentarte sin ser yo. Mmm...porque si te comento desde yo, entonces diré cosas que son de tú y de yo y en fin...al texto.

    Se abre el telón y un chorro de tinta azul se desparrama sobre el blanco y pudoroso público de papel. Es el mejor público, que lo sepas.

    Con la tinta azul pueden escribirse hasta los olores del sexo, palparse los vapores pegados a los cristales mudos y ciegos, pintar los gemidos que provoca la misma provocación que es usar la tinta. La tinta mágica, a veces sutilmente robada a los adentros...

    Me gusta leer el sexo por el sexo. Me gusta que las palabras salten de placer, follen a sus anchas y se corran en mis ojos.
    Sí, es fuerte lo que digo, pero de eso se trata, no? De dejar sueltas todas las cadenas!!!

    Me gusta la intensidad. Para nada las cosas a medias. Entonces, qué decirte? Si aquí está todo!
    Qué decirte, diciéndote sin decirte?

    Para mi es genial. El texto y no sólo el texto!

    Se puede aplaudir?
    Así daré morbo siendo voyeur descubierto.


    Un besazo de los gordossss!


    Lala


    P.D. Esa tortuga...a mi me hizo llorar anoche. De emoción, claro.

    ResponderEliminar
  10. Aahhh, que se me olvidaba!
    El amor no se puede fingir.
    Se puede fingir el papel de enamorado, que es otra cosa.
    Nada más.


    Más besos


    Lala

    ResponderEliminar
  11. Estaba en alegre plática con Diógenes, que hace un tiempo se cobija bajo mi cascarón, cuando he oido uno de esos ruiditos metálicos que nos roban los sonidos de la naturaleza. El ordenador está hablando, le dije, perdona. Casi se me cae la concha de cuajo. Soy visible. Quizá sobrevalorada,aunque sé de una cabra que está por las nubes. En fin, corramos un estúpido velo.
    Vivir bajo una coraza tan tremenda es una servidumbre que reclama alguna recompensa sino los cientos de años de vida se hacen eternos. No obstante voy a ir con tiento porque esos comentarios ajedrecescos del jaque mate al corazón no quiero que por mor de la moda crepuscular se puedan convertir en sangre de verdad. Mi corazón no se asaetea, te lo doy gustoso en amistad, con tal que, una vez muerta, de amor se supone, no me dediques a hacer sopa.
    Y ya me recojo, que he dejado a Diógenes solo y como tarde me espera alguna lindeza de esas tan suyas.
    Besicos, que extiendo a Lala en su postdata.
    Sois la lira y el tambor, con cabra bocabajo.

    ResponderEliminar
  12. Puesssssss, para ser fingido está muy bien!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hablo sólo por temor a que me partas las piernas, pero después de leer tu texto (guion, creación, recreación y acto -sexual-) y los comentarios, me acobardé.
    Me gustó el primer acto, y espero todavía ardiente a que vuelva abrirse el telón sin moverme de la butaca, no vaya a ser que pierda el sitio. Si acaso, la dejo para subir al escenario.
    Enhorabuena. Un beso grande (dulce)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado bastante.
    Quizá con demasiados detalles pero supongo que es un guión y por ello así debe ser.

    Buscador

    ResponderEliminar
  15. He de decir algo, no quiero que me partas las piernas, jeje. Coreografía de cita. Y desde luego, no creo que El perfume sea una buena opción, si me lo recomendaran, la cita acabaría ahí, sin duda.
    Me encanta la banda sonora de este sitio, soy requetefan de Calamaro, sí sí.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Temóme que después del fingimiento del amor y el "dentro de ti", no cabe más que la cruda realidad sin posibilidad de fingir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. En mis dias buenos, hacìa eso, ocultarme en los lugares mas obscuros de la calle, con mi anhelante compañia. Pero era ahi, donde tambien se ocultaban los policias para sacar ventajas de la ocasiòn, so pena, de llevarnos a ambos por "faltas a la moral". Al convertirme en "cliente frecuente", tuve que pactar con la "Autoridad" por una iguala que me permitìa estacionar el auto bajo un farol y sin sufrir molestias.

    Maravillas de este, nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  18. la imaginación no tiene métrica
    ni espacio-tiempo
    por lo tanto no tiene historia
    ni reyes
    cada uno tiene su propio sentido de la imaginación
    ninguno se iguala entre sí
    por suerte
    de esta manera, existen las cosas maravillosas
    que se expresan en el cine, en los libros,
    música,
    arte,
    en las plantas y en el cielo.
    cada acto de crear algo es nuevo
    distinto e irrepetible.

    gracias por tus muchos mensajes y halagos, doña Nikté!! bienvenida al blog escarabajo cuando guste.
    besos desde el trópico de buenos aires

    ResponderEliminar
  19. JOÉ QUE REBIEN QUE ESCRIBES ANITA
    la verdad es que nunca lo pude hacer en el coche: tenia un mini cooper y a penas cabia en el asiento delkantero, nunca probe meterme atrás creo que no cabria.
    No se finje el amor se finje estar enamorado.
    por cierto no puedo decirte que me guste el dibujo
    aunque si muchos comentarios que te acompañan. que grandes personas tienes por amigos.
    da gusto entrar aqui
    eh que me gusta que me mandes abrazos que te dejan sin respiracion pero espero que para eso la suma de tus brazos sean de mas de dos metros las fiestas son muy traicioneras
    por cierto ¿quien soy?

    ResponderEliminar
  20. siempre me voy de tu página acojonado por lo de las piernas
    el preguntarte quien soy no es una tonteria es que a veces no me deja colocar el lameton como yo , o sea como pablo. ¿entiendes?

    ResponderEliminar
  21. Eres Pablo, mi Pablo, el más grande.
    Y no te acojones cuando entres, ya sabes que tengo algo de mafiosilla, na más corto las piernas, pero na más, dejo el corazón, eso si que es imprescindible ¿No crees?

    Besos de una malagueña a un sevillano

    ¡Viva el Barsaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  22. aggggggg
    es facil hacerlo anita
    para cuando lo quioeres?¿

    ResponderEliminar
  23. no me esperaba encontrarme esto a estas horas. Me voy para cama pensando en tu texto, evidentemente.

    (si yo pudiese liberarme del pudor tan bien como tú... ainsssss!)




    biquiños

    ResponderEliminar
  24. Hola, aqui estoy conociendo tus letras... muy a gusto.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  25. permanentemente tuyo ;)


    biquiños

    ResponderEliminar
  26. Obra de teatro no recomendada para menores de 18 años. No está mal...
    ¿Ya puedo levantarme de la butaca sin que me partas ninguna pierna? ^^U

    Esperando el segundo acto, si es que lo hay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Aunque no soy de relatos eroticos,no puedo dejar de ver que esta muy bien escrito y son de los que dicen ¿que pasara cuando pase el tiempo y todos esos deseos tan ardientes desaparezcan?el relato continua....
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me he quedado sin palabras. Me pongo de pie y aplauado entusiasmada pidiendo un bis hasta perder el aliento.

    ResponderEliminar