Ir para abajo, muy abajo, al final del todo y apagar el reproductor. Esta es mi felicitación para todos. Hasta esta mañana no supe cómo hacerlo, no sabía cómo celebrar la llegada del invierno, y poder así compartir esta alegría, porque no solo es el invierno lo que llega.
Por un momento creí que estabas peor de lo que creía... pues sonaba la musica de fondo sobre el video... y no encajaba nada. Un barquito de cáscara de nuez, y un pavo disfrazado de conejo comiendo zanahorias.... Sólo faltaba la cabra roja de lala....
Me encantaaaa! Quedan espejos? Me pido uno pa reyes, o si no, una chistera que es más barata :P Vamos, vamos rápido al otro lado! Bueno, yo me voy rápidamente, que al otro lado me espera una gran zanahoriaaaaaaaaaa, jajajaja! El conejo ya lo pongo yo, jajajaja!
El invierno propicia los abrazos, propicia buscar una compañía querida para compartir una taza de café, propicia acurrucarse en la cama (sola o en compañía) mientras la lluvia golpea la ventana,... Me gusta el invierno. Un abrazo
Lurdes tendrás que conformarte con ver a un hombre vestido de conejito en un vídeo, ni se te ocurra proponerselo a quien tú sabes, que es capaz de divorciarse.
Nacho, no te beso porque no puedo. Espléndido relato; lo consideraré como un regalo, como todo lo que das cuando vienes a este cuarto de los juegos. Solo un apunte, como no te lo puedo decir por otros medios,lo hago por aqui. Si eliminaras "y se sintió realizado" quedaría en la perfección de lo mágico.
Era alguien de estatura variable. Sus extremos estaban en los solsticios y entre medio crecía y menguaba. En esta época lo pasaba mal porque su talla iba llegando al mínimo y se sentía un enano en un mundo sin luz. El complejo le explotaba y procuraba salir cuando la noche le servía de cómplice. ¡Y vaya el frío que pasaba! Un día como hoy, con todas las calles heladas, le atormentaba y odiaba esa sensación de nada que le producía su cuerpo. Aguantaba porque sabía que ya estaba al llegar el solsticio de invierno y él iba a esponjarse poco a poco con la luz. Habían pasado muchos años y siempre vivía en la misma rutina: su presencia telescópica. Ahí fue cuando se paró y miró al mundo y comprendió que era parte del mismo, que sin su ciclo no había noches de felicidad y regalos en diciembre, ni largas horas para viajes y descubrimientos en junio. Comprendió al fin que él era el día, cuya medida daba sentido a todas las cosas, y no pensó en nada más que aquello para lo que había nacido: dar luz y dar sombra a todos nuestros sueños.
Gracias Nikté. Me gusta que mejores mis microrelatos, así que tu voz ha obrado la magia y esto ha quedado con tu gota de perfección. Por cierto que estabas equivocada, sí podías besarme. Lo mantengo en la mejilla con todo su calor. Besicos desde la sombra del solsticio de invierno
Yo es que prefiero un barquito con cáscara de nuez. De hecho, ya puedes poner vídeos y enlazar canciones, que a mí aquí siempre me suena (afortunadamente)la del barquito. Sonrío.
Vengo a traerte la suerteeee, oigaaaaaaa, me queda la suerrrrrteeeee!!! Eso, que vengo a ver si te traigo suerte pa la lotería de navidad, a ver si por fin te depilas las ingles como dos manda, que paeces un jabalíssssssssssssss!!! Juasjuasjuasjasjasjasjuas!
feliiiiiiices fiestas guapa, pon el video mas chico que se te sale de casa jeje haras buenas fotos lo se lo llevas en alma me pasóa mi creo que he de escribir de nuevo, aunque solo sea para escupir... felices fiestas y besón
ains que nos cuesta actualizar eh? ¿sumida, como te imagino, en los brazos del Baco que yo tambien amo en estas fiestas? ¿o quizá es morfeo quien te apaña los sentidos..? feliz año
Felices Fiestas, Feliz navidad, feliz año, felices felicitaciones que en el fondo son más una fórmula que un verdadero ánimo de felicidad. ...Estoy desvariando. Hace mucho que no sé de tí (lo sé, y que tú tampoco sabes de mí, y tengo toda la culpa, bueno, o Bolonia (A partir de ahora, Bolonia tendrá la culpa de todo(¿a que está bien hacer paréntesis dentro de paréntesis? (espero que no te hagan perder el hilo))), pero bueno.) La verdad, no sé qué decir. Quizás no haga falta que diga nada. Sólo me callaré y me quedaré por aquí, viendo las cosas que has dejado.
Bueno.. Un abrazo, y como se suele decr en estos casos, asloífh qewikafuj adujá. Espero saber de ti pronto.
Ale, ya hemos entrao en el año nuevo. YYY??? Ahora qué se supone que pasa? Me miro por todos lados pero no encuentro novedad :S Habrá que pedirlo directamente a los reyes majos estos...ainss...
Mi Anita, primero de año y he querido estar aquí, aunque lleves las mismas bragas desde el...17 de diciembre del año pasao!!! La leche, se te han quedao pegás con la cera de la ingles! Jajajaja! (metáfora preciosa que acabo de hacer con "entradas" y "bragas", soy una genia)
He comido pavooooooo he comido pavooo y al que no le guste que me chupe el... Navidad, Navidad, dulse navidássssssssssssss! Hip!
Toy burría....gñé... Hoy mecawentó.
Por cierto, antes de que se me olvide, que sepas que la cabra pasa reyes conmigo, ojo!
Hola Nitke! (todavía quiero conservar mis piernas, pequeñas y todo caminan lindo!) Gracias por tus elogios en el blog de Alma! me alegro que te haya gustado el ukelele y la sandía en la sonrisa! Espero que tengas un buen año, divetido y lleno de humor! abrazos rojos
Queridos reyes majos: Como este año he sido muy buena, quiero que me traigáis una Nikté con todos sus complementos: la cabra, la epileidi, la dentadura postiza, la peluca, las braguitas de esparto y todo! Quiero ser como ella! :D
Ir para abajo, muy abajo, al final del todo y apagar el reproductor.
ResponderEliminarEsta es mi felicitación para todos. Hasta esta mañana no supe cómo hacerlo, no sabía cómo celebrar la llegada del invierno, y poder así compartir esta alegría, porque no solo es el invierno lo que llega.
Por un momento creí que estabas peor de lo que creía... pues sonaba la musica de fondo sobre el video... y no encajaba nada. Un barquito de cáscara de nuez, y un pavo disfrazado de conejo comiendo zanahorias.... Sólo faltaba la cabra roja de lala....
ResponderEliminarbesos
Vaya¡¡¡ ahora veo la advertencia-.... a buenas horas mangas verdes¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarjajaja
La musica muy buena..., la dos eh!!Nunca habia visto el vidio de este hombre,me gusta y sobre todo verlo vestido de conejito.
ResponderEliminarUn beso
:D
ResponderEliminarMe encantaaaa!
Quedan espejos? Me pido uno pa reyes, o si no, una chistera que es más barata :P
Vamos, vamos rápido al otro lado!
Bueno, yo me voy rápidamente, que al otro lado me espera una gran zanahoriaaaaaaaaaa, jajajaja!
El conejo ya lo pongo yo, jajajaja!
Niktéeeeeeeeeeeee, me has alegrado el momento!
Muakkss!
:D
Lala
El invierno propicia los abrazos, propicia buscar una compañía querida para compartir una taza de café, propicia acurrucarse en la cama (sola o en compañía) mientras la lluvia golpea la ventana,... Me gusta el invierno.
ResponderEliminarUn abrazo
Gato, la verdad es que estoy un poquito loca, pero es una locura de las buenas.
ResponderEliminarOjalá todos lo estuviesemos.
¡Cómo me gusta cuando ríes!
caballero con sombrero de Panamá
Lurdes tendrás que conformarte con ver a un hombre vestido de conejito en un vídeo, ni se te ocurra proponerselo a quien tú sabes, que es capaz de divorciarse.
ResponderEliminarAins Lala ¡Qué tendrán las zanahorias que tan buenas están!
ResponderEliminarYa me estás haciendo decir cosas que no quiero, pervertidora de menores.
Alís, aunque no te conozco, desde ya te digo que me gustas.
ResponderEliminarIré a saber ti.
Un abrazo
¿Ha sido tu cumple? Bueno, no sé qué más llega, o te llega, pero me alegra tu felicidad. Te deseo lo mejor, Nikté, y gracias.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
yo no sabía que había dos! me quedé atrapado en el suyo!
ResponderEliminar(y si voy en silla de ruedas ¿me la pinchas ;)
biquiños
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNacho, no te beso porque no puedo.
ResponderEliminarEspléndido relato; lo consideraré como un regalo, como todo lo que das cuando vienes a este cuarto de los juegos.
Solo un apunte, como no te lo puedo decir por otros medios,lo hago por aqui.
Si eliminaras "y se sintió realizado" quedaría en la perfección de lo mágico.
Un abrazo gran desconocido
Ya sólo falta comer zanahorias y saltas sobre las mesas...
ResponderEliminarUn vídeo diferente y original. Gracias por el regalo.
Besos.
GRACIAS Y FELICIDADES
ResponderEliminarTE OIGO UN POCO INFANTIL
ME GUSTA ESO
Era alguien de estatura variable. Sus extremos estaban en los solsticios y entre medio crecía y menguaba.
ResponderEliminarEn esta época lo pasaba mal porque su talla iba llegando al mínimo y se sentía un enano en un mundo sin luz. El complejo le explotaba y procuraba salir cuando la noche le servía de cómplice. ¡Y vaya el frío que pasaba! Un día como hoy, con todas las calles heladas, le atormentaba y odiaba esa sensación de nada que le producía su cuerpo. Aguantaba porque sabía que ya estaba al llegar el solsticio de invierno y él iba a esponjarse poco a poco con la luz.
Habían pasado muchos años y siempre vivía en la misma rutina: su presencia telescópica. Ahí fue cuando se paró y miró al mundo y comprendió que era parte del mismo, que sin su ciclo no había noches de felicidad y regalos en diciembre, ni largas horas para viajes y descubrimientos en junio. Comprendió al fin que él era el día, cuya medida daba sentido a todas las cosas, y no pensó en nada más que aquello para lo que había nacido: dar luz y dar sombra a todos nuestros sueños.
Gracias Nikté. Me gusta que mejores mis microrelatos, así que tu voz ha obrado la magia y esto ha quedado con tu gota de perfección. Por cierto que estabas equivocada, sí podías besarme. Lo mantengo en la mejilla con todo su calor.
Besicos desde la sombra del solsticio de invierno
Woowww ¡cómo me gusta tu conejo, Nikté!!
ResponderEliminarGracias
:)
Por cierto, estás invitada a jugar a la lotería bloguera
ResponderEliminar:)
Pasa por mi blog
http://tesadepaso.blogspot.com/2009/12/loteria-sin-calvo.html
No hay mejor felicitación que regalar lo que a uno le gusta.
ResponderEliminarUn abrazo
Por favor noooo, no me las partas que ya te digo algo, joé!
ResponderEliminarSi me las partes, cómo voy a aprender a bailar?
Ná, pasaba por aquí...
Te dejo besos matutinos.
Muakkksss!
Lala
Jajaja, eso quiere decir que no te ha gustao Alma. Me parto.
ResponderEliminarYO ME QUEDO CONTIGO. MUACCCKKSSS. besos calvos pero intensos
ResponderEliminarYo es que prefiero un barquito con cáscara de nuez. De hecho, ya puedes poner vídeos y enlazar canciones, que a mí aquí siempre me suena (afortunadamente)la del barquito.
ResponderEliminarSonrío.
Vengo a traerte la suerteeee, oigaaaaaaa, me queda la suerrrrrteeeee!!!
ResponderEliminarEso, que vengo a ver si te traigo suerte pa la lotería de navidad, a ver si por fin te depilas las ingles como dos manda, que paeces un jabalíssssssssssssss!!!
Juasjuasjuasjasjasjasjuas!
:P
Lala
Gracias por todo
ResponderEliminarEres una gran dibujante y veo que en tu vida habrá un gran guión de una historia interminablemente satisfactoria
Buscador
Muy Felices Fiestas querida Nikté (sin c).... Te deseo todo lo mejor para el próximo año, y te dejo un mogollón de besos lluviosos!!! Muassssssss :)
ResponderEliminarA todo esto, el conejo es una opción válida para cenar en Navidad, ¿no?
ResponderEliminarBesos y Felices Fiestas.
Muchos besos y mis mejores deseos.
ResponderEliminar(de los de paz y eso)
feliiiiiiices fiestas guapa, pon el video mas chico que se te sale de casa
ResponderEliminarjeje haras buenas fotos lo se
lo llevas en alma
me pasóa mi
creo que he de escribir de nuevo, aunque solo sea para escupir...
felices fiestas y besón
Felices fiestas, cordera desatá¡¡¡¡
ResponderEliminarbesos¡¡
todavía no escucho el último disco de robbie williams. las canciones promocionales pintan bien, al menos.
ResponderEliminarains que nos cuesta actualizar eh?
ResponderEliminar¿sumida, como te imagino, en los brazos del Baco que yo tambien amo en estas fiestas? ¿o quizá es morfeo quien te apaña los sentidos..?
feliz año
Felices Fiestas, Feliz navidad, feliz año, felices felicitaciones que en el fondo son más una fórmula que un verdadero ánimo de felicidad.
ResponderEliminar...Estoy desvariando. Hace mucho que no sé de tí (lo sé, y que tú tampoco sabes de mí, y tengo toda la culpa, bueno, o Bolonia (A partir de ahora, Bolonia tendrá la culpa de todo(¿a que está bien hacer paréntesis dentro de paréntesis? (espero que no te hagan perder el hilo))), pero bueno.)
La verdad, no sé qué decir. Quizás no haga falta que diga nada. Sólo me callaré y me quedaré por aquí, viendo las cosas que has dejado.
Bueno..
Un abrazo, y como se suele decr en estos casos, asloífh qewikafuj adujá.
Espero saber de ti pronto.
Tu siempre estas cerca de mi, cielo. un beso grande y calvo
ResponderEliminarAle, ya hemos entrao en el año nuevo. YYY???
ResponderEliminarAhora qué se supone que pasa? Me miro por todos lados pero no encuentro novedad :S
Habrá que pedirlo directamente a los reyes majos estos...ainss...
Mi Anita, primero de año y he querido estar aquí, aunque lleves las mismas bragas desde el...17 de diciembre del año pasao!!! La leche, se te han quedao pegás con la cera de la ingles! Jajajaja!
(metáfora preciosa que acabo de hacer con "entradas" y "bragas", soy una genia)
He comido pavooooooo
he comido pavooo
y al que no le guste que me chupe el...
Navidad, Navidad, dulse navidássssssssssssss!
Hip!
Toy burría....gñé...
Hoy mecawentó.
Por cierto, antes de que se me olvide, que sepas que la cabra pasa reyes conmigo, ojo!
Muakkksssssss!
Lala
P.D. Feliscosadesa!
Hola Nitke!
ResponderEliminar(todavía quiero conservar mis piernas, pequeñas y todo caminan lindo!)
Gracias por tus elogios en el blog de Alma! me alegro que te haya gustado el ukelele y la sandía en la sonrisa!
Espero que tengas un buen año, divetido y lleno de humor!
abrazos rojos
Balon Belén
Cuando esté muerto, quiero escribir como tú. ¿No se te quema el papel?
ResponderEliminar:)
Queridos reyes majos:
ResponderEliminarComo este año he sido muy buena, quiero que me traigáis una Nikté con todos sus complementos: la cabra, la epileidi, la dentadura postiza, la peluca, las braguitas de esparto y todo! Quiero ser como ella! :D
Gracias.
Lala