martes, 23 de diciembre de 2008

Clase magistral navideña


Mis queridas internautas como os prometí en la anterior entrada ,hoy os deleitare no solo con mis avances en el dibujo, sino también con una clase magistral navideña, como el propio titulo indica.
El tema a tratar, será el de cómo colgar a tu ex de las bolas en el árbol de navidad, y se enciendan las luces al mismo tiempo sin que llegue a electrocutarlo.
Para ello necesitaremos algunos objetos que podréis encontrar fácilmente en casa: un árbol de navidad, una aguja de croché, unos centímetros de lana, un litro de anís el Mono, una caja surtida de polvorones y un traje de Mamá Noel.
Lo primero es montar el árbol, para ello necesitareis cuatro horas,cuarenta minutos; para las más expertas en estas lides solo le serán necesarias cuatro horas.
El segundo paso sería el de la llamada.
Lo haréis por teléfono u móvil e invitareis a vuestro ex a casa a comerse un polvorón.
El tardará en llegar unos cinco minutos, de ala importancia del paso primero.
A continuación le instáis a que tome asiento en el sofá mullido del salón, y una vez relajado, le ofrecéis los polvorones. El mostrara síntomas de desorientación -no os asustéis- proseguid con la caja en la mano, hasta que se haya llenado la boca de al menos seis de tan deliciosos dulces. Bastará unos momentos para que os pida algo de beber. Aquí es donde entra en juego el litro de anís el Mono, el cual tragara con ahinco.
Una vez desprovisto de todas sus facultades nos dirigiremos en busca de la aguja de croché y unos centímetros de lana de color preferiblemente beige, procediendo a atarles las bolas con una bonita labor. Haréis un circulo con seis puntos en cadeneta-serán suficiente- después irían tres puntos altos, dos puntos en cadeneta y de nuevo tres puntos altos y cerráis.
Una vez hecho, lo arrastrareis de las piernas hacia el árbol de navidad y colocareis sus bolas- ya rojas- al lado de otras, guardando una relación cromática con las ya colocadas en el árbol. En ningún momento queremos perder la estética.
A continuación os iréis a un Centro Comercial, donde recogeréis el traje de Mama Noel sexi que habías apartado-esto sin prisas-y volveréis de nuevo a casa, donde ya a esas hora vuestro ex habrá despertado del coma etílico.
Os colocareis el traje rápidamente y encenderéis las luces navideñas evitando que entren en contacto con las bolas de vuestro ex. Recordad que no queremos que muera electrocutado.
Puede que escuchéis algunos gruñidos, no os alertéis, es normal.
El último y definitivo paso, es que tengáis la voz templada; y con gracia y soltura le cantéis: "Navidad navidad dulce navidad, me has dejao ,capullo, pero a mi eso me da igual ¡Ey! "
Repitiendo el estribillo hasta que él se de por enterado.
Esto es todo amigas, si os surge alguna pregunta acerca de esta lección magistral podéis dirigiros a la siguiente dirección
O llamar al :
6453476984567 que es el teléfono de mi abuela

24 comentarios:

  1. Jajajajaja. ¡Muy bueno, cariño! Más de una lo colgará literalmente estas Navidades, fijo :P Jajajajaja.

    ¿Has dejado de llamarte Miss Pata Coja ya? ¿Se puede quedar entre mañana y pasado para ir a ver las entrañas de la mujer giganta?
    Anuchita dime túuuuuuu (sí, tú cantas, yo canto; todos cantamos).

    Besos: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  2. Señooooooooo! Tengo una preguntaaaaaaaaaaa!!!
    A ver....si cuando volvemos de comprar y nos ponemos el traje de mama noela, y mientras cantamos ese simpático villancico, podemos tocarle los cojones todo el rato???
    Quizir.....no nos quemaremos, no? Lo digo por la lusssssss!!!
    Es que molaría un wevo, nunca mejor dicho, poder tocarle los cojones hasta que se harte, digo yo, quizir, amossss, sin ensañamientos ni náaaaaa, sólo tocarle los cojones hasta que revienten de coloraros.
    Podemos, seño, podemos???
    Síiiiiiiiiiii??? :O

    Ayyyy, qué mama noela más buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    xDDD!!!

    Menos mal que me he ido a poner la tena lady, que si no, mae mia, con estas micciones (has visto que bien hablo? mic.cio.es) soy capaz de darle vida al árbol de navidad de plástico, jajajajajajajaja!!!
    Qué fina soy, la ostia!
    xDDDD!!!!!

    Ay, mi querida Nikté, a partir de ahora, Nikté de los cojones, jajajaja! Sabe que usted no necesita pintores? Lo hace divinamente! Esos detalles tan perfectos, al estilo Bosco, esos colores, esos espacios....Ojjjj....me ha dejado anonadada mismamente a mi, que se lo digo yo, leñe! Ô_Ô
    Y es que lo comprendo....el texto es capaz de sacar al rembrandt que llevamos dentro, jajajajajaja!!!

    Ayyyyy, que la tena lady se me ha empapao, voy a por otra! jajajajajajajajajaaaaaa!!!


    Un besito


    P

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Vaira, si, queda confirmado, nos veremos pasado mañana, aunque llevaré muletas.
    Luego te llamo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Penélope, mejor no sería tocarle tanto los huevos, que me da a mi que eso le da gustirrinin

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras y poquito si no puedes mucho, corazón ;)
    Espero que me llames y ya quedamos en condiciones.

    Besos again: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  6. JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Se te va la olla Aniuska, me encantas!!!!

    Así que traje sexi de mama noel? curiosos, será pa que vea lo que se ha perdido, verdad??

    Lo cierto es que es tan magistral tu clase que no tengo ni dudas ni ná, jate.

    Ole, ole y ole!!!! la próxima quiero un especial primavera con encaje de bolillos, se aceptan árboles y demás para colgar u lo que se tercie al ex en cuestión.

    Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Estaría totalmente de acuerdo contigo excepto en una cosa.
    El color de la cadeneta en lugar de beige, yo lo haría de color parecido al espumillón dorado o plateado, puestos a conjuntar, mejor. Por lo demás en todo de acuerdo.

    Besos y abrazos, visto video y aunque parezca mentira no lo había visto aún en la televisión.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! hola!!!! te deseo una muy chevere navidad!!!! deseo que disfrutes de los mejores manjares!!! y sobre todo, deseo que estes con todas las personas que tu ama!!!!

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad! te deseo desde mi árbol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una cosita pa ti en forma de texto, pero tendrás que esperar hasta mañana. Quiero leértela en directo ^^

    Besos, cariño: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  11. Texto subido a mi Blog, puesto que no nos hemos visto hoy al final... v________v

    Mejórate, y pasa a leer cuando quieras.

    Feliz Navidad. Besos, cariño.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  12. Ahí las dao, en las bolas, donde mas duele y sobre todo cuando se ponen coloras.
    Pero estaba pensando, que como tu sabes soy tan práctica, cuando termine la navidad que hago, lo pliego?, lo tiro....tienes que darnos las instrucciones.
    Un beso mama noel, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que tu pregunta no está relacionada con el árbol de navidad, aunque es también un problema serio lo de los árboles de navidad plegables, cada año cuando lo vuelves a meter en la caja tubo cartón, parece como si hubiese crecido y te sobraran piezas.

    Si te refieres a tu marido, te recomiendo, que lo descuelgas antes de que recobre el conocimiento, porque como se de cuenta de que lo has colgao de los huevos siguiendo las instrucciones de su amada cuñada,va a pillarnos con el tanque a ambas.

    Espero que haya sido respondida tu pregunta.

    ResponderEliminar
  14. ains ¡¡ Mira encogiiinas las tengo
    cachis eso no se hace, eso es malo, feo
    jajajaj
    bueno quizás se procedete en segun que casos. Demasiado politicamente correcta esta frase la enmiendo para decirte que no hay cojones que merezcan ni tanto aprecio ni tanto desprecio para ser colgados, Desidia testicular diria yo...

    Un beso preciosa,
    Cuentos brujos no lo actualizo, actualzo fotosbrujasw, cuando aprenda a escribir como tu actualizaré cuentos brujos...
    besazo
    yfelices fiestas o al menos propicias

    ¿Lucen?

    ResponderEliminar
  15. Hmmm....

    Espero que ninguna ex-novia mía llegue a leer este texto...

    Lo bueno es que ya pasó la Navidad. Fiú!



    Tú siempre tan magistral.

    ResponderEliminar
  16. Nikté, que te lo pases mu bien hoy y mañana y siempre.
    Lo que me tiene muy asustado es; ¿tu arbol tiene muchas bolas?

    ResponderEliminar
  17. Pato

    En mi árbol lo que hay colgado son unos grandes ovarios.


    Aprovecho para felicitar a cualquiera que entre, por este año nuevo, en fin, espero que pase pronto todas estas fechas, que me traen de los nervios.

    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  18. Señora, de verdad que venia corriendo a desearle un feliz 2009 y que en el se cumplieran todos sus sueños… pero… Jo… ya sé que está mal visto el corporativismo… pero por las bolas… No sé, bueno, eso que se cumplan todos sus sueños menos uno… Un beso enorme y gracias por las sonrisas que me has regalado leyéndote…

    ResponderEliminar
  19. feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

    feliz 2009!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Nikté...
    EStoy hasta los cojones ya de la navidad. Pero como es tradición, vengo y te deseo feliz año nuevo.
    Vaya mierda de frase me parece a veces, aunque en el fondo así es, yo te deseo lo mejor. Siempre.

    Toy p'allá, hoy ni me mires...
    puajjjjjj, arrrghhhhh, grrrrrrrrr!!!

    Te adoro


    P

    ResponderEliminar
  21. dios santo anita, no quisiera encontrarme yo entre tus ex (aunque no creo, leyendo esto que los tengas)
    me ha dado dolor lo de coser y lo de la aguja.
    ¿estás hecha una sátira?

    ResponderEliminar
  22. tú y penelope sois unas sáidcas
    como coño le va a dar gustirrinin
    ayy que dolor

    ResponderEliminar
  23. feliz año nuevo
    con esto de la pierna a penas me acerco al ordenador me pone de mal humor.
    Dame un toque cuando escribas algo eh
    besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Por dios! ¿Has puesto todo eso en práctica?.


    Mis respetos... yo sólo pasaba por aquí... sin molestar..¿Eh? que conste...

    ResponderEliminar