jueves, 18 de diciembre de 2008

A Maudi enamorada


¿Qué es el amor? No se sabe. Bien. Partiendo de esta premisa me he permitido hacer un gráfico muy bonito, con el fin de que nos sirva de base o/e/y entretenimiento de nuestra primera clase acerca de este tema tan popular como escabroso.
-Por favor Lacan, aparta que voy yo.
Todos sabemos que existe una primera fase que es la del conocimiento, también conocida como fase cebolla . En ella te acercas al otro, lo vas descubriendo. Charláis durante horas acerca de Platón,intercambiáis recetas culinarias, habláis de vuestra infancia:- Y empezáis a daros cuenta de que tenéis mucho en común.
-¡¿No me digas que a ti te gusta Barrio Sésamo, pero si a mi me encantaba?! ¡y Cat Stevens! ¡si! ¿y la conjura de los necios ? también la has leído tu, ¡genial! Oye, no se, como no nos hemos conocido antes....Esta fase puede durar meses (no mas de dos y no menos de uno) en el cual habláis durante horas (aún no se folla) sin mostrar síntomas de cansancio.
La segunda etapa es la del enamoramiento en la cual empiezas a ser un coñazo para tu amigos, o bien los ves solo para hablar del otro o para no verlos.
En esta proyectáis sueños en común como podría ser una casa en el campo; y ya te imaginas el ático, el jardín que el ha prometido diseñarte -con columpio y todo- y hasta llegáis a desvariar montando una granja. Podríamos definir esta etapa como la Casa de la Pradera.
Aquí se empieza a hacer el amor, sigue sin follarse.
Llegamos al tercera fase donde os decidís ir a vivir juntos, y ella o él se traslada a la casa del otro. Empiezas a darte cuenta que aquella no es precisamente la Casa de la Pradera, excepto porque ya viven en ella un gato, dos tortugas y un canario, en cuarenta y cinco metros cuadrados. Aquí surgen latentes las diferencias, sobre todo, porque no hay espacios donde esconderlas.
La parte favorable es que en esta etapa ya se folla y a todas horas, pero eso cansa,con lo que pactáis con el tiempo que sera solo una vez al día tras la cena y antes de dormir.
La cuarta fase sería el declive y es aquí donde entra en juego la rutina. A estas alturas de lo único que habláis es sobre temas cotidianos y de salud. Un caso a poner de ejemplo seria el estreñimiento como si todo lo que habías soñado se hubiese reducido a eso, a cagar o no cagar ¡y la habéis cagado!
En la fase terminal o quinta de nuestro estudio, es la que comprende la toma de una decisión: acabar con todo, de lo que pasarías al grado honorífico de "ex", pero eso sí, como sois seres civilizados, acordáis de que seguiréis siendo amigos, no como antes, sino unos con conocimientos adquiridos.

23 comentarios:

  1. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juasjuasjuasjuas, que cabrona!!!! jajajajajajjajajajajaja!!!!!

    Coñio, me has hecho reír ajajajajaj, guarra! Aish... oye, tu gráfico es una obra de arte!!!! logras unir conceptos como arte y pragmatismo ;).

    Te adoro, ¿te lo he dicho alguna vez? jajajaja.

    Si, es vero, cuando estas enamoradabarraagilipollada todo es bonito y chulo y cuchichusquiminisupercariguay (melena pal lao). La suerte, yo que me quiero mucho, es que como sufro de una dualidad que por poco no es gemelismo, tengo unas conversaciones y una complejidad/sencilleza de conceptos que ríete tú de... Platón? jajajaja

    Y digo yo, en algún caso, alguna variable, ya sabes, sometido a unas condiciones ambientales X, podemos lograr otro resultado en tu ecuación??? reflexionemos... bueno, no mucho que da pereza.

    Si, la pareja... ese gran desconocido que se deja la tapa del váter abierta, que te pringa de ketchup el mantel (recién lavado), que no hace las cosas como tú, maniática, quieres... como yo digo, hay que aprovechar la etapa uno y dos para solucionar la mayor parte de dificultades, más que nada porque es cuando realmente estas dispuesto a hacerlo, luego o da pereza o no te sale de lo que vienen siendo looooooooooos ovarios.

    Si, la pareja... esa estructura, que ni los bichitos de los Fraggel, delicada y fuerte a la vez, como todas las estructuras sociales, pero como esta tiene sexo, la cagamos. Como me ponga a hablar de Punset te da un soponcio!!! Que si, que resulta que lo de esparcir semillas en los hombres no es tan tajante, que hay inversión parental (de ahí la monogamia)... total, para llegar a la conclusión de que una pareja es cosa de dos (two, como dicen los ingleses) y que como se trata de la convivencia de dos individuos inmersos en una sociedad X... pues eso, nos jodemos.

    Te quiero nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, cabrona... me has hecho reir.

    Aniuska for president!!! ¿¿¿cuando es la siguiente clase???

    ResponderEliminar
  2. La próxima clase será pronto.
    Hablaré de cómo poder colgar a tu ex de las bolas en el árbol de navidad y se enciendan las luces al mismo tiempo sin que llegue a electrocutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Tú conoces el saco de la risa?
    Pues esa soy yo, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Juasjuasjuas! Que me meo!
    Yo quiero la 1º y 2º fase, pero que se folle! De eso ponme cuarto y mitá! xDDD!!!
    Ayyyyy, Anita, que sabes mucho, y nos dejas a la Fresita y a mi con los ojos asín Ô_Ô!!!

    Maduixetaaaaaaa, a esta hay que quemarle este garito, que dentro de poco nos chafa también las dos primeras fases y vamos listas!
    xDDDD!!!

    Coño, en vez de hacer una entrada bucólico-pastoril, va y nos dice que la cagaremos pronto, en la fase de follar, no te jode!?? Y se queda tan fresca!

    Esta no te la perdono, o me escribes en una entrada las mil y una ventaja del amor en pareja o voy y te destrozo tus artilugios erótico festivos esos que tienes!T'as enterao, listilla?
    Que lo chepasssssss!!!

    Dios mio, dios mio, perdónala porque no sabe lo que dice....
    Ayyyyy....


    Un besito, en fase tres, jajajaja!


    P

    ResponderEliminar
  4. Coño, no había leído el comentario de la catedrática!!! ASí que a colgar a la pareja de los huevos???
    xDDDD!!!
    Y qué se enciende, las bolas sólo o algo más? Jajajajajaaaaaa!!!
    Ta´s como una BEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!
    Y si quiero electrocutar y así mato dos pájaros de un tiro con el nido puesto, qué hago? Un pincho eléctrico para ganado? xDDD!!!

    Mae mia, acabas de despertar a la bestia...
    Me largo!

    Un besote a 220!


    Jisjisjis!



    P

    ResponderEliminar
  5. ¡SEÑOR, CUÁNTO TRABAJO!
    Ahora tendré que escribir una entrada pastoril aludiendo a las ventajas del amor en pareja.
    Tendré que docuentarme primero.
    Creo que me inspiraré en un documental que vi hace poco de unos simios en libertad, que a la mona se le veía con una cara de felicidad...

    ResponderEliminar
  6. Como mi Alma es matemática le gusta experimentar con estas teorías y pasando de la primera fase que no sabe que es sigue otro método que dado lo escaso de las pruebas hechas pues no puede dar un resultado concluyente.
    Lo primero es follar la primera noche que le conozcas. Si la cosa ha ido mal, pasando, si ha ido regular, podemos dar una segunda oportunidad al experimento y hacer otra valoración, si continúa regular, mejor hacer lo mismo que si hubiera ido mal. Si la cosa va bien a secas, se sigue intentando, prueba tras prueba, se pasa ya al conocimiento no solo carnal sino de otras materias de lo mas entretenidas, como lo de como es tu familia, que musica prefieres, etc., etc., etc., por no aburrir. Y entonces ya se van combinando ambos métodos de experimentación aunque hay que reconocer que al haber dos variables la cosa se complica. Volviendo al principio, si el folleteo fue no solo bien, si no de esos que aún te tiemblan las piernas, nunca pases a la segunda fase (recordemos, conocimiento personal), quedate en la primera hasta que el cuerpo aguante.

    Y despues de esta clase no me ha quedado claro, si el orden de los factores altera el valor del producto o no.

    ResponderEliminar
  7. Alma acaba de darnos una lección magistral, mis queridos alumnos.
    Propongo subirla al rango de catedrática adjunta, aunque se le vaya un poco la olla.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja. impresionante cariño. hacia tiempo que no reia tanto.jajajja. un beso.jajajaja. estoy como tu el otro dia cuando te conte mi idilio con un cubo. jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola churrisquilla!

    Te escribo con muy poquito tiempo. Perdona la fugacidad.

    Ahora mismo acabo de ver q me habias dejado dos comentarios en mi nuevo y abandonado espacio!

    Por eso no contesté antes... sorry!

    Me pasaré por aki, a ver la lección 2. La de colgar al ex por las bolas. Me ha parecido muy interesante, jojojo.

    Feliz Navidad wapisisisisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy por por hoy es asin, los novios van y vienen, pero lo bonito es quedarse con la casa de la pradera y al novio que le den por........


    tu hermana la felizmente casada, un beso

    ResponderEliminar
  11. Menudo estudio... Ya te habrás tirado HORAS con el esquema O_______o

    Y qué razón tienes en tó, joia... Ainsssssssss. Vida esta.

    Besos, cariño (sin que suene a fase de enamoramiento): muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  12. Alma for catedrática!!! me parece genial.

    Coincido con Pe, a ver esos pastores y sus ovejas... era algo así, no? mi no recordar ahora mismo.

    Yo solo os diré una cosa, después de un año y medio sin probar bocado, y 5 años sin disfrutar bocados (aunque un par hubiérelos) debo decir:

    LO QUE ME HE ESTADO PERDIENDOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Si, si, pero no por las fases una y dos, que si, son muy bonicas, el amor, las carantoñas, quedarte como una pavisosa durante laaaaargo rato mirándole la cara y repasando cada una de sus facciones, de los pliegues de su piel, de su mirada... oñio, que estaba diciendo yo... ah si! follar... que gran invento este, si, si, si!!!! que te entran crisis existenciales del tipo "¿soy una ninfómana o qué mierda me pasa?" si... eso aún me ocurre, claro, después de tanto celibato yo me he desquitado a lo grande (juasjuasjuas) y ahora no hay quien me pare.
    Alma... cuanta razón tienes.

    Bueno, lo dejo aquí que si no corro el peligro de empezar a hablar más de la cuenta y en una de esas me despisto y os digo hasta que postura me gusta más (difícil elegir, por cierto...).

    Os quiero mucho, trio lalalá!!!!!!

    Aniuska, he pensado que puedo pagarte las clases en especies, no? tengo unos dedillos y una lengua que hacen maravillas... como doblar cartas y pegar sellos.

    MUAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sera rata asquerosa, que entra aquí pa ponerle los dientes largos al personal....
    Pues que sepa que me voy a tirar a todos los pastorcillos del belén del Ayuntamiento, en tu nombre.

    ResponderEliminar
  14. ^^U Joer, cómo ta la cosa de desesperá que se comen hasta los pastorcillos del Belén... Dichosa crisis :P
    Jajajaja.

    ¡Tenemos que quedar, pata coja! Besos: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  15. Lei tu entrada:
    Primero.- Sorpresa, aturdimiento. El Padre Ripalda en acciòn.
    Tiempo de espera.
    Que hacer.¡ Voy a convertirlo al entender mexicano, para despistar a Ripalda!.
    Suprimo la palabra "follar" por "coger". Todo un èxito.Ya lo asimilè.
    Lo que has escrito, es por desgracia la realidad de la vida, pero visto con un gran sentido del humor. Te felicito. Le has dado en el clavo.
    Te siento muy optimista y con mucha creatividad. Tal parece de que tuvistes un Big Crunch y eso ha dado origen a un explosivo Big Bang en creatividad. Dicen los que saben, que un Big Bang tiene una duraciòn de 40.000 millones de años. No pretendo de que el tuyo dure tanto, pero si que tus escritos sean recordados por siglos.

    Un fuerte abrazo, para ti, mi querida Niktè. Claudio Porras.

    PD.-Con tu permiso, Niktè:
    Penèlope: Que pendejo soy, mi querida "niña prodigio" por no haberte descubierto antes. El Padre Ripalda està furioso con todas. Un abrazo de mi parte, aunque se moleste el pinche Ripalda.

    ResponderEliminar
  16. Se felicita estos días y se felicita siempre, pero para seguir la tradición, esta es mi felicitación para este año:

    que tu sonrisa se convierta en un arco iris.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buen diagnóstico....coincido plenamente con lo que has escrito.
    Ahora, esa ultima etapa de amigos con conocimiento puede ser fabulosa, no ?

    ResponderEliminar
  18. Ya escucho al belén al completo haciendo la ola por tu propuesta jajajajajajaja!!!!

    Serás guarrilla... aish... que ya me tocaba!!! jo!!! jajajajajaja.

    Buino, espero unas crónicas de la recibida de tu empresa con los pastorcillos, con pelos y señales!!! sobretodo jajajaja, arañalos a todos!!!!!

    MUAS!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja, anuchiiiiiiiiiii como se te va la olla, jejeje me gusta...como se nota que en tiempo de crisis si no se encuentra el pan se inventa.
    Que digo yo que no me identifico no se, sera que no hay amor ni na digo yo, me tienes que hacer un diagnostico sabios de los tuyos que ando mas perdida que Colon en su momento.

    Muchos besitosssss

    Encima ando con la gripe del siglo en cama :(....

    May

    ResponderEliminar
  20. Pobre Maudi! No le quites la ilusión de que esa tontería tan tonta puede ser eterna. No te escuchará, ni debe hacerlo.

    Maaaauuuudi, sé feliz! Todos somos Maudi! Yo soy Maudi! Voy a hacerme una camiseta hoy mismo con esa leyenda.

    Y a la segunda clase no pienso ir, que es de alto riesgo, quelosepas. Jum!

    (no sé si me he metido en el lugar equivocado, a ver si me he equivocao de puerta, da igual)

    (feliz año, besos)

    ResponderEliminar
  21. Parece algo extraño decapar al amor como a una cebolla
    Yo lo describiría:
    Me gustas tu
    Te gusto yo
    Quizas follemos o no
    Nos sentimos bien
    Antes y despues de hacerlo
    El dia es una continuacion de la noche
    y la noche se enriquece con los sucesos del dia...
    Si la rutina te invade... te jodes.
    Y si se acaba.. pasaras unos cuantos dias malosS

    Un abrazo

    ResponderEliminar