viernes, 13 de junio de 2008

Entrevoir






E-Le agradezco el que me haya recibido hoy en su casa a la hora del té. No podría hacer una entrevista, y menos a usted, con el estómago vacío.
N- Lo cierto es que tenía unas pastas a punto de ponerse rancias.
E-Hablemos de su libro que ha llegado a ser un bett seller: “Punto y coma. La cagá de una paloma” ¿Le ha sorprendido su éxito y la tirada en ventas? Quinientos mil ejemplares en un solo día.
N- No, no me ha sorprendido. Cada vez estoy más convencida, de que esta sociedad está compuesta por mentes enfermas afiliadas a la Seguridad Social.
E-¿Cómo surgió la idea de esta novela?
N-Verá, caminaba por el parque meditando acerca de la paz, no mundial claro, en esa no creo.
Me refiero a la simbólica que va del logotipo de una paloma con una ramita de olivo en el pico, cuando de pronto vino una bandada y sentí algo viscoso y caliente que chorreaba desde las lentes de mis gafas hasta el cuello. En ese momento lo vi todo claro y me dije: Esto tengo que escribirlo.
E-En él, también nos habla abiertamente de sus amantes, concretamente del Sr. Wells. Una relación tórrida que la marcaría en su faceta literaria.
N-El Sr. Wells fue quien me inició en esto de la colombofilia, por lo que siempre le estaré enormemente agradecida; pero llegó a enamorarse de mi, y yo soy de las que pienso: que quien
me llegué a amar es un pervertido, por eso abandoné nuestra relación. Ahora somos buenos amigos.
E-Algunos autores tienen sus “manías”, ritos antes de enfrentarse al papel.
¿Usted tiene alguno?
N- Necesito hacerlo desnuda, sobre la cama. Solo me dejo puestas las gafas.
E-Se refiere a la desnudez dentro del arte figurativo.
N-A esa también.


los alfileres de las nubes de verano chorrean sus persianas entre los cuernos azules de los huevos fritos con tomate a la hora precisa de las verdades.

(Pablo Ruiz Picasso)

PD: En estos días he vivido dos entrevistas, una en directo, con el escritor Alfredo Taján y otra en vídeo a Marguerite Duras y me he dicho: Vamos a jugar un poco con la Nikté, a fantasear, a reírme de ella, de mí. Por otro lado, descubro a Picasso en su faceta de escritor, totalmente surrealista y que me encanta. Recibo, por fín el libro "Escribir" de la Duras, que me ha costado mucho encontrarlo por estar agotado y que esta noche lo comienzo, ávida. Estas son entre otras cosas lo que me hacen estar alegre, ya véis. Me falta la música, veamos que encuentro. Se admiten sugerencias.

80 comentarios:

  1. Me encanta la entrevista, al grano, como tiene que ser. ¿Dónde se compra el libro?

    Espero que no esté agotado, la verdad es que siempre he sentido una atracción (enfermiza) por las plumas, uish! que gran juego de palabras jajajajaja.

    Aniuska, que vengo y me voy que de culo estoy.

    Un besazo y sigue cribiendo, que me haces reis, por cierto, te amo y soy pervertida, que cosas!!

    MUAS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este sito, me voy a poner a revolver todo a ver que mas hay. Tal vez me robe algo para recuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maudi, no digas esas cosas de que eres pervertida, que mira que me entra gente rara y si no, entra en la ana estu, se me ha puesto los pelos como escarpias.

    Ya se, la culpa la tengo yo por escribir estas cosas.

    Muacs pa ti

    ResponderEliminar
  4. Entrevista como ésta son las que se deberían hacer y enseñar en la escuela de periodismo, nada de tonterias de extropección investigativa, que es algo que me acabo de inventar pero seguro que enseñan.
    En cuanto a Picasso yo siempre le hago caso en aquello que dice, sobre todo esto:
    Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
    que si lo miras bien también es bastante surrealista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Huy huy: Yo pienso que quien me ama es un pervertido, ha ha. Excelente frase, esas cosas del amor son una perversión; por eso, no hay nada como las cosas tan morales del deseo y la sensualidad, esas si son cosas decentes, como no.

    Un besote, cada vez te leo más hermosa y con más concupiscencia.

    ResponderEliminar
  6. Leída la entrevista Anita de Narnia! Mu shula, ja ja. Desde luego la prota debería escribir la segunda parte de 'El amante', con el rollo de que escribe desnuda. Seguro que Marguerite Duras te daría permiso!!! Entraré más a menudo a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de la paloma. Es desagradable, la verdad, y en ese momento te preguntas por qué cojones es el símbolo de la paz mundial.

    Pero hablando de otro tema, la entrevista me hace pensar. Si escribes desnuda, ¿debería leerte desnudo? Es que yo no uso gafas.

    Ahora, quizá sea demasiado viejo para leer desnudo, por lo que, según Picasso y Alma, debería ponerme enseguida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y está claro que cualquier cosa puede resultar inspiradora, hasta una caca de paloma.

    ResponderEliminar
  9. Juanjo, no es tan trágico lo de la paloma, sólo fue una cagada.
    Con respecto a lo segundo te diré que sí, que tienes que leerme desnudo (no vale dejarse los calcetines) y no, no eres viejo, nunca lo serás como Picasso, si tienes tu mente en esa fase creadora inacabable, así que ponte, pongámonos las pilas.

    Tesa la fuente de inspiración fueron dos escritores, más la última que el primero.
    Espero que el que está vivo aún no te escuche, que si no...vete preparando

    ResponderEliminar
  10. Jojojojojojo, a mi me ha encantado el título: "Punto y coma. La cagá de una paloma" ES BUENISIMO, jajajajaja

    El otro día, no se si lo viste, le hicieron una entrevista a Carlos Ruiz Zafón, en el programa Balas de Plata, de Lorena Berdún, o Berdán, o como se llame!

    La verdad es q parece un tipo inteligente, pero me decepciono un poco, era inmensa tremenda y profundamente ABURRIDO como persona!

    Por ejemplo, Boris Izaguirre, al q entrevistaron antes q a este, me sorprendió hasta más, cuando se pone serio y abandona su papel de frívolo descubres a hombre interesantísimo!


    Y bueno, no se muy bien pq t he soltado este rollazooo! ah1 si! por lo de las entrevistas, y por lo del Zafón, q es un mustio el pobre.

    Pero tu, rosa púrpura, no, tu eres alegre, divertida e ingeniosa, q lo destilan todos los poros de tus letras

    Un beso eternooooooooo y de colorines

    Yo si q t chero, cabrita loca

    ResponderEliminar
  11. oye, qué bueno tu blog, el descubrimiento de esta semana, pero dime, ¿cómo se monta una lista de audios como la que tienes abajo?

    ResponderEliminar
  12. Genial, genial!!!
    Cómo me gusta leerte...
    Te mando una sugerencia musical:
    Regina Spektor (Braille, Fidelity, Consequence of Sounds, y casi todas)
    Dime algo y bésame, tonta.

    ResponderEliminar
  13. Aiins mi cabrita!!!

    al teclado la zarzamora, jaja

    naaa... no t digo cosas bonitas te digo verdades, GraNdEs, como templos

    Feliz Domingo y besos, muchos, de pies a pestañas :D

    ResponderEliminar
  14. Ains¡ que estoy seco y no me sale un comentario decente que no suene a lisonja barata. Como no estoy de humor me sobra la defecación de la paloma, me encanta ser una mente enferma afiliada a la SS. Fijate somos de las SS (esto si que es una frivolidad) ¿te imaginas que te entrevisten así? Yo entrevisté a un montón de gente, debí guardarlas para publicarlas. A mi me gusta no se como lo enmarcaría, en que género, pero me gusta.

    Uhmmm ostras¡¡¡¡ , me sigue costando leer, en la otra entrada, lo de “Dónde está el que no es para dar lo que no se tiene”, el resto me sigue pareciendo genial me meto en una escena cargada de fantasía al leer, yo lo veo "poo art", con BSO de gramófono

    ResponderEliminar
  15. Estnom Que me cuesta llamarte así, con lo fácil que era Ondina, capullina de Alelí y claro que te digo cositas y te beso boba, en un plis plas voy pa ti y ya veras lo que es bueno.

    Mi brujito, leches, que cada día lo quiero más, aunque no le gusten mis cacas, pero eres tan tan, ays.
    Y sigues fijo en la frase, es que es la definición del amor según Lacan, a ver si la se desentrañar.
    Lo primero decirte que a él le encantaban esas frases fulminantes donde la negación se convierte en afirmacón.
    ¿Te estoy liando ya? Jajaja
    Pues el dar el no tener es esa falta que puede ser el deseo entre otras cosas que salen cuando descubrimos al otro del que nos enamoramos y el no ser del otro es algo aún más complicado.
    El otro no existe en la medida de que él o ella no es de quien realmente nos enamoramos sino de lo que hallamos de nosotros.
    En definitiva: nos enamoramos de nosotros mismos.
    Jajajajaja
    Si Lacan me escuhara me mataría.

    Voy pa tí ahora mismito, para comerte entero.

    ResponderEliminar
  16. Pensé que era el único aficionado a la colombofilia, y compruebo entusiasmado, que no soy el único depravado que se namoró de Peter Falck.
    (sonrío).

    ResponderEliminar
  17. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu sentido del humor? pues ale ya está dicho.

    un abrazo

    -Jordi-

    ResponderEliminar
  18. Cuando pequeños jugábamos a una variante de piola (pidola le llamaban los de Madrid ) y el último decía eso de punto y coma y la caga de la paloma.
    Jejeje me has devuelto a mi ¿tierna? Infancia
    Después me he acordado de mi pobre coche, que fíjate, que si tú dejaras aparcado el tuyo o doscientos mil mas (supongo que no tendrás tantos, pero es un poné) al lado las asquerosas ratas voladoras cagarían directamente en el mío y en ninguno más.
    Es una entrevista muy peculiar y llena de tu sentido de humor
    Era un género que aun no habías tocado. se ve que lo dominas
    Está bien, me gusta

    ResponderEliminar
  19. eh te beso con sabor a anchoa del cantábrico, esa era la tapa que me he tomado hace 5 minutos

    ResponderEliminar
  20. Anuchi con todo el corazon te digo...que corras detras de tus sueños, sabes lo que quieres y sabes como...que nada te estope en tu travesia hacia ya sabes donde. Haz lo que tengas que hacer para cumplirlos y no estes triste porque yo por lo menos estare feliz en ver que consigues lo que mas tu deseas. ¡¡Corre!!. Un abrazo enorme.

    Mira lo que Duras tuvo que hacer, pues lo mismo ya sabes.

    Besos,

    Mayrita

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de dar cuenta, que cacao con el ingles y español...

    ResponderEliminar
  22. Prefiero imaginarte siendo entrevistada, pero no por que me resista a verte desnuda escribiendo, no no, que tienes que estar mu graciosa en invierno desnuda pero con patucos de lanas de colores y estornudando, jajaja!
    Es que yo opino que tu mundo interior debe ser digno de conocer, ya sabes, esas cosas que uno tiene dentro, muy dentro...
    Creo que eres una artista merecedora de entrevistas. De verdad lo creo.
    Enséñanos más, mucho, siempre!
    Desnúdate de alma, verás que sienta bien.

    El señor wells se encontraba en....qué psiquiátrico??? xD!

    ResponderEliminar
  23. Ya veo una recurrencia en tus textos y es la que une la inspiración, la escritura con el sexo!! Entre el hombre que debía sostener las tetas siete horas para inspirar el relato erótico y el africano (africa mía!) que inspiraba a la entrevistada, más escribir desnuda... Los que aman no son los perversos: ¡son reflejos de esa alma perversota! jajajaja
    ME encanta cómo escribís!!!
    Y no hay perversión mayor que la literatura!!!!
    Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón Vero, además es interesante tener esta charla contigo, sobre el sexo y la escritura.
    No creas que me obsesiona, aunque es cierto que el sexo como el amor siempre está ahí, aunque sea de forma solapada.
    Es más, escribir tiene ese algo de erótico, de hacer el amor, a veces, acariciándonos la piel y cuando terminamos, finalizamos con el texto, es como si acabe un rito sexual con sus gritos ahogados de fondo y el otro escucha, lee y se excita.

    ResponderEliminar
  25. y yo a t{i. Gracias por leerme, Ana, cris{alida, narnia.

    besos,
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  26. que me gustaria que saborearas el vino que estoy tomando
    te beso entera

    ResponderEliminar
  27. Pues no se qué decirte. Las palomas no me gustan demasiado, a no ser por lo de la paz, claro y Picasso nunca me cayó bien, debe ser por su manera de tratar a las mujeres...

    El caso es que he venido de visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Si vengo de visita es para verte, para leerte, para compartir un rato contigo, está claro.

    Lo de estudiar la biografía de los artistas es deformación profesional por un lado y por otro la conclusión a la que llegué estudiando (Historia del Arte, especialización en Arte Contemporáneo). Me resulta imposible entender (y digo entender, no sentir) la obra de un autor sin conocer su vida y el momento histórico en el que vivió y se desarrolló artísticamente.

    Y que a mi me caiga mal Picasso no quiere decir que piense que sea mal artista, es sólo que me cae mal, como las cagadas de las palomas.

    Un abrazo que viene a visitarte, o lo que es lo mismo, a leerte y a abrazarte, claro está.

    ResponderEliminar
  29. Hasta que mencionas lo de tu amante, va todo bien, ahí pierde fuerza, cuando debería de ganarla...
    no crees

    ResponderEliminar
  30. http://es.youtube.com/watch?v=SGTDRztaCCw

    Aquí te dejo una muestra.
    Bona nit, bonica.

    ResponderEliminar
  31. Hoy solo he pasado a saludarte y a estarme un ratito en tu casa, se esta bien. Iba a decir, se está calentita, pero hoy en Valencia hemos tenido 35 grados, por lo que diré que se esta fresquito en tu casa y se agradece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Síiiiiiiiiii, el sexo (ya lo decía Freud), el amor (lo decimos las románticas) y la escritura (nuestra amada Durás) siempre están.
    Aunque creo que escribir es una actividad más onanísitica, autoerótica: escribimos en soledad, nos imaginamos a nuestros lectores, etc etc.
    Si bien es cierto que a veces vivimos la vida de nuestros personajes (sobre todo si escribimos novelas) y hasta tenemos orgías con ellos!!!, pero no deja de ser todo mental, pajero (también pasajero si se quiere jeje).
    Pero qué pajas, mi dios!!!
    Sigue escribiendo, mujer!!!

    ResponderEliminar
  33. Aclaración idiomática: el pajero argentino creo que es el puñetero español!
    De paso: que es ains?? y leches???

    ResponderEliminar
  34. Sabes cpor que no entendiste=???
    por q estas espesita, jajajaja
    lo digo por tu coment en fotos brujas, ..
    no e suna foto para entender
    ¿No me digas que tratas de interpretra el texto con la foto???
    ufff menuda putada que te he hecho entonces jajaj
    beso
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  35. ahora si entre de puntitas he? ni ruidito hice... shhhhh...

    ResponderEliminar
  36. donde consigo el libro?... hable quedito... shhhh....

    ResponderEliminar
  37. ((( Un dia llegaste hasta aquí buscandome...
    Ahora soy yo la que te busca...
    Pueden separar nuestros cuerpos,
    pero jamás nuestras almas.
    Abriré las puertas y volaré hasta tí.
    No me olvides nunca amor mio...)))
    ____

    ANA,(((tu manta de Palencia)))
    _____

    Nikté,lo siento,pero necesitaba decirlo y no encontraba el lugar..
    Gracias y perdona.

    ResponderEliminar
  38. solo besarte con sabor a cruzcampo y jamon de salamanca
    ¿no serás vegetariana ?
    ¿no?

    ResponderEliminar
  39. A la Ana la manta de Palencia
    No tengo ni la más remota idea de quien eres y espero que esas palabras no sean dirigidas a mi, si no que te apetecía decirlas por algún lado y diste con este lugar.

    No se, pues eso

    ResponderEliminar
  40. Buena entrevista. Tiene un fondo bastante sustancioso.

    ResponderEliminar
  41. toc, toc

    (ya estás avisada)

    he escrito algo nuevo ; )

    -Jordi-

    ResponderEliminar
  42. Vengo a entre-voir-te entre tus textos y a saludarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me rio porque el tal Xiquet de la Plana no es tan anónimo, aquí lo verás . Busca en el último comentario.

    Un beso y gracias por tus palabras, precisamente porque eres exigente me satisfacen mas

    ResponderEliminar
  44. Buenos diálogos. Y es un recurso muy difícil.

    ResponderEliminar
  45. Hoy mas que nunca necesitaba un beso de esos que solo tu sabes dar, pero....me conformare con dartele yo. muaccckkkkkssss. Un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  46. Y esta visita nocturna como te la firmo, con mi nombre, o con el alias al que has puesto a parir en el blog que lleva nombre de alma?
    (Sonrío)

    ResponderEliminar
  47. Como eres un poco vaga y no colocas nada de tu arte solo te contesto al comentario de fotos brujas y me hago publicidad: ¡¡¡VISiten fotos brujas, pinchen en la pubnlicidad háganme millonario¡¡ jejej

    Mira bonita (nunca un elogio sonó tan amenazador) jeje. Es lo peor que me podías hacer. Llamarme intelectual aun a sabiendas que me jacto de mi necedad, que me proporciona éxito. Mediocre pero éxito al fin y a cabo. Es coña, naturalmente, Tienes razón poco tienen que ver la imagen y el texto, salvo en ocasiones, lo que demuestra no mi arte si no mi incapacidad para el arte.
    Y respecto a la entrada en cuentos brujos de verdad que no tenia que haber metido aquello?? es ue el relato no va a ser corto
    pretendo que dure un par de meses al menos o sea unos 10 o 12 relatos cortos.... vago que e suno para no tener que esforzarme demasiaod las neuronas. . .

    ResponderEliminar
  48. Puñetera... Vengativa... Te juro que si no fuera porque me encanta como escribes y lo que cuentas, te mandaba directamente a hacer puñetas... . Devoro entradas. Llego a la tuya. Ya en la primera frase, con lo de las pastas rancias me has puesto le sonrisa. Cuando lo de las gafas ya le he dicho a Pau que te lea... Reímos un rato... Tu sarcasmo nos encanta. Mas a él que me recomienda que aprenda de ti. Me pica su comentario. Por eso: Muy muy bueno... ¿te vale?

    ResponderEliminar
  49. Nunca hay mal que por bien no venga... vamos, que lo de la cagá de la paloma te vino de perlas.
    Magnifica entrevista Anita, solo te "reprocho" que le pusieses al periodista tus galletas rancias, que hay que tener cara de encima decirselo... ya se habria dado cuenta el, digo yo.
    Cuidadin Ana, que de pervertidos está lleno el mundo.
    Por cierto, ya dirás algo del libro, solo he leido El Amante de esa autora.

    Que bien que estés feliz!

    Besitos desde mi rincón. (Aburrida de esa calle le cambié el nombre, aún no tomo la decision de coger mis trastos y venirme para esta nueva ciudad).

    Sara

    ResponderEliminar
  50. Gracias, NIkté, por tus aclaraciones idiomáticas!! Me encanta el "leches" de ustedes. Y me encantaría decirlo acá pero corro el riesgo de terminar bañada en un líquido poco lactoso: acá se le dice "leche" al semen!!!
    jajajjajaja
    así que por ahora me deberé contentar con un "Ahijuna"!!!!
    Un abrazote
    ah, cuando veas la peli avisame, me encantaría comentarla con vos!
    ah2: escribí, mujer, que ya extraño tus textos!!!

    ResponderEliminar
  51. solo un besote
    con el fin de curso estoy sin tiempo para nada, pero para ti siempre
    esta noche es la de las hogueritas de san juan
    quemare un papel con el deseo de que te publiquen los mejicanos algo

    ResponderEliminar
  52. Aniuska, que he vuelto, a medias, bueno, un tercio... vale, quizá una cuarta parte, pero voy viniendo, que me da unos soplidos a veces que como no salga corriendo...

    ¿sabes que te quiero?

    Un montón de montones.

    Besitos preciosa mia.

    ResponderEliminar
  53. oye!!!!!!

    El libroooooooooooo!!!!!!!

    Ahora si entre gritando!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Interesante interviú como para salir del molde, y además, una prosa que presume inteligencia. Me gusta.
    Espero regresar y nos leamos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  55. Stra. Nikté:

    Aquí su admiradora Ondina,

    E X P O N E :

    Estoy cansada de entrar a su casa a ver si la encuentro y nà de nà.
    Me he leido todos los posts, todos los comentarios, me sé la letra de todas sus canciones y el orden exacto en que se escuchan.

    Y, es por todo lo cual que,

    S U P L I C A :

    Se sirva aparecer de una vez por todas (leñe) que va a acabar con todas las cervecillas de los chiringos.

    He dicho!

    P.D. ¿Está Vd con Claudio?

    Le mando besos a montones.

    ResponderEliminar
  56. Anuchi...siento que estas asi asi, no se... mis emails no creo que te lleguen, no tengo tu numero de movil, ni yo tengo el mio, lo perdi, es que soy un desastre...
    Da señales de vida aunque sea con una banderita chiquitita de aqui estoy y ahora vuelvo, no se que decirte...
    ¿Te apetece una comidita el fin de semana que viene en el vegetariano o donde sea?. El gotico aun mas gotico se quiere apuntar...Espero saber algo de ti prontito.
    Abrazos y achuchones infinitos, que al final del tunel siempre tendras a una amiga esperando y si hay que meterse una para sacarte pues voy en plan Indiana Jones, aunque poco me pega...
    Besitos
    May

    ResponderEliminar
  57. qué lindo escribes... me encanta leerte
    gracias por compartir todo este blog que es realmente hermoso

    ResponderEliminar
  58. Y yo preocupado porque llevaba diez días sin escribir... pues anda que tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Yo: Anaaaaaaaaaaa, gontó! Deja el mocho ya y vente p'acáaaaa, ottiaaaaaaaaa!!!

    Nikté: Es que he descubierto vida inteligente (casi) en los rinconcillos de mi casa, y me da un pavor, un estupor, un desasosiego!


    Yo: Cawenlastelarañas! Vive y deja vivir a la tarántula del polvo! Qué te habrá hecho ella, ya ves tú!

    Nikté: No si yoooo...soy ecologista con carné, pero ejjj queee....y si crían?

    Yo: Pos ná, pones un criadero de bichillos de rincones y se los vas vendiendo a las chachas pa que inunden los palacetes que limpian y que no les falte trabajo, coño, como un INEM!!! A 20 cts la familia de bichillos de 4 miembros, y te forras, tía!

    Nikté: Pos nu sé...que una es mu límpia y mu apañá, coñe, no como tú, que con la pelusa que llevas en el ombligo se pueden rellenar dos colchones!

    Yo: Yo? Pelusa en el ombligo? Y tú, que llevas rastas en las sobaqueras, mira quien fue a hablar!!! Juajuajuá! Pa límpia yo!

    Nikté: Ayyy....no me digas eso que me da un vaído...

    Yo: Vaído, vaído...enga mujer, amigas?

    Nikté: Bueeeeno, pero dime lo limpia que soy, que si no, ná.

    Yo: Pero si tú eres más límpia quel salfumán, coñooooo, que ya lo sabes...ainsss...

    Nikté: Oye....y a cunato dices que las familias de 4 miembros? 20 cts? Y si traen a la wela? Podría cobrar un estra???...



    SV

    ResponderEliminar
  60. Cada vez entiendo menos lo que escribes.

    Y por ende (según mi postulado número 1 del abstraccionismo) lo que escribes es arte de primera calidá.

    Es eso o tantas horas que paso desvelandome con trabajo han hecho mella en mi coeficiente intelectual.

    Sin embargo, comprensible o no, tu alma en forma de letras sigue siendo un deleite a la vista, y bien acompañada de música (yo te recomiendo "Como sé" de Julieta Venegas, si no la tienes te la pasaré) completa la canasta para el disfrute multisensorial. Sí que sí.

    Acabo de leer tus comentarios en mi blog de las fotos que nunca volví a actualizar (aunque no pretendo dejarlo así). En verdad extraño escribir en el blog, sólo que no sé por qué me da tanta apatía y/o desidia. Tal vez me falta inspiración, saldré a caminar al parque a meditar en la paz y a lo mejor me caiga del cielo algo sobre qué escribir, que venda 500 mil copias en un día y que amerite ser entrevistado... que ilu!!

    Y...ya

    Que estoy desvariando de más otra vez...

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Nikté ¿donde estas?, que se celebra el I Certamen Internacional de Poesía que lleva mi nombre y tiene que concursar.

    ResponderEliminar
  62. noooooooooooo!!!!!!!!!!! tu tambien de vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡pero bueno! ¿estamos ya de vaciones o que? a ver si actualizamos el blog... jejeje

    un abrazo.

    -Jordi-

    ResponderEliminar
  64. Esto mas que una entrevista se esta convirtiendo en un libro de memorias.
    A ver si volvemos, se te espera, se te echa de menos, se te quiere.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  65. Comunico a todos los presentes que la señorita ana dominguez esta sin internet y a eso se debe su prolongada ausencia. Espero que el panico no cunda, por que pronto volvera, aunque no se cuando por que estas chicas malagueñas son un un poquito "paletas" (es cariñoso). Asi que espero que no la echeis mucho de menos, ya lo hago yo por vosotros, dia a dia.
    un abrazo a todos y un beso para el cielo de nikte.

    ResponderEliminar
  66. La eterna entrevista de mi querida Nikté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Mi cariñito...
    Pienso en ti muchísimo, pero intento no molestarte tampoco, que no es plan...
    Sólo decirte que pienso en ti, que estás presente en tu ausencia, y que desde mi yo espero que estés feliz, que estés bien, que tu sonrisa luzca...

    Estoy aquí, siempre, esperando tu vuelta.

    Un abrazo y un beso gordote!!!
    MUAKKSSSS!

    Te quiero, mi Anita preciosa.


    SV

    ResponderEliminar
  68. siempre que paso me sorprendes,

    se me antojo el libro!! luego me platicas, yo tambien parto de vacaciones a descansar un rato.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Desde el blog de la sibila te he encotrado, he leido varias cosas tuyas y escribes genial, es un placer leerte

    espero verte por mi blog y que te guste lo que hay por allá

    saludos desde mexico
    MIRACHE / CARLOS

    ResponderEliminar
  70. ¿Palomas con los cuernos fritos en aceite de oliva? Era eso, ¿no?

    me voy a tomar la medicación, que me siento aturdido.

    ResponderEliminar
  71. Ester psícore de García, la que bailaba merengue? ¿Te conozco? Se baten los huevos...

    ResponderEliminar
  72. Yo le hubiera dicho que no entendía su maní y que si pudiera ser más gráfica...

    Nubes de espuma por mi cabeza abundan...

    Un saludo, andaluza!

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  73. Ah! que estás sin internet leo vaya, vaya... pues nada, esperaremos tu victorioso regreso

    un abrazote

    -Jordi-

    ResponderEliminar
  74. He leido por aki q estas sin internette? Ya me extrañaba a mi tanto tiempo sin actualizar

    Se te hecha de menos, rubia juguetona!!!

    Un beso de terciopelo rojo

    ResponderEliminar
  75. Ey! que no se puede andar sin internet por esta vida a estas alturas. Y si estás de vacaciones pues a disfrutar, leches!!

    besos

    ResponderEliminar
  76. q es de tu vida ande te metes??
    moriste?
    no por dios

    ResponderEliminar