miércoles, 4 de junio de 2008

Stan on the right






Es en esa paz de piel que se acaricia, arriesgando más allá de unas sábanas con olor avinagrado, donde te hallo. Me resisto a lavarlas, aún así, quedaran perpetuas, como tu lengua, lamiendo esa carnalidad mía, por donde asoman las criaturas a las que pusimos nombres antes de nacidas, pellizcando con tus dedos los pezones que dieron de mamar a tu locura.

Las canoas en el varadero se balancean hoy ociosas, en el río que cruza Gilford, aquellas verdiazules que nos conducirían hasta el tramo final.


Fuí al médico, adivina que me dijo,

¿adivina que me dijo?

Dijo, querida, deberías divertirte,

no importa lo que hagas,

pero él es un tonto.

Porque nada se compara,

nada se compara a ti.

(Jimmy Scott)

32 comentarios:

  1. Joer... yo que hacía semanas que mantenía a mi líbido tranquilita... llegas tú y ya todo patas arribas, jajajajajajajaaja, o abajo, o de lado, o como quieras.

    Te he echado de menos, no te imaginas cuanto!!!, pero tranqui, que no me pongo celosilla ;).

    ¿Te lo has pasado bien? me da a mi en la nariz que si... y la tengo grande eh!

    Buff... mierda Aniuska, vaya calores me has dejado!! ¿y ahora qué hago yo? que curro por la tarde y no tengo ni tiempo ni... tiempo.

    Ven que te doy un morreo!!!!! Te quiero mucho joer!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por qué estoy enferma...
    Tanto soñar....tanto amar....
    No es sano.
    Debería divertirme, pero el caso es que últimamente no consigo divertirme,
    ni soñar, ni......bueno, amar sí, siempre.
    Pero amar sin soñar y sin divertirte es de lo peor.

    Y bueno....hay cosas que quedan perpetuas, es cierto.
    O al menos creemos que serán eternas, porque así sentimos
    en un momento dado, en eternidad para lo que más amamos.

    Sabes? Me quedo con la foto. Es hermosa, como tú. Y también me quedo
    con la música.

    Cuando resucite de mi particular calvario te escribiré.
    (por cierto, me ha avisado el chivato, genial!)


    Muchos besitos y bienvenida a las españas!

    ResponderEliminar
  3. Munnnnnnnnnchadou munnnnnchadou
    nananá...

    la música la pones tú.

    ResponderEliminar
  4. Volviste??? Eso dicen tus escritos; has vuelto con mas fuerza y sensualidad que nunca aunque te siento un poco lejos, mas que londres..casi en jupiter, pero bueno..... un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hija mía, qué calor da eso de leerte.
    Me encanta el dibujo, es genial.

    Me han publicado un texto los de Kala Editorial. Pobres... publican cualquier cosa. :)

    Como lo pedían en un Word no me di cuenta de que les mandaba el primer borrador, luego lo había retocado algo en el Blog, así que han publicado la versión en bruto, hala... jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Casi nada divertido es sano. Uno se cansa de pensar siempre en la salud, con los médicos que hay en el paro.

    Pero en este momento me pillas un poco descolocado, así que me limitaré a echar un poco de vinagre en las sábanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí la agente Mau... jejeje.

    Es mu pronto, y tengo sueño... ¿puedo dormirme en tu espalda un ratito? prometo no molestar...


    zzzz.... zzzz....

    MuAsEs!!

    ResponderEliminar
  8. cuando emepceé a leer sueños y amor crei que me aburriria, y pensé esta anitaa se nos ha vuelto mema, pero no¡¡¡ giro espectacular, memorable para imbuirnos de una torrida escena pasada.
    ME encantó, pero eso ya sabes que no es una novedad. Lo que no me encaja es lo del olor avinagrado, me encanta como se describen los olores , pero ¡cuan difícil es hacerlo¡¡ Queda ese olor en la ssábanas??
    a mi siempre me pareció dulzón acaramelado. . . no se , supongo que la pituitaria es como el culo, todos tenemos una...
    saludo sbrujos

    ResponderEliminar
  9. Me consta que la mayooría de vosotros ama la escritura y es por eso que os confieso lo de mi sufrimiento ante una página en blanco, ese miedo atroz que me cohibe.
    Gracias a Santi, mi amado compi de letras, volví a corregir el texto.
    Tenía razón con el principio.
    Se escribe con las visceras y se esculpe con la mente bien fría y no lo hice.
    De su olor a caramelo y dulzón tengo envdia, lo confieso, a mi siempre me dejo el sexo ese otro olor.

    Y a ti, mi querido Juanjo eso d dejar las sábanas como las dejas me ha hecho reír, te imagino de revolcón con una chica como la de tus relatos, todas ellas provocadoras y sensules. Jajajaja

    Empiezo a recorreros uno a uno, pero despacito, que me gusta deleitarme en vosotros, leeros hasta la última letra, recreeandome.

    Besito, besitos

    ResponderEliminar
  10. Mmm... noto ciertos cambios ;) jejejeje. Me encanta como lo has dejado, más... tuyo, si, sin desaliñar, con lo guapa que tú eres.

    Eso si, sigo teniendo unas ganas de coger a... ¿a quien?, si es que claro, como el tema esta así... escaso ;) jjajajajaja.

    No hagas crónicas, no hace falta!!!! Con saber que has hecho y deshecho, que has sonreido... y lo de la paloma... habría estado allí pintandote en la acera con tizas, con ese dedito tuyo haciéndole arrumacos plumíferos...

    Soy tuya, tuya y tuya, y tu don... no sabria vivir sin él, sin tus risas, sin tus locuras, sin tus letras, que me zarandean, me prenden fuego, me sorprenden, me divierten, me cogen por la cintura y me llevan a volar entre las nubes...

    Que te quiero leñe!!!! Uno? mil besos...

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!!

    Me encanta la gorra, es genial!!!, y las palomas, y tu niña que linda, y las tres ahí, que peligro, y que verde, y qué de cosas, y... ese malabarista en monocíclo, a ese le hubiera hecho pupita yo jajajajajaja.

    Gracias, gracias y gracias por compartirlo todo preciosa!!!!

    Vuelvo otra vez!!!

    MUAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me he hecho un lio con tu entrada, en lugar de sábanas con olor avinagrado me he ido a lamer carnalidades a una de las canoas ociosas que cruzan el rio,a lo mejor lo he hecho para ahorrarme lavarlas (las sábanas), las canoas son muy sufridas aunque algo descaradas y mas divertidas.

    Un beso de reencuentro

    ResponderEliminar
  13. ¡Hombre ya era hora! ya pensaba yo que estabas sin inspiración o algo parecido...

    bonita ilustración y bonito texto, un poco incendiario eso si ; )

    un abrazo.

    -Jordi-

    ResponderEliminar
  14. Ay nena, nena...
    Has sido el punto de gracia para rematar una noche inolvidable.
    Bienvenida a tu casa, todos los invitados te echábamos de menos.
    (Se te ve genial, guapa!)

    ResponderEliminar
  15. aquí estoy haciéndote réplica, Ana de narnia, crisálida... levántate y anda. Es tan bonito (resucitar)

    un abrazo

    Rodolfo

    ResponderEliminar
  16. joe como nos ha venido Nikté de los londres
    estupendo
    cada vez se ve como mejoras lo que escribes.
    mañana pasaré por aca otra vez mas despacio
    mientras te beso, solo si has cambiado las sabanas desde la ultima vez.
    besotes

    ResponderEliminar
  17. te han bajado del pedestal de sospechoso y te han puesto debajo de un tal pablo neruda
    ¿lo conoces?
    jeje

    ResponderEliminar
  18. Casi prefiero "comentar" tu comentario explicativo, que tu entrada. Fíjate.
    Y es que como bien dices, hay cosas que se han de escribir (fecundar) con las vísceras, y que más tarde han de ser pulidas (paridas) con la mente fría y analítica. El fruto suele ser algo vivo, ágil, y con la cabeza bien amueblada.

    Pd.- Tú crees que escribo sobre cine, preciosa?

    ResponderEliminar
  19. Ya ves, Anuchi, me ha dao por ahí ^^U Jejeje. ¿Te atreves a probar tú también? ¡Venga, dame tus 5 palabras! A ver qué experimento sale...
    En cuanto a mis sueños, bueno... ya los conoces :P Es decir: "más paranoicos de lo que suele tenerlos la gente normal y corriente, pero de igual manera, molan" Jajajaja. ¡O eso creo yo!
    Si ves la peli me cuentas ;) Besitos, loca: muakkk.

    P. D. Me gustó el texto. Íntimo, pero agradable ^^ ¡Ah! Y tienes que contar algo de tu viaje a Londres...

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  20. Tu eres un estanque
    Yo soy la piedra

    Yo soy un lago
    Tu eres la piedra

    Una fuerza te impulsa
    Veloz en tu ser chocas contra mi
    Te empapo de mi, me golpeas de ti

    Algo me mueve,
    salto sobre tus pagos
    bebiendo tus jugos,
    sabrosos son

    Que importa...
    Penados a esta condena

    Jamas nos conoceremos...
    Solo nos idealizaremos

    Que peor castigo que el sueño de conocerse en sueños...

    A que no sabes quién es......

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Auchi que decirte que cada vez estas mas cerca de lo intagible...he aqui entre nosotros a una Duras rompiendo su crisalida...un millon de besos, te quiero un monton ya sabes quien :)

    ResponderEliminar
  22. Ni tú ni yo estamos
    en disposición
    de encontrarnos.
    Tú... por lo que ya sabes.
    ¡Yo la he querido tanto !
    Sigue esa veredita.
    En las manos
    tengo los agujeros
    de los clavos.
    ¿No ves cómo me estoy
    desangrando?
    No mires nunca atrás,
    vete despacio
    y reza como yo
    a San Cayetano,
    que ni tú ni yo estamos
    en disposición
    de encontrarnos.

    ResponderEliminar
  23. Vengo a dejarme abrazar... a cambio te beso toda. Te miro mientras desayunas, te importa?

    Besitos...

    ResponderEliminar
  24. Desde luego tanto anónimo me inquieta, aunque os tengo localizaos, menos el último que no tengo ni idea de quien se trata, pero en fin, no estoy yo pa investigaciones criminalistas.


    Maudi como me sigas acariciando así, al final tendremos un hijo o hija.
    Yo quiero una niña, rubita y que se llame Lucia o Alicia en el país de las maravillas y que se escoñe la cabeza atravesando el espejo y que al conejo se le olvide el reloj y la reina se haga buena, pero eso sí, que las rosas sigan hablando y que Alicia se siga encojiendo y haciendose enormeee, a ratos.

    ResponderEliminar
  25. Feeeeeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños, a ti te doy, feliz feliz no cumpleaños, a ti te doy...

    jajajajajjajaja

    La leona dice estar bien aunque sigue sin internete, ya ves tú qué cosas ;).

    Aniuska, qué le pasara al mundo? jajajaj, pero si soy guapa (un híbrido sapocotorril muy divertido), de buen corazón (talla XXXXXXXXXXXL) y buena persona (mis histerias son únicas e inmejorables)... a cupido le voy a dar clases yo de tiro con arco jajajajajaaj.

    Un besazo enorme mi amol!!!

    ResponderEliminar
  26. Impresionante!!!, principalmente el primer pàrrafo, al que no le falta ni le sobra nada!!!
    Creo que eso es más que visceras y cerebro, es ángel, espíritu de poeta, es arte, carajo!
    Me encantó, para qué decir más?
    (sublimes, el no querer olvidar el olor avinagrado, la descripción del lugar por donde salen los hijos proyectados, espectacular!)

    ResponderEliminar
  27. Precioso. Gotea ternura en el tejado de la sensualidad que cubre todos tus textos.

    Un abrazo, guapa

    Jesús

    ResponderEliminar
  28. Deberías de divertirte, hacer nacer más criaturas y bautizarlas de mil maneras. Aja, claro, entonces hagamos el amor mudos, para que las criaturas no tengan nombres de este mundo, que se queden vacías y que se llamen de tantas formas distintas para que no se limiten, el nombre es sólo una capsula que encausa a la criatura, habría que darles libertad, lo que se llama realmente libertad. Que nazcan y que mueran.

    ResponderEliminar
  29. Sugerente. Me ha gustado. Caliente y delicado a la vez. Como una buena taza de chocolate amargo.

    ResponderEliminar
  30. esta frase me encantó: pellizcando con tus dedos los pezones que dieron de mamar a tu locura.

    ResponderEliminar
  31. ES ORGASMICAMENTE MARAVILLO, LEER TU EROTISMO LITERARIO.

    dECIAN EN CUBA, SI COCINAS COMO CAMINAS, GUAOOOO ERES TREMENDA COCINERA.

    SI DOMINAS EL SEXO COMO LO DESCRIBES, GUAOOOOOO AGRACECIDOS Y BUEN-AVENTURADOS LOS QUE LO DISFRUTAN

    GRACIAS POR ESTOS TEXTOS, LAS IMAGENES SON INCREIBLES
    SALUDOS Y RESALUDOS

    TE SEGUIRÉ LEYENDO
    MIRACHE/CARLOS

    ResponderEliminar