jueves, 10 de julio de 2008

Estoy malísima pa´ morirse pero no me quejo




Llevo varios días intentando romper este silencio y aún no se cómo.
Estoy seca, seca de palabras.
¡Que carajo! Os echo de menos y me duele el no poder ofreceros.
Pero ¿Sabéis que? No está todo perdido, aún continuo subiendo a mi alfombra mágica, la que me lleva a un jardín donde las clamidias trepan por los arcos forjados de un cenador, y allí la luz va, y toma la acidez dulzona de las moras...



"En este momento de su narración, Schahrazada vio aparecer la mañana, y se calló discretamente"




Si, Schahrazada era una arpía sin escrúpulos que dormía abrazada cada noche a un Emir asesino de vírgenes; aunque antes se las beneficiaba, por lo que ya no lo eran, bueno, lo eran antes de.Y no solo eso, lo dejaba en ascuas en el punto mas álgido del cuento, y así por tres años y to pa que no se aburriera de ella y la matara como a las demás.

Y yo, no quiero morir.



Ahora
Iré y morderé vuestros corazones.

47 comentarios:

  1. Muerdenos bien fuerte, para que nos quede tu marca y no te echemos tanto de menos.

    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Niktè: Espero que estes mejor. Tal parece que todos estàn de vacaciones ò asustados. No te preocupes. Lo importante es de que estes presente. Di lo que se te venga a la mente. Eso es lo que te debe importar. Te llamarè mañana. Que estes bien, querida amiga. Un abrazo.

    Claudio Porras.

    ResponderEliminar
  3. y si uno no tiene corazon???? un beso grande cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría verte aquí!!! :D
    Sí, aunque estés seca, y además sin afeitar ya varios días...
    Pdero chica, aún con esa barba y bigote me da gusto verte!!! :D

    Muerdeme, Ana, a ver si me arrancas también el dolor!
    Y luego escupes, no vaya a ser...

    SAbes, ya te lo dije pero lo repito, los que venimos aquí queremos que estés bien, por encima de que nos ofrezcas!
    Tú eres nuestra, preciosa Nikté, no es posible que te nos ofrezcas, llegas tarde para eso.
    Nosotros ya te mordimos el cariño y mezclamos nuestra sangre...recuerdas?

    Ainsss....mi loquita, qué bueno verte aquí, de verdad!

    Te quiero toa.
    MUAKKKSS!


    Äfrica


    P.D. Hoy no me ha salido la vena guarra.....estaré mutando a duquesa o algo asínnnn? Mae mia, con lo que yo he sido...

    ResponderEliminar
  5. Joder, qué burra soy...

    Si es que no engaño a nadie, jué...

    Ale, ya me voy...

    Gontó!

    GGrrrr...


    SOTTO VOCE

    ResponderEliminar
  6. Oye, el dibu es tuyo? :)

    Y otra cosa...
    Esa boca es de Arguiñano, por la gloria de mi jorl!!!

    Rico, rico...


    SV

    ResponderEliminar
  7. Entre que me muerdan el corazón y me dejen a mitad, no sé qué prefiero, jajaja, pero bueno... prefiero que hayas vuelto a lo que sea: morder, acariciar, cantar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que solo te puedo mandar besos, muchos besos, miles de ellos, grandes, pequeños, salados, dulces, ácidos que se te ponga la cara de limón...

    Aish...

    Guapa...

    ResponderEliminar
  9. La ausencia es muchas veces necesaria, e igualmente hau que ser egoístas y pensar en una misma, así que lo 1º eres tú. Que no te duela no poder ofrecer,eso es lo de menos, que la sequedad es muy frecuente (cómo suena eso.... ñam ñam-

    besos

    ResponderEliminar
  10. Antes de proseguir en la lectura de vuestros blogs, me paro aqui y hago una especie de refexión ananiana.
    ¿Os habéis dado cuenta de lo esclavo que es el amor? me refiero al de pareja.
    No da tregua a la desidia, ni al descanso, siempre necesita estar alimentándose del deseo, no me refiero solo al de la piel que se toca, si no a ese estar continuamente en movimiento, creciendo, alimentándote para dar al otro, para que no se aburra de siempre lo mismo y a veces, necesitamos de eso, de que nos dejen tranquilos, sin hacer nada, sin pretender nada, observando a los mosquitos que se abalanzan sobre ti como Kamicaces y después vas y te rascas, si no lo matas antes con un flus flus o con la escoba y la vida se reduce en esos días a eso, tan solo a eso, sin querer más y el otro dice: perdí el deseo.
    Inventar cuentos para cada noche, que nunca lleguen al final, ardua tarea, así que el amor y concluyo, tal vez no sea el remedio, si no una enfermedad inquietante.
    Ya tá

    ResponderEliminar
  11. Discrepo contigo, si eso es el amor que le den, pero si hay que contar cuentos todas las noches para mantenerlo, estoy dispuesta a que me los cuenten. ¿Por qué solo los he de contar yo?, por muy bien que se me de, por otra parte.

    Aqí estoy matando mosquitos, no veas los que hay

    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, discrepa, discrepa y sigue con los mosquitos que yo iré tras las cucarachas volantonas.
    Bueno, que te estoy leyendo asesina, que eres una asesina, pero mu bonita, eh

    ResponderEliminar
  13. También son necesarios los silencios, guapa.
    Sherezade no podía callar, le iba la vida en ello. Aquel tipo les cortaba la cabeza después de beneficiárselas.
    No es el caso. Ningún barba-azul acabará con Nikté por muchos días de silencio que te gastes.
    Tómate tu tiempo. Nada obligado es divertido.
    Se acabó el sermón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahora que te leo comentando...
    Sí, definitivamente el amor es una enfermedad. Y el dolor, una constante, si no es mientras... vendrá después.

    ResponderEliminar
  15. joé, es q esa película (cadena de favores) me hace llorar como una mocosa cada vez que la veo. Más que la parte triste, yo veo la parte optimista, el ''haz un favor y sálvame la vida'', el como pueden existir esas personas que con solo una palabra, una mirada, un loquesea pueden hacernos cambiar tanto.
    El amor es una enfermedad mental complicada XD

    besos

    ResponderEliminar
  16. Seguro, q pronto, muy prontito, vuelve de sus vacaciones la inspiración. Don't worry, esperamos pacientemente

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  17. el amor no es esclavo. cuando existe todo fluye con normalidad, desde los silencios hasta las caricias. Eso de alimentarse para dar al otro, para que no se aburra....No, no, no. Eso no es amor. Yo tambien discrepo. muacckkss

    ResponderEliminar
  18. Por favor ruego paciencia. Cojan número a la salida.
    Los mordiscos seran por riguroso orden de llegada.
    Raul, a ti te toca el miércoles día 16 a las 8.30.
    Vas detrás de Esther.

    ResponderEliminar
  19. Te quiero, te quiero, te quiero y te requiero!!!!!!! pero no de: Srta. Aniuska, acuda al pasillo 2, repito, al pasillo 2.
    Te requiero porque te vuelvo a querer, que me hace una ilusión leerte... y releerte, y hoy todo con re.

    Restituta... jajajajajajajajaja.

    Yo también le debo lecturas a algunas personillas... me pondré a ello en breve.

    Por cierto, lo de los mosquitos no admite discusión, a la palestra con ellos!!! y el amor... si que es sacrificado si... p'arriba, p'abajo, enga dale, una vez y otra, que si, que también... enfermedad dices... esto se puede analizar mucho, hacer copias por triplicado y llevarlas ante notario.

    Un besazo enorme mi aniuska preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. ains que ya estas de regreso
    se echan de menso tus relatos, espero que te mejores pronto
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  21. Schahrazada... VAYA QUE SI LO LOGRO...

    pRECIOSA? ESTAS ENFERMITA SEGUN ENTENDI??

    YO NUNCA QUE ABURRIRE DE LEERTE, AUNQUE TU TE ASUSTE DE ENTRAR A MI BLOG! HE HE HE HE HE HE!!!

    ResponderEliminar
  22. Estando mala o no; es usted maravillosa a mis ojos... que lo sepa.

    ResponderEliminar
  23. Se puede escoger la ubicación de tu muerdo?
    Me pido justo cuatro dedos por debajo del ombligo.
    Nena, que te achucho, que te cuides, que te quiero...

    ResponderEliminar
  24. Besito de viernes, de mosquito de panza hinchada (joputa) y de bocadillotortilla.

    Tailofiu, Aniuska de las tejas naranjas.

    ResponderEliminar
  25. Estoy en proceso de búsqueda, y atrapada me he quedado en tus lecturas.
    Un saludo mañanero.

    ResponderEliminar
  26. Vengo a ver si ya estas mejor y ahora ya puedes quejarte. No quejarse de lo que no anda bien no entra en mis planes, otra cosa es que por supuesto además de quejarme intente solucionarlo o pegarle una patada o un derechazo.

    Un enorme beso de pasaba por aquí a verte

    ResponderEliminar
  27. Guaoooooo que bueno que apareciste y asi, agresiva y a mordidas... asi no dejaremos de acordarnos de ti

    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  28. Jolin, ya va por los mordiscos... ¿y dices que solo es porque te escasean las palabras? ^^U Pa mí que es en realidad el calor que te está afectando... O tal vez esos olores tan "peculiares", y que se te meten hasta el fondo de la nariz, de los sentidos, del Hospital; quién sabe. La cosa es, ¡que no quiero que me muerdas, vampira! T_____T Joooooo.
    Ojalá recuperes de nuevo y pronto esa Musa perdida, y avísame cuando no estés muy liada, que tengo un nuevo texto que me gustaría pudieras leer y "criticar" :P Jejeje.
    Cuídate, cariño mío. Besitos, Anuchi: muakkk.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  29. Anaaaa!!! parece de mentira lo que es la vida :(, quedemos esta semana!!. Dime cuando y donde. Espero que estes bien. Un abrazo enorme y muchos besitos.
    Mayra

    ResponderEliminar
  30. Deseo:

    La herida cuyos labios se vuelven hacia dentro.
    Y da frío, y quema.

    Eduvigis Hernández

    espero que te guste...Mayra

    ResponderEliminar
  31. bueno, menos mal que ya estás de vuelta -ya estaba un poco harto de ver siempre la misma entrada-

    He leído lo del amor y no sé que decirte que no sepas ya.

    En cuanto a lo de escribir, tu escribe, no pares, si acaso lo rompes luego pero no dejes de darle, ok?

    bueno "loquita" mia, que aunque no hace mucho que nos conocemos, te encontré a faltar.

    un abrazo y muerde, muerde!

    -Jordi-

    ResponderEliminar
  32. La flor de la selva no puede morir... así que quejate todo lo que quieras que eso a veces es tan bueno como necesario, y muerde... muerde todo lo que quieras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. me derrito de calor¡¡¡ cuando volvera el agradable frio?? dimelo tu cielo, que lo sabes todo, tu que muerdes corazones a pesar de que estos esten rodeados de una coraza de hierro irrompible. Un besito capulla

    ResponderEliminar
  34. Nikteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Qué alegría q apareciste!!!! ya te extrañaba piba!!!! Te cuento q te propuse para formar parte de Camagua, un blog de escritores al q pertenezco desde hace un mes. Creo q ya te llegó la invitación. Me encantaría que te sumaras!!!!
    A mí no me preocupa q no te salga nada, sé que desp de un silencio viene una voz brillante!!!
    Y estoy lista para eso!!!!
    Un abrazote!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Cuántos muerdos nos dan en el corazón. Ya nos regalas tu presencia, y nos ofreces aquí lo mejor de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Esto se ha convertido en un mini -foro.

    Lo que no hagas tú, miarma!

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  37. Si no te molesta, si no te asusta estar dentro de los link de mi blog, puse uno tuyo...

    Saludos... y alivia tu cuerpo pronto...

    ResponderEliminar
  38. A ti lo que te gusta es que te den lametones, cuanto mas mejor y por eso espera. La enamorada que poco da y mucho quiere.

    ResponderEliminar
  39. Te cuento un secreto? Necesito que me muerdas el corazon y si ves que el hueco esta vacio rellenalo con algodon de azucar y luego te lo comes todo. Es tuyo cielo. El corazon y el algodon. un beso mas grande que nunca.

    ResponderEliminar
  40. Hago el desayuno cada mañana, el zumo es para dos, las tostadas, el café con leche, y si es hora, ensalada, bocadillo, bollito con chocolate...

    Pienso más en ti de lo que te puedas imaginar, mi bella Aniuska, la de las katiuskas y las tejas naranjas, porque si desayunando cuento para dos, ¿qué no haré con el resto del día?.

    Que sepas que estoy aquí, ni cerca ni lejos, a mano.

    Un besazo de esos que te llegan al tuétano y te dan un calambre hormiguero de los que dan gustito.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  41. Ah! y sin prisas, tú vuelve cuando quieras, y si no quieres pues no vuelvas, que esto tiene que liberarte, y no al revés.

    MUAS!

    ResponderEliminar
  42. Bonita, te acaricio despacito en silencio.
    Recuerda que te recuerdo.

    ResponderEliminar
  43. He venido a besarte un pie, ¿tienes alguno libre? me da igual el derecho que el izquierdo, siempre que sea tuyo y que no esten excesivamente sucios, jajajaja.

    Besitos miles Aniuska!!

    ResponderEliminar
  44. ¿Estas mala? Pues a mí me habían dicho que estabas muy buena. Ya veo que es cuestion de opiniones.

    animooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Si es que la esclavitud viene cuando sólo hay un sherezade y el otro es el joputa que escucha.
    O dos sherezades o dos joputos, pero la balanza en esto del amor no puede estar descompensada, ya que de esa diferencia nacen las grietas y al final todo se rompe.

    Ya veo que no apareces, pero yo sé por qué es...
    Resulta que me has mordido el corazón y te has envenenado, a que si?

    Vengo a traerte un trozo de tarta de almendras, que hoy es santa Äfrica, virgen y mártir, ya sabes, es mi onomatopeya esa tonta, xDD!

    Cawentóloquesemenea, que no sé donde ubicarme, estoy perdida...

    Un beso mi preciosa Sherezade!
    MUAKKKSSS!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  46. Por cierto (y aquí a la oscuridad de lo viejo, me vengo) leo por ahí, en alguno de los comentarios que vas dejando a los amigos) que no estás en un buen momento. Ante eso... qué menos que dejarte un beso!.

    ResponderEliminar