domingo, 23 de marzo de 2008

Sed

Me dirijo hacia el patio llamado el de los Almendros. Es hasta allí donde el Sr. Wells me conduce y sugiere una nueva historia, una donde bebo agua del botijo de un hortelano. Yo la tomo fría, como es, calmando el calor frívolo que el me propone.
Continúo con el relato, y el hilo que cae, chorrea hasta mi cuello. El se detiene y dice que basta, por hoy es suficiente. Aún así, sigo en aquel patio de los Almendros, mientras prosigue con su deseo imaginario de poseerme y me deslizo, escurriéndome, aumentando su codicia.






-Nikté por qué escribes a oscuras.
-Porque es así donde encuentro el deleite. ¿Acaso el fin de estas, la palabras que antepongo, que construyo, no es la de acariciarse?

32 comentarios:

  1. Madrwee, me entró una cierva a la que no entiendo ni papa, en fin, gajes del oficio

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta forma sensual con la que escribes
    mejoras la otra de "tu coño jugoso"

    ResponderEliminar
  3. el otro día me mandaron una fotografia que queria regalarte despues de que me contaras que habias vivido al lado de una vía del tren pero el caso es que no se como hacertela llegar
    ¿sabes como se hace desde aca?

    ResponderEliminar
  4. tu crees que son para acariciarse?
    casi mejor es imaginarselo ¿no?

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus comentarios
    parece que en esta mañana de domingo solo estamos los dos en internet. y yo por poco me marcho en 10 minutosa saborear el azar recio y perfumado que despues de una noche de lluvia huele estupendamente

    ResponderEliminar
  6. creo que no se hacerlo
    lo dejaré para esta tarde
    nos vemos
    veo que estas en mi pagina eso me hace feliz
    gracias

    ResponderEliminar
  7. También acarician las palabras, haya o no luz. La oscuridad alerta el resto de sentidos y relega la vista.
    Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes, llego aquí por culpa del Ganso. … Me encanta tu blog, es totalmente genial, y este post es precioso, un abrazo., y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Me he sentido como la gota de agua fría y caprichosa, indecente y atrevida, que se desliza por la piel.

    ResponderEliminar
  10. Joer a uno le dan ganas de seguir leyendo y lamento quese termine en tan pocos segundos el relato. Pero es quizá ese el encanto? la intensidad en la brevedad?
    no lo se. Me encantó
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  11. Como diría Pablo Neruda:
    "Era la sed y el hambre, y tú fuiste la fruta.
    Era el duelo y las ruinas, y tú fuiste el milagro."
    Se tu pues la fruta, la refrescante agua olorosa que calme su sed
    Un beso
    P.D. me gustan estos tus breve relatos, que mucho dices en tan pocas palabras

    ResponderEliminar
  12. Para acariciarse, para acariciar un susño, para acariciar a otro...
    Caricias en palabras es lo que leo.
    A oscuras? Es posible que así se agudice la imaginación, sí...con la oscuridad de los ojos cerrados.
    Lo que está claro a la vista es que
    nos has seducido!

    Que te aproveche la oscuridad, que te sacie el agua, pero que no te deje vacía de palabras!

    Un besito!


    Äfrica


    P.D. Ayer, domingo, estuve fuera todo el día. Incluso un tequila acarició mi garganta....Un tequila reposado...que no fue suficiente para acariciar el olvido.

    ResponderEliminar
  13. Errataaaaaaaaaaa!

    Lo SUSÑOS no existen!
    Sólo los SUEÑOS...
    Desgraciadamente¿?


    Besitos mañaneros!



    Äfrica

    ResponderEliminar
  14. Cuando escribes es como si me hablasen al oído.
    Es un guiño, una complicidad, un hablar directo de uno a uno, muy cerquita.

    Ana N.

    ResponderEliminar
  15. Os quiero, os necesito y tu mi Leona cuidado con el tequila, puede que olvides hasta el propio olvido.
    A ti te adoro, mi cachito de vida

    ResponderEliminar
  16. La idea de comerme al Ganso me está resultando morbosa…

    ResponderEliminar
  17. Conocì, hace años, en Ticul ese patio de los Almendros. La historia que relatas tiene muchas coincidencias, con otra, de muy feliz recuerdo.

    Como dicen por ahi, en pocas palabras dices muchas cosas. Mejor, dejar dormida a la imaginaciòn.

    Gracias por la invitaciòn, a leer tu escrito. Que estes muy bien, querida Niktè.

    ResponderEliminar
  18. hola princesa!

    cawen tó! si es q tengo al ordenador impertinente y no me deja ver el video, ya lo había intentado esta tarde y no me dejó. Por eso no t deje ningún mensajillo, pq qería esperar a verlo antes de dejarte un comment.
    Si es q por 100 euros q me costó, de segunda mano, no se le puede pedir más, jajejijoju


    por cierto, q se me olvidba!! q entrada más genial, de las mejores q t he leido ¿t he dicho alguna vez q me encanta como escribes? :P


    Ahí va mi lametón SSSSLUUUUSSSH

    ResponderEliminar
  19. Que post tan dulce y sugerente...
    A estas horas ya no se ni dsd que blog llego, y no me apetece desandar ahora. Lo que sí que me apetece es ver que más hay aquí, en tu casa, con tu permiso...

    ResponderEliminar
  20. He podido percibir tu agua cayendo de tu boca por mi cuello.
    Eres genial.
    Te mando caricias.

    ResponderEliminar
  21. Ondinaaaaaa
    ¿De mi boca por tu cuello?
    Ains, esta mujer
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Nikté quiero rectificar mis palabras anteriores, que fabulosa narrativa, los almendros en flor tan bellos como tú, el agua fresca que nos permite vivir para disfrutar de tus escritos y tus encantos.
    No te dejes arrastrar por tus rivales se han puesto nerviosos, tu no debes dudar de ti.

    ResponderEliminar
  23. un beso cariño. y tienes razon, como casi siempre, aunque no me gusta decirtelo. A veces es a oscuras cuando se percibe la plenitud de la luz.
    Otro beso. Por cierto, yo tambien tengo sed, pero de beberte en traguitos chiquititos (ehhh y no es nada obsceno, que te leo el pensamiento)muaccckkksss

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus ideas,
    Sabia que no me equivocaba contigo.

    ResponderEliminar
  25. Ande te metessssssssss! jajajajaja!
    Peasso frikiiiiiii, jajaja, y luego me dices a mi, amossssss y amossssss, jajajaja!
    Eso no era la Pachá, ni los 40 radio, jajaja!
    Qué arte tiene mi niña, ole!
    No te lo pasas tú bien ni ná, wooowww!
    Me ha encantado! :D
    Y estás preciosa, sí señó!
    Ayyy, mi Anita! O_O

    Pues te dejo yo otra cosita que seguro que te gusta. Nooo, no soy yo bailando rancheras, jaja, es música que sé que te gusta como a mi. :)

    http://www.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ

    Yo ando de cursillo, ya ves, en vacaciones.....otra frikada :D


    Besitos y más besitos!!!



    Äfrica


    P.D. Es que lo he podido abrir hoy....que internés está hecho caquita!

    ResponderEliminar
  26. Me he permitido vincular tu blog desde "mis favoritos" del mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Y una caricia, por lo que yo noto, de lo más seductora, si señora.

    ResponderEliminar
  28. Que cuerpazo Nikté tu haras la prueba la primera, pero recuerda que es un primer plano de la cara, creo que cambiaré por un primer plano de tu cuerpo.Tía buena.

    ResponderEliminar
  29. Nikté en el enlace que me pusiste te olvidastes de poner M. Ganso, yo también estoy deseando que llegue el sabado preciosa.

    ResponderEliminar
  30. ¿Es necesario poner anía al botijo? ¿Es conveniente? ¿Da igual? Tengo un botijo abajo, en el jardín, y me queda esa duda.
    No me parece nada erótico beber en botijo, salvo algunos efectos secundarios.

    Más besos.

    P.D. es verdad que te tengo olvidada, aunque no te olvide. Te lo contaré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  31. Buenas Tardes,

    finalizas con contundencia gráfica y visualizadora muchos de tus posts.

    Poseen garra.
    Pero no suenan efectistas.

    Lo cual ya es mucho : sí, creo que es mucho.

    Un atento y cordial saludo

    Art Alegoria

    ResponderEliminar