jueves, 27 de marzo de 2008

Historias de un pedo feliz


¿Veis aquel tipo grandullón en la cama, durmiendo a pierna suelta? Se trata de mi amo, aunque ya no lo es, desde que no pude más y decidí mi autoliberación.
La historia realmente es corta, aunque a mi no me lo pareció.
Todo comenzó con un delicioso plato de coliflor rebozada, fue ahí donde se me engendró, porque los pedos al igual que los humanos tenemos un principio y una cierta impronta de eternidad. De hecho no morimos, y una vez salidos del cuerpo, nos vamos disparados hacia el cielo.
No quiero aburriros con temas espirituales a los cuales soy muy sensible, e iré al meollo de la cuestión.
Mi amo se había encaprichado con una chica de la muy noble Burgos, con la que mantuvo cierta relación por Internet durante dos maravillosos meses: se enviaban correos, chateaban, se hablaban, mirándose como tortolitos por la cámara Web, a través de la cual, incluso alguna que otra vez, hacían cochinadas. El ardía en deseos de conocerla y un fin de semana tomó un tren y se presentó de improviso.
La chica no lo decepcionó, pues como añadidura a su mirada intensa y dulce voz, poseía un cuerpo de vicio, sin contar sus otros talentos.
Aquella fue mi primera oportunidad de escape, pero mi amo no se si por timidez o cierto orgullo, no dejó que saliese.
Pasaron dos días con sus cuarenta y ocho horas en las que me mantuvo retenido, por lo que me vengué haciéndole pasar por sudores fríos, como señal de que me liberaba o le haría la vida imposible. Hasta que la última noche- siempre la recordaré- mi amo la pasó haciendo gimnasia rítmica mientras la chica gritaba como una loca. Aquello ya era insoportable, así que me dije: Ahora o nunca, y tras un aparatoso estruendo hice acto de presencia y me volaticé envuelto en aromáticos efluvios.
Tras lo ocurrido, el volvió a su pisito de soltero. De la chica nunca se supo y que decir de mi, soy un pedo, si, pero un pedo feliz.

43 comentarios:

  1. todos tenemos nuestras historias. incluso un pedo. Nacen, crecen, se reproducen......y mueren????No eso no, solo se transforman y se dirigen a un lugar mejor. Van ascendiendo hacia las estrellas, y van dejando tras de si, todo lo malo que ahi en ellos. Y al final, se converten en un soplo de aire fresco. Y es que la magia de las estrellas todo lo puede. incluso un pedo tiene un final bonito.
    La chica seguro que se fue por envidia, por que ella no podra nunca tocar una estrella. Se puede tener envidia de un pedo???...........
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  2. fe de erratas:converten es sinonimo de convertir. es que estoy mareado de tanto efluvio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero calvito es que tu nunca puedes olvidarte de las estrellas?
    Si se trata de un pedo.
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi chica se mea de risa con los pedos, así que yo solo dispongo de pedos felices y libres.

    Un saludo. Muy divertido.

    Jesús

    ResponderEliminar
  5. jajaja es un pedo feliz
    ...y es un pedo cabrón

    ResponderEliminar
  6. Una historia tan divertida como natural. Quién no haya sufrido alguna vez algo parecido que tire la primera piedra. Por cierto, la ilustración es bestial. Un beso desde papirowebxia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este blog, por lo perfumado. Tengo curiosidad, asi que me quedo y opino.
    Nunca imagin� a alguien con tanta imaginaci�n. No es nada f�cil darle vida a un gas, al extremo de que pueda contarnos una historia tan real y tan feliz.
    desde la nada...Xcuinclixuc

    ResponderEliminar
  8. Ufff, no creo en semejante felicidad. El si. El Planeta ya no soporta tantos gases. El Efecto Invernadero ya nos està matando. Sugiero, comer menos coles, garbanzos etc.
    La narrativa està bien lograda y sobrada de imaginaciòn.
    Niktè, estarè por tu blog, mientras mi nave estè por aguas españolas, aunque con tanta tecnologìa, te podrè seguir leyendo, aun en alta mar. Saludos.- Galatea

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un mensaje en tu space msn. stop. llevo prisa que te cagas. stop. mañana vuelvo. stop. te quiero chiquitinaaaa. stop. Besos. Stop.

    ResponderEliminar
  10. Hola nikté, descubrí tu glog, pasando por el de TWO.

    Me mato de risa con la caricatura del fulano estampado y calcinado contra la pared! Jajajaja

    Y en referencia a los pedos, recuerdo un informe de los Japones sobre el período Jurásico, en la tierra. Según algunos científicos de las tierras del Sol Naciente, entienden que los dinosaurios murieron como consecuencia de las grandes emanaciones de sus propios gases de combustión interna.

    ¿Será, no será? Ni en pedo lo sabremos...pero por las dudas, a cuidar nuestras emanaciones, no sea que perdamos algún ser querido.

    Estas invitada el Diván
    Besos desde Argentina
    Diego.

    ResponderEliminar
  11. Ups¡¡¡ que puedo comentar al respecto... que todos los tenemos???? ha ha ha ha ha ha!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi Aniuska... que cosas les suceden a los pedos que entrevistas, porque a mi no me engañas, o en su espiritualidad mundana ese pedo ha tomado posesión de tu ordenador (que no cuerpo) o te has citado con él (por algún extraño i oscuro motivo)y le has hecho las crónicas... solo espero que te haya pagado como mereces jeje.

    Guapa... linda... estar, estoy, pero no mucho. De verdad, necesito un chute de positivismo, no puedo creer que este perdiendo mi optimismo... será que no se donde coño la he guardado, ya me pasa ya.

    Hoy Thorete me ha velado los sueños, pobrete mío, esta detrás de mi silla, tirado sobre su sábana dobladita en el suelo, y moviendo las patitas persiguiendo a alguna alimaña (es que aprovecha su inactividad física para tener actividad onírica... es tan sensible y espiritual mi perro...)

    Van pasando trenes, y yo espero en el andén, aunque no sé exactamente a que. Mis compañeros de estación van subiendo a uno u otro, en ocasiones vuelven y me cuentan su viaje, esta bien, aunque me quedo bastante igual... una lástima.
    Me gusta que los colores refúljan y se mezclen cuando pasan a toda castaña delante de mis pies, y hacen que bailen los bajos de mis pantalones y mis pelos.

    Un besazo enorme Aniuska, te quiero mucho, en serio, y no llores, no que lloro yo y la tenemos liada.

    ResponderEliminar
  13. ¿Ves? ya lo sabia yo... salpicando a los albaranes...

    Aniuska, que especial eres, y cuanto me das, pero cuanto...

    No si... sola no estoy, que bien recordarlo de vez en cuando.

    Date por besada, por abrazada, por lamida, por escurrida, por mordida y por fundida, en mi, claro.

    ResponderEliminar
  14. Nikté a mi no me importaría compartir mi vida contigo y con tus pedos. Guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Soberbio!
    Un alegato en defensa de la liberación del aire.
    ¡Soberbio!, ya digo.

    ResponderEliminar
  16. Galatea
    Me parece tan romántico que me escriban desde alta mar. Ains.

    Sr.Ganso no creo que nuestra unión tenga futuro, soy alérgica al plumón.

    Maudi a ti no te digo nada, ya sabes que sin ti me falta un cachito de mi

    Jesús Que suertudo eres.

    Tesa No te metas con mi querido pedo.

    Brujito menos mal que se que no solo fueron benditas las legumbres.

    Leona Pareces un telegrama. Stop
    Al resto Sed bienvenidos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. una historia genial de algo tan asqueroso como un peo (así lo llamamos los de por aquí).
    Aqui no hacia falta mucha documentación, para hacer la historia mas creible.
    estas superandote cada vez mas.
    aunque me quedo con otros relatos mas sensuales.
    Cuando yo era pequeño y las niñas nos esquivaban nosotros pensabamos en ella tirandose un peo y asi las olvidabamos pronto.
    no quiero que me pase eso contigo eh

    ResponderEliminar
  19. Nunca pensè, que un simple gas, pudiera armonizar tanto a una comunidad tan compleja como esta. Todos estan felices. Eso estaria muy bien y serìa una magnifica ocasiòn para invitar a todos a consumir, alimentos propensos a la producciòn masiva de biogas, si no fuera por las consecuencias que anuncia uno de los participantes. Parece que los dinosaurios fueron culpables de su propia extinciòn por el efecto invernadeo que ocasionaron con sus monumentales pedos. Tendrè mas cuidado con lo que como.
    Niktè, estas invitada para acompañarme en una travesìa. Con la imaginaciòn que tienes, estoy cierto que tendrìas material de sobra para escribir todo un año.Asi de bello son los dias en alta mar. Si no te mareas. Un saludo, desde el mundo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Aaaaajua, chihuahua!!
    Este pedo pasarà a la historia, no solo por la uniòn, si no tambien, por el amor que ha despertado en Galatea. ¿No serìa posible que la invitaciòn sea extensiva para todos los del blog? Solo es una sugerencia, nada màs.

    Desde acà, para allà, con afecto.

    xcuinclixuc.

    ResponderEliminar
  21. Nunca se deja de aprender:

    Estoy hecho un pobre pendejo. Esto podriamos catalogarlo como la "revoluciòn del pedo". De todo lo que se ha escrito, lo que mas me ha impactado, es lo que dice ese gallo andaluz, de que para olvidarse de un amor, lo mejor es aventar gases a la atmòsfera. Me temo de que si eso lo lee muchos internautas, pronto tendremos un exterminio total de la raza humana.

    ResponderEliminar
  22. Decir Gallo, es como decir " un hombre, ò un macho".

    Es un dicho muy mexicano. ¡¡No te ofendas "gallo"!! Tu comentario me hizo reir mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ah¡ no sabia como tomarme lo de gallo, me sono , en un principio a despectivo, pero ándale ahorita va lindo

    ResponderEliminar
  24. Ya lo dice un refran que seguro ha salido de una pintada subersiva:
    "Que és un pet? És el crit de llibertat de la merda oprimida.", que aunque no necesite traducción, no esta de mas para señalar que "un pedo es el grito de libertad de la oprimida mierda".
    Por eso hoy, gritemos todos juntos, "a las barricadas, liberemos la mierda".

    Un abrazo libre, porque lo quiero dar

    ResponderEliminar
  25. Permíteme que te cuente una adivinanza que siempre me decía mi abuela:
    "De entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces. Lo oirás pero no lo verás"
    Si has sonreido, me doy por satisfecha.
    Mil besos, niña.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, esta tarde me he reido lo reible con tu texo, jajaja!
    Y ahora me faltaba leer el comentario de Alma, ayyyyyyyy, que me meo toa, jajaja!
    El grito de la mierda oprimida, jajajaja!
    Mi querida Ana, te lo repito por enésima vez, pero es que por ti misma eres genial!
    Tu naturalidad es tan brillante!
    Jamás se me habría ocurrido hablar de gases, jajajaja! Eres única!
    Y curiosamente, esta entrada no me deja la imaginación volando, como tantas otras veces....ya ves tú, si no podría yo hacer alegatos, segundas partes, continuaciones, diferencias, paranoias, odas al pedo, pero chica, me has dejao KO con tu pedo especial, jajajaja!

    Al igual que con las defecaciones (fíjate qué fisna) podemos aplicar esto al pedo:
    "En este mundo cruel, de pear nadie se escapa, pea el rico, pea el pobre, y hasta el obispo y el papa!" jajajajajaaaaaaa!

    Muchos besos!


    Äfrica


    P.D. REcomiendo aerored. Consulte a su médico o farmaceútico.
    P.D.2. Leíste mi mensaje en tu página de msn spaces?

    ResponderEliminar
  27. Hola Nikté, he descubierto tu divertido blog revisando las estadísticas de mi página personal "la vida secreta de las palabras". Muy interesante tu blog, me gusta como escribes.
    Quería comentarte que la dirección de la vida secreta ha cambiado. A pesar de mantener aún la antigua he insertado la vida secreta en una página más general que tengo que es http://perezcastello.net/ Allí veras las actualizaciones, así como otros contenidos sobre fotografía y psicología.
    Disculpa que te escriba aquí, pero no he encontrado otra forma de comunicar contigo.
    Saludos, iré leyéndote.

    ResponderEliminar
  28. vaya por dios , huracanes de pasión desbaratados por una sinple brisa.
    quien , como tu , esta tocado por las musas merece mi admiración y mi respeto ,me has hecho pasar un buen rato . gracias .

    ResponderEliminar
  29. Pep Yo tampoco tengo forma de comunicarme contigo pues tu página no da lugar a comentarios.
    Si entras de nuevo y me lees te darás cuenta de que he cambiado el enlace que tenía por el nuevo.
    Te doy las gracias desde aqui pues realmente es una página muy interesante la que tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. -¿qué es un peo? nos preguntaban cuando pequeño.
    -"un peo es una aire que sale en bicicleta para llegar el primero a la meta"
    entre risa contestaba alguno del corrillo que se formaba en los futbolines de mi barrio.
    tambien recuerdo cuando se decia que el que tuviera la palma de la mano roja era quien se lo tiraba.
    Pero lo que recuerdo bien era a un amigo que era un cochino que cuando no le gustaba la niña con la que estaba se los pegaba a cientos. Era un experto.
    Que recuerdos me ha traido tu pedo.

    ResponderEliminar
  31. No se de donde vendran esos odios.Tampoco es ahora tiempo de hablar de lo bonita que es Malaga y Sevilla de lo encantadora que son y todas esas cosas...
    Yo no me siento de sevilla cuando estoy alla ni tampoco cuando estoy aca. Solamente una vez me sentí sevillano cuando en Tortuguero hace unos años un indito me cantaba una sevillana sobre el parque de Maria Luisa y demás tópico. Me sentí tremendamente emocionado.
    Y efectivamente hay rabia, pero mi amigo no tenia rabia, lo que era un guarro
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Nikté, por si te hace falta mi correo es pepperez@ono.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! La historia de un pedo inoportuno, desde la perspectiva del propio pedo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, he disfrutado como loca con el video de indi pop. Q alegría y q derroche de ganas y energía!!!

    Muuuuaaaack

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Nikté,
    Te felicito por tu sentido del humor, "yo si que estoy como una polla". Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Te propongo para el próximo trabajo la historia de Felisa, mi vecina, que tiende las bragas negras en el tendal del patio interior y cuando se ducha deja abierta la ventana para que le veamos los pelos del sobaco.Ella es soltera guapetona y con un buen cuerpo, debe tener unos 40 años. ¿quieres mas detalles?
    Estoy seguro que la harias redonda.
    Intentalo

    ResponderEliminar
  37. La pedofilia existe? Seguramente en tu escrito parece que se demuestra que a pesar de los errores de la prensa escrita con tanta paidofilia en lugar de pedofilia. Eso aquello que los pitagoricos en Samos le decían a su lider Pitágoras : comer o no comer habitas que sueltan la levedad del ser y sus esencias.

    ResponderEliminar
  38. de vez en cuando nos bloqueamos. Eso pasa siempre pero siempre se sale, solo es custión de una chispa, de un parpadeo de tiempo.
    la historia suena bien asi que adelante.Los calcetiners blancos son un tema muy amplio y da para mucho.
    por otra parte yo, con lo triste y tímido que soy no creo que pueda escribir sobre lo que te propuse, aunque, mentalmente ya casi lo tengo montado, pero para nada.
    ánimo

    ResponderEliminar
  39. un beso de los grandes, mi borde preferida. muaccckkksssssss

    ResponderEliminar
  40. ja ja ja no sabes como me ha divertido este relato. hay una cancion de Luis Pesceti, se llama Juancito Tira pedos... a mis hijos los tira de risa...

    ResponderEliminar