lunes, 1 de marzo de 2010

Respuesta a la carta del amante ocioso y enfadado

             



    Me extirparon las amígdalas ¡A estas alturas! Ahora que empecé a amarte como un Gepetto a su Pinocho; y es que  te crece con demasiada frecuencia la nariz; aunque corras en las mañanas de los días sin lluvia, por los mismos tránsitos donde yo solo pude caminar ¡Y a Dios gracias!
Ya ves, echo mano de los dedos, ya que la voz se me fue. Y te podría hablar de caracoles que sacan sus cuernos al sol; incluso te la podría cantar- si pudiera-pero tú te los comerías acompañados de un buen Rioja; a los mismos con los que juego.
Y preguntas por mi nombre (prescindible) cuando aún (incompresiblemte) sigo atada a ti.




El festival blogeurovisivo da el pistoletazo de salida




Los participantes deberán escribir la letra de una canción a su libre albeldrío. El único requisito es que tenga un estribillo pegadizo.
La canción será votada por los visitantes (no vale votarse a si mismo) del 1 al 12.
La ganadora será interpretada por la inigualable voz de unas de nuestras mejores intérpretes, o sea, yo.
Y será colgada en esta entrada para deleite de los melómanos más sibaritas.

Nuestra querida Alís tomará las funciones de presentadora de la gala.
Y contaremos con el gran De Cenizas-el gato- en calidad de Uribarri.

Para que os sirva de inspiración, contáis con las canciones ganadoras de festivales anteriores, aunque no blogeurovisivo.



 ¡Ánimo, si él puede, tú puedes!




Y ahora sí, para deleite de todos los que han esperado con ansia a saber los resultados, he aquí la canción ganadora del prestigioso Festival Blogeurovisivo!!!






.

73 comentarios:

  1. Yo voto por la canción: "Algo pequeñito, algo chiquito"... Me imagino tu cara diciendo que te has encontrado.... algo pequeñito, chiquitito, arrugadito... uououououuuuoooooo... Y la sonrisa socarrona de Lala y el gatouribarri pensando....¿será UNA SARDINITA? jajajajaja


    besos Niktefónica.

    ResponderEliminar
  2. Que no, Gato, que lo que tienes que votar es por las canciones que se vayan presentando aquí, aunque todavía no se ha presentado ninguna.

    Uys, que imaginación tienes, has visto lo que yo, y no es una sardina.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Santa Massiela de la afonía!
    A ti se te ha ido la olla!
    La quieres en mi bemol?
    Chica, a ver saco tiempo porque esto tiene tela...ainss...
    Pero que el gato también participe, gñé...
    Ô_Ô
    Creo que te llamo cabra y me quedo corta!



    Un beso en clave de faaaaaaaa


    Lala

    ResponderEliminar
  4. El rap de la evolución


    Este es el rap de la evolución.
    Te lo digo en arameo
    o te canto una canción.
    Yeah, evolution, yeahh!

    Mira, compadre,
    no te cagues en mi abuela
    porque yo he cambiao
    la nocilla por nutella.
    Mira, compadre,
    no me llames ya pringao
    porque yo prefiero
    el nescuí al colacao!

    Yeah, yeah,
    Esto es esto es evolución!
    Antes iba a cuatro patas
    y ahora ronco en un colchón!
    Yeahh, yeahh,
    esto es evolución!
    Con los dedos devoraba
    y ahora uso tenedor!
    Yeahhh!

    Mira, compadre,
    no me llames gilipollas
    porque ahora la carne
    la cocino en una olla.
    La única carne que me como cruda
    es la de la Puri
    cuando se queda desnuda!
    yeahhh!

    Yeah, yeah,
    Esto es esto es evolución!
    Antes iba a cuatro patas
    y ahora ronco en un colchón!
    Yeahh, yeahh,
    esto es evolución!
    Con los dedos devoraba
    y ahora uso tenedor!
    Yeahhh!



    Jajajaja!




    Lala - La (trío en sol mayor...mente)

    ResponderEliminar
  5. Me falta el cabello crespo y el apellido que empiece con la misma letra que el nombre, pero creo compensarlo con creatividá.

    Sacaré de su letargo las neuronas y regresaré a ganar el festival blogeurovisivo (aunque la competencia de Lala está fuerte!).

    ResponderEliminar
  6. Yo también echo mano de los dedos porque le hablo desde lejos pero mi voz no le toca...ainss...que cuando eso pasa me dan ganas de meterme en mi concha de espiral, meter los cuernos dentro y dejar que me coman con un rioja como acompañamiento...
    Buena compañía sería también para mi, de camino al estómago...

    No era Gepetto?


    Un besito


    Lala


    P.D. Quiero saber si estoy nominada pero ya! Dónde está el señor gatouribarri???
    Si el Chiquilicuatre fue, entonces, YES WE CAN!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Corregido

    Giuseppe por Gepetto, es que como los dos son italianos...¡Ponga un italiano en su vida!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahora caigo! (menos mal, que como soy un gato no me hago daño y además puedo levantar coches)
    Por ahí hay alguna celosilla que me tiene inquina... pues la esperaré al doblar la esquina sentado en una silla y no votaré su cancioncilla. La...la...la chica esta..¿cómo se llama?

    besos sostenidos y bemoles

    ResponderEliminar
  9. Ná, que el gato sigue sin saber que es nuestro Urribarri.

    Esto va por mu mal camino, mu malo, que lo digo yo.

    ResponderEliminar
  10. Traigo un jamón de jabugo!
    1 kilo de angulas.
    6 latas de caviar.
    1 diamante es para siempre.
    12 botellas de vega sicilia del 82.
    y una de atún calvo.

    Y no quiero decir ná con eso, que conste!...
    pero yo le regalo esas cosas a mis amigos...

    La...la...la...
    El gato se ha quedao tartamudo con mi maravilloso rap. Lo sabía...jejejeje!



    Lala-la trío

    ResponderEliminar
  11. Le canto a mi madre
    que me parió
    Y le canto al día
    En que me pude poner tacón

    Le, le, le, le
    Le, le, le, le


    La vida es tan bella
    como el culo de una
    camella
    Y me la tomo a sorbos
    en botella

    Le, le, le, le
    Le, le, le, le

    Le canto a los pajaritos
    Pito, pito, pito
    Que no me dejan dormir
    Con sus gorgoritos

    Le, le, le, le
    Le, le, le, le

    ResponderEliminar
  12. Eso no vale, Lala
    Estás sobornando al Uribarri
    de una forma descarada, aunque no creo
    que acepte, él es un gato íntegro

    ResponderEliminar
  13. He estado aqui asi que no me rompas las piernas

    ResponderEliminar
  14. VEO QUE NO ESTOY A LA ALTURA DE LALA
    PERO Lo INTENTARÉ
    MIENTRAS SOY SOBORNABLE
    y esta mania que tienes de que yo no pueda poner mi nombre?
    ahora es importante porque LALA está dando cosas simples

    ResponderEliminar
  15. Coño y ahora sal4e mi nombre
    creo que ya se como pòne mi nombre

    ResponderEliminar
  16. Plagio!
    La Masié ha cometido plagio!
    Lo de "pito pito pito" ya lo cantuvo una rubia...ainsss...cómo se llamaba....cachiss...sí, esa que era novia de nacho Vidal!!!

    Plagio!



    Lala

    ResponderEliminar
  17. Que plagio, ni que plagio.
    Aquí lo que hay es mucha envidia
    porque gané Eurovisión.

    ¿Nacho Vidal?
    ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  18. A ver...seamos claros.. la canción importa poco... ¿Y el escote? ¿Y la minifalda? a ver... que esto es una Urovisión como la de verdad¡¡¡¡
    Y la Masié, que no beba más, que no va a quedar alcohol ni en el botiquín...

    ResponderEliminar
  19. Lala... tú y yo empezamos a hablar el mismo idioma.... pero.... falta algo....

    ResponderEliminar
  20. ¿los caracoles de ciudad estarán más estresados que los de campo? ¿irán a todas partes con prisa?


    (a saber qué cosas le dirías para quedarte ronca)




    biquiños

    ResponderEliminar
  21. Dice el gatouribarri que falta algo...
    A ver...
    Una muñeca hinchable?
    Un par de guantes marrones?
    Un lote de "güiscas-gatos" para todo el año?
    Tú pide...pide por esa boquita!
    Será por generosidad!
    Juá Juá!
    Ande te lo envío????

    XD


    Muá! (sobre todo para el gato, eh?)


    Lala

    ResponderEliminar
  22. Ostras, pero si el chiquitito-pequeñito es un vals!!! Ô_Ô
    No la había escuchado! Juásjuásjuás!!!
    Si lo llego a saber hago mi maravillosa composición al compás de 3 por 4!!!
    Algo chiquititooooo,
    Algo pequeñitoooooooo,
    Algo desafinaditoooooooo también.


    AQUÍ FALTA GÉNERO!
    NO ME GUSTA COMPETIR SÓLO CON LA PETARDA DE LA MASIÉ!
    Grrr...


    Lala-la trío

    ResponderEliminar
  23. Estoy haciendo una tortilla de habas
    ¿Quieres Lala?

    ResponderEliminar
  24. también yo entro en tu pagina cada pestañeo para pasarl.o bien con la ocurrencia de la gente

    ResponderEliminar
  25. Ah, entonces no te guardo un trozo, Pablo
    No quiero que te flatulentes.

    Sabes que me han mandado un inhalador para abrirme las fosas nasales y ahora huelo...de bien
    Y trabajo en microbiología desde hace dos años y ahora es cundo huelo a mierda.
    Denunciaré a mi médico

    Voy a ver como van las habas

    ResponderEliminar
  26. chiste muy malo
    -¿te gustan las habas con jamón?
    - y sin habas

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido un trabajo de Hércules, pero el compromiso está por encima, así que esta bella canción dedicada a... Bueno, ya lo veréis.
    Al lado de las fluidas ocurrencias de Lala me siento un Neanderthal, pero ahí va:

    Dónde estás, que te busco?
    Llamo a todas las puertas
    Busco en la tierra y los oceanos
    Por qué no estás? Te necesito!

    Creí en tus buenas razones
    me acomodé a tu criterio, no tú al mío
    abandoné a mi familia, mujer e hijas
    Tú eras mi único universo

    Los días tenían veinticuatro horas de ti
    Yo tan sólo estar, estar y estar
    Embriagado de tu compañía
    la vida no era más que un apéndice así

    Dónde estás, que te busco?
    Llamo a todas las puertas
    Busco en la tierra y los oceanos
    Por qué no estás? Te necesito!

    Me has hecho un obeso
    Y al perderte no tengo nada
    Quién se acuerda de lo que yo era?
    Me siento víctima de tu veneno

    Maldito MacDonalds debajo de mi casa
    Un día entré y me pareció inocente
    Después la adicción me hizo recurrente
    Ahora has levado a otra plaza

    Dónde estás, que te busco?
    Llamo a todas las puertas
    Busco en la tierra y los oceanos
    Por qué no estás? Te necesito!

    Paso de habas, gracias. No tendrás un big-mac y una coca-cola grande?

    Besicos

    ResponderEliminar
  28. Nacho, hijo, me has dejado estupefacta.

    Esto es una canción de amor y lo demás es tontería.

    Pues una tortilla de habas con cebolletas es manjar de dioses. Tú te lo pierdes.
    No tengo coca cola, pero tengo limonchelo de ese, que me lo he comprao en el Mercadona.
    Voy a pilla una borrachina.


    ¿Dónde estás que te busco y no te encuentro?
    Se lo digo al jamón, que no tengo pa la tortilla.

    Madre mía como ganes no se como la voy a cantar.
    ¿Te gusta el rap?

    ResponderEliminar
  29. Eres sensacional para un adicto. Dejo mi comentario, me levanto a calentar el arroz y ya tengo tu contestación. No me bajo de este burro ni que vaya patrás.

    Siento lo de las habas, pero mi afección está relacionada con el digestivo y como decía Pablo son muy flatulentas. Tengo que evitarlo. Mejor para vosotras, no?

    El rap me parece un ritmo interesante y los violadores del verso hacen letras originales.

    Que aproveche y que descanses algo

    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Tongo! Tongo!
    Ya hay un rap, EL MIO!
    Lo de Nacho es más zarzuela, jajaja, así que Nikté, ve afinando la voz, jajajaja!
    Aunque la verdad...mi rap es difícil de superar, ejem...Ya me han llamado los de la SGAE para sustiruir al Tedy ese, que se jubila, y ale, a forrarme haciendo letras para los Ramoncines de turno, jajajaja!

    Aún así, le deseo mucha suerte, Don McNacho, pa que vea que soy solidaria, ejemmm, y un saludito efusivo para el señor Gatouribarri! :P

    Me apuntaría a esa tortilla de habas con limoncello, pero creo que yo tengo tortilla de alcachofas. Las dos buenísimas, y con la misma capacidad de flatulencia, me temo, jejejejeje!
    Has visto el tiempo, Nikté, que dicen que mañana hará mucho viento, por tu casa y por la mia, jajajajaja!

    Cuidao que la Masié no vea el limoncello que te lo trinca, tó pa ella Ô_Ô

    Taluéeeeeee!


    Lala

    ResponderEliminar
  31. ¿Zarzuela?

    Joe, no se si me llegará la voz.

    Nacho, hijo, yo no estoy pegá a la pantalla, aunque parezca, pero es que estoy leyendo a unos y a otros, me refiero a los Otrosssss ¡qué susto!
    que a ellos también les gusta que les visiten y les diga cositas.
    Pero hago mi ronda que es corta, menos mal y mientras os leo las chorras que decis.

    ¿Ves porque Lala y yo nos llevamos también?
    Nos gusta hacer aires, a ambas

    Y que sí, que ahora me voy pa el sofá y descanso, joe, que desegradable eres.

    ResponderEliminar
  32. ¿limonchelo????????????
    ¿cocacola oomiendo?
    mira que eres rara
    mas que un perro verde

    ResponderEliminar
  33. Vastilosva-Rumanía2 de marzo de 2010, 22:00

    Rasantara, racuara mi
    tapara faluski tara

    Anka la ma
    Anka la ma
    Anka la ma

    Desresehk tua
    serevnoviv tanra

    Anka la ma
    Anka la ma
    Anka la ma

    ResponderEliminar
  34. Pablo, soy un perro verde
    Hasta ahora no he reunido el valor
    suficiente para esta confesión.
    Pero ya lo sabes, asi que si ladro
    en color, no te asustes.


    Y ahora que lo pienso, Lala
    está majara perdía
    Primero que si plagio, después
    que si tongo, con tal de ganar ella.

    Necesitamos un notario

    ¿Quién se ofrece?

    ResponderEliminar
  35. ¿yo por qué?
    cada vez que entro aca se escucha algo pequeñito...y me acomplejo con mis cerca de 190

    ResponderEliminar
  36. Yo!!!
    La notaria yo!!!

    :D

    Jajajaja, me parto el culo yo sola!
    Es por esa cosa de canción de Rumanía!
    Anka la ma?
    Menuda letra, que no significa otra cosa que "manca la mano", ya ves tú! Si es manca, como es que tiene mano? Ay, no saben lo que inventar! Abonibíabonebé y ankalama, un calamar!
    Qué se meten en la boca pa hablar asínnn???
    Un calamar, un calamar! Valeeeeeeee, oido cociiiiiiiiinaaaaaaaaaaa!!! Lo quieres en su tinta, bonitaaaaaaaaa?

    Trampa!
    Los kalamares no se aceptan como animales de compañía musical!!!



    Lala-la notaria
    XD

    ResponderEliminar
  37. Qué rarar eres, dice Pablo...

    Juasssssssssss, juas, juas, juasssssssssss, jasjasjasjasjasjuasssssssssssss!
    Jejejejejijiijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Y eso que no te ha visto comer del plato de la cabra, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa!


    Ale, hastaluegolucarrrrrrrr!


    Lala



    P.D. Me meoooooooooooooo, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  38. Se siente Lalatrio pero no puede ser notaria
    y al mismo tiempo, participante para la gala de blogeurovisión.
    Existe una incompatibilidad de caractéres.


    Joe, que se me enfría la tortilla

    Y la canción de Rumanía, que lo sepa, me ha llegado al fondo del alma
    ¡Cuánta melodía!

    Voto por la rumana
    duse puan

    ResponderEliminar
  39. Lala.... faltan...sardinas Miau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    es que.....

    ResponderEliminar
  40. Gatouribarri lo tiene claro.... tras las reñidas votaciones.... y no es peloteo para la organizadora... duse points, tuelve poins pur, ford(fiesta) la chanson de.....
    ¡LA ROMANIE! "ANKA LA MA" Traducción al sevillano "un calamar"
    bravooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡


    :)

    besos, ósculos, kises, muaks, bikos en los picos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Si dejamos concursar a emigrantes se acaba la canción española, son muchos y de rica cultura musical. La rumana de todos modos me ha apisonao. Que dicción y qué ritmo.
    Aún espero el veredicto de Masiel.
    Y sí, mi canción no es para un rap, sería más un cuplé, un tango o una jota. Pero ese no es mi problema, hala!!

    Animo a la participación. Aprovechar ahora que Lala parece que se pone a cenar y luego supongo que a leer y dormir. Es el momento para colar una canción. El resto del tiempo es para la catarata lalala. Qué imaginación tan verborreica.

    Good night, sleep well to keep this wonderful word till tomorrow

    Besicos

    ResponderEliminar
  42. Reflexivo hoy, me “hayo” con que no atino a entender con racionalidad la dirección proporcional entre el crecimiento nasal y la lluvia deportiva.
    Pero ya te digo se debe a esta mierda de racionalidad que a veces se apodera de mi y me roba lospecados y las locuras y me deja llorando para hacerme notar y no hay oteadores de plañideras para consolarme.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Protestooooo!!!
    La rumana ni llevaba minifalda hasta el ombligo ni escote hasta el ombligo! Y el ombligo tampoco lo enseñaba! No como yo, que iba toa sessy!
    Además, la organizadora es accionista principal de sardinas miau! Coincidencia? GGrrrr...
    Sego patatego puáaaa!
    Serou pattaterou poinnnn!
    Gatouribarri es un comprao!
    Grrr...
    Gato que vea, al chino que lo llevo metío en un tapergüer! Toma!


    Lala-La...lan hecho tongo a la Lala!

    ResponderEliminar
  45. Como la solución va a tardar más que el recurso al Constitucional del Estatuto catalán, me voy de aventuras con Zalacaín, que no me gusta entrar solo en sitios oscuros y él es como un gusiluz.
    Además quería decir a Lala que no haga pressing al jurado que libremente se ha constituido para este concurso insigne y evite pasarse por víctima cuando lo cierto es que la rumana trabaja como acémila en su casa y si quiere su triunfo es para deshacerse de ella sin necesidad de u ERE. Digámoslo todo. Así que acatemos la decisión de los supercicutas y que cante Nikté, que eso si que va a rasgar la cortina del templo de arriba a abajo.
    No hay más cantautores voluntarios?
    Besicos

    ResponderEliminar
  46. Bueno, espero no llegar tarde. La letra es corta pero me voy mas por la "pegajosidad" de un ritmillo fácil de recordar.

    LA CANCIÓN DEL BLOGGERO

    (Música: como Tom Jones en los 70's)

    Esta es la canción del mundo bloggero
    Donde siempre escribo solo lo que quiero

    Donde el extraño es mi amigo
    Que le importa lo que digo

    No lo hago por dinero, soy bloggero!



    En el mundo virtual el tiempo no existe
    En el real las horas se van y nada hiciste

    Noche o día nada importa
    Bloggeo mientras como torta

    No lo hago por dinero, soy bloggero!



    Aquí puedo ser estrella del blog
    Aquí vale más que estrella de rock

    Hay quien bloggea diario
    Quien siempre deja comentario

    No lo hago por dinero, soy bloggero!



    Esta es la canción del mundo bloggero
    Donde siempre escribo solo lo que quiero

    Donde el extraño es mi amigo
    Que le importa lo que digo

    No lo hago por dinero, soy bloggero!

    uo uo uooooo o

    uo uo uooooo o

    soooy bloggerooooo

    ResponderEliminar
  47. Esta está fuera de plazooooooooo!
    Tongoooooooooo!
    Jajajaja!
    Y mira que suena bien!!! :D

    Propongo que como este eurofestival es todo un tongo, una trampa, y un derroche de sardinas miau para el señor Gatouribarri, se le de el premio a Carlos el Gitano (pss, Carlos, tú calla que lo repartimossss, sshhhhh...que no sentere el gato)

    Oiga usté, Nacho, yo no tengo a la rumana como una acemila trabajando en mi palacete, ni en mi finca extremeña, ni en mi chalés de la morateja, ella sólo me limpia el complejo turístico de Tenerife, namás! Y le pago! Grrr...

    Lan tomao conmigo, señorrrrr, con lo fisna y artista que es una...
    He perdido un pendienteeeeeeee!! Arrgghhh! De aquí no se mueve nadie hasta que aparezcaaa!
    Gatooooooo! Grrrrr....aarrrggghhhh!
    Por qué me ponéis esta camisa con las mangas tan largasssssss???? AArrrgghhhh!


    Lala-lacagao
    :(

    ResponderEliminar
  48. Mi amada, pongo a tus pies las flores de mis mentiras preferidas y enciendo velas de colores, quemo incienso, quemo mis calcetines amarillos con agujeros, quemo tu última carta y me como los sellos, amenazo al cartero y no es bueno acusar al mensajero pero dime, mi bien, ¿cuándo me escribes? que no puedo vivir sin leer de ti tus desvaríos, tus caricias al aire, tus inventos de atarme a la cama y tatuarme con los labios, con saliva, una fábrica de pasión, con obreros que salen y que entran, con sirenas anunciando el fin de la jornada, con ejecutivos ejecutándose a sí mismos con corbatas al cuello que cuelgan de clavos en el techo.

    Pues eso

    ResponderEliminar
  49. Por cierto, antes de que a Lala le corten la luz, se hará no solo público el ganador, si no que además será interpretada su bellisima canción.

    Próximamente aquí


    Y dejaros de meteros con la rumana que nos van a acusar de xenófobos de esos.

    ResponderEliminar
  50. No hay xenofobia con ciudadanos comunitarios, sólo que si no cumples te echan del euro. Quien iba a decirles a los padres de la democracia en Europa, los griegos, que estuvieran a punto de pasar al otro lado.
    Mira, voy a intentar un syrtaki en solidaridad.
    No deis más revoluciones al tocadiscos que I barely can follow you.
    Pongo en hora mis orejas para escuchar a la tonadillera. Que ocurra porque si no explotarán y no me gustaría ser un desorejado sin causa.
    Con dios.

    ResponderEliminar
  51. Jajajajaja Fantastico Es acojonante su forma de contar y describir. Gracias, siempre es gozada leerla. Si algún dia tuviera tiempo y juntara a todos sus personajes… Fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  52. GANEEEE!!!

    GANEEEE!!!

    De aquí a componerle canciones a las Ketchup, que ya les hace falta otro éxito.

    Que Bebe, ni que La Mari, ni que Daniel Diges, Nikté es un talento musical en bruto.

    (Me gustó la inflexión en la voz al final)

    Insisto en la música de Tom Jones, pero también me gustó esta versión desenchufá (unplugged).

    Ahora solo hace falta tu afiche con el cabello crespo y a la fama!!




    P.D. Gracias a Lala por su voto, seguro gané por un pelo con su ayuda.

    ResponderEliminar
  53. PERO PERO PEROOOOOOOOOOOO...

    AARRGGGGHHHHHH!!!
    QUE VUELVA KARMELEEEEEEEEEEEEEEEE!!! AARRGGHH!

    Confiesa, maria gorgorito, qué te has metido antes de cantarrrr????

    TOOOONNNNNGOOOOOOOOO! ESTA VA CIEGAAAAA!

    Desde esta apacible residencia, desde mi cama con correas de cuero marrón, digo, ahora que me han quitao la mordaza, que desafina en tres compases! Santa Corchea del Glisando Hermoso! Santa FA Sostenida! Santa Sonata Patética! Que le den inistón a esta mujer, que no ha parao de toser en vez de entonar!
    La cabeza me da vueltas, vomito, padre karrasssss, mira lo que ha hecho la cochina de tu hijaaaaaaa! AArrgghhhhh!

    TOOONNNNNNGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    :s


    Lala



    p.d. cuando me suelten....volveréeeee....bwa ha ha ha ha haaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  54. Alcoholicos anónimos4 de marzo de 2010, 8:43

    Ya era hora que uno de los nuestros ganara el festival de Eurovisión.

    Mis felicitaciones al gremio

    ResponderEliminar
  55. Así que la canción del gitano de ha convertido en algo pequeñito y algo chiquitito. De paso la voz de la presentadora Laura Nikté Valenzuela queda en segundo plano sin saber muy bien si loa la decisión del jurado se desahoga a gusto.

    Efectivamente el TONGO aparece como el único argumento de la obra. Y a mí me podéis hacer caso que no estoy sujeto por correas ni echo espuma por la boca, aunque sólo desde hace unos meses.

    JAJAJJAJJAJJJAAAAJJA La música está corrupta y no sólo por Ramoncín y Teddy Bautista.

    Esto no quedará así. Tengo mis padrinos...

    ResponderEliminar
  56. Uys, qué miedo

    Yo también tengo padrinos: Mi tío Pepe y mi tío Juan.

    Pa cuando quieras y a la hora que quieras.

    Nacho envidioso
    Lala tongosa

    ResponderEliminar
  57. Por Dolce&Gabbana, juro que no he tenido nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
  58. Me lo he pasado teta escuchándote, Nikte. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  59. Si no puedo escuchar el veredicto del jurado por boca de la portavoz del jurado y mecenas de este premio blogeurovisivo en condiciones, no lo admitiré por bueno. Envidioso, sí, de que una letra desustanciada y con turbios apoyos haya levantado el premio, no a mi propuesta (no voy a darme autobombo) pero a otras de Lala y su sala de espejos que tenían mucha valía.
    Que se oiga, que se oiga!!!
    Si no, corramos un estúpido vello y a otra cosa butterfly pillow.
    Cómo se ve en la distancia?

    ResponderEliminar
  60. En la distancia se ve bien, siempre llevo calidoscopio; unos incorporados de fábrica, y a ti te veo fragmentado: rombos azules, amarillos y rojos.
    No se te ve mal, no

    Nachito, Lala me comunicó ayer que posiblente hoy le empezaban el arreglo del cacharro-su materia gris, no, esa no tiene remedio- sino éste por el que se comunica con nosotros; así que hasta que ella vuelva me tomo un descanso por aquí. Tengo mucho pendiente por hacer, así que aprovecho.

    Me lo he pasado genial contigo y de paso también digo que con todos los que han tenido la gentileza de colaborar en este desvarío.

    Hasta prontito

    Y mientras tanto seguiréis-seguirás sufriendo cada vez que entréis en esta casa, con "Algo pequeñito, algo chiquitito"

    Eso es lo que os doy. Lo que quiero que me déis.


    Algo que se me olvidaba
    En un momento dado me sentí culpable
    de tantas risas, mientras Chile sufre
    y no es porque me duela el dolor global
    eso no puede soportarlo ningún ser,
    pero si el de Alís.
    La he echado muchísimo de menos
    Espero que pronto vuelva a poderse comunicar
    y decirnos como está.

    Muacks a tutiplen

    ResponderEliminar
  61. Recordando a Chile, busco a Neruda y dejo la oda a la risa, que hemos practicado y que espero no tarde en volver.
    Buen descanso, yo no lo tendré, pero me conformo con esperar poco.

    Tu risa pertenece a un árbol entreabierto
    por un rayo, por un relámpago plateado
    que desde el cielo cae quebrándose en la copa,
    partiendo en dos el árbol con una sola espada.

    Sólo en las tierras altas del follaje con nieve
    nace una risa como la tuya, bienamante,
    es la risa del aire desatado en la altura,
    costumbres de araucaria, bienamada.

    Cordillerana mía, chillaneja evidente,
    corta con los cuchillos de tu risa la sombra,
    la noche, la mañana, la miel del mediodía,

    y que salten al cielo las aves del follaje
    cuando como una luz derrochadora
    rompe tu risa el árbol de la vida.

    P. Neruda

    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  62. nACHO HA TOCADO MI SE4NSIBILIDAD CON DON NEFTALI Y LE DEBO CONTESTAR CON:
    Quítame el pan, si quieres,
    quítame el aire, pero
    no me quites tu risa.

    No me quites la rosa,
    la lanza que desgranas,
    el agua que de pronto
    estalla en tu alegría,
    la repentina ola
    de plata que te nace.

    Mi lucha es dura y vuelvo
    con los ojos cansados
    a veces de haber visto
    la tierra que no cambia,
    pero al entrar tu risa
    sube al cielo buscándome
    y abre para mi todas
    las puertas de la vida.

    Amor mío, en la hora
    más oscura desgrana
    tu risa, y si de pronto
    ves que mi sangre mancha
    las piedras de la calle,
    ríe, porque tu risa
    será para mis manos
    como una espada fresca.

    Junto al mar en otoño,
    tu risa debe alzar
    su cascada de espuma,
    y en primavera, amor,
    quiero tu risa como
    la flor que yo esperaba,
    la flor azul, la rosa
    de mi patria sonora.

    Ríete de la noche,
    del día, de la luna,
    ríete de las calles
    torcidas de la isla,
    ríete de este torpe
    muchacho que te quiere,
    pero cuando yo abro
    los ojos y los cierro,
    cuando mis pasos van,
    cuando vuelven mis pasos,
    niégame el pan, el aire,
    la luz, la primavera,
    pero tu risa nunca
    porque me moriría.


    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  63. Desde luego. Gracias
    No olvidarse de reir!!

    ResponderEliminar
  64. Siento mucho haberme perdido este juego. ¡Cómo me he reído leyéndoos! Siento no haber llegado a tiempo para cumplir mi rol de presentadora de la gala y para votar (me gustó la canción ganadora y el rap de Lala, pero mi favorita era la rumana. Que conste).
    Nikté, boba (es cariñoso, lo juro), me has emocionado. Pero nunca te sientas culpable por reír. No te reías de nadie, no te reías del dolor ajeno, así que no te sientas culpable. Si nos reprimimos por el dolor de los otros nunca reiremos, porque siempre hay quien sufra. Y ayer me hizo mucho bien entrar en este cuarto de los juegos. Fue muy terapéutico para mí.
    En todo caso, gracias por acordarte.
    Un besote enorme, enorme

    ResponderEliminar
  65. Ya me han quitao la camisa de fuerza! :D

    Y a ti, Nikté?


    :P



    Lala

    ResponderEliminar
  66. Aquí, que lo que te voy a contar es muy eurovisivo.
    ¿Sabía usted que mi engendro ya puede adquirirse en una librería fija de tu ciudad? Pues eso, belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Toma un regalo, Anita:
    http://www.libroelefantiasis.com/2010/02/blog-post_06.html
    Besazos.

    ResponderEliminar