jueves, 12 de noviembre de 2009

Al borde de la cama





Tres días en estado febril, de tiritones, sofocos y termómetro bajo el sobaco- en estas cuestiones siempre me he decantado por un cierto estilo más bien clásico- te sirven para sacar algo bueno de todo ello: el delirio.
Cuando estás subida en él (en el delirio) tu mente se enajena del cuerpo, lo único que te pide a cambio es agua ¡qué ricura! y deja que te pasees a tu santa voluntad. ¿Y a dónde vas? Al desierto- lo normal en estos casos-; allí eres picada por una víbora que sale del único arbusto que existe a cien kilómetros a la redonda, y sin saber cómo (no, no ves a Le Petit Prince, en el delirio pronuncias correctamente el francés) sino a Popeye el Marino que sin quitarse la pipa de la boca empieza a chuparte (el veneno) y eso si que no; supondría el fin de tu aventura y como no estás dispuesta a ello, le das un par de hostias que lo tumbas; y sales corriendo con la víbora que no se suelta de tu pierna y a Popeye gritándote: -¡¿A dónde vas desgraciá?! 
Hacia el aeropuerto.







Ya en el aeropuerto llegas hasta la pista de aterrizaje (no tienes que pasar controles) donde Bogart aún se está despidiendo de la Bergman; y tú como no te callas ni una, les sueltas: " A ver cuando termináis que sois mu cansinos" pero como no te hacen ni puñetero caso, porque ellos siguen ahi, dándole a lo mismo y en blanco y negro, tú te decides a pilotar el avión (sabes pilotar) y diriges todas las coordenadas hacia Barcelona, no quieres perderte El Salón del cómics- ya que estás...-; Aterrizas allí mismo, en el centro del salón ¿Y con quién crees que te topas? Con Spiderman. Y te dices para ti misma:" Lo he hecho con muchos tipos de hombres, pero con uno que además sea araña, jamás" Así que lo hacéis allí mismo, bajo la mirada de una cantidad ingente de curiosos- curioso menos pa´arriba, curioso menos pa´abajo- una viñeta a cuatro manos que os queda de lujo, tanto que cuando vuelves a casa la llevas a enmarcar y la colocas encima de la chimenea, en el lugar que ocupaba hasta ese momento el cuadro de los renos (herencia familiar).








Al cuarto día desaparece la fiebre; si, pero miras esa viñeta enmarcá encima de la chimenea; y te dan unas ganas de echarte cubitos de hielo por la rabadilla...; y todo para que así vuelva el delirio.







Rick- Venga tonta, entra ya al avión, que pillarás la gripe.
Ilsa- ¿Estás seguro, Ricki?
Rick- Tengo que pensar por los dos, tú  estás como una chota, además, si no lo haces
           te arrepentirás, podrían quitarte el asiento que da a ventanilla.
Ilsa- ¿Y nuestro amor, Ricki?
Rick- Siempre nos quedará Disneyland.






Os presento el dibujo que me ha regalado Jose Luis Gaitán, Nikté convertida en una heroína de cómics, va para él mi total y sincero agradecimiento por tanta generosidad de alguién a quién apenas conozco.
Eso es lo bonito de este mundo de los bloguers.

26 comentarios:

  1. Para mí que son los efectos secundarios del Tamiflú, o que tu virus es el "N1H1.bis" mutación 3.1

    Lo he de probar combinado con un Ron añejo... vaya alucine con las víboras por el Caribe.

    Queda claro que te lo puedes pasar bien en la cama sin necesidad de intercambiar fluidos.(que es muy poco higiénico...aunque gustoso)

    Señora... me temo que me contagió vd.... :(


    besos

    ResponderEliminar
  2. Uff sí, ya veo ¡qué malísima es la fiebre alta!!

    Me alegro si ya estás buena, niña.
    Besitos

    (El dibujo es muy bueno)

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar por el final porque me toca la fibra sensible, especialmente hoy.
    Tú me vas a hablar a mi HOY de las cosas bonitas del mundo de los bloggers??? Y ahí lo dejo porque ya me lees la mente.
    Gracias!
    Ahh, creo que Jose Luis Gaitán te debe conocer bien porque te ha puesto tu misma cara, pero en comic, jejeje, cara de loquilla cuando pones cara de loquilla, me encanta! :D

    Y ahora, ainsss...esos delirios mal curaos que tienes!
    (contágiame, pégamelos, gñé...)

    Mal, Mal, Error!
    Una víbora no te puede morder en el desierto. Cuántas veces te he dicho que ese pobre animalico no muerde en el desierto? Donde tienes que llevar ojo es en el trabajo, en las reuniones de vecinos, en las reuniones de tuppersex esas a las que asistes, en las fiestas, peluquerías caninas de tu barrio donde eres clienta, conventos, etece etece...Ahí es donde se encuentra la víborispetardis más peligrosa! La del desierto te puede morder sólo por error, animalica, pero sin maldad.

    Lo de Bogart es impresionante! Todavía me acuerdo del primer vuelo tuyo conmigo y la cabra dentro del avión, jajaja! Y el Bogart diciéndote desde abajo: "baja ya jodíaaaaa, que tengo que embarcar a esta chochona" y le daban esas rabietas, jajaja, y tú le decías: "tócatelos otra vez, Bog", y le sacabas el dedo corazón. Tacuerdas? :D
    Pero jamás te perdonaré que no me invitaras a ese menachatruá con el spiderman, malaje!
    Topatí, topatí!

    Ainss...voy a buscar trabajo pa poder pagarte estos raticos tan buenos que me das.

    Hoy te quiero más que ayer, pero menos que anteayer.
    Ainss..



    Muakkss!




    Lala



    P.D. Me voy a trabajar en una entrada nueva, jisjisjis...

    ResponderEliminar
  4. Mmm...Vultures, cómo me pone...

    :D



    Lala

    ResponderEliminar
  5. Veo que Lala se me ha adelantado en el experimento... ¡vaya pelotazo! :)))))))

    bsos sin N1H1

    ResponderEliminar
  6. De qué experimento hablas, gato?
    Toy perdía.

    Anda besame, tonto, que no es gripe A, es C, de cabra loca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tesa, seguro que a Gaitán le alegrará saber que te ha gustado, los artistas son así.

    ResponderEliminar
  8. Mira Lala, lo de aquello de la cabra en el avión fue pa no olvidar, sobre to porque se comió tu pamela de paja y después la cagó y tuvimos que tirarnos to con paracaídas porque aquello no había quien lo aguantara.

    Sabes que te quiero pero Spiderman es mío solo mío.
    Ains, esas mayas

    ResponderEliminar
  9. Mi querida C, de cabra, por supuesto.
    Tengo el honor de comunicarle que ambas dos nos encontramos en estos momentos compartiendo camerino en mi cuarto de juegos particular.
    Un honor para mi, pero venga cuanto antes y retire la alfalfa de mi tocador, y llévese a la cabra de una vez, que me hace confundir sus simpáticas defecaciones tras el ingesto de pamelas de paja, con los conguitos que mis fans dejan en el camerino.
    Estoy segura de que la cabra estará muy bien entre bambalinas y así no volveré a probar...eejmmm...Usted me paga la limpieza de boca en piruladent, que lo sepa!!!

    Gracias.

    Suya afectadísssima:


    Lala

    ResponderEliminar
  10. ¡O me pagáis parte de la factura del psiquiatra o os denuncio!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Mira gato el que tú ya estés como una regadera es de nacimiento; asi que no esperes que te paguemos la factura del psiquiatra.

    Digo, pues no se quiere aprovechar de nosotras, Lala...

    ¿He dicho aprovechar?

    Ven gatito lindo, ven con mamá.

    ResponderEliminar
  12. vamos a ver:
    primero hola ¿cómo estas despues de estas fiebres?
    despues deirte:
    es imposible hacer el amor con spiderman porque sus fluidos radioactivos te m,atyarian.
    En el nº 600 de la revista spiderman se casa con la chica (de una vez) y esta nop ha muerto aún , por lo que todos su seguidores pensamos que spidermna de follar poquito.
    Tuvistes fiebre pero una vez superadas quitate de la cabeza lo tuyo con el hombre araña.
    lamento desilusionarte.
    En el aeropuerto ¿como crees que el policia amigo de Rik te iba a dejar salir asi por la cara.
    venga ya.
    y como te crees que puedes llegar a barcelopna directamente desde alli, y todo sin hacer parada en mi casa.
    pero bueno ¿tú has tenido fiebre o alucinaciones ?
    bien anita muy bueno me ha gustado mucho y he estado volando junto a ti por todas esas historias.
    eh no se como leches se pone aqui mi nombre pero bueno, soy pablo

    ResponderEliminar
  13. tenia ganas de saber de ti
    hacvia tiempo que ando perdido
    de un sitio a otro
    pues si supieras que arroz con leche sae hacer
    te chuiparias los codos

    ResponderEliminar
  14. y6 eso de "co mo el me llam" no se puede entrar

    ResponderEliminar
  15. Pablo, es que lo tengo como blog de pruebas pero no puedo ocultarlo, no me da la opción.
    Tendré que preguntarle a Alma, la técnica de informática de la casa.

    Y niño...¿Que te pasa en los deos?
    Tu te has visto como escribes?
    Tienes el teclao sobre la cabeza?

    Que si, que me como tu arroz con leche, aunque te advierto que me da ardores, pero me gusta, me gusta hasta morirrrr.

    ResponderEliminar
  16. De Cenizas me tiene que pagar a mi primero los nuevos cristales pa mis gafas, que siempre estoy allí leyendo sus cosas esas con nombres raros!!!
    :P
    Y a ti, hija, que te compre una peluca


    Lala

    ResponderEliminar
  17. Oye, ¿no es un poco pegajoso el traje de Spiderman? Debe ser incómodo el sexo en vivo con tanto neopreno ¿no?
    He tenido dos días a Popeye amarrado a mi pierna, que no se soltaba, y me costó convencerle de que los pelos eran naturales, que no era un efecto secundario de la picadura de víbora, ni me lo ha contagiado ninguna araña. Menos mal que tenía un bote de espinacas a mano y lo lancé muy lejos con mi mano izquierda.
    En fin, me alegro de que estés mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pregunto por una cabra. ¿es aquí?
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy desde ayer con síntomas de gripe (ni idea de como se llama, no me lo quiere decir) pero he de confensar que no tengo ningún delirio de esos tan chulos que tu tienes. Solo me apetece amodorrarme y ya esta, pero no quería volver a mi modorra sin pasar por tu casa y felicitar a Joe por su dibujo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. he entrado y resulta que a mi me acojona mucho el que me coirten las piernas porque las mias son perfectas (me llegan al suelo)
    en tu perfil de usuario pone "Gobierno" eso tambien me acojona,
    ¿eres de hacienda? del interior?
    del misnisterios de la "igual da"
    menos mal que se que trabajas en un hospital

    ResponderEliminar
  21. oye que me apunto a ir con vosotras en el caromato
    que un hombre de cerca de dos metros y mas de cien kilos impone mucho respeto en los caminos

    ResponderEliminar
  22. que sepas que si no vamos a ir en un carromato con una mula vieja y con malas pulgas no pienso ir
    yo trabajo en la junta de andalucia ¿crees que tambien tranbajo para el gobierno?
    que acojono no?

    ResponderEliminar
  23. Vale, vale, tengo un cierto aprecio por mis piernas. Ya perdonarás que escriba con cara de susto y no pare de mirar a todas las esquinas. Que no sé si me explotará una cabra hambrienta a ras de suelo, saldrá el cuchillo de psicosis tras la cortina o la motosierra asesina del videoclip se presentará versión original.
    Que la culpa es de Lala, que ha puesto en órbita tu nombre en su cuarto de juegos particular, donde a veces paso a probar la torta de arándanos tan rica que hace y el añejo de la botella de vidrio labrado. Cómo pega! es diabólico!! O ahora sería más crepuscular, tal vez, es época de vampiros. Las dos coincidís y será por efecto vampírico, pero los blogs son como un agujero negro donde no dejas de caer, caer y caer, eso sí muy bien acompañados.
    Salgo de la negrura y de una paletada exacta pinto de azul y rojo mi cuerpo con lo que ya puedo salir volando. Volaré hasta que olvides al pegajoso de Spiderman. Creo que soy mejor partido. Ya ves si te cansas de mí sólo tienes que abrir la cajita de la kriptonita.
    Voy volando, abre el balcón, que no llevo las gafas. AHHHHHHH! Me volví a pegar la leche con el trampantojo de la fachada lateral.
    Siempre nos quedará Smallville.
    Besicos. Nacho

    ResponderEliminar