domingo, 11 de octubre de 2009

Mientras tanto




T.S.Eliot solía dormir recitando los versos de los gatos habilidosos del viejo Possum ¡Qué dicha  hubiese sido estar a su vera! acompañándolo en tono burlón, bailando con el disfraz de gata, saltando hasta romper los muelles del somier.
¿Qué digo, acaso no lo estoy haciendo?
Pero Eliot se desespera, y de un manatazo me lanza hacia el tejado.





Outkast-Hey ya

Ahora quiero veros a todos siendo muy malos
Déjame algo de azúcar, soy el vecino
¡Y vamos ahora!
Muévete, muévete, muévete
                                                                                     


        
 Vuelvo a casa, pero antes necesito, debo, pescar algunas sardinas

7 comentarios:

  1. Como todos los gatos, independiente, un día desaparece sin aviso y tiempo después se le ve otra vez en la ventana, como si nada, con una sardina en la boca y entonando éxitos Outkast...

    Como todos los gatos.

    Te juntas demasiado con la Leona jajaja... que bueno ver que el cuarto está abierto para jugar de nuevo. Un poco de música no estaría mal.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta ese trío lalalajockey!!!
    xDDD!!! Quiero ser una de ellos! :P
    Un gato no, que yo soy más perra.
    Y sólo admito que me estampen contra el blog!
    Miauuuuuuuuuuuuu!
    Vas a ver Cats?
    Por eso desapareces saltando de tejado en tejado?
    Espero de verdad oirte maullar pronto, ahora que necesito más los ecos que la palabra, ainss...a la pobre le quedan menos vidas que a los gatos, lo presiento.

    Me voy mientras tanto a saltar sobre el colchón, aunque no tenga muelles.
    (para ver si caigo rendida y me duermo hasta la semana que viene lo menos)


    Un besito y una sardina!



    Lala

    ResponderEliminar
  3. "Ser gato es una unidad de destino en lo universal" jajajaj
    Siendo gato es preferible ser malo a ser hidráulico.
    Me sobran algunas sardinillas... si quieres...



    besos

    ResponderEliminar
  4. En el mercado están a buen precio, las sardinas. Y también hay humanos. Para los gatos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un proverbio oriental dice que un dios puso en la tierra los gatos para que tuviesemos el placer de poder acariciar al tigre.
    Besos, linda.
    (Yo no he visto Cats, pero soy una gatoadicta)

    ResponderEliminar
  6. Ayvalaostia, Patxi!

    Cuántos vinitos llevas ya???
    Has estampao algún gato?
    Juajuajuaaaaaaaaa!


    Agur!
    Musutxussssssss!


    Lala

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas vuelto a abrir tu espacio para todos.

    Un abrazo, guapa

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar