domingo, 9 de agosto de 2009

Cartas a Lala



1 P4R P4R

Presupongo que no sabrás lo ocurrido con Lisbeth; no, claro que no; tu distracción es la de descoser las bocas-afición muy honorable-a esas muñecas de trapo que coleccionas y colocas sobre tu mona. No hay Thriller que te haga perder el tiempo. Lo cierto con respecto a mi; es que desconocía esa adicción a dormirme en horas laborables.

2 A4A C3AD

En la bahía, la mañana se levanta; puede que lo haga en otros lugares de forma simultánea, pero es allí donde ocurre la mía, con delfines que no acuden a su cita, a pesar de mi miedo, de que yo si, de que me mojo hasta perder la última fragata.

3 D5T C3A

Agosto es una sandía que un niño muerde chorreándole la manga; si no fuese por el sol, que se hizo mi enemigo, diría que es bueno. Ahora ya no, ahora quiero que se vaya.

4 DxPA Mate

Le doy a mi heroína el final que se merece. La coloco delante de Mikael, escupiéndole toda su gratitud.


Pippi va al parque de atracciones


25 comentarios:

  1. De momento lo comí, pero no lo digerí... No lo entiendo, aún.
    Pd: Tiene buena pinta y me recuerda aquella hormiga que escribía con pasión...

    Buscador

    ResponderEliminar
  2. "El gato que amaba locamente a las mujeres"
    Y de mate, nada, monada... que me enroqué hace tres movimientos, justo antes de que me mataras el delfín con el caballito de mar. ¿Recuerdas?


    besos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Nikté:
    Al recibo de tus letras me encuentro bien, gracias a dios.
    Me estimula la Puta de Extremoduro, sabes que me gusta el hard rock.

    No hay peor thriller que el de la vida, y hay que seguir p'alante, de ahí lo de abrir las bocas de todas las muñecas que llevo dentro.

    Te veo hermosa inmersa en el paisaje azul marino. Con tu blusa de espuma de mar y tu recato con el sol. Los delfines se mojan también y esperan que te lances al agua. Si todo fuera eso! Lanzarse al agua! Sólo que sabemos que los delfines deben firmar también el contrato, el de salir a tomar el sol...Fifty fifty, no? Queremos la igualdad.

    Augusto! El gran César del verano agacha el pulgar dando la muerte a las gladiadoras de la nieve...Sólo cabe acurrucarse bajo el chorro de aire acondicionado y esperar...esperar...ese verbo desesperante y maltratador...Luchemos juntas en la arena. Contra el gran Augusto!
    Ave Caesar, morituri tu padre!

    Pippi es amiga de Lala, te cuento. Cuando Lala era pequeña, su madre le enseñaba las andanzas de Pippi en la caja tonta. No le marean las atracciones de feria, aunque no tiene fuerza para llegar hasta el sombrero, pero lo intenta. También montó a varios caballitos sin manchas y se hizo fotos con los pobres monos apresados en zoos de mala muerte. Renegué de eso cuando mis neuronas empezaron a desperezarse. Y tampoco tengo puntería...si acaso acierto a alguna tecla sumisa...

    Y bien, mi querida amiga, se despide con estas letras, tuya afectísima:



    Lala



    P.D. "...y se me sale dando pedales
    sin mi permiso una lagrimilla"

    ResponderEliminar
  4. La apertura de Ruy López no es mala, un poco convencionalilla para mi gusto.
    Quien trate de estudiar lo que escribes se equivocará y frustrará pues difícil ir por delante cuando tú misma vas por delante de tus propias palabras. Me quedo Con las fragatas perdidas de tu humedad o con una tajada de sandia de ese niño agostado.
    Y a mi Mikael me parece un soplapollas, pero solo he leído el primero…

    Cachis¡¡ tengo que aprender a jugar decentemente…

    ResponderEliminar
  5. Por cierto
    My Baby çJust CAres for my fue un tiempo mi cancion de cabecera y aun no me "jarto" de escuchar a nina simone
    Te aconsejo a Buika

    ResponderEliminar
  6. Hay tantos hombres que no aman a las mujeres... lo jodido es la competencia constante absurda entre nosotras. Esa falta del corporativismo que, sin embargo, casi siempre manejan entre ellos.
    Me gusta esa foto de Salander, ella desprende morbo de principio a fin.
    Te dejo un beso, chica sureña.
    pd.- Eso de "rebujirte" es muy andalú.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate, en mi casa también me he dedicado a comer sandía, refrescante sandía, y a escupirle al sol porque es lo que se merece, no deja que mi alma disfrute del verano y se encierre a leer thrillers (que sabes le encantan) y a hacer sudokus porque no le apetece el ajedrez. Eso es lo que hay en verano...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena música te gastas, querida.
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Del verano roja y fría
    ¿quién dijo eso de la roja carcajada d sandía?
    ¿Tablada? Creo que sí.


    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Haikus para Nikté




    Nikté tormenta,
    furia azul, oleaje,
    canela y menta.

    Nikté delfín,
    brisa fresca, perfume,
    malva y jazmín.

    Nikté callada,
    luciérnagas sus ojos
    de enamorada.

    Nikté caliente,
    febril verso y palabra
    sobre la frente.

    Nikté desnuda,
    junco frágil y roca,
    Fito y Neruda.



    Lala

    ResponderEliminar
  11. Joder, que me has tocao la fibra sensible.
    Lala, mi Lala, es precioso lo que has escrito.
    Gracias públicas.

    Ya no se cuanto te debo, debería llevar un libro de contable, de esos en los que se anotan las alegrías.

    Eres la hostia tía, como esa luna de extremoduro, pero puta en el buen sentido
    ¿Tiene buen sentido?

    Eso ya me lo dirás

    ResponderEliminar
  12. Eso de las gracias públicas si que suena a puta, jajaja! Dame las putas gracias! Jajaja!
    Y sí, no tiene por qué tener mal sentido!
    El mal se lo damos nosotros si queremos dárselo, pero yo no se lo doy nunca. Se acepta puta, y más si viene de ti.
    Me debes....a ver....sfegiknkebveñ....y sumo dosmg4pnmphknb y me quedo con tres....dneivn raiz cuadrada de 8 eifhoivwo...
    Pufffffffff, será posible que no de debes na???
    Da cero!!!

    Seré la bien pagá y mucho puta si me das una gran sonrisa :D


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el banner que te regala Alma!
    Es precioso, como todos los que ella tiene!
    Ainss...esta Alma me encanta en todas sus facetas, jajaja!

    Besitos para las dos, que sois dos soletes.
    Muakksss!



    Lala

    ResponderEliminar
  14. Dos soletes, pero de otoño, ehhh!!!
    No este Sol Augusto que nos está cayendo ahora!


    Más besos


    Lala

    ResponderEliminar
  15. una de dos:
    o tú texto es críptico o yo soy un imbécil

    ResponderEliminar
  16. Jorge, aquí la única imbécil, si la hay, soy yo; y es que eso tienen las cartas, que a quién va destinadas no tienes que darles explicaciones.
    En este caso, Lala entiende, bueno, menos los movimientos de ajedrez, como solo juega al parchis...

    ResponderEliminar
  17. Y si le doy la vuelta, a la oca!

    :P juasjuasjuas



    Lala

    ResponderEliminar
  18. Pol Dios!!!
    ¡¿Le vas a retorcer el cuello a la oca?!

    Ah, no, te refieres a la parte de atrás, al culete del tablero.

    Vamos a dejarlo aqui.

    ResponderEliminar
  19. Vale.
    Además tengo que estudiar mucho...

    Te abrazo y te estrujo.

    Gracias, preciosa Nikté. Por todo.



    Lala

    ResponderEliminar
  20. Te juro que solo he podido seguirte la partida de ajedrez…. ¡¡¡¡Abusona!!!! Un pastor como ese solo se lo cuelas a un principiante …….

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Eso, abusona!
    No podíamos jugar a otra cosaaaa, tenía que ser ajedrezzzzzzzz!!!

    Ò-Ó


    Lala

    ResponderEliminar
  22. Abusana? Digo abusona?

    Anda, anda...

    De dos, que es que el mate que me gustaba era de muchos movimientos y yo quería acabar pronto esto.
    Si conoces alguno asi cortito,eficaz y sofisticado, te ruego que me lo enseñes, el juego digo.

    Lala, estudia, cabrona, que to esto es por tu culpa, culpirta culpa.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado lo que he leído.... sin más, y sin desmerecer el post, sólo los comentarios me hacen creer todavía en el ser humano, gracias Nikté, Lala.... sois grandes.... Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  24. Pues siento decirte Cris que hace tiempo,que dejé de creer en el ser humano, no por eso, he dejado de amarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. oye y qué pasa?
    esta cosa no se volverá a actualizar?

    ResponderEliminar