miércoles, 2 de abril de 2008

Mírame



Es con la caída del sol estival cuando ella vuelve a casa, no se de donde, ni importa. Su rito no es otro que el desprenderse de sus ropas, percatándose de mi mirada inquieta, colocando con delicadeza la toalla de lino sobre el respaldo de la silla; y va y se sumerge en un barreño de cinc; toma del agua cálida y humedece su pelo.
La observo a través de mi ventana, se que ella sabe y se deja ociosa.
Su ademán me provoca y enfrento mi cara hacía el cristal, ¡jabónate! le digo sin decir, y la mujer en su madurez obedece como si entendiera de mi deseo.
El vaho de mi aliento empaña la frágil transparencia que nos separa y presuroso la limpio con la mano. Veo que sigue allí, descarada, burlona, devolviéndome la mirada. Doy unos pasos hacia atrás y le señalo con los dedos mis labios, musito: ¡Maldita zorra!

63 comentarios:

  1. Uau... poco más puedo decir Aniuska... me encanta...

    buff... en serio, que bueno!!

    ¿Y sigue?

    Muases miles perraca!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madu, un poco mas de respeto para esta aprendiz de bruja
    Mira que llamarme perraca
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nikté por la alergia no te preocupes que yo me desnudo.

    ResponderEliminar
  4. Te he releído, y si, me gusta mucho, aunque eres perfeccionista (lo cual da mayor valor y calidad a tus escritos amore!).

    No se qué le añadiria, la verdad... yo quizá lo escribiria distinto, pero todo entero, corregirte no puidor tesoro, tu estilo me encanta, y sé magnific y unic (eh! que arte de francés jeje).

    Pero si no estas contenta... reescríbelo desde el principio y que le den a este!!! tu tienes que sentirte satisfecha Aniuska!!!

    Y lo que digan los demás...

    Yo te cantaria a ti... déjame pensar... qué quieres que te cante? enga que me grabo y te lo envio!!!!

    Muas!!

    ResponderEliminar
  5. ¿que si me atrevo? ¿acaso dudáis?

    tengo que perder el miedo, que cada vez que pienso en el auditorio se me hace el culín pequeeeeeño pequeño jajajajajaj.

    Recibirás noticias mías, Aniuska...jejejeje...

    a pelo... buff!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que produce mas placer, o deseo placentero, o deseo incluso doloroso, ver o ser visto, mirar o ser contemplado?. Es difícil delimitar esa línea, muy difícil.

    Un abrazo

    Precioso texto, como siempre por otra parte

    ResponderEliminar
  7. Primero, llegò la idea y despuès tu le distes vida en forma magistral.

    El final,no me gustò.

    Hubiese preferido que terminaras diciendo: "Bendita mujer"

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Maaare!! Cuando vi la foto de la ruca, pensè de que la iban a freir. Menos mal que todo acabò en un baño y muy buenos deseos por ambas partes.

    No hay nada mas bello que dejarle todo a la imaginaciòn.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el final fuerte, grosero, lleno de deseos reprimidos, bestialidad, naturaleza humana. El final rompe con el ritmo melódico y das un grito. Eso es rompedor y me gusta. No es típico.

    Aparte del cristal hay otras cosas que los separan, aún con esas miradas que los unen...
    Intento descifrar en mi locura los motivos, las historias personales de cada uno...
    Me vuelves loca.

    Ella también podría haberle dicho:
    "Lárgate ya, maldito mirón hijo de puta!"
    Por eso lo que musita él.

    En fin...
    No sabía que habías publicado y me encuentro con dos!
    Eso es genial! ;)

    Besitos miles!


    Äfrica


    P.D. Es que yo vengo por placer. Lo sabes. Y un espacio se convierte en otra cosa. Y además estás tú, que sin ti esto no sería ni parecido. taloviu.

    ResponderEliminar
  10. A tu personaje le excita que la llamen así. Parece un intercambio de favores: te dejo mirar... y tú dices lo que te parece...

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me gustò el final. ¿Por que insultarla, si los dos estaban gozando el momento. Ella lo deja ver para provocarlo y excitarlo y darle el placer de mirarla en plenitud. El lo disfruta y por ello debe estarle agradecido. Los dos ganaron en el placer.
    Muy duro ese final, NO ME GUSTO

    ResponderEliminar
  12. Asi por las buenas, cualquiera entiende.
    Lo bueno es de que me encantan las flores, en especial "las de Mayo". Aqui en Thailandia tenemos flores preciosas, para todos los gustos. Algùn dia, si me das tu direcciòn, te enviarè un ramillete.

    ResponderEliminar
  13. El placer de observar, de mirar sin ser visto, pero sí intuido, separado tan solo por la transparencia del cristal. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Claro que soy pacifista, que sepas que la pintura no es tóxica y no le hace pupita a los árboles, y que no hay enfados ni cabreos con los participantes, ni de tu propio equipo ni del contrariobarraenemigo. Es lo que me encanta de este juego, que es competitivo pero solo dentro del recinto, y sin que ello condicione las relaciones ya existentes...

    Vamos, que es como jugar a béisbol pero con más facilidad de recibir un "pelotazo" jijii.

    No te enfades conmigo linda!!!!

    Jos...

    Creo que ya sé que canción te cantaré... jejejejeje

    Muas!!!

    ResponderEliminar
  15. Has hecho que percibiera más el placer de la que es mirada que del que mira. Delicioso...

    ResponderEliminar
  16. Ondina me alegra de que percibieras placer, me alegra el poder dartelo.
    Un beso chiquitito pero juguetón

    ResponderEliminar
  17. Siempre vengo aunque no lo sepas,

    Por que aguantarse cuando las cosas estan tan claras...

    un abrazo para la princesa

    ResponderEliminar
  18. Las travesias son largas. Tengo mucho tiempo libre para la meditaciòn, la lectura y por supuesto para moverme en estos espacios. Por casualidad, me encontre con este blog y tengo que decir que es de los mas interesantes que he visitado. La variedad y la cultura de los participantes es sobresaliente. Los escritos de la autora, son muy buenos e invitan a los participantes a colaborar con sus opiniones que no siempre coinciden.Las diferencias de opiniòn se tratan en forma democràtica, sin llegar nunca a la confrontaciòn y el enojo. Se siente un espiritu de camaraderia,liderado con mucha diplomacia, por la responsable del blog. Enhorabuena. Salud y paz interior para todos. El aire marino, da mucha paz. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  19. Mi comentario, se ha repetido accidentalmente. Creo que es posible corregirlo, pero no veo como.

    Niktè. Puedes hacerme el favor? Gracias

    ResponderEliminar
  20. de dónde vendrá?. Él lo sabe y a mí es lo que me inquieta.

    ... por Nut.

    ResponderEliminar
  21. Galatea me cae usted muy bien pero por favor contenganse en halagos que parece que le pago.

    anónimo ¿Eres tu, el que tiene los padres en Murcia?

    Two Explicamelo porque no me he enterao de na

    ResponderEliminar
  22. No es mala idea. Un salario extra, me vendrìa muy bien. La vida del hombre de mar, es muy costosa por...razones obvias.

    ResponderEliminar
  23. bueno, bueno...
    la verdad es que ha estado muy bien.
    pero...

    ResponderEliminar
  24. sin estar mal, que no lo ha estado,
    tú puedes hacerlo mejor.
    No hace falta que la borres porque ya te digo que está muy bien.
    pero el tema no era ese exactamente, pero quedó lindo
    supongo que te esforzaras mas en la próxima ¿no?

    ResponderEliminar
  25. jejeje era una broma
    INSUPERABLE
    Me has hecho olvidar el trema que te dije, este es mejor aún
    gracias por esto

    ResponderEliminar
  26. ¡Seras capullo!
    Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Buena venganza.Aunque dicen que esta se sirve en plato frio, y lo único frio de hoy era esta mañana a las 7 de la mañana y lo he leido ahora que hace casi 30º C.
    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. ¿sabes? te envidio.
    en serio te envidio.
    cada vez que entro en tu blog, y son muchas las veces, veo que entran muchos amigos. en el mio entran pocos amigos. Así que hy cuando he visto siete co mentarios me alegre.
    cuando vi que cuatro eran tuyos ejen, aunque despues me alegré de las cosas que dices. muchas gracias por entrar a leerme, me das ánimos y algo mas: Alegria con lo que escribes.
    GRACIS POR CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  29. Jamás maldigas a una zorra, que son muy listas

    Bendita zorra es mi elección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Cuando el camino de dos personas se cruza es que debia de ser asi, te lo dan las situaciones, el dia a dia, en fin...la vida. Yo, por ejemplo, me siento un privilegiado por que compartas parte de tu tiempo conmigo, pero no te dare las gracias por ello. Por lo menos a ti , no. Se las dare al cielo, pero a ti, me niego...prefiero darte miles de besos (es otra forma de dar las gracias pero sin darlas).
    Por cierto, que es eso de llamar capullo a la gente??? desde luego...
    Respecto a la entrada.....que te voy a decir, es "horrible" y lo que "menos" me gusta es ese final, como siempre escribiendo fatal. un beso enano cielo

    ResponderEliminar
  31. Debería usted leer a Hermann Ungar, o a Leo Perutz. Y oler flor de cinacina.

    ResponderEliminar
  32. Este "Gallo" mexicano està impaciente por contestar. ¿Puedo? Tu mandas, yo obedezco.

    ResponderEliminar
  33. Contestando a tu pregunta, no se si soy la mas indicada para contestarte, pero creo que no, que no te equivocas. Me has calado.

    Un enorme abrazo. Te miro.

    ResponderEliminar
  34. Solo tengo un deseo, ser uno de tus personajes.

    ResponderEliminar
  35. Cachonda mental me has apodado... jajajajaja, solo te diré que después de ver a mi cebollero, a Rudy y hacerme una foto con Ricky... pues como no voy a estar canshondamentalmente!!!!

    Esos tejanos con burejos... ese trasero que se esconde tras ellos... ese par de piercings en la oreja izquierda... ese músculo que se tensa cuando voltea la carne en la plancha... esa sonrisa y los ojillos que se achinan cuando rie...

    Buff!! No sé si te lo he comentado nunca... que malo es el hambre...

    Te quiero preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  36. Solo te diré que antes de cada partido vamos a tomar algo a un frankfurt que hay al lado del estadio...

    Es allí donde el cebollero trabaja...

    Mare mía Aniuska... mare mía... un día que no haya partido tengo que ir, sin gente, y le recito el poema si hace falta!! jajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  37. ¿Y que hago pa que me fría cebollas Aniuska?

    Jajaja... si que hace calor si...

    buff!!

    ¿algún consejo?

    jajajaja, muas!!!

    ResponderEliminar
  38. El último anónimo fui yo...

    ResponderEliminar
  39. Ups!!! Fuerte la ultima expressiooooon!!!!

    ResponderEliminar
  40. No creo que se pueda musitar algo como "maldita zorra". Al menos, para quedarse uno a gusto, debe gritarlo y si es posible cerca de la cara, y si es posible con perdigonazos incluidos y con un fétido aliento a tabaco y café, y si es posible con torta elegante incluida (quien dice torta dice ostia). ¿Que como es una torta elegante?
    He de decirte que ese tipo de ostias solo las saben y pueden dar las mujeres, que ha de de darse con las falanges de los dedos y sin que se te altere el rictus al imprimirla. A continuación, hay que darse media vuelta en un giro casi militar y quizás, mirar por encima del hombro, sin girar el cuerpo y altiva.

    Saludos brujos¡¡ sublime, por cierto por que llorabas antes?

    ResponderEliminar
  41. un beso donde quiera que estes mi cielo.

    ResponderEliminar
  42. Todo bien mi amor??

    Echo de menos leerte, releerte ya es costumbre, pero tus cosas nuevas me gustan, será porque logras sorprenderme jejejeje.

    Un besaaaaaaaaaaaazo, y si, lo sé, te debo una canción, pero es que entre una cosa y otra... pero que no lo olvido, y esto si que lo pienso terminar, leñe!!

    Ailofiu

    ResponderEliminar
  43. Hola Nikté, te dejo un saludo. ¿No juegas en tu cuarto, o qué?

    ResponderEliminar
  44. En algunos momentos me ha gustado pensar que soy observada por alguien... es una situación que me encantaria vivir... no me preguntes por que.
    A mi también me gustó ese final. Sorprende. Ya lo sabes Ana, me gusta como escribes.
    Por cierto, que vaya como estoy de la pelota... tengo tu direccion agregada y yo pensando en como adivinar el camino hasta aqui.
    Que malos son los años!!!!

    Un besito de Sara.

    ResponderEliminar
  45. Pasamos a ver si había algo nuevo en tu cuarto de juegos.

    Nut

    ResponderEliminar
  46. Desaparecida. Ni por donde Pedro ni por aquí. No sé donde encontrarte.
    Vuelve niña, en ti, en mí, en lo que sea pero, vuelve, coñe!
    Ondina.

    ResponderEliminar
  47. es impresionante lo solicitadísima q estás, como va el proyecto de peli?
    jajaj
    saludos y besotes brujos

    ResponderEliminar
  48. ¿Ha terminado de lavarse la señora? A ver si se viste, y nos escribes algo, aunque no sea tan higiénico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. EL CONTADOR DE ESTRELLAS

    Tenía 36 años y desde hace unos tres años, mas o menos, su dedicación era absoluta. Dormía durante todo el día. Al atardecer, una vez “desayunado”, se sentaba en el centro de la terraza de la amplia casa y, cuando Venus se prefijaba en el horizonte buscando el oeste, preparaba sus utensilios de manera metódica.

    En una mesa pequeña alineaba la linterna, el bloc de notas, un lápiz y un borrador: sus instrumentos de trabajo.

    Se tumbaba en la hamaca… acercaba la mesa y… como todos los días del año en que no había nubes, se disponía a trabajar de manera dura hasta el amanecer.

    Se inició en esta tarea cuando era niño, cuando apenas sabía contar; ahora era un experto.

    Empezaba por el oeste, invariablemente; seguía hacia el sur, el este, y cerraba el círculo nuevamente por donde comenzó.

    Los números no le cuadraban. A pesar de que llevaba años numerándolas, no le cuadraban. Pero él era feliz. Las estrellas debían ser finitas –pensaba-, lo que ocurre es que unos días se ven más nítidas que otros. Esta circunstancia nunca le planteó problemas; él seguía de forma invariable trabajando duro con la esperanza de contarlas todas.

    La confianza con que desempeñaba su trabajo era tal que nunca dudó de que lograría su objetivo.

    Una noche, con una alegría desmedida dio por finalizado el empeño.

    Cuando sus padres -al enterarse- preguntaron por el número de estrellas que había en el firmamento, recibieron la siguiente respuesta:

    No tengo el número. Pero he llegado a la conclusión de que no hay un número suficientemente grande para contener la totalidad de estrellas existentes en la continua expansión del universo; sin embargo –prosiguió-, he aprendido algo más importante que todo eso, y es, que…, lo verdaderamente infinito no es el número de estrellas del firmamento sino el pensamiento.

    ¿Qué? -Preguntaron los padres.

    ¡Si!, lo que realmente es infinito es la capacidad de dilucidar del ser humano. Es un espacio interior, un agujero negro que vive en nosotros, y cuya extensión es mucho mayor que la del propio universo que la contiene y nos contiene a todos. De ese espacio –continuó-, cada cual es su Dios creador y puede configurarlo como le apetezca.

    Ya no contaré más estrellas –dijo-; ahora me dedicaré a lo único importante que existe en la vida y hasta ayer no me di cuenta: voy a intentar saber quien soy

    ResponderEliminar
  50. Qué picarona!

    Pasé a disfrutar tu erotismo.

    Un saludo

    Jesús

    ResponderEliminar
  51. Con resto de espuma de café en la mejilla derecha, te mando un beso de buenos días, mejor dos, un abrazo de oso, mejor koala, y un saquito de palabras, mejor versos, para el día de hoy.

    Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero.

    ResponderEliminar
  52. Para el anònimo CONTADOR-A DE ESTRELLAS.

    Hermano(a). Esto que has escrito, es algo bellisimo. Es... como.. UNA LUZ EN LA OSCURIDAD.
    Al elevar tus ojos hacia las estrellas, has encontrado el camino que te ha llevado a la LUZ. Bienvenido(a)al mundo de la paz y la felicidad.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡MOMENTO,MONJE!!Que dijistes? Este anònimo ya està listo para enfundarlo en el habito azafranado.¡¡Olvidalo!!. Este... (lo que sea), es occidental y por lo mismo debe profesar la filosofìa cristiana, y aqui no cambiamos las ideas religiosas, tan facilmente. Amen

    ResponderEliminar
  54. Jajaja...
    Me encanta el Xcuinclixuc ese.
    Completamente de acuerdo.
    ¿Has aprendido a comerte a la gente con dulzura ya, Xcuinclixuc?
    Avísame.
    Reina, ¿encuentras el ON?

    ResponderEliminar
  55. Con el debido respeto, mi distinguido tarahumara, no es mi intenciòn convencer a nadie de las bondades del budismo. Solo he resaltado la sublimidad de un escrito anònimo en un blog donde no es muy frecuente encontrar ideas tan elevadas.

    Un cordial saludo, de Lobsang.

    ResponderEliminar
  56. Niktè: Disculpas por haber usado tu blog, sin tu permiso.¿Por que nos has abandonado? Por favor regresa. Mientras tanto seguiremos usandolo. No creo que te moleste.

    Preciosa Ondina (¿Montes?)
    Si, mis gustos culinarios, han cambiado. Ahora me como a las mujeres como tu, a besos y caricias. Lamento mucho que oceanos y montañas nos separen. Hay mucha quìmica entre tu y este humilde indio tarahumara. Que los buenos espiritus te protejan, mi querida Ondina.

    ResponderEliminar
  57. Hermosa Flor de Mayo (Niktè)

    ¿Que te ocurre? ¿Por què no escribes? No dices nada. Tu blog està cobrando vida propia y con buenos comentarios y aciertos.
    Alguien anònimo, ha introducido un comentario muy inteligente que ha despertado cierto interès en algunos participantes, entre ellos Lobsang, Xcuinclixuc y Ondina. Estos dos ùltimos parecen encaminados al matrimonio.Internet, no deja de sorprenderme.

    Un abrazo cibernètico, distinguida amiga.

    Galatea

    ResponderEliminar