Hoy es unos de esos días en los que te dices: me voy a poner trascendente. Así, como el que no quiere la cosa. Atusas tus bigotes -si, tengo bigote ¿Qué pasa?-Colocas bien las gafas en la curvatura inicial de la nariz, la que va pegada a la frente. Esta operación la realizas varias veces por lo de la sudoración añadida del verano, y terminas encendiendo una pipa u hoguera. Esto está sujeto a la inspiración del autor y al cambio climático.
Ya preparada frente al Word, recuerdas las palabras de Juan Manuel de Prada citando a un autor extranjero-creo- un tal Kosisinki, donde nos dice que la escritura banal es perecedera ,y como no quiero asemejarme a un yogurt que después de varias días pasados de fecha de caducidad, igual los comes porque dices: hay margen. Vas y piensas en algo sustancial como tema: las uvas. Si, pero con queso.
Y te preguntas…
¿Es cierto el dicho de que las uvas con queso saben a beso?
No siempre, y me remito a los hechos.
Qué ocurriría si las uvas las comiera con queso de Cabrales, pues que sabrían a cabra.
Yo nunca he “besao” el hocico de ninguna, pero las he olido.
Y si es con queso de Burgos ¿Sería como besar a un burgalés? ¿Y cómo será el beso de un señor de Burgos?
Ya preparada frente al Word, recuerdas las palabras de Juan Manuel de Prada citando a un autor extranjero-creo- un tal Kosisinki, donde nos dice que la escritura banal es perecedera ,y como no quiero asemejarme a un yogurt que después de varias días pasados de fecha de caducidad, igual los comes porque dices: hay margen. Vas y piensas en algo sustancial como tema: las uvas. Si, pero con queso.
Y te preguntas…
¿Es cierto el dicho de que las uvas con queso saben a beso?
No siempre, y me remito a los hechos.
Qué ocurriría si las uvas las comiera con queso de Cabrales, pues que sabrían a cabra.
Yo nunca he “besao” el hocico de ninguna, pero las he olido.
Y si es con queso de Burgos ¿Sería como besar a un burgalés? ¿Y cómo será el beso de un señor de Burgos?
Es por estas hipotéticas razones por lo que he decidido hacer caso omiso tanto a la sabiduría popular como al señor Kosisinki y de paso pedir cita al podólogo para el mes que viene, que es tiempo de vendimia en Murcia.
Vengo a contestar a tus preguntas y me encuentro un nuaevo texto, y luego dices que no puedes escribir.
ResponderEliminarPrimero contesto y luego leo, te leo detenidamente, como te mereces.
Si, es Raúl, en la playa, lo de desnudo lo dejo a tu imaginación.
No, solo tengo una casa, pero en consonancia con tu probando probando, tengo un blog taller en el que hago pruebas con las plantillas, y por eso tengo nueva decoración en mi casa, decoración naranja, el color de mi Alma.
Leido, y al señor Kosisinki que le den, la escritura banal no caduca, es aquella que nos deja los mejores (y mas alegres y divertidos) recuerdos. La escritura sesuda a veces puede resultar un plomazo.
ResponderEliminarEjemplo, referente al cine pero apropiado. De joven, muy joven, años ha, se usaba el cine forum, donde individuos con el pelo largo y pantalanes de pana (moda de la época habemus) nos explicaban las películas para que entendieramos lo que el director quería decir. Y digo yo, con absoluta inocencia, no me vale el director que no sabe explicarse en una película, que se esfuerza en que no le entiendan, prefiero aquel que me lo cuenta todo con claridad, eso si, vestido de maravillosa manera.
Un beso, ¿has visto que sesuda me vuelve el calor?
Se me olvidaba, ¿sabes que tu frase sobre los silencios la he repetido yo muchas veces cuando hablo de la amistad?.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo que de curvaturas nariciles sé, porqué sé, te diré que aunque mis gafas se mantienen en su sitio aunque venga un vendaval, no me confieren trascendencia... eso lo hace la nariz sola, sin ayuda de nadie.
ResponderEliminarMira, yo te puedo decir que mis besos saben a fresa, obbbbbbbbbviamente, jajajajaja.
¿A qué saben los besos?
Tsutsun-tsutsun-tsutsutsutsutsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu i!
A uva con queso ya te digo yo que no, sino no volveria a besar, que asquete, ecs!!
Yo he besado con sabor a cerveza, con sabor a helado de chocolate y a mousse del mismo (que recuerdos), a vino tinto (mmm...), a caballo incluso!! pero no por besar a un caballo, que también, es que un par de chicos de mi curso se llevaron un beso y claro, el aroma esta en todas partes, como la verdad según Mulder y Scully. Ahora me muero por besar con sabor a cerveza y chile, tengo yo unas cosas...
De cabras poco sé, bueno, más de lo que parece, tengo una marca en la pierna que... a lo que vamos, yo he besado a mi perro en repetidas ocasiones (y a otros),
-oh! además de guarra, reincidente!-
y a mis gatos, y a la pata, y no saben mal, bueno, Thor es cierto que tiene piorrea y le apesta a alcantarilla la mouche-moux-mouish-comosellame, pero es que el amor lo puede todo.
A mi en realidad los besos que me gustan son los vesos, que esos me hacen cosquillas en las raíces, jejeje.
Si yo te besara, Aniuska, ahora te sabría a café con leche, dentro de un rato a bollito con gotitas de chocolate, más adelante a pizza de queso (me la hice ayer, ñamñam!), pero siempre con un regustito dulce y ácido a la vez, y no te cuento lo que te iban a gustar, que yo beso de bien!!! jajajajajaja.
Ven, que no solo te beso, te abrazo y te mezo...
M
u
a
s
!
Jajajajajajajajajaaja, es que soy malosa, malossssssa, con muchas sssssss.
ResponderEliminarMi Aniuska, sabes que te quiero, verdad? y que me encanta verte por aquí, aunque sea un ratico, aunque sea media Aniuska, pero que bien que andes por aquí...
Un beso guarrete, que te lo mereces, joé!
Divertidas reflexiones sobre las uvas y el queso. Por cierto... ¿Podemos definir a qué saben los besos?. Depende y mucho de la boca besada, en cualquier caso, los más sabrosos son aquellos besos de boca seca y aroma de tabaco, dados en el velatorio de la madrugada.
ResponderEliminarUn abrazo.ñ
Me has hecho pensar en el sabor de los besos....y no saben a queso con uvas...
ResponderEliminarLos besos tienen sabores distintos:
a vuelo de mariposa, a taquicardia, a espectativa, a humedad en la entrepierna. Lo besos saben a otros deseos, a antesala de los mismos, a desequilibrio, a mareo y a dejadez, a sueño compartido, a alcoba....y tantas otras cosas, como estas: a desilusión, a rutina, a obligada costumbre, a boca ajena, al pensamiento de una carencia, a veces saben a poco, a nada, a ganas de no besar, a veces a traición escondida...
Y el sabor en la boca...Qué importa qué sabor tengan en la boca?
Te beso, con unva y queso!
Äfrica
Y qué definición le das a la escritura banal? Digo yo...
ResponderEliminarHay escritura banal?
En todo caso ese adjetivo se lo pondrá quien lee, no quien escribe...no?
Más besos!
Äfrica
Jajaja, el cabrales huele a pies que te cagas!
ResponderEliminarA mi me encanta y lo como a menudo, para untar...(friki que es una)
Y por cierto, ya sabía yo lo de tu bigote, jajajaja, que recuerdo un comentario de cochinadas de las mias que te hice, jajajaja!
Mae mia, afeitateeeeeeeeeeeeeeee, que paeces un jabalíssssssss! xDDD!!!
Y luego rellenas esas almohadas que ya están fofas, jajajaja!
Un beso!
(joerrr, que me has pinchao, jajaja)
Mae mia, toy p'allá y tú tienes la culpa!
Äfrica
jejeje mu divertida tu entrada, pero no pienso mojarme respecto a lo de la literatura "banal". No vaya a ser que luego digan de mi que sólo escribo cosas banales... con estas cosas nunca se sabe ; )
ResponderEliminarotro besote
-Jordi-
Efectivamente...
ResponderEliminarQué importa?!
Porque boca tenemos todos, pero el beso deseado es otra cosa muy dsitinta.
Si fuera por bocas...!!!
Mira qué horas....gontó!
Bona nit, nikté!
Äfrica, que se va a soñar con besos...
No importa, Aniuska, no importa una mierda, he dicho!
ResponderEliminarCómele la boca a quien quieras, a quien desees, eso si, déjame un poquito de comisura para que no pase hambre yo, que ya sabes que sin tus besos me quedo flaquita flaquita.
Que te quiero, leñe, mi Aniuska...
jajajaja
ResponderEliminarno sé qué decirte.
A mí no me gustan las uvas, no las como ni en nochevieja.
Mira que eres ocurrente.
No se si el banal preguntarse a que saben los besos y aun menos preguntarselo del modo que tu lo haces aqui.
ResponderEliminarA mi me parece que los besos tienen el sabor que tu les quieras otorgar en cada momento, no tienen sabor propio...todo depende del besado, el besador y el motivo de ese beso.
Un beso sabor a nube (A que saben la nubes, se pregunta el Chivi en una canción)
Vengo a seguir pervirtiéndote, pero esta vez... con viento!!!!!!
ResponderEliminarsi, mujé, que dicen que el viento te vuelve loca, Sopa de Cabra ya escribió una canción...
Vengo a remolonear contigo, un ratico, guapa mía... así bajo las sábanas, y te hago cosquillitas jejeje.
Un besazo mi Aniuska!!
Aquí yo, puedo prometer y prometeo, que haré lo que esté en mis manos... o en mis semillitas para que nunca te falten cosquillas, ni besos de los nuestros, ni gritos tipo Aniuskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
ResponderEliminarQue te quiero, aunque tes lejos, aunque vomites, yo te aguanto la cabeza y te seco las babillas, que eso no pesa en el alma ni en ningún lado, que te quiero coñio!!
Un beso, portadora de katiuskas.
YO no recuerdo haber besado una cabra, ni ranas antes princesas, si besé princesas que se convirtieron en batracios... a lo mejor fue el ajo previo al ósculo.. uhmm, no se..
ResponderEliminarEstás perdida en combate ya no te pasas por las brujas, "endiluego....."
por cierto los besos no saben a lo que como o lame el otro (el ser besado) El sabor de los besos no está ahí. Interesados en saber el sabor de los besos ponerse en contacto con el siguiente numero de telefono 666 69 69 69
ResponderEliminarEstá llegando, Nikté!! Se siente, se siente!!!!
ResponderEliminarUn abrazo con saudade
Con dos cojones sí señor!!.
ResponderEliminarAlguien dijo que escribir es pasar a limpio los pensamientos; pues en ese caso, yo pienso un montón de veces en chorradas.
Besos, más.
Muy bueno, me encanto.
ResponderEliminarA mi me gusta el vino con pan y queso derretido, tiene gusto a montaña, como la de Heidi.
El queso untable sobre un pesón sabe a arrepentimiento de lunes por la mañana.
pues yo besé a una cabra y no sé yo...a quesito del caserío no me supo...(era pequeña,se me perdona).La escritura banal es la sal de la vida!!la saaaal!! el cloruro sódico!!!
ResponderEliminarY el tal señor García Baquero a qué sabrá?? y cómo saber si está tierno,semicurado o curado??ves? no es tan banal...se plantean muchas dudas existenciales.
aisss...tó el día gafas pa'rriba gafas pa'bajo...no se pueden estar quitas...
besosssss
un beso mi cielo.
ResponderEliminarno hay nada que te pueda decir, lamentandolo mucho no se me ocurre nada que sea adecuado... no por falta de ideas sino por falta de capacidad para darsela, o quizas sea una ausencia de ganas esfuerzos ....
ResponderEliminarmuchos puntos suspensivos hoy
¿Seguimos probando? o ¿Vamos a pasar ya a la acción, sea esta la que sea?. La verdad es que no se porque te digo esto, porque yo estos días pocas ganas de acción, las cosas como son, el verano que me sienta fatal.
ResponderEliminarUn enorme beso, hagas lo que hagas.
Mua, mua, mua y remua.
ResponderEliminarBuenos días mi Aniuska, venga, que nos vamos a desayunar, vístete que si sales así el camarero no dejará de mirarte y se le olvidará lo que pidamos.
MUA!
Pues yo ando como Alma, más vacía que el ropero de Tarzán, te da cuennn?
ResponderEliminarPero esta mañana me ha despertado un jodido terremoto a las 7, joé, no se podía haber esperao un rato, no!
Y aquí estoy para no decirte nada.
Nada.
NADA!
El ave es NADA, porque vuela.
El pez es TODO, porque NADA.
Gracias por TODO!
De NADA!
(les luthiers)
Ya ves....tirando de humor ajeno...No somos nadie!
Te echo de menos, Ana.
Un beso.
Äfrica
Tú, resabiada, ven p'acá que te voy a leer un cuento jejeje.
ResponderEliminarYa se que la vida esta llena de gente mala, pero fíjate tú, sigue sorprendiéndome... aunque reconozco que cada vez me alejo más de Rousseau... mierda de humanos!! con lo bien que estaba yo con mis teorias hippies!! joé...
Lo dicho, te leo un cuento, ¿Grimm o Andersen? ¿o mejor otro cualquiera?
Te beso los dedos de los pies, te hago cosquillas? jejejeje...
Y digo yo una cosa... si me voy yo a Burgos y le como el hocico a una cabra... sabe a uva? joder, creo que me he perdido.
ResponderEliminarVoy a vomitar, ahora vuelvo.
...
un rato de ausencia, como estas amiga?
ResponderEliminarlos besos saben ahhhh...
Estás? No estás?
ResponderEliminarUn beso de sal...
ResponderEliminarPara mi Aniuska ;)
Vaya asquerosidad de escrito. Y de un mal gusto espantoso con los besos a las cabras en los hocicos. Dedicate a otra cosita hija, porque eso de escribir te queda grande
ResponderEliminaruvas con queso, que ricas hace tiempo que no las como, pero besos muchos. muchos besitos para la bigotuda
ResponderEliminarLa trascendencia es una de las peores cualidades que uno puede llegar a usar, si se abusa de ella.
ResponderEliminarLa ligereza, la sutileza...lo que deja cierto sabor pero no llega a marcar para siempre, puede ser una de las mejores razones para disfrutar...
Chicaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarTe has ligao al hombre invisible?
juasjuasjuajassssss!!!!
Claro, con esas tetas! xDDD!!!
Yo te prefiero morena, que lo sepas! :D
Un besito de buenas noches, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Äfrica
hola?
ResponderEliminarAyyy, que me acabo de dar cuen de que ahora moderas los comentarios...
ResponderEliminarEspero no molestarte con los mios, ya que son a veces demasiado estúpidos...
Buenas noches, Ana.
Apruebame, apruébamerl!!!!
ResponderEliminarPero nada de con un 5, como poco un ocho, siempre me gustaron los notables jajajaja.
Aniuska, ¿de verdad te gusta mi cuento?, que guapa eres... Pues si te digo lo boba (dicho con la boca grande B O B A) que toy... mi chico asteroide... rrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y a mi también me gustas más así como tú, con tus tetas y no las de otras, maremía!, eso tiene que pesar un quintal!! claro, mi 80 y yo al fin del mundo y podemos hacer barbaridades como esos deportes, que doler duele todo, pero eso no jajajajajajajaja (hay que ser optimista en esta vida, sino mierda).
Te he comentado alguna vez que te quiero?
MUAS!
No será... Kosinski? El que citas creo que no existe, igual te lo has inventado en un sofocón de tarde veraniega.
ResponderEliminarSi es Jerzy Kosinski he de decirte que es uno de mis autores favoritos, creador de la inolvidable historia Desde el Jardín (Being there), interpretada en cine magistralmente por Peter Sellers y Shirley McLaine (Bienvenido Mr. Chance).
La historia de Chance Gardiner es preciosa, aunque triste, y la he citado millones de veces por ahí. Te invito a conocerla.
Su autor desaparció de este mundo igual que su personaje, como diciendo ahora vengo pero sin volver.
Algo no me cuadra, la forma de escribir de Kosinski era muy simple.
Bueno, qué más da, tantas cosas no me cuadran en la vida! Al menos me has hecho recordar esta encantadora novela.
Besossssssssssssssssss...
Guapaaaaaaaaaa!!!! Mira que he hecho otro capítulo del chico asteroide pa que lo leas jejejeje. No lo dibujaré, al menos no de momento, porque no sé dibujar, soy mu mala mu mala mu mala jejeje.
ResponderEliminarGuapa, que te quiero.
MUAS!!!!
tu blog es genial.pasaré a menudo por aqui.
ResponderEliminarno dejes de pasar por el blog de Laura y chebo, la historia de amor que te sorprenderá.
NO TE LAS PIERDAS
CHAU
EL CHEBO
More than a woman, more than a woman to me...
ResponderEliminarEso eres, mi Aniuska, más que todo... que te quiero con locura y soltura y herradura.
More than a woman... que grandes esta gente...
MUAS!
casi dos meses sin saber de ti
ResponderEliminary ahora me vienes con el sabor de los besos?
eso parecia un anuncio de compresas de hace tiempo
que ya estoy aqui
nos vemos ¿no?
un beso capulla donde quiera que estes
ResponderEliminarHola cielo¡¡ Como va todo?? espero que la vida te trate bien. Yo??? Como siempre, viviendo, unas veces bien y otras mal, y otras regular, ya sabes como son las cabecitas. Es igual que el otro dia, cuando pregunte a una amiga que hacia mucho que no veia: eres feliz?? y su respuesta fue: unas veces si y otras no. Pues eso. Como dice Fito: hay dias que parece que nunca se va a poner el sol y otros son mas tristes que una despedida en la estacion. Por cierto , que sepas que estoy un poco enfadado contigo, por que ha sido mi cumpleaños y no me has felicitado. Asi que el beso solo sera pequeñito. Cuidate cariño y no olvides que te quiero.
ResponderEliminarA que mierda con la trascendencia, por eso prefiero escribir sin esperanza, tan pronto como nazcan estas palabras han de morir por el cáncer del olvido, son mis hijas, lo sé, pero no más que un pretexto de lo ególatra que es mi pluma.
ResponderEliminarPues no, por Ains no me sale nada... (voz de Timofonista)
ResponderEliminarAniuska, te tero, y te echo de menos, pero lo justo como para no agobiarte ni presionarte, que yo sé que estas, omnipresente como afri, que sois mis diosas, arsa!! que arte tenéis, jodías.
Espero que mi relato del chico asteroide no te disguste, me sabría muy mal, que no quiero hacer arder un fuego extinto, ni que te muerdan los cangrejos el bajo de la falda.
Yo lo que quiero es acurrucarme en tu cuchara y jugar a hacerte palabras con las letras de la sopa...
Un beso, Aniuska mía de las tejas naranjas, yo también estoy, que lo sepas.
Aniuska, mierda, me has hecho llorar...
ResponderEliminarTe quiero mucho, así de lejos, sin haberte visto los ojillos, sin haberte pellizcado la mejilla, pero te quiero muchísimo.
Joer, vaya tonteria me ha entrado... abrázame...
Yo te beso, ni palabra te puedo dejar, solo un beso... esta vez en el hueso de la nuca, en ese que sale un poquito hacia fuera.
Por los dioses! estás desaparecida total! Por lo menos espero que lo estés pasando bien pero que muy bien!!
ResponderEliminarBesosss
probando probando...
ResponderEliminarnadie conte
Aprovecho aqui para opinar.
ResponderEliminarEl señor de Prada, un gran literato,un tanto plomizo. Dondé dejo sus aires de juventud... Acaso queria ser un intelectual de peso. Pues que lo sea. De sus libros coños, las mascaras del heroe y en ultimo caso la tempestad. Las esquinas del aire, un gran libro con arrestos de los anteriores...Es un estirado que habla como si dijera las cosas en latín...
De todas formas un gran escrito
Las moscas.. no las veo por ninguna parte
Animaté a seguir compartiendo con nosotros tantas cosas. Entro en tu blog con cierta frecuencia ansioso de ver algo nuevo. Un abrazo.
ResponderEliminarte añoro, petarda...
ResponderEliminarUn beso, mi Aniuska.
Me alegra verte en mi casa y espero leerte pronto aquí en la tuya (si te apetece escribir claro) que a veces nos ponemos pesados, pero eso es por que se te quiere.
ResponderEliminarUn besazo
hola!
ResponderEliminarfelicidades...
lindo blog..
un abrazo y mucha paz-ciencia!!
Einggg???
ResponderEliminarHa dessaparessío argo d'aquí???
Juraría yo que...
Mmmm...
Weno, dejaré de beber...
P
¿Sabes que te quiero, Aniuska?
ResponderEliminarEstoy aquí, que no ce te odvide...
Te beso, guapa mía.
Cómo que PA ECHARME DE COMER APARTE????
ResponderEliminarJajajajajajajaja!
Mira, eres la ottia empaná!
Aquí, cuando no lloro me rio, no hay manera de irme sin que remuevas algo de mi, jajaja!
Hoy es una risa que me hacía falta como el comer, o el beber, o el besar...
Sí, soy Penélope y tejo gallumbos de colores en mis ratos libres, así como bragas de cuello alto, te hago unas? Jajajajaja!
Y ahora como te has largao de nuevo, descarriá, que eres una descarriá, tendré que esperar (por eso soy Penélope)a que vengas y le des el visto nuevo a mi comentario, que no es comentario ni es ná.
Oye, he visto por ahí a Iesu! Qué alegría, es un amor.
Taloviu, te tejeré bragas, una conojera pa tu pareja, lo que me pidas, y que se joda el dinero! Tó gratis pa ti, mi arma!
xDDD!!!
Penélope
Sí, Penélope.
Sí, esa Penélope a la que hay que echar de comer aparte, jajajaja!
LA VENGANSSSSA SERÁ TERRIBLEEE!
MUAHAHAHAHAAAAAAAAA!
yo sigo extrañandote
ResponderEliminarsólo quería que lo supieras
Me volví a perder... lo siento...
ResponderEliminarPero aparezco de nuevo, aki toy!siempre resurjo, como el Ave Fenix ese! ;P
Vengo renovada, más que nunca, con nuevo blog (abandoné a los de Windows Live) y me he pasado a vuestro bando, el de los blogspots. Y ahora me pregunto... ¿sabrás quien soy? jaja
Y bueno... ¿Como estas kukita linda? Por lo pronto, con la inspiración y originalidad subida, eh? no esperaba menos!
Besos con uvas, fresas, manzanas, peras, plátanos, mangos, naranjas, kiwis, mandarinas,... pero sobretodo, con mucho mucho cariño!! Muuuaaack
Sigo echando de menos tus palabras.
ResponderEliminarehhhhhhhh
ResponderEliminarme pone nervioso no verte por aqui
vamos a ver explique cual es el motivo por el que usted aparace en otros blog y no en el suyo
ResponderEliminarjooooooooo
ResponderEliminardesaparecida
El principal enemigo de la sabiduria, no es la ignorancia, sino el desinterès. Y el desinterès, es EGO, tu peor enemigo.
ResponderEliminarGrupo Elron
No me publicas nada, pero nada, nada. Y sin embargo te veo por algún que otro comentario aislado, aquí o allá, lo que me reconforta, sabiendo que sigues por aquí. Así que te he venido a saludar.
ResponderEliminarBesos.
Vengo a dejarte un saquito de besos de sabores, los horneé ayer por la noche, después de corretear por casa y antes de quedarme sobada en el sofá (que no por el sofá, hace tiempo que no me mira igual, dice que ya no le gusto... será que le van más las sillas??)
ResponderEliminarQue te quiero, Aniuska, un montón de montones.
Pense, que no pasaria la ADUANA. Pero, pasò. Iba directo a la cabeza, y la cabeza, ¡¡vive todavìa!! ¿por cuanto tiempo?
ResponderEliminarey ey ey
ResponderEliminarsolo un achuchón
Pablo, por tratarse de ti, ¡rectifico!. Solo le darè un achuchòn. (me imagino que te refieres a un EMPUJON¿me equivoco?
ResponderEliminarSaludos.
Xcuinclixuc
xcuinclixuc "achuchón" es un abrazo que nace desde el fonde de la alegria
ResponderEliminarnunca podría darle un empujón a Nikté con mis 120kg seguro que la espachuraria (estrujaría)
hacia mucho que no sabia de usted.
qué cuenta?