domingo, 7 de marzo de 2010

Pasa rápido en la ciudad, de Mauricio Rueda




"Nunca, nadie, me supo follar el alma"

Así es como comenzó todo, con esta frase escrita desde las vísceras, sin espera de una respuesta; pero hubo alguien que si la dió como conviene.

"Fumas, bebes, andas con malas compañías- las gaviotas- y roncas...Podríamos hacer una buena pareja en eso de los ronquidos. Supongo que como vives cerca del puerto, olerás a alquitrán quemado y dirás tacos como las viejas putas de Aberdeen."

Al principio me inquietó: ¿Quién es este tipo, que sin conocerme, me compara con una puta de Aberdeen?
De esta guisa entramos de lleno en una sucesión de relatos, donde nos escribíamos a tientas y que culminó en la Chinita. Después de todos estos años; mi amante en las letras, se descubrió mejor fotógrafo que escritor, y yo, mejor amiga que amante.



Las cartas cesaron
cuando dejaron de ser
el uno para el otro
un misterio







Hoy la vuelvo a lanzar, pero esta vez de forma premeditada -a modo de boomerang-. Escribámonos cartas.

Señoras y señores; el juego ha comenzado.

116 comentarios:

  1. Mi idea es que nos escribamos los unos a los otros, así de forma promíscua, fantaseando, ideándonos, en forma de cartas, de amor, de desamor, desvergonzadas, íntimas, surrealistas, pero con pálpito.

    Bueno, que me voy pa cenar y solo tengo salchichón en la nevera.

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo guardas en la nevera ti vá a foyá un pie, porque el almameja.... no creo.

    Mañana, con más calma te echo un kiki almal... ahora no tengo el coño pa ruidos.


    nasnoches Aberdeenera

    ResponderEliminar
  3. "Promiscuaré" mi mano, a ver si soy capaz.
    Cuando llegué a tu blog no presté mucha atención a su título. Ahora debo admitir que era una seria advertencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres bailar conmigo esa canción tan bonita?

    ResponderEliminar
  5. Me da que hay miedo escénico, pero yo saltaré sin venda, ahora no que es mal momento para piruetas, esta tarde.

    Más dificil todavía, un alma follada. Voto al chápiro verde!!! Eso es cosa de Lala más de que de Nikté, o lo parece.

    No sé si poner bisous o cerrar la puerta sin más

    Elige lo que gustes
    Nacho

    ResponderEliminar
  6. Deseado anónimo
    Te digo anónimo no porque no tengas nombre, sino porque acordamos no decírnoslo. “Llámame como quieras –me dijiste—, porque sólo seremos dos cuerpos en comunión, con dos almas desconocidas”. “Llámame cosas bellas o miénteme y dime amor”, te pedí yo.
    Y dimos rienda suelta a nuestro deseo, el que nos juntó, el que intuimos y el que se confirmó con el primer beso. Tu lengua recorriéndome entera, deteniéndose en mis hombros, en mis pechos, en mi vientre y en mi sexo sólo fue el principio de una certeza. Cuando me penetraste gocé, como nunca lo había hecho antes, como jamás volví a hacerlo. Respirábamos al mismo ritmo, nuestros latidos se acompasaron en una perfecta percusión y nuestros cuerpos dieron lo mejor de sí en una batalla en que ambos vencimos.
    Fue después, cuando se te escapó ese abrazo tierno, cuando comprendí que nos equivocamos, que no éramos sólo dos cuerpos y el placer, que tus caricias se habían grabado a fuego en mi piel y en mi memoria, que mis besos se tatuaron en tu piel y en tu memoria… que los gemidos que nos provocamos vendrían cada noche a despertarnos del sueño imposible.
    Ahora nos evitamos, porque habíamos acordado ser sólo dos cuerpos y el placer. No podemos permitirnos nada más. Y sin embargo, cuando nuestras miradas se cruzan, sabemos que caímos en el error más grave: permitimos que nuestras almas follaran y condenamos a este fuego eterno.
    Te espero en el lugar y a la hora de siempre.
    Fuego (es tonto, pero me gusta cuando me llamas así)

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Nikté! No sabes cómo me emociona esta entrada! Ando algo perdida, los estreses, ya sabes, de cuando una pasa fuera de aquí varios días...ainnss...Se me amontonan los correos!
    Si fueran todos de este calibre...
    En fin.

    Pues sabes, voy a hacerlo. Voy a follarme el alma yo misma. Me escribiré, desde alguno de mis otros yo. Y te daré mi versión de lo que es la palabra cuando se hace carne.
    Pero no ahora...dame tiempo. Escribirme a mi misma es importante.

    Mira Alís, se ha lanzado! :D Me gusta!

    Prometo volver con el alma follada ;)


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  8. Descarnadamente, con la pasión haciendo jirones el escenario, la sangre aflora sin verse y el tacto se adueña profundo, oscuro de ti y de mi, o de nadie porque ya no somos ninguno y somos ambos fundidos. Baja el telón y sólo puedo contar una historia, lo demás va conmigo en el alma, esa que pusimos en juego y que amó suplantando a cuerpos, deseos y toda la materia de la que estamos hechos.
    Por Alís la atrevida, Nikté la provocadora, Lala que la espero y por todos los que un día dieron el alma al diablo por amar. (ojalá lo escriban)

    Sólo vi de lejos el negro de tus ojos, habías perdido la oscuridad que otorga el desamor, quizás estés más diluido incluso que yo. Lo que hace el destino, que de repente has desaparecido de mi esperanza. Ya no voy a llorar, ni te voy a pedir que me quieras, ni siquiera espero que me llames, ni que me pienses… Mi amor, ya no te quiero igual, me siento a tu lado un algo prohibido que usar sin remedio, un destino fatal, algo inevitable que evitar. Me insultas como en mi cuento, sólo me deseas y no lo soportas. Te irrita desearme, no el no sentir nada más. Y sin embargo lo sientes. ¿Y yo? Que me he quedado sin modelo, que dejas de existir mientras me vuelcas al caos y todo sin Venus, que ya se marchó sin saber muy bien si había sabido llegar.

    Casi nada de lo que fuimos existió aquella noche, pero es que la venganza en tu cama fue tan dulce, mi vida… y ahora que la belleza de besarte comienza a escapar, que ya no me queda nada de ti en la piel, empiezo a pensar que voy a echar de menos el caos, tu abismo, tus garras, cómo me follabas el alma. Por un momento me convertí en la modelo y tú solamente me lanzabas con toda la furia de quien no sabe evitar lo inevitable. Mientras, me echabas cosas en cara, me insultabas, me invitabas a tener un niño, me hablabas de amor, me echabas la culpa… todo mientras volcabas la violencia de la mentira en mí… me hundiste en tu cuerpo mil veces sin piedad y yo, dejé de quererte aquella noche, queriéndote mucho mas.

    Ni miel, ni nada...

    ResponderEliminar
  9. Cuando se folla el alma
    se cruza el rubicón de la piel
    y el amor se desvanece
    ahogado en certezas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi muy queridos.
    Acabo de llegar y ¿Con qué me encuentro?
    Con dos maravillosas cartas (la de Alís y la de Nacho) esa auto-propuesta tan sugerente de Lala y esos versos de Alma. Hay que ser mu valientes pa exponerse así ante el ruedo.

    Os adoro.

    Al anónimo le digo: que bailaré con él to lo que quiera.
    Al gato, que se ha pasao tres pueblos, pero me he reído con ganas, y que ya puede estar preparando la suya si quiere que lo perdone.

    Ahora a pensar mi carta, bueno a dejarme llevar, mejor así.

    Estoy ansiosa por la de Lala

    Alís, ains, Alís

    Nacho, mi Nacho

    Me habeis emocionado, me cago en tó.

    ResponderEliminar
  11. Qué ciego estaba yo entonces, cuando mis ojos sólo sabían clavarse en tus pechos duros y redondos. Que te follara el alma, me pediste un día, y mis ojos no supieron ver más allá de tus pezones sonrosados. Que te follara el alma, y yo pensando en penetrar tu carne y dar la talla, y escuchar tus múltiples orgasmos gracias a mi entendimiento sexual y a mi potencia...pensaba.
    Mi sangre concentrada ante tu piel exuberante, me ocultó la verdad de tus deseos...Qué torpe fui...y qué humillante el no entenderte.
    Mis sentidos sólo estaban pendientes del deseo, de mi propio deseo, que creía también tuyo. Y sí, lo era, pero qué pobre quedó después del sexo. Dijiste "fóllame el alma" y me diste una lección que no atendí. Yo no quería palabras! Jamás te creí cuando decías que las palabras tenían carne y huesos y piel, y traspasaban al otro con placer como la mejor de las pollas a la más ansiosa de las vaginas. Cuando me decías "fóllame el alma" sólo despertabas a mi polla ansiosa y dura. Qué vergüenza siento al escribirte hoy...
    Y llegó el día y la flacidez - no de mi polla - sino de mi palabra penetrante, que fue detonante de nuestra ruptura. Yo te quería, joder! Y aún te quiero! Hoy, que ya comprendí que la palabra es hombre, y mujer, y el pan y el agua, y el arma y la batalla, y la paz ansiada! Y el deseo y el camino hacia tu sexo más profundo! Hoy que entendí por fin esa lección de kamasutra alfabetizado, que hay vesos con v y hamor con h! Hoy que comprendí que hay que saber follar el alma si uno ama, que quiero follarte el alma en cada esquina...hoy...que necesito tu palabra más que un polvo, hoy...el alma te la folla otro, al tiempo que te folla en nuestra cama.
    Perdóname, y si quieres, si aún hay confianza, si queda algo de letras de amor en tu memoria, permíteme de nuevo que lo intente. Te amo! Quiero ser yo la polla de tu alma!

    Desde el exilio de tu corazón...

    Yo.

    ResponderEliminar
  12. wow, Lala, me has puesto la piel de gallina. no es mentira, tu carta me ha dado un escalofrío.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la tuya me ha cautivado, Alís.
    Qué bonito que te llamen "fuego"...

    Y Nacho, jomío, pero qué bien escribes esas cartas. Mucha práctica? Jajaja!

    Nikté, loca, mira lo que haces con nos!
    Aquí los tres, abiertos de piennnnas, empujando, qué sé yo! Venga de follá! XD

    Ainss...qué trancazo he pillao!
    Aaacccchis! Cof cof cof! toymumalitaaaaa!
    :(


    No dejo besos, que os constipo a tós...



    Lala

    ResponderEliminar
  14. Nikté, iba a preguntarte por el salchichón...si te lo habías comido y eso...pero creo que no quiero preguntarte...



    Lala


    P.D. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cof cof cof! gñé... :(

    ResponderEliminar
  15. (Entre nosotras, la carta de nacho me gustó mucho, pero mientras él no diga lo contrario, no me atrevo a comentarle, a ver si pienso que le estoy regalando los oídos o queriendo follarle el alma)
    Cúidate, Lala
    Nikté, falta tu carta ¿verdad?
    y la del gatito

    ResponderEliminar
  16. Lalalaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh
    Cachhhhhhhhhhhhhoooooooooo
    cartaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    joderrrrrrrrrrrrrr


    La mía va de camino y va por otro rumbo
    mu distinto. Sobre to pa que haya variedá de esas, pero me tenéis acojoná.
    Lala se ha bordao.
    ¡Que me follen asi, por lo que más quiera el todo poderoso!

    ¡Quiero que me follen asíiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  17. Alís, él gatito no lo hará porque es un mariquita.

    Juas

    ResponderEliminar
  18. Voy con el carro floreado. Hay que ver Alís, cómo guardas los ecos de las palabras. Te agradezco la lealtad aunque hasta lo que yo diga para mí mismo puedes criticarlo a favor o en contra. Es verdad que las babas me molestan porque no sirven más que para mancharte la cara. Sin embargo si el comentario es de razonado, salvo si es de Lala, incluso puede ser alagador, pero si se le ve la vacuidad, el plumero, molesta.
    Llegados a este punto, Alís, porfa dime algo.

    Expectante por el remate de Nikté, hay que congratularse y va en serio de la experiencia que hay en esto de follar, lo del alma era la excusa.
    Sigo con masajes mentales para estar listo en la línea de salida. Steady, ready, ....
    Besicos a todas, urbi et orbe
    N.

    ResponderEliminar
  19. Cof...cof...cof...
    Ya estás tardando, petarda!
    Y a ver qué modelito te pones para pisar esta alfombra roja! Que te conozco y con tal de dar la nota vendrás con uno de Ágatha Ruiz de la Prada, con estampado de cabritillas naif en color rosa chicle sobre fondo amarillo y adorno de alfalfa en el sombrero...ainss...
    Cof, cof, cofffffffffff, gñéeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    :(


    Lala

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que no fuese por este medio, sino cara a cara, tomando algo en el Café Madrid. Allí os podría poner al tanto de todo; pero temo que Alís espurrearía al calvo de la mesa de al lado su buche de Bloody Mary; y tú Lala te lanzarías sobre el camarero, con la excusa de que llevas tiempo sin probar nada, que no viniese directamente de la cocina.
    Conocí a Nacho. Hace solo unos días me invitó a su casa para ver una peli juntos; una de vaqueros. Por supuesto le dije que si. Sabéis cuánto me gustan los caballos y los indios cabalgando sobre ellos y las plumas de los indios y sus caras pintadas.
    No se si fue la cercanía, el roce de su pantalón en mis piernas o la de mis muslos en su pantalón…Solo se que terminé desnuda.
    Me dijo: “Súbete encima” y yo me subí.
    De tanto en cuanto se oían disparos. Al vaquero le habían atravesado con una flecha el trasero. Pensé: Eso por meterse con los indios, lo tiene bien merecido.
    Nacho me tenía atrapada -su cara contra la mía-; preguntaba: ¿Me sientes?
    Logré despegar su cabeza hundida en mí. Déjame verte, le decía. Quiero ver como me miras. Así pude enterarme del final. Furia, el caballo que habían robado a los Siux pudo escapar de los confederados y vuelto a la tribu.
    Nacho volvió mi rostro hacia el suyo. Insistía: ¿Me sientes?
    A lo que le respondí: Ahora si.

    ResponderEliminar
  21. Mmm...antes de entrar en detalles, de destripar su versión sobre la cabalgada...me quiere sacar de una duda, señorita Nikté?
    Es la flecha, simbólicamente, una prolongación del pene indio?
    nahhh...es por visionar alguna peli de esas uno de estos días...curiosidad cinéfila nada más!


    Besos



    Lala



    P.D. Camareroooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Obvio, querida Lala
    Flecha = pene indio


    ¡Pobre camarero!

    Jajajaja


    Nacho me va a matar
    Y Alís, que la he puesto de borrachina
    Tú no, como es verdad que persigues a to el personal de hostelería y demás gremios

    ResponderEliminar
  23. Hips! Pues estaba bueno el bloody Mary... hips!

    Nikté, no pude evitarlo, pero ante la insistencia de nacho en preguntar ¿me sientes? recordé una frase de una amiga mía:

    si queréis joder a un tío (tal vez follarle el alma), cuando lleve media hora dale que te pego, preguntadle: ¿y qué, me la vas a meter o no?

    yo también quiero ver una de indios

    Besitos, hips

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja
    Me meo toa, Alís

    Pero estoy temiendo a mañana cuando
    entre Nacho y se encuentre esto.
    Con lo serio que es.

    Jajajaja

    Trae pa cá la botella, que no invitas, leñe, to pa ti

    ResponderEliminar
  25. Hostelería? Yooo?
    Sólo repostería, oiga usté!
    XD

    Hiiiiiiaaaaaa, hiiiiaaaaahhh!


    Lala

    ResponderEliminar
  26. Nachooooo!
    Mátalaaaaaa!
    Mátalaaaaaaaaaaaaa!
    Y a la cabra también!
    amos andaaa!

    Querrulelblodimeri, lechesssss!


    Lala

    ResponderEliminar
  27. Apenas conocí a mi padre, porque a decir verdad no tuve ocasión de conversar con él . Un Alzheimer prematuro llenó de bruma su mente y todo lo que me dejó fueron salpicaduras de lucidez, confusas y muy espaciadas. Nunca comprenderé porqué nombraba a menudo historias aztecas, mezcladas con ideas deslabazadas, curiosas porque él nunca salió de España. La más repetitiva era la que hablaba de una princesa de nombre Nikté, todo mezclado con una historia del oeste. Incomprensible. Lo cierto es que algo quería decirme en clave, pero era imposible ver a luz.

    Qué angustia no poder expresarme, ver cómo me mira mi hijo sin comprender nada. Si tan sólo pudiera contarle la historia de mi arrebato, de aquellos juegos de indios, de las cabalgaduras sobre su piel, mis manos dominando las dos lunas de sus pechos, en erección como todo yo. La lubricación de Nikté acelerando mi esperma a la explosión final mientras los caballos marcaban la línea recta de la pradera. Con tiros y flechas ellos, yo haciendo diana con los míos. De Nikté no supe más salvo cuando llegó la canasta con la nota: “Los western aún me persiguen. Hazte tú cargo de este hijo nacido de aquellas historias en las que no te cansabas de hacer de indio.”
    Y yo cómo te lo cuento?

    ResponderEliminar
  28. Nacho: hola (te hablo a ti, sí).
    Ya en serio, sin interés de hacerte coba. Me gusta cómo escribes y mucho, pero cuando respondes a una provocación lo bordas. Alucino con el modo en que una palabra, un dibujo, una música o un texto (provocador, sí) como el de Nikté gatillan tu imaginación. ¿O no es imaginación?
    Ya, lo he dicho, ea! No te acostumbres
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ains, Nacho

    Cómo se puede describir un ataque de risa acalorado-de sofoco-vaya, que me ha subido la temperatura corporal, pero no puedo parar de reír.

    Según el relato, concluyo que eres mi amante y a la vez mi hijo, por lo que estoy confusa.

    Creo que me seguiré tirando al abuelo.
    Esta vez llevaremos la tele a la cama, que el sofá me dejó con la espalda de aquella manera.

    Tuya y de la humanidad for ever

    ResponderEliminar
  30. Hola, Nikté

    Interesante propuesta. Comenzar a escribir cartas. Me gusta.

    ¿pero las cartas las enviais por aqui?

    Y no, no nos conocemos. Me confundí de persona.

    Miguel

    ResponderEliminar
  31. No, se la colocamos a una paloma mensajera del pico.
    ¿Tú tienes la tuya?

    Pues ya sabes las coordenadas.

    ResponderEliminar
  32. Alís,siempre que quieras, que me gustan las críticas razonadas, no las adhesiones incondicionales ni los exabruptos viscerales. Tú me has abierto la sonrisa del día 10, que no tendría que ser el día perfecto sino porque es mi cumpleaños!!! Ahí va eso. Barra libre hasta que se acabe el euro.

    Para Nikté, amante bandida: menos abandonar a hijos por ahí, que el futuro tiene una trayectoria elíptica y se puede plantar en casa de repente. Ese texto que te confunde, me llegó ayer en un correo fechado en 2035 y todavía no paro de temblar.
    Cuantas películas del oeste nos quedan por ver?
    Bang, bang!! Por Texas y la señorita Nikté!!
    Lala, cariño, no me olvido de ti, pero ya ves cómo está la cosa...

    ResponderEliminar
  33. Tu imaginación
    juega, corre, salta, vuela
    no necesita de espuela,
    del mal sueño nos desvela
    y nos quita el dolor de muela.

    Sí, lo sé, soy muy pueril con la poesía (también), pero te lo escribo con la mejor intención. Al menos, espero arrancarte una sonrisa.

    Feliz cumpleaños, nacho (¿cuántos? es para saber cuántas copas debo tomarme...)
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Aquí hay mucha tela...ainnss...nu sé por ande empezá!

    Muuuchas felicidades a Nacho! :D
    Japiverdeituyuuuuuuuu! te echo 27 (años, se entiende, jejeje)no sé si en cada oreja o en cada...pos eso, 27 aproximadamente. Juas!
    Sí, ya sé que no me olvidas, cariño, pero claro, como yo no he traído la tele...pasa lo que pasa, que no hay peli :P

    Jojojojo, si la carta de Nikté ha sido increíble, la réplica de Nacho no se ha quedao corta, jajaja, es bueníiisimo! Jajajaja!
    Claro, como Nikté no dejaba de mirar las flechas de los indios, no se daba cuen de que era el padre! Juasss! Y eso que el otro le insiste, eh? Me sientes? Y la otra, sí, pesao, te siento, te siento y me pongo encima! Y sin mirarlo a la cara! XD Y el otro venga hacer el indio ahí tó erecto él y tan pancho! Jajajajaja! Me parto con vosotros dos!

    Conclusiones breves (ya que estoy mala y me duele tó de toser) cof cof:

    1. A Nikté la pone como una moto la palabra THE END que sale después de la peli de indios. Ella ve eso de THE END y el orgasmo vieneeeeeee!
    1. A Nikté le gusta cabalgar. Y también montar a caballo. No es lo mismo, oigaaaa!
    1. A Nikté le gusta hacer dos cosas a la vez, para no perderse ninguna. Aunque ello le suponga confundirse de caballo, jajaja!
    Voy bien?

    En cuanto a ese lío que tienes de si Nacho es amante e hijo a la vez, no te preocupes, no tendrás que ir al psiquiatra, yo te lo explico. Tienes el síndrome de Yocasta, que no era otra que la esposa de Edipo, el del complejo de idem,
    y a la vez su madre, porque se casó con ella sin saber que era su madre después de matar a su padre sin saber que era su padre, o sea, el rey Layo. Ponte un colirio en los ojos 3 veces al día y yastá, no hace falta que te los arranques ni ná. Solucionao?

    Jaja, cómo me he divertido, oye!
    Y esa barra libre pa celebrallo! Ole!
    Ponme una de inistón con frenadol, po favó!
    Dobleeeeeeeee!
    cof coffffff!
    :(

    Qué guasa tenéis todos, jaja, sois la leche!


    Lala


    P.D. Nacho, te envío el regalo por Seúl. Sí, he dicho Seúl, no Seur, asín que tardará un poquico más en llegarte, jajajaja! Solpresaaaaa! Jarl!

    ResponderEliminar
  35. - Es usted Nacho?
    - Sí, dígame
    - Le llamo de Seúl
    - Cómo? No será a cobro revertido?
    - Deje, deje, esto es una compañia de mensajería seria. Tenemos un paquete sospecho a su atención y el protocolo de la United Mail Asociation nos obliga a explosionarlo controladamente. Pero necesitamos su permiso.
    - Qué quiere que le diga yo, si usted está en Seúl. Opere como mandan las cánones.
    - De acuerdo. Tápese los oídos.
    BUUUUUUUUUMMMMM!!!!
    Pedazos de papel y madera me llegaron por el auricular.
    - Hala la leche, vaya paquete!! Oiga está usted bien.
    Nadie constestó y yo colgué.
    La prensa norteamericana recogió al día siguiente la noticia de que dos marines de la USA Navy sufrieron los efectos de una fuerte explosión cuando pasaban por delante de una tienda de mensajería de la capital de Corea del Sur. En principio no les afectó ningún tipo de metralla, pero agarraron un trancazo mayúsculo. Se supone que se trataba de una bomba bactereológica. Seguiremos informando.

    Gracias Lala. Tu Edipo Rey.
    Besicos con mascarilla

    ResponderEliminar
  36. (chispas, carámbanos, recórcholis, me han vuelto a pillar los de la yunited meil asosieshion!)

    Nachooo, mi reyyy! (a ver si ahora...)pero hombre, no te pongas esa mascarilla! Bésame sin ella, hombre, varias veces, con lengua, si no, es como no besar! (jisjisjisjis - estilo lindo pulgoso)

    Ehmmm...

    Nikté, se te ha pasao ya el atakerrr de risa acalorada de sofocoooo?
    Ande estás? Qué haces? Qué peli estás viendooo?
    Jisjisjisjis <--(lo que me quedaba de risa lindo pulgoso, que había que aprovecharlo)


    Besitos para todos!
    (sin mascarilla, que es más diver! XD)



    Lala

    ResponderEliminar
  37. Tais pa encerraros y no dejaros salir, ni pa comprar el pan.


    Mis propias conclusiones

    -Nacho según Alís es un buen remedio contra el dolor de muelas. Ya sabes Nacho si algún día te vienen dudas existenciales, ya sabes pa que estás en este mundo.

    - Alís, cuando sea mi cumple quiero un poema tuyo. Te avisaré por mis abogados.

    -Lala ¿Estás segura que lo que tomas es Inistón?


    Se nos olvidó algo, cantarle a Nacho

    Estas son las mañaniiiitas
    que cantaaaaba el rey David
    a los niiiiños muy boniiiitos
    como eres tú Nachiiiii

    Por cierto, no ha soplao las velas
    ¡Apartaros que nos pringa!

    ResponderEliminar
  38. Yo canto la versión chilena:

    cumpleaños felizzzzz
    cumpleaños felizzzz
    te deseamos nachito
    que los cumplas feliz

    (siempre dicen el nombre en diminutivo, no sé por qué)

    PD. No vayas a creer, Nikté, pero decirle que saca el dolor de muelas es todo un piropo.

    ResponderEliminar
  39. Qué desconfiá eres, Nikté...

    Mira mi botiquín! Ahí no está el inistón porque lo llevo en el bolsillo, pero tengo botiquín! Grrr...

    http://img294.imageshack.us/img294/4826/botiquin.jpg

    De paso, coge lo que quieras!


    Lala

    ResponderEliminar
  40. Vaya Lala, todo marcas blancas, genial. Botiquin de película X. Lo requiso.

    ResponderEliminar
  41. Mañana ya es hoy, ayer ya pasó, pero me despierto y aún repiquetean los ecos, las palabras colgadas de esta tramolla donde ponemos en escena las mejores obras concebidas.
    Por eso,

    I feel the earth move under my feet
    I feel the sky tumbling down tumbling down
    I feel my heart start to trembling
    Whenever you're around
    Oh baby When I see your face
    Mellow as the month of May
    Oh darling I cant stand it
    When you look at me that way.

    Premio a quien diga título e interprete de esta famosa canción, que he buscado para deciros gracias por un día tan acompañado.

    Pero hoy es hoy y recobro la compostura, recojo el pañuelo de secar lágrimas del rabillo del ojo y levo anclas para viajar a donde el viento nos quiera llevar.

    Ahí mismo nos vemos, corasones........

    ResponderEliminar
  42. "I feel the earth move" de Carole King

    Pero creo que juego con ventaja por estar todavía despierta a estas horas...

    ResponderEliminar
  43. Mi querido esposo

    Ni te puedes imaginar la alegría al recibir tú carta. Tú foto vestido de buzo ya la he colocado sobre el microondas; así puedo quedarme un ratito
    contigo mientras se descongela la merluza.

    Hace ya un año que te embarcaste y son las primeras noticias que me llegan de ti.

    Tengo tanto que contarte… La niña me tiene mu preocupá: Ayer vino con su amigo Nacho que le ayudó a montar un botiquín en su baño. Sospecho que nuestra niña se tira a su amigo -un chico bastante rarito- le gusta Cernuda ¿ese no era rojo?

    Tengo que confesarte algo, yo también hice uso del botiquín de la niña y me he tirado al abuelo de Nacho.
    Es un pobre anciano con alzhéimer. No sabía como ayudarlo a recobrar la memoria ¡y no sabes como la recobró!
    Estoy segura que estarás orgulloso, por mi carácter caritativo.

    También tengo que hablarte de Alís. Ella sigue igual; con sus reuniones semanales en alcohólicos anónimos, se que lo hace porque allí se encuentra con Sabina y se marcan unos cantes a
    lo Chavela Vargas que hacen cola.

    ¡Ay, Pedro, mío! ¡cuánta hambre tengo de ti!
    Hoy me hecho merluza pa´ desayunar, pa´ almorzar, pa´cenar.

    Espero con anhelo tus cartas.

    Tu Nikté

    ResponderEliminar
  44. Me cagó en tó, que no os había leído.
    Yo digo lo que Alís

    ¿Qué hemos ganao?

    ResponderEliminar
  45. Eso, eso, ¿qué hemos ganao? Las tres, porque Lala seguro que se lo sabía.
    Nikté, no descubras lo de mis reuniones semanales o se llenará de gente y tendremos que cantar música coral... y a mi Joaquín no lo toca nadie más que yo.

    ResponderEliminar
  46. Pues claro que la conozco
    a la tal Carole King!
    Y también estoy al tanto
    de Chavela y de Joaquín.
    Y no lo digo con sorna
    ni para darme postín,
    que soy A Natural Woman
    y You've got a friend in me.
    ¿Que a mi se me va la olla?
    ¿Que soy rara? Un poquitín.
    Por eso te escribo en verso
    ¡Y sin usar botiquín!

    Un beso para la cabra
    y un abrazo para ti!



    :D


    Lala

    ResponderEliminar
  47. - No te tires!!! Quieto, no hagas algo de lo que siempre te vayas a arrepentir!!!
    - Ella no me quiere. Quiere más a una maldita merluza congelada que a mí. No lo puedo soportar.
    - No te lo tomes a mal, pero es que tú siempre has tenido cara de merluzo. En esa merluza que ella descongela te has de ver reflejado tú.
    - Y qué me dices que se haya tirado a un abuelo, que no tengo nada contra ellos, con Alzheimer. No me dirás que no es ofensiva la comparación?
    - Pero si sólo ha sido por caridad. No entiendes nada. Al abrazarle y besarle, en cada movimiento te tenía a ti en la cabeza, sólo piensa en ti.
    - Vale, pero en los cuernos ya puedo colgar medio armario. Y finalmente le da pie a nuestra Mafalda a empezar a tener relaciones, a sus 13 añitos!!! Cómo puedo vivir con todo eso en la cabeza y la conciencia?
    - Si te vas a poner tan pesado, me aparto y haz lo que quieras. Como mejor amiga de tu esposa sabes que you've got a friend in me porque soy una natural women.

    Esas palabras obraron el sortilegio y Pedro se bajó de lo alto del armario de un salto, borrando toda la aspereza del pensamiento con un revolcón, más otro, más otros más, hasta que no le quedó ni una gotinina de rencor.

    ResponderEliminar
  48. Jajajajajaaaaaaaaaa!
    Tú has pillao algo del botiquín!
    Pillín!
    Juasjuassssssss!


    La natural woman

    ResponderEliminar
  49. nacho, gracias por hacerme reír como lo hice, y eso que hoy el cuerpo no está pa´muchas jotas.

    ¿queda algo de ese botiquín maravilloso para mí? no me vendría mal

    ResponderEliminar
  50. Lejos del norte, hoy, en mitad de la noche.


    Porque lo más desalentador de todo, es que sí. Que podemos hacerlo. (podríamos)

    Pero no. No es por la certeza de que sería efímero (¿importa?).

    Ni el temor a despertar de bellos espejismos. (no)

    Todo se convierte en insignificancia al querer estar frente a frente; otra vez. (cuando el resto del mundo se paraba)

    Y es entonces cuando nos damos cuenta que antes de todo eso vive lo intenso. (que todo lo que haya de venir después
    ya no será)

    Y nada.




    ¿vale así?

    biquiños

    ResponderEliminar
  51. Claro, de veras que me has sorprendido.
    Arrancarte más de una frase es cosa de heroes.
    Lo que no me queda tan claro es lo quieres decir.


    Nacho, gamberro. Mira que tirarte a la niña
    por celos y no solo una vez, sino otra y otra.
    Pues que sepas que tu abuelo es mejor amante que tú; aunque no se si fue gracias al phollatron complex que pille del botiquín.
    Pido el divorcio. Lo mio fue caridad pero lo tuyo inquina.

    Lala, bonito poema.

    Y Alís tu no te metas que estas son discusiones de matrimonio.

    ResponderEliminar
  52. Yo???? Pero si sólo pedí algo del botiquín...
    es triste pedir, pero más triste es robar, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  53. ¿Me acusas de robar?
    ¿A mi?

    Un abogado, necesito un abogado, a ser posible guapo.
    Esto no quedará así

    ResponderEliminar
  54. Mejor no digo nada.
    Yo sólo quería un poco de Vaginaloka, pero no te preocupes, relájate, ya me busco una farmacia de guardia.

    ResponderEliminar
  55. Dio mio, qué mal mencuentro...
    Creo que el vaginaloka está caducao...

    :S

    ResponderEliminar
  56. Y ahora me lo dices

    Tengo unos picores...que me he roto los cucos
    de rascarme

    ResponderEliminar
  57. Alís, si vas a la farmacia, mira antes la fecha de caducidad que la que ve cabras y yo, estamos con picores

    ResponderEliminar
  58. ¿No notáis algo extraño?

    Aquí desde hace un tiempo no entra casi nadie, na más que nosotros.

    ResponderEliminar
  59. Claro, amenazas con partir las piernas, pero pones unas condiciones para los comentarios que... asusta a cualquiera. Excepto a los valientes, claro.

    ResponderEliminar
  60. Tienes razón
    Creo que voy a cambiarlo por otro que diga: Si me dejas un comentario, prometo follarte el alma.

    A ver si así

    ResponderEliminar
  61. Sigue dando un poco de susto. Yo creo que si le quitas "el alma" funcionaría mejor...

    ResponderEliminar
  62. Estoy empezando a acojonarme. Estamos llenos de réplicas, de las que mueven la casa...

    ResponderEliminar
  63. Vengo de cargar unas carcasas de polvora para hacer fuegos artificiales, pero veo que ya los habéis empezado sin mí y esos problemas de farmacia les dan un colorido y turgencia especial. Por qué no habéis probado primero con la cabra? Madre mía, ahora que hago yo en medio de tanto prurito!!!
    Se pasa?

    ResponderEliminar
  64. esto no viene mucho a cuento pero "de nada, ha sido un placer"

    (me inmiscuiría en la conversación, pero soy un chico serio y le tengo mucho cariño a mis piernas)



    saludos

    ResponderEliminar
  65. Siento comunicarles que Lala Ha muerto.
    Sus restos se han hallado en su cama, vestida de Agatha Ruiz de la Prada y con cuernos de cabra. No se sabe por el momento si alguna secta fashion anda metida en el asunto.
    El resultado de la autopsia revela una mezcla de medicamentos altamente peligrosos. Se han encontrado restos de Vaginaloka, mezclados con Crecetetas Sincomplex, Orgasmatrón, Phollatrón, Frenadol, Inistón y Pastillas Juanolas.
    Rogamos una oración por su alma.
    Respetando sus últimas voluntades, aquí queda su epitafio:

    La paz os dejo,
    la paz os doy,
    que os den por culo
    que yo me voy.

    D.E.P


    Doctor Jau

    ResponderEliminar
  66. Me da un poco de yuyu leer que alguien ha muerto. Ahora mismo Miguel Delibes. Un recuerdo.
    Por eso, no voy a jugar con el comentario del doctor Jau, por respeto al humor y por no poner de luto a esta comunidad que está por la alegría y no por la pena, aunque sea de pega.
    De paso me ahorraré que me den pol culo porque se enlaza a eso de que se va.
    No Lala, aún no.
    Bss
    N.

    ResponderEliminar
  67. Nacho, debes disculpar a Lala, como a mi.
    Acabo de enterarme por ti de la muerte de Delibes.

    Uno solo se ríe de la muerte cuando se es un niño ¿sábes?



    "Una novela requiere, al menos, un hombre, un paisaje, una pasión"

    Miguel Delibes

    ResponderEliminar
  68. Yo no me rio de nada, pero puedo hacer humor de todo, por qué no?

    Delibes ha muerto, sí.
    Es inevitable que las personas mueran.
    A mi me da más pena que muera alguien que quiero. Mueren los genios, morimos todos! Acaso a Delibes no le ha llegado la hora? No era hora? Quiero decir, una persona mayor es lógico que se nos vaya. Delibes tiene la suerte de ser eterno en la mente de la humanidad. Mi abuelo es eterno en la mia. Y? Siento la muerte de quien sea. La de mi tio, por ejemplo, con 50 años. Eso sí es prematuro.

    Yo no hago bromas con la muerte de nadie. Pero puedo hacer bromas con la muerte, repito, por qué no? Si hacemos bromas con la vida!


    Buenos días a todos


    Lala

    ResponderEliminar
  69. Antes de que me partas las piernas, una vez más -la de veces que me he ido de tu cuarto de juegos sin decirte nada- :-) te brindo mi abrazo agradecido por tus palabras, y por este espacio de juegos, a veces me encanta leerte, y otras jugar, cuando así sea en tu cuarto seré como siempre una india apache -a ver si así se me pega algo, vaya que si me gustaría ser una india apache-.

    Gracias de corazón, Nikté.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Lala hace bromas con la muerte y me parece muy bien que a ella le parezca bien (viva la tolerancia). A mí me da yuyu y ya está, no os voy a decir lo que tenéis que hacer cuando estáis a punto de cumplir la centena, verdad?
    Mi comentario anterior daba pie al anuncio de la muerte de Delibes, que sí debemos lamentar, aunque un creador muere algo menos que el resto de la gente, pero lo que me ha espantado es que el Dr. Jau (le debe faltar la s final) certificara la muerte de Lala, y por ahí no paso. Supongo que ella tampoco, a pesar de sus años.
    La vida sigue y el cuarto de juegos no pierde su color.
    Besicos

    ResponderEliminar
  71. Estas equivocada, las cartas eran una promesa de recorrer un camino No se debían al <> Eran una satisfacción, una promesa de continuación...
    Se acabaron por que ya no tenías tinta para escribirlas.

    ResponderEliminar
  72. Estas equivocada, las cartas eran una promesa de un camino. No se debían al Misterio misterioso Eran una satisfacción, una promesa de continuación...
    Se acabaron por que ya no tenías tinta para escribirlas.

    ResponderEliminar
  73. Aquí hay mucho que contestar, mucho.

    Empezaremos por Mirada, para darle la bienvenida, porque lo eres en este Cuarto de los Juegos. No sabía que me leías.
    Te confieso que yo te leo lo que le dejas a Pedro; y por favor se una india apache o lo que quieras ser, pero sigue mostrándote.
    Un placer tenerte hoy con nosotros; aunque ya ves como está el patio.



    Buscador anónimo.
    Tienes razón: se me acabó la tinta para contar esas historias. Dejé de sentir así.
    Ahora lo hago de otro modo, pero a ti no te satisface, y yo...debo seguir hacia adelante, escribiendo otras historias, aunque siempre estás en ellas, de alguna manera.
    Que daría para poder volverte a seducir a través de la palabra y que tú me sedujeras.
    Tú me diste la Chinita, sacaste lo mejor de mí, así que estás apañao si piensas que algún día voy a dejar de quererte.


    Lala
    Pienso como tú -en ningún momento he creído que te rieras de la muerte de nadie-y sí, yo lloro por los míos; aunque te digo también que por el único que he llorado como si fuese mío, fue por Benedetti, por el único.
    Pero lo que le decía a Nacho de los niños, es cierto. Ellos no ven nada trágico en la muerte, tal vez porque aún no se han contaminado y llevan dentro la convicción de eternidad.
    Y comprendo a Nacho cuando no quiere oír ni en broma que te nos mueres.

    Boba, mi boba.

    ResponderEliminar
  74. Juguetones/as:
    tengo sensación de cambio de tiempo. Con 80 comentarios llegamos a la velocidad de crucero y es el momento de dejar y empezar de nuevo.
    Qué tal,Nikté,si este fin de semana sacas de la chistera otra provocación para desencadenar el pálpito?
    Me encanta que Benedetti sea el único para ti, yo le tengo como alimentación intravenosa. Qué universo!

    Me gustaría estar despierto
    como un péndulo
    ir y venir de este a oeste
    y viceversa
    con los ojos abiertos
    vigilantes
    del tiempo que se fuga
    pero está condenado
    a regresar
     
    me gustaría andar un poco
    ciegamente
    para que cada paso fuera
    mi secreto
    y mi palabra en celo
    fuera un surco
    con huellas
    en el barro.

    Bss

    ResponderEliminar
  75. Nacho, tienes toda la razón, pero no se si podré en este finde, asi qué.
    Si quieres podemos hacer algo: como no tienes blog, te cedo el mío por un día, para que hagas tu propia entrada.
    Sería genial para mi, me darías un descansito.

    Creo que eso no lo ha hecho nunca nadie.
    ¿Que te parece la idea?

    Y a Lala, ya le puedes dar un beso.


    ahora que estoy insomne
    como un sagrado
    y permanezco
    quiero morir de siesta
    muslo a tu muslo
    boca a tu boca
    para saber quién sos

    M.B

    ResponderEliminar
  76. Qué momento imposible!! Voy a estar desaparecido al menos una semana y no me puedo hacer cargo del encargo, pero lo hablamos a mi vuelta, vale?

    A Lala un beso no basta, hay que cuadricular toda su piel y no dejar ni un cuadrito sin besar. Suena a fantasía sexual, pero porqué no?
    Tienes cosquillas, Lala?

    ResponderEliminar
  77. Las cartas cesaron
    cuando dejaron de ser
    el uno para el otro
    un misterio


    Suele ocurrir, mientras dura, el misterio suplanta la pura realidad.
    Que te follen el alma me suena más a masturbación mental que a deseo pero, oye, cada uno a lo suyo.
    Me gusta más follar que escribir.
    Escribir no es vivir.
    La fantasía no es vivir.
    Vivir es intentar cenar y tener solo salchichón en la nevera.
    Quizás descifrar porqué a la plaza de España se le suplanta el nombre por el de plaza Circular.
    O qué coño pinta esa foto en tu post.
    Esta noche pasaré por ahí y te recordaré (por cierto, vivo muy cerca)
    Te beso?

    ResponderEliminar
  78. Nada de besar a Lala, que contagia la tos.
    Y sí, cosquillas tengo, pero de nuevo me da la tos!!
    Así que Lala no está disponible, por el momento, para que la cuadriculen o simulen tocar el piano sobre su piel.
    Hipersensible!

    Un besito y que paséis buen fin de semana.

    Alís, a ver si deja de temblar todo por allá...
    Nacho, no te vayas a perder si te vas!
    Nikté...jamía, a ti no te digo ná y te lo digo tó.

    Muakkss!


    Lala

    ResponderEliminar
  79. Vaya Lala,
    Esos bacilos han pillado cacho y ahora no se quieren ir, o qué?
    Ya sabes que se pueden dar besos sin tener que rozar la piel? Hay que practicar algo, pero en un estado de meditación la comunicación puede ser tan intensa como la epitelial. El amor tiene más de tres dimensiones.
    Salvaremos tu hipersensibilidad en un acto que sin rozarte te lleve la plena intensidad de todos los besos guardados mientras está durando tu tos. It's my pleasure!
    Me ausentaré pocos días, pongamos una semana, pero juro por dios que nunca más volveré a pasar hambre, y aquí regresaré.
    Bss
    N.

    ResponderEliminar
  80. Creo firmemente en los besos sin labios, en las caricias sin manos y sin piel, en la mirada sin ojos, y en muchos más sortilegios.
    Todo ello a través del alma.
    :D
    Gracias!

    Pero por dios, dime Nacho, que no has dicho esa mítica frase con un nabo en la mano!!
    Sería de oscar, jajaja!

    TE deseo una semana cortita! :D

    Nikté, ya te has retirado al convento hasta el lunes?
    Tenme en cuenta en tus oraciones, hermana!


    Muakksss, sin labios


    Lala

    ResponderEliminar
  81. De tanto pensar que tenía que follar relegue el momento para volver a visitarte.
    No encuentro a nadie que quiera jadear conmigo. Mientrás llega ese cuerpo anónimo, tomo un café vespertino.

    Besotes, nikté

    Miguel

    ResponderEliminar
  82. Ella le escribió con letra redonda en una carta: Quiero que me folles el alma.

    Él le contestó casi de inmediato, no sin antes pensárselo dos veces. Le dijo: Imposible, no la tengo tan larga.

    Y era verdad. No pasó nada. Ella era tan distante...



    Lala

    ResponderEliminar
  83. Ella le dijo: Fóllame el alma.
    Él cogió carrerilla y se lanzó.
    Se pegó un estacazo de los de uno cada siglo.
    No se percató de que ella era una desalmada.

    Moraleja:
    Si te pide follarle el alma, no te desbraves a la primera, un alma no la tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  84. Cuando alguien pide, lo que ella pidió es porque la tiene- un alma- y si, no es fácil, pocos la tienen tan larga.

    No, ella no es distante, solo que a veces se distrae con las musarañas.

    Laila ¿Por qué me abandonas?
    Tonta, sabes bien que te quiero

    ResponderEliminar
  85. He pasado por aquí y como no quiero que me partas las piernas y me ha provocado tu propuesta te dejo una carta:
    Cerré los ojos, sentí tus manos sobre mis pechos, tu cuerpo pegado al mío. Imaginé que eras tú, quería que fueras tú y no él. Incluso pronuncié tu nombre bajito, sin darme cuenta. Porque sólo tú sabes follarme el alma, aún sin saberlo...

    ResponderEliminar
  86. Gracias Loli por entregarnos tu carta.
    Queda segura que llegará a su destino.
    Yo misma la enviaré, aún me quedan palomas mensajeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Venga, venga, venga, que llegamos al 100!!!! Wooooooooo!!
    Hay premio?
    Soy el 92, bonito año.

    ResponderEliminar
  88. Nada especial que decir. Sólo quiero contribuir a que el 100 esté más cerca.
    Bueno, sí: Nacho, que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  89. No puede ser sin sentido Alís.
    Llegar a cien sin sentido no.
    Hasta ahora cada cosa que nos hemos dicho
    lo ha tenido; así que con tu permiso
    me voy a borrar el mío y el último tuyo.
    Dejaré el de Nacho por si tarda en volver,pa recordar sus ultimas palabras antes de que le cambiaran el carburador.

    Y ahora a esperar que alguien que no sea nosotros se atreva, y a esperar un nuevo juego cuando se reúnan de nuevo to los trastos necesarios.

    Chisssssss

    ResponderEliminar
  90. Y los que no saben lo que significa la palabra "follar"?...
    Y los que no conocen ni su propia alma?

    Sorry, un poco tristón...
    Beso.
    Jose.

    ResponderEliminar
  91. Hola! ya ns conocemos de "mentas" ...y con tu permiso, pienso pasar por aquí seguido!. Te has armado un lindo rincón por aquí y bien vale ir conociéndolo poco a poco.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. No me partas las piernas,,lo hago ahora mismo ...ya están partías,,,,ainsss que doloooooooooo

    ResponderEliminar
  93. Se acercan los premios "RoB Dangal TV - 2010"
    Participa votando tus blogs favoritos. Este año serán premiados 10 blogs destacados y el más votado será "Blog del Año". Pueden ser nominados blogs de cualquier plataforma: Blogger, Live Spaces, Wordpress, etc.
    Envía un mail votando hasta 5 blogs que te gusten, con sus respectivos nombres y links, a: rob.dangal.tv@gmail.com.
    La fecha límite de recepción de votos es el 10 de abril.
    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  94. Se acercan los premios Rob Dangal TV 2010, albricias!
    Miraba hacia atrás y no veía ni sombra, sin embargo no paraba de correr. Sería la indefensión, la carne viva a bocados que sangraba por ambos costados, el terror de no poder cerrar un ojo por no volver a ser atacado, el instinto básico de supervivencia, en definitiva. Corría y corría con la esperanza de hallar refugio, sentir la soledad segura y el descanso. Y en un descuido, zas! llegan los premios Rob Dangal TV 2010. Esta vez lo han consumado, caigo sin respiro, lo hago con la contundencia de un cuerpo vencido y desesperado. Aun así alargo el brazo en un último intento de redención. Es tan poco lo que falta que sin apenas vida doy un respingo desde el infierno y toco al fin el muro. El cien está conseguido. Como un bálsamo me reconstituye y las fuerzas se injertan en mi cuerpo por los canales de la vida.
    Estoy lánguidamente escribiendo en el ordenador una corta historia para celebrar el centenario de Nikté. Felicidades por haber llegado tan esplendorosamente.
    Tuyo por tu blog
    Nacho

    ResponderEliminar
  95. Jajajaja!
    Pero qué hace este por aquí???
    Ya lo sé. Estrategia!
    Se ha hecho el longuis diciendo que no iba a estar en una semana, pero en realidad lleva toooodo el día, amén de esta noche sin dormir, esperando ver llegar el 99 pa ponerse la medalla del 100!! Jajajajajaaaaaaa!

    Y como yo sabía que le hacía ilu, he venido antes pero no he dicho ni muuuu! Eso sí, he ganado la apuesta. La que me hice con la cabra, jajaja!

    Con todo mi cariño para Nacho, que espero que sonría con el comentario y se le quite la cara de vinagre de pensar en su ausencia involuntaria.


    Un beso para ti, mi querida Nikté.
    Enhorabuena!!


    Lala

    ResponderEliminar
  96. Lala, Lala, casi me dirijo a ti más en casa de Nikté que en la tuya. Qué bien se está de invitado, verdad? Y eso que no quedan cervezas en la nevera..

    Mi cariño recíprocamente para tí, para Nikté y la cabra, que es compartida, como la de la legión.

    Mi semana de pasión empieza mañana, por eso hoy me desmigo por vuestras espesas cabelleras para lograr, a la usanza de los tercos espermatozoides, inocularme en esas hermosas cabecitas de las dos, para que me recordéis en mi ausencia y me lleguen los efluvios positivos que sabéis derrochar, tal como os conozco.

    Gracias Lala por hacerme hueco para poner la bandera del 100. Ha sido orgásmico plantarla, todo en el virtual sentido que vivimos.

    Me voy sin acidez a pasar el trago, pero con vosotras en la cabeza, como los cuernos de la cabra una a cada lado. Jajajajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  97. Aquí el único mérito es vuestro.
    No hemos reído muchísimo, nos hemos escrito, hemos sido cómplices.

    Y me gusta que sea así.

    Nachito, que esto estará durmiendo hasta que tú despiertes.
    Mi Lala, en estos día estaré de aquí para allá, pero no te voy a dejar sola.
    Tengo que ponerme al día en atrasos.


    Besucos

    PS: Tengo que dibujar un cocinero pa mañana sino mi profe me matará.

    ResponderEliminar
  98. estas loca Nikté, deliciosamente loca, sigue asi
    no sabes como me divierte el entrar aqui
    pablo

    ResponderEliminar
  99. Ella quedó brazos en cruz, desparramada y desnuda. Las sábanas en revoltijo curioso por entre sus piernas, la sonrisa en la boca, los ojos cerrados y el alma derrengada.
    Cansado también, hice un esfuerzo para levantarme del lecho. Quería verla bien, con la perspectiva del amante que vence por convencimiento y dedicación, y antes de coger la ropa del suelo y salir de la habitación, me fijé en ella, en su rostro de enamorada, y apunto estuve de escribirle con el dedo en su vientre mi adiós, aprovechando las gotas que sudor que la recorrían.
    No volví a verla. Tampoco atendí sus llamadas.

    ResponderEliminar
  100. Raúl, qué bien se te da escribir, jomío!
    Qué alegría le vas a dar a Nikté cuando lo lea, a pesar de que has venido en canalla-mode.
    :D

    Qué tal el cocinero, Niktéeee?


    Besitos


    Lala

    ResponderEliminar
  101. Raúl, ese es mi Raúl.
    Así te quiero, así me enamoré un día de tus letras.
    Gracias mil gracias. Es una joya lo que has regalado.

    He sentido tanto...


    Lala, a mi cocinero le faltaba grosura; aunque hoy me pasé por el Fanc y estuve echando un vistazo a los cómics y no son tan perfectos los dibujos de algunos. No se, mi profe quiere que sea una Dalí y no pue conmigo.

    Raúl, ahora mismo me voy pa tu casa pa llenarte de besos

    ResponderEliminar
  102. Igual no te has explicado bién, quizás si entre más gente pero escribís siemore los mismos...

    Como soy de números contaré un chiste:
    El del famoso salto del armario, que ese dia esta de turno y dice ahi vamos con la luz apagada y Zas falla se da un piñazo contra la mesilla soltando una jarta de quejidos, a lo cual replica su mujer, venga Pepe vamos a hacerlo como siempre que asi solo disfrutas Tú..

    ResponderEliminar
  103. Jajaja
    ¡Pero si tenemos hasta un contador de chistes!
    ¡Esto es genial!

    Lo de siempre somos los mismos, si
    Es que estamos jugando

    ResponderEliminar
  104. Jarta a estudiá!
    Gñé...
    Menos mal que no tenemos juego nuevo, porque me las iba a tener que apañar con un negro (no seas mal pensá, el negro pa que jugara aquí, no conmigo, y escribiera mis cosas)
    Al cocinero le faltaba grosura, como dices, de lo mal que cocinaba. Tan malos platos preparaba que ni el perro se los comía, jajajajaja!
    Coñe, haberle dicho eso! O es que los cocineros tienen que estar gordos? Ese profe tuyo come bocatas, y claro, nosentera! XD

    Pos chica, pos yo qué sé...
    Que tenía que venir a dar la vueltecita, a ver cómo anda el cuarto.
    :D


    Un besitooooo


    Lala

    ResponderEliminar
  105. Felicidades!!
    Que sé que tu cuarto nombre es Josefa.
    :D

    Que pases un buen día!

    Muá!


    Lala

    ResponderEliminar
  106. Cuando os digan que la solución quirúgica será con ataque anal, no os penséis que os van a operar de alguna "mariconada", es que van a darlos por el culo con los instrumentos de cirugía.
    Los míos debían ser de más calibre que el 9 mm. parabellum porque tengo el susodicho como un pandero, sin embargo vengo a rendir pleitesía al cuarto de los juegos y ponerme a vuestra disposición para inventar nuevos juegos de tiempos nuevos ansiosos de ser puestos en la mesa.

    Blanca mi vela
    enamorando al viento
    vuelo en las olas

    Besicos

    ResponderEliminar
  107. Te (os) echo de menos.
    Nikté ¿donde estásssss????
    Nacho, espero que estés bien.
    Besitos

    PD: La música es una gozada

    ResponderEliminar
  108. La culpa es mía, Alís, pero ahora que el Llanero Solitario ha vuelto las cosas cambiarán. Tengo un trabajo especial que cumplir y entonces volveré con Nikté, Lala y quizá la cabra para jugar con el caleidoscopio de este cuerto de juegos.

    Lo siento, pero aún estoy algo torpe para la finessa de este encargo, pero será.

    Besicos

    ResponderEliminar
  109. Algo inquieta ando...
    Pero oye, ha sido entrar aquí y sentirme bien.
    :)
    Es como entrar en mi propia casa, quitarme los zapatos y ponerme las zapatillas. Una sensación así, como de descanso.
    :D

    Un besito a todos


    Lala

    ResponderEliminar