domingo, 30 de septiembre de 2007

No me equivoqué contigo


Nos habíamos enzarzado en una discusión sin sentido. Ella insistía en que sus labios fueran gruesos como los míos. Le dije que aquello no era posible, que serían finos como hojas de espada, que así lo había decidido. Fue cuando comenzó a refunfuñar también acerca de su pelo , al parecer, no lo quería rizado y negro sino a mi modo. Volví a repetirle que ella no era yo, que debía tener su propia identidad. Está bien, me dijo, pero al menos permiteme vivir donde tu. No, le conteste, será en cualquier lugar menos aquí.

Se llevó las manos a la cara, tapándose los ojos, observándome por las rendijas de entre los dedos hasta que se libró de ellas y saltó con un...

Si al menos me dejaras ir a Estambul, quiero estar allí , al atardecer, en la hora de los rezos a orillas del Bósforo cuando las aves al unísono alzan el vuelo y la ciudad ya no es ciudad. Si es así haré lo que desees, seré quien quieras que sea pero concédeme esto.

La tome de la misma mano con la que hacía un momento tapaba ese rostro que a regaños acababa de dibujarle; y la vi aún mas hermosa. Por supuesto que te llevaré hasta allí le repliqué, pero antes promete que no enmudecerás.
Nos quedamos no se cuanto tiempo mirándonos, demasiado diría yo, hasta que el silencio se hizo nombre. La llamé Verónica



12 comentarios:

  1. Al fin parí. Jajaja
    Ains, que malita se pone una cuando se tiene a un hijo.
    Te dan unos retortijones que ni pa qué.
    Muadi, ya estarás contenta, eso espero y si no te aguantas

    ResponderEliminar
  2. Eres mala conmigo...jos...

    ¿Te dolió mucho? ¿Cuánto estuviste en el paritoria? ¿Cesárea?

    Aish que te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Y no te puedo abrazar yo? Mierda tecnología, tanto internet, tanto blogg y tanta historia pa no poder dar abrazos.

    Espera, que alargo el izquierdo (siempre antes la ideologia), te pillo de aquí, encima del hombro, así bien y ahora con la derecha te arremeto por el costillamen, y te apretujo pa mi, y te pongo la cabeza encima del hombro izquierdo...si, pa eso me tengo que poner de puntillas o sobre una sillita (que no silla, tampoco hagamos una catástrofe de esto). Y te grito al oído: GUAPAAAAAAAA!!!!
    Así, como muy dulcemente, mientras te destrozo el tímpano...

    Si es que el amor ya lo tiene, es asi.

    Verónica...me gusta el nombre, si, si, si...

    Aish, que te agobio algo yo? uish, lo siento muuuuuuuuuuucho, no era mi intención Aniuska...esto...ehem...molesto?

    ¿molesto?

    ¿molesto?

    ¿y ahora?

    ¿si?

    ¿no?

    ¿a veces?

    ¿no sabe no contesta?

    ¿quizá?

    ¿vete tú a saber?

    ¿y a ti te encontré en la calle?

    ¿érase que se era una ratonera?

    mis abuelos me llaman "ratolí", o sea ratón...¿por el bigote? ¿por lo del queso? ¿por la cola? upss...ya descubrí mi secreto...

    Ahora casi que si te dejo, a ti y al espacio, que los demás no tiene culpa juasjuasjaus.

    Alofllu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este sitio. :). Y gracias por venir a visitarme, lo echaba ya en falta... Espero que disfrutes todo, y que aquí encuentres el verdadero lugar para todos tus juguetes.

    La gran cualidad de blogger es que permite crear tu propio diseño. Si quieres, podría ayudarte con ello.

    Shadowbell

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido muy guapa, Verónica, y ha roto unas aguas de silencio que ya iban siendo un poco largas y agobiantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mierda, mierda, mierda!
    Acababa de escribirte un comentario larrrrgo y estupendo, y me ha dicho que "Error", tú te crees????
    Qué rabiaaaa! GGGGrrrrrr....
    Y ahora qué? :(

    Tendré que venir en otro momento...porque me ha cortado el rollo, al menos en esta entrada, cawentó!

    Pero vengo, eh? Fijo que vengo!
    A pozí pongo por testigo!


    Besos!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol, Anita, y veo que bastante perspicaz ¿cómo supiste que yo era el Reno? Hace mucho tiempo que no utilizo ese nick.

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Verónica...
    Si es tuya ya sabes que la adoro de primeras.
    Me da igual que haya sido exigente, pero, es que tú no lo eres? Ella quiere ser como tú y lo entiendo.
    Pero has hecho bien.
    Ella debe ser quien tú quieras, como quieras. Y no debe ausentarse, no. Me temo que tampoco querrá, pero oye, nunca se sabe.
    Cuando la has cogido de su manita lo he sentido. He sentido esa comunión entre vosotras.
    Te vas a Estambul?
    La llevas?
    Llévame a mi también, vale? SAbes que me muero por viajar...
    Prometo llevarte la semana que viene al Konzerthaus berlin a escuchar a la filarmónica, te apuntas? Eso sí, calladita y dentro de mi bolsillo, que los alemanes tienen mucho respeto por la música! :D

    Mi Anita, espero que esto no me diga eso del error porque lo mato!
    Y por favor, sigue dibujando!
    Necesito tus dibujos, tus palabras, tu existencia!
    Sí, estoy ñoña, es que llueve...


    Besitos!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  8. Dicen las malas lenguas que yo suelo hacer ataques y derribos, y lo de los asaltos lo llevo en la sangre. Las buenas no mejoran esta visión ;P.
    Me pregunto que te pasará por la cabeza, que sereno te ronda que no te deja dormir con el tintineo de las putas llaves...Aniuska de los prados.
    Hoy escuchaba opiniones de gente que se quejaba de la frialdad de internet, de las relaciones "falsas" que se creaban...bueno, yo soy afortunada porque me he vinculado con gente dentro y fuera de la red. ¿Quien puede decirme que lo que yo siento cuando leo un comentario tuyo, o de África, es falso? ¿Acaso no es real que me sube la tontita cuando me dices que piensas en mi? Mierda de cerrazón y ganas de simplificarlo todo tiene la gente...leñe!
    O yo llevo unos días mu gilipollas, o pasa algo, porque cada vez que vengo a jugar contigo me apetece quedarme rato abrazada a ti mientra te leo un cuento, o mientras miramos una peli. Bueno, puede que lleve unos días cafres, los dolores del corazón, que ni con vodka ni con aspirinas ni nada de ná. La gente suele caerse de entre los dedos, yo me acostumbré hace años (habló la viejales), he perdido a muchos, aunque la mayoria por propia voluntad, suicidas aficionados, pero a los que quiero, con o sin locura (suele ser con, con, con y con), a esos los guardo en un bolsillito o entre mis rizos, que así se pueden agarrar bien y no se caen ni haciendo el pino-puente jejeje. Y claro, no hace falta que te diga que tú ya formas parte de este elenco mío tan snob pero tiraos por el suelo de personas especiales, (África también, pero no se lo digas que igual no me habla más jajajajaja).
    Ana de mis entretelas, que te voy a decir ya que tú no sepas...pues eso, como la mar al mero y la trucha al trucho, un montón!!!!!!!!
    Y si necesitas algo en algún momento para alguna cosa de algun quehacer o no hacer o algo porque te da la gana...no dudes en silbar...y enviarme un mail, porque igual no lo oigo jajaja.

    P.S.- Me ha encantado mi primera clase de canto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jijijijiji...rebanchame!!!

    Si es que te quejas por tó!!

    MMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA en to los morros!!!!!

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Mmm...vale, si lo que quería es que me diera un apretón debido al pánico...pues oyes, lo has conseguido!!!!

    Que yo te quiero...guapa...linda...que me das miedo!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Todo, todo, todo?

    ¿Querré morir?

    Glups...creo que tengo que ir otra vez al baño...

    ¿pero que te he hecho yo?

    AAAAARRRRRGGGGHHHHH, tengo una mezcla de miedorl y curiosidad...soy algo así como un gato con mieditis!!!!

    De momento te quiero, después...pues no lo sé, tendré que pensarmelo, ja! (giro de cabeza así como ofendida con el correspondiente coletazo en la jeta)

    ResponderEliminar
  11. (Me callo porque quiero, no porque me lo digas tú XP)

    Mmmm...y eso...ya está...voy a seguir trabajando que sino...

    Ala, ya te dejo que te concentres...mi linda torturadora...

    Ahora y siempre Aniuska!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y así Nikté creó a la Mujer conocida por el nombre de Veronica,... decidío que sus labios fueran firmes y fríos,
    cual hojas de acero y su cabeza
    estubiera coronada de espirales de color ebano, así nacío esa nueva mujer de las manos de la joven artista, que en su empeño se tizna
    de carboncillo, cual Miguel Angel, en el momento más hermoso del día, en las horas de creación, como un Dios, o Diosa, no?,- te dejo a tí decir si es de uno mayor o menor-,...

    Hola Princesa, " Mil Gracias ", por tus fabulosas visitas, siento no estar al quite, pero ya sabes, esto es un no parar constante, unas veces más, que otras, pero así son las cosas,- no las he inventado yo-, me alegra mucho
    ver que las hadas vuelven a rondarte,...bueno y no te doy más la lata, de seguro que tienes mejores cosas que hacer que leer mis tonterias, pero así soy yo,yo y mis circunstancias, que seas muy feliz, besotes y apapachos fuertes,... de tu Helado de Vainilla.

    Maysella
    P.D.; ¡Qué tengas Dulces sueños, Cielo!

    ResponderEliminar